Currency.com
Total de comentarios 252
5 quejas
4.0
Compañía confirmada
currency.com
Ir al sitio

¿Cómo operar con Currency.com?


Currency.com (ir a internet) es una versátil plataforma de negociación en línea en la que, entre otros activos, puede negociar y criptomonedas. Si sólo tiene previsto operar con criptomonedas, deberá ir a la sección correspondiente de la plataforma de negociación.

En la misma sección, puede editar su lista de herramientas añadiendo las suyas propias, en la sección «Favoritos».

Esta sección de Currency.com también le permite elegir pares de mercados activamente alcistas y bajistas, mercados de alta volatilidad. En el centro de la parte superior de Currency.com se encuentra el servicio de compra/venta de criptodivisas. A su derecha hay tres iconos muy útiles para las operaciones. El icono «i» abre el bloque de información «Acerca del mercado» (rango de precios, comisiones, noticias y más).

El siguiente icono abre una bolsa de valores, que es una de las herramientas indispensables para operar con criptoactivos. Y el siguiente icono activa un bloque de información especial sobre criptodivisas (dinámica de transacciones, intercambios, señales y mucho más). Al seleccionar el par con el que desea operar la bolsa de criptomonedas Currency.com, en la mitad inferior de la página puede ver un gráfico de velas del movimiento del precio del activo.

Junto al nombre del par negociado hay una lista de símbolos de Currency.com: añadir a nueva lista de símbolos (primero hay que crear la lista), añadir a gráficos (se entiende el gráfico de este par), establecer intervalo, tipo de precio (por demanda u oferta), tipo de gráfico (si no es adecuado candeleros japoneses), indicadores, herramientas de dibujo (líneas, flechas, niveles, etc.), capas (estadísticas de órdenes) y el icono de extensión del gráfico a todo el monitor. En la parte inferior izquierda del gráfico hay un botón de configuración del mismo.

Trabajar en este gráfico puede no resultar muy cómodo. Para transferir las operaciones a otro gráfico, debe marcar el icono del monitor en el servicio de compra/venta. Puede navegar hasta el gráfico a través de la consola situada a la izquierda del terminal de negociación.

La bolsa de criptomonedas Currency.com le permite operar con apalancamiento. Cambie a este tipo de comercio con el botón en la parte superior izquierda de la página web. La información sobre el apalancamiento está disponible haciendo clic en el botón «i» situado a la derecha del gráfico. Y la información adicional se carga haciendo clic en «Comprar» o «Vender».

Desde la parte superior del terminal de negociación, se navega a las cuentas de intercambio del usuario, con el botón «Carteras». En la parte izquierda del cuadro de operaciones se pueden ver varias funciones, como «Cartera» (estadísticas de operaciones y órdenes), informes (sobre operaciones y actividad) y «Depositar fondos». No obstante, si el cliente no dispone de fondos, Currency.com se lo recuerda en cada sección. Tras depositar la cuenta, el usuario puede empezar a operar. Sin embargo, antes de empezar a operar con dinero real debe estar seguro de sus conocimientos y habilidades como operador.

¿Qué debo saber y saber hacer?

Si un comerciante tiene experiencia en el comercio en otras bolsas de criptomonedas, él o ella no verá ninguna diferencia entre Currency.com y el comercio en otras plataformas. Si un usuario está en una plataforma de comercio por primera vez, en Currency.com o en cualquier otra, necesita aprender primero. En primer lugar, hay que entender qué son las criptodivisas como activo financiero. Hay mucha información sobre cripto en internet, pero no es necesario entrar en información técnica, tipos y clases de blockchain, métodos de minería. Necesitas saber qué es un criptoactivo en términos de ganar dinero. Puedes obtener esta información de fuentes de información creíbles. Muchos de estos recursos tendrán que ser controlados con regularidad, ya que hacen que el comercio sea más eficiente.

En segundo lugar, aunque el comercio al contado es la principal forma de ganar dinero en las bolsas de criptomonedas, no es la única. La plataforma Currency.com permite el comercio apalancado y el comercio de margen. En principio, estos métodos de negociación son similares, pero las diferencias son tales que cada uno necesita ser aprendido por separado.

En este material encontrará información general sobre el comercio de criptomonedas. Cómo elegir una moneda para el comercio, lo que son las estrategias y lo que son, los fundamentos del análisis técnico y fundamental se discuten en este artículo. Una cartera de criptodivisas fiable es esencial para el comercio. Existen diferentes monederos, principalmente monederos «fríos» y «calientes». Un monedero «frío» puede funcionar sin conexión a Internet, incluso puede tener la forma de una tarjeta flash o una combinación de símbolos escritos en un trozo de papel.

«Un monedero «caliente» está conectado a Internet y no puede funcionar sin él. Los monederos ofrecidos por Currency.com son «calientes» y son cuentas de usuario de criptodivisas. Los operadores suelen tener dos monederos: un monedero «frío» que retira criptodivisas para guardarlas de forma segura. Y un monedero «caliente», que siempre tiene monedas listas para comerciar. Los monederos vienen con diferentes capacidades, soportando diferentes criptomonedas y blockchain, es importante elegir el monedero adecuado para sus propósitos.

Además de aprender constantemente y esforzarse por aprender cosas nuevas sobre el mercado de criptomonedas, un operador debe practicar constantemente. Las primeras operaciones deben realizarse en el modo demo en Currency.com. Posteriormente, las nuevas acciones, las nuevas estrategias y las nuevas criptodivisas deben probarse primero en el modo demo.

Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio