Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

Negociación con margen en Currency.com


Negociación de márgenes en Currency.com (ir a internet) u operar con apalancamiento es prácticamente operar a crédito. El operador puede obtener más beneficios de los que permite el depósito. Pero las pérdidas también pueden ser mayores de lo que permite el depósito. Negociación de márgenes alto riesgo, por lo que primero debe prestar atención al aprendizaje y la formación en el modo de demostración, pero en cualquier caso el comercio a crédito no se recomienda para los principiantes.

El orden de las operaciones de apalancamiento

En la bolsa de criptomonedas La negociación con apalancamiento de divisas es uno de los principales tipos de negociación. Para acceder a ella, haga clic en el botón correspondiente situado en la parte superior izquierda del sitio web y seleccione el par deseado.

Si hace clic en «Comprar» abrirá una posición larga, si hace clic en «Vender» abrirá una posición corta. En la aplicación móvil, en la pestaña «Cartera», seleccione la sección «Operaciones», haga clic en «X» delante de la operación de apalancamiento y, a continuación, aparecerá la opción de comprar o vender. Cuando abra una posición corta o larga, aparecerá una columna de información en la parte derecha del terminal de negociación en la versión del navegador, que mostrará el precio del activo, la cantidad y el tamaño del apalancamiento de 1x a 500x.

También hay una advertencia en la columna sobre la instalación obligatoria de un stop loss garantizado en las operaciones con margen. Debe desplazarse hacia abajo en la columna para ver la información. La bolsa le notificará si el stop loss está demasiado bajo. Se coloca automáticamente un stop-loss garantizado para los pares de negociación con margen BTC/USD y BTC/EUR con un apalancamiento de 1:50 y 1:100. En la misma columna de abajo, también puede establecer un take profit. La orden se coloca inicialmente en modo de mercado, pero se puede establecer una orden limitada o stop haciendo clic en «Comprar cuando el precio sea» o «Vender cuando el precio sea».

Un stop loss garantizado se activa cuando se alcanza el precio exacto y se cobrará una comisión por ello, en este caso 0.5%. Se especifica un monedero USD.cx como garantía para la operación de apalancamiento para este par, también están disponibles monederos virtuales BTC, ETH, USDTEUR.cx, GBP.cx, RUB.cx, BYN.cx. Cartera se selecciona en el menú desplegable «Cartera», en la versión móvil este menú se llama «Disponible». La columna indica el número de activos disponibles, en porcentaje.

La negociación con margen requiere la capacidad de prever el precio de un activo con mayor precisión, para ello es necesario cambiar a la pestaña Gráficos, la información sobre las condiciones de apalancamiento también se coloca en el lado derecho. Para colocar una orden, deberá realizar un pago por adelantado. Las condiciones de prepago deben aclararse haciendo clic en el botón «i».

La información sobre las transacciones en curso, operaciones, órdenes de divisas, se puede encontrar en la pestaña «Cartera», que se activa pulsando el botón correspondiente en la parte izquierda del terminal de negociación. En la aplicación móvil, en la misma pestaña también se pueden establecer «Alertas», además de las operaciones, en el extremo derecho del servicio. Por cierto, el tamaño del apalancamiento, aunque en un rango limitado, se puede establecer para un activo específico por defecto en la sección «Configuración», subsección «Configuración de la plataforma».

 

Características de la negociación apalancada

La principal característica del apalancamiento es que los beneficios pueden ser muy elevados, al igual que las pérdidas, pero en el caso del criptomonedas La estrategia se complica por el hecho de que son muy volátiles, un movimiento repentino de los precios puede afectar a una operación con fuerza y rapidez. Un stop-loss y un take-profit pueden proteger en parte contra los movimientos bruscos del mercado. Divisas, al igual que otras plataformas de negociación, menciona que las operaciones apalancadas no son adecuadas para principiantes, pero desde un punto de vista práctico, es igual de importante que el operador disponga de un depósito relativamente grande. Dicho esto, no se debe invertir la totalidad o incluso una parte significativa de los fondos en una operación apalancada, el riesgo es demasiado grande.

El apalancamiento permite al operador trabajar con cantidades superiores a las que tiene en su cuenta, pero esto no significa que pueda operar con cualquier cantidad de apalancamiento. Las reglas de Currency.com permiten operar con un ratio de 1:100, pero dependiendo del precio de una criptodivisa en particular, ese ratio puede no ser suficiente para colocar una orden apalancada. Cuando se opera con margen, hay que vigilar el nivel de prepago. Si está por encima de 100%, no es necesario depositar fondos adicionales. Si el nivel es de 80%, el cliente recibirá una advertencia, «margin call», y si el nivel es de 50%, la operación se cerrará automáticamente.

Comisiones

Existe una comisión para las operaciones apalancadas, que puede consultarse haciendo clic en el botón «i» situado antes de la opción «Prepago» en la columna de información que aparece tras hacer clic en el botón «Comprar» o «Vender». En la versión móvil, esta información aparece al seleccionar un criptoactivo negociado, en la parte inferior de la página. Se cobra una comisión de 0,06% del volumen de la transacción por abrir y completar transacciones de criptodivisas en los pares BTC/USD, BTC/EUR, ETH/USD, ETH/EUR, para todas las demás criptodivisas y DeFi la comisión es de 0,075%. La comisión se cobra en función del tamaño de las inserciones en el mercado cada 8 horas a partir de las 00:00 UTC+3. La comisión de las operaciones apalancadas se añade al saldo o se deduce al colocar la orden.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio