Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Abrir una cuenta en Currency.com


Registros de criptointercambios Currency.com comienza haciendo clic en el botón «Registrarse» de la esquina superior derecha. Puede registrarse como particular o como empresa. Al registrarse como particular en la bolsa de divisas, se introduce una dirección de correo electrónico y se genera una contraseña compleja. Inmediatamente después, la bolsa ofrece completar un perfil o ir a la plataforma. Sin embargo, si va a la plataforma, es decir, a la página de operaciones, el sistema le pedirá que complete el registro y que recargue su saldo cuando intente realizar una operación.

Si hace clic en «Rellene su perfil» o en el enlace «Confirmar dirección de correo electrónico» del buzón de correo electrónico, continuará el proceso de registro en el sitio web. currency.com. En primer lugar, elija su país de nacionalidad y su país de residencia, excepto en el caso de los Estados Unidos. Después de eso, debe introducir su nombre, apellido, fecha de nacimiento, la siguiente página es su dirección residencial, número de teléfono y después de eso. criptoplataforma Carrencie ofrece recargar el saldo con una tarjeta bancaria.

Reposición de depósitos con instrumentos bancarios

Como muestra claramente la ilustración, al utilizar la tarjeta debe rellenar casi todos los datos, incluido el CVV. El importe mínimo de recarga es de 20 EUR, 20 USD o 20 GBP, el importe máximo es de 1000 USD, 850 EUR o 750 GBP. No hay comisiones para el primer depósito y una comisión de 3-5% a partir de entonces. La comisión final puede ser mayor debido a las comisiones que cobra el banco.

Al hacer un ingreso, tenga cuidado; el importe máximo está especificado previamente en el formulario de ingreso. El cliente también tiene que demostrar que la tarjeta bancaria le pertenece. No se trata de una simple formalidad. Si hay discrepancia entre los datos de la cuenta y los de la tarjeta, la cuenta puede ser bloqueada.

Puede abonar su saldo por transferencia bancaria. Sólo se aceptan USD, EUR, GBP, RUB y BYN. Los detalles para la transferencia bancaria se encuentran en la pestaña «Depósito» / «Monederos» de la cuenta del cliente, donde debe seleccionar «Transferencia bancaria» y la divisa adecuada. Si utiliza bancos bielorrusos, las transacciones sólo son posibles en rublos bielorrusos. Al igual que con las tarjetas bancarias, los datos de la transferencia deben coincidir con los de su cuenta.

Abono de criptoactivos en el saldo del cliente

Un depósito en la criptobolsa Currency.com puede financiarse con criptoactivos, bajo una variedad de condiciones. Hay 40 criptodivisas y tokens disponibles para depósito, incluyendo:

Vamos a considerar los matices de depositar con los cripto-activos más populares. Por lo tanto, la cantidad mínima de depósito bitcoin es 0,0001, hay que señalar que si se envía menos, los fondos saldrán de la cartera del usuario, pero no serán acreditados a la cuenta. Aparecerán allí cuando la cantidad sea superior al valor mínimo. Esta regla se aplica a todas las criptodivisas. La transacción en sí se realiza de forma estándar: se copia la dirección mediante un clic o un código QR y se introduce en la sección correspondiente del monedero.

Bitcoin Cash (VSN) puede abonarse en direcciones antiguas y nuevas (CashAddr). La cantidad mínima de depósito es de 0,005 VSN. Para depositar con la criptomoneda Ripple lo más importante es recordar la exactitud de la etiqueta de destino, ya que ésta es la única identificación para esta transacción. La cantidad mínima de depósito es de 3,5 Ripple. El depósito mínimo de Ethereum (ETH) es de 0,004, y los algoritmos de token Binance Chain BEP2 y BEP20 no son compatibles. El blockchain de Ethereum se utiliza como el principal, y la mayoría de las veces el único, blockchain de transacciones para muchas criptodivisas.

Reabastecimiento Stablecoins Tether (USDT) sólo se admite en la blockchain Ethereum ERC20, intentar utilizar los protocolos de token Binance Chain BEP2 y BEP20 u otros resultará en la pérdida de fondos. 20 Tether (USDT) es la cantidad mínima que se puede transferir a la cuenta de uno en el criptointercambio Currency. El protocolo Binance Smart Chain en la plataforma Currency está soportado para transacciones con Binance Coin (BNB), y BNB no puede ser financiado utilizando contratos inteligentes. Se debe acreditar un mínimo de 0,01 BNB antes de que el token aparezca en la cuenta.

Las fichas que ganan popularidad Polígono (MATIC) sólo se admite en la blockchain de Ethereum. No se utilizan los protocolos auténticos de blockchain Polygon, así como Binance Smart Chain, Binance Chain BEP2 y BEP20. La cantidad mínima de depósito es de 15 MATICs. Para no cometer errores al transferir criptodivisas a la cuenta de la plataforma de divisas, debe leer atentamente los términos y condiciones de las transacciones. Si se violan, los criptoactivos simplemente desaparecerán.

Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio