Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Recargar su cuenta Currency.com con una tarjeta


Sobre la necesidad de ingresar fondos en una cuenta, la bolsa Currency.com le recordará cada vez que acceda a su cuenta en el sitio web currency.comsi el saldo del cliente es cero (fig. 1).

En el modo de demostración puede ver un tutorial en vídeo sobre cómo recargar su cuenta. Para acceder al modo de demostración, haga clic en el botón «Live» situado en la esquina superior derecha del sitio web.

Cuando tengas dinero en tu saldo, puedes acceder al servicio en «Directo» o con el botón «Monedero» o el botón «Ingresar» de la parte inferior izquierda de la web.

Para transferir dinero, introduzca el número de la tarjeta, su fecha de caducidad, el CVV y el importe a transferir en la ventanilla de servicio. La primera transferencia es gratuita, las siguientes están sujetas al pago de una comisión. Al final de la transacción, el usuario debe confirmar que es el propietario de la tarjeta. Si la información es correcta, el dinero se abonará casi instantáneamente, por lo que es la forma más rápida de enviar dinero al saldo de Divisas. Puede acreditar el saldo de Divisas inmediatamente después de registrarse, pero debe tener en cuenta que sólo puede operar por el equivalente a 1000 USD durante 15 días sin verificación. Si no verifica su identidad durante este tiempo, su cuenta quedará bloqueada.

Normas del sistema de pagos

Puede utilizar tarjetas de débito, crédito o virtuales VISA y MasterCard que admitan pagos en línea y 3-D secure (confirmación de las transacciones por mensaje en línea, por ejemplo SMS) para ingresar dinero en su cuenta de cambio de divisas. No se pueden utilizar tarjetas regalo ni de prepago.

La cuenta de divisas se abona con USD, EUR, GBP, RUB y BYN. La transacción se convierte automáticamente en las divisas admitidas por el cambio. Es decir, de hecho, se puede abonar cualquier divisa, pero se convierte a la divisa que esté disponible en el cambio. La conversión se realiza al tipo de cambio del banco. El banco también puede cobrar una comisión por transacción.

Teniendo en cuenta todas estas características, la cantidad real que llegue a la cuenta de divisas diferirá de la cantidad precalculada. La tarjeta desde la que llega el dinero a la cuenta debe estar a nombre del titular del depósito. Si se ingresan fondos desde la tarjeta de un tercero, la cuenta Currency puede bloquearse hasta que el dinero se devuelva a la tarjeta.

Al depositar fondos tanto de VISA como de MasterCard, la casa de cambio cobra una comisión de 3,5%. La cantidad mínima de depósito es el equivalente a 20USD, no hay límite en la cantidad depositada, hay un límite formal en la cantidad de un solo depósito, 1500USD, si necesita depositar más, tiene que repetir la transacción. Por cierto, el límite de 1500USD está indicado en el cambio en las reglas, pero en el formulario de depósito los límites son diferentes: 1000USD, 500 EUR, 750 GBP.

Una transacción de depósito puede ser rechazada en la Plataforma de Divisas si los datos de la tarjeta de crédito no coinciden con los datos del depósito, si los datos de la tarjeta bancaria son incorrectos, si no se admite 3d-secure, si la tarjeta tiene límites que no coinciden con los límites de cambio. Tampoco podrá realizar un depósito si el importe supera el límite único especificado en el formulario en el que se introducen los datos.

Si todos los datos son correctos y la retirada falla, debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia del banco emisor de la tarjeta. Además, si la transacción no tiene éxito, no debe repetirla inmediatamente; el banco puede bloquear la tarjeta si intenta retirar dinero al cambio más de dos veces en unos 10 minutos. Es mejor detenerse un momento y volver a comprobar todos los datos.

Dificultades adicionales

Según las normas de la bolsa, la tarjeta bancaria debe pertenecer al titular del depósito en la plataforma de divisas. Si la casa de cambio tiene alguna duda al respecto, puede exigir una prueba de la propiedad de la tarjeta. A continuación, el usuario tendrá que hacerse un selfie con la tarjeta bancaria delante de la cara. Deberán ser visibles los 6 primeros dígitos y los 4 últimos del número, la fecha de caducidad y el nombre del titular de la tarjeta. Si el nombre y los dígitos están en lados diferentes de la tarjeta, deberán tomarse dos selfies.

Al canje sólo le interesa la información del propietario, por lo que los números CVV/CVC deben estar ocultos. Si la tarjeta es virtual, el usuario se toma selfies para que la tarjeta sea visible en el monitor de algún dispositivo, ordenador o tableta. Se aceptarán fotos en formatos JPG, PNG, JPEG, PDF, MOV, MP4, deben ser claras, despejadas, con las 4 esquinas de la tarjeta de crédito en el encuadre. Las fotos deben enviarse a: [email protected]

Si el depósito de divisas recibe 20.000 dólares o 18.000 euros en un mes, se pedirá al usuario de la cuenta que demuestre el origen de los fondos. Por ejemplo, si el usuario recibió dinero como salario, enviará a la bolsa la nómina de los últimos tres meses o un contrato de trabajo, declaraciones sobre el movimiento de fondos, declaraciones de la renta, certificados de trabajo terminado u otros justificantes. También se exigen documentos si el usuario ha ahorrado el dinero, lo ha recibido como resultado de la venta de un inmueble, lo ha tomado a crédito, lo ha recibido como herencia o como resultado de un divorcio o una decisión judicial.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio