Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Verificación de su cuenta Currency.com


En la plataforma de negociación Currency.com Es posible operar sin verificación durante 15 días con el equivalente de hasta 1.000 euros. Por lo tanto, si hay planes para el comercio en el sitio web. currency.com Es mejor que proceda a la verificación en cuanto se registre, sobre todo porque Moneda se lo recordará continuamente y ello porque, por ley intercambio de criptomonedas deben cumplir los requisitos de CSC (conozca a su cliente). Pero lo más importante es que si la verificación no se completa en el plazo de 15 días, la cuenta se suspenderá. Si había órdenes abiertas con apalancamiento durante este tiempo, se cerrarán automáticamente.

Si la cuenta no está verificada, el estado correspondiente se indica en la esquina superior derecha del sitio web. El formulario de verificación de cuenta se activa allí, en el menú desplegable «En vivo». Tras hacer clic en «Completar registro» aparecerá una página de carga de documentos. Deberá subir una fotografía en color de su documento de identidad para verificar su cuenta. Este documento debe ser público, contener su nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, fecha de expedición, fecha de caducidad y número de documento.

Se aceptan, por ejemplo, el pasaporte o el permiso de conducir, tanto en ruso como en inglés. Antes de enviar una foto de un documento para su verificación, debe asegurarse de que el documento se ve completamente, que la foto no tiene zonas borrosas y que todas las inscripciones son claramente visibles. Se aceptan imágenes en JPG, PNG, JPEG, PDF, MOV, MP4. Los documentos de identidad con foto pueden enviarse por correo electrónico a: [email protected] en lugar de subirlos, los requisitos son los mismos.

Si se trata de un pasaporte, se enviará una foto de frente y de espaldas, pero si se trata de una tarjeta o permiso de residencia, se enviará una foto de frente y de espaldas. El Intercambio también puede pedir documentos adicionales, que se envían al correo electrónico antes mencionado. Carrencie Exchange se compromete a realizar la verificación completa en un plazo de 24 horas, pero la verificación puede llevar más tiempo. En cualquier caso, si no recibe ningún mensaje sobre los resultados de la verificación en 24 horas, debe comprobar su correo electrónico no deseado y, si sigue sin recibir respuesta, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia.

Se pueden cometer errores durante el registro y la verificación en Moneda. El documento puede fallar la verificación si el documento no es completamente visible (las 4 esquinas del documento deben estar en el marco), la imagen es borrosa, hay áreas oscuras, no hay fecha de emisión, no hay información completa requerida del cliente, el documento no está en el idioma requerido. Si la foto es rechazada, debe intentar pasar el control por segunda vez, eliminando los errores cometidos.

También puede ser necesario cambiar los datos del usuario debido a nuevos documentos, una nueva dirección y/o un nuevo número de teléfono. En este caso, se enviará un documento nuevo o alternativo o una nueva dirección o un nuevo número de teléfono al correo electrónico del servicio de asistencia. Si cambia de dirección, es posible que Divisa le exija un documento justificativo adicional. Por cierto, la cuenta puede cerrarse. Para ello, también deberá ponerse en contacto con el equipo de asistencia por correo electrónico.

Otros procedimientos CSC

Los requisitos de «conozca a su cliente» en la plataforma de divisas no terminan con la verificación de la cuenta. La casa de cambio puede exigir a un cliente que demuestre que la tarjeta bancaria que utiliza para trabajar en la plataforma le pertenece. En este caso, se debe enviar un selfie con la tarjeta en la cara al correo electrónico de soporte de Currency. En la tarjeta deben aparecer los 6 primeros y los 4 últimos dígitos del número de tarjeta, la fecha de caducidad y el nombre del titular, y si los datos del titular están en la otra cara, habrá que tomarse dos selfies.

Las tarjetas virtuales son muy populares ahora, y además tendrás que hacerte un selfie para confirmarlas, y la tarjeta debe ser claramente visible en el monitor de un ordenador u otro dispositivo. Pero eso no es todo. Además de selfies + una foto de la tarjeta, tendrás que enviar una foto o escaneado de un extracto bancario en el que aparezca el nombre del titular y el número de la tarjeta. También puede ser un extracto bancario electrónico. Currency.com también puede pedirte una confirmación de tu cuenta bancaria. La forma más fácil de obtener un extracto es utilizar la sección de cuentas bancarias en línea. Si no está seguro de dónde y qué extracto obtener, consulte con el servicio de atención al cliente del banco.

Para confirmar la cuenta, se envía un escaneado o una foto al servicio de asistencia de Divisas, o el propio extracto por vía electrónica. Currency sólo necesita los datos de la cuenta del titular, por lo que el resto de información, como las transacciones, debe ocultarse. Si la cantidad de dinero depositada en Currency supera el equivalente a 20.000 dólares o 18.000 euros en el plazo de un mes, la casa de cambio exigirá una prueba del origen del dinero. Esto también se incluye en la lista de procedimientos de Currency. Debe incluir fotos o escaneos de documentos reales de nóminas o ahorros, préstamos, venta de bienes inmuebles, herencias, divorcios, sentencias judiciales y otros. La lista de documentos también se da para las criptodivisas.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio