Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Aplicación de cambio de criptomonedas Currency.com


En el sitio web de la plataforma de negociación Currency.com (ir a internet) ofrece la aplicación Crypto Exchange Currency.com (Crypto Exchange Currency.com) del desarrollador Currency Com Bel. Se puede descargar desde App Store y Google Play. Si por alguna razón esta app no se descarga, existe una app llamada «Currency.com: Investments», esencialmente idéntica a la anterior.

Y también existe una aplicación simplificada «Currency.com – Buy Bitcoin!» para iOS para comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash en los pares EUR, BYN, RUB y USD. Después de descargar Currency.com: Investments, puede registrar una cuenta demo o una cuenta real, o iniciar sesión en una cuenta existente. Al registrarse en una cuenta real por primera vez, deberá introducir su correo electrónico, nombre, número de teléfono y fecha de nacimiento.

Sólo es posible realizar otras acciones una vez que los fondos se hayan abonado en la cuenta del cliente; si tiene alguna duda, pulse el botón situado en la parte superior derecha de la aplicación, hay un chat disponible en Telegram o en Facebook messenger. Para inscribirse en el modo de demostración, sólo necesita un correo electrónico y podrá empezar a elaborar transacciones con una cantidad teórica en su cuenta.

¿Qué contienen las solicitudes?

En Crypto Exchange Currency.com, además de criptomonedas puede seleccionar otros activos de negociación en la línea superior de la interfaz, el botón verde de la derecha muestra los mercados en forma de lista. La aplicación se abre con una página de compra/venta de criptomonedas (ingresos por criptomoneda). En la parte inferior de la interfaz se encuentran los botones «Apalancamiento», «Cartera», «Buscar» (otra lista de mercados negociados) y «Cuenta».

Si hace clic en «Comprar» o «Vender» una criptomoneda, se abrirá una página con las condiciones de apalancamiento. «Modo de apalancamiento» es un menú desplegable en el que se puede pasar de la operativa apalancada a la operativa normal. En la misma página, se selecciona la cantidad de criptomoneda a comprar, el precio automático de compra o venta, la comisión, el apalancamiento, el stop loss y el take profit.

La formación en negociación con apalancamiento está disponible en modo demo, la negociación normal sólo está disponible en una cuenta real. La sección «Cartera» incluye «Carteras» para distintas divisas (la divisa principal se selecciona durante el registro), «Operaciones» donde se indican las operaciones activas del usuario, «Órdenes de apalancamiento» con una lista de órdenes abiertas, y «Alertas» con notificaciones de movimientos importantes de los precios.

«Cuenta» es la cuenta personal en línea del usuario. En «Mensajes», la bolsa notifica al cliente el estado de la cuenta y la cartera. «Formación» lleva al cliente a una lista de tutoriales en vídeo sobre las funciones básicas de la plataforma de divisas. La sección «Preguntas frecuentes» contiene artículos sobre prácticamente todas las cuestiones básicas relacionadas con el intercambio y el comercio, y también se traslada a la «Academia Currency.com» y a preguntas sobre comisiones y tasas. Las FAQ están duplicadas en la subsección «Sobre nosotros».

Si la cuenta aún no está verificada, en «Cuenta» se carga un documento de identidad, se puede hacer una foto o adjuntar un archivo PDF ya preparado. También desde «Cuenta» es posible cambiar a un chat en Telegram o Facebook messenger. Si un cliente está en una cuenta demo, se puede acceder a la cuenta real pulsando el botón correspondiente en la parte superior de la página. En la cuenta real se le ofrecerá operar con apalancamiento sin comisión, pero para ello deberá completar su registro, es decir, confirmar su identidad con los documentos del cliente. También se añade aquí la subsección «Pagos» y «Configuración», donde podrá cambiar el idioma, la zona horaria, seleccionar un tamaño de apalancamiento permanente para operar con apalancamiento, listas de estilos de la página de compra/venta de activos, conectar la autenticación de dos factores, cambiar su contraseña y mucho más.

En una cuenta real, se añade una sección «Trading» en la parte inferior, que lleva al usuario a un servicio de compra/venta de criptodivisas, sin apalancamiento. Si uno hace clic en el botón «Comprar» o «Vender», el usuario es llevado al servicio, donde se selecciona el número de activos, la comisión y la colocación de la orden. Pero el gráfico situado entre los botones «Comprar» y «Vender» también está activo, y al hacer clic en él el usuario accederá al terminal de operaciones completo para el par de activos seleccionado.

El gráfico del terminal puede ampliarse a toda la pantalla del smartphone. El gráfico se presenta inicialmente en forma de velas japonesas y en la parte inferior hay herramientas que permiten cambiar el tipo de gráfico y el intervalo de tiempo. El icono «+» permite seleccionar indicadores y osciladores en la subsección «Indicadores» y líneas de tendencia, canales, flechas, barras y más en la subsección «Imágenes».

Desplazándose hacia abajo por el terminal, puede aprovechar herramientas analíticas como «Rango de precios», pila bursátil (arriba «vender», abajo «comprar»), estado del mercado con tasas de transacción. A continuación, analítica sobre una criptodivisa concreta, en este caso, Bitcoin: información sobre los hodlers, estadísticas de transacciones, diversas señales y mucho más. Si necesita información más detallada, puede ir desde esta sección a un recurso de información y estadística de terceros llamado «Infotheblock».

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio