Operar con el futuro: criptomonedas

Publicado:20 junio 2017 Actualizado:4 enero 2024

En el mundo actual, las oportunidades de ganar dinero con la inversión y el comercio evolucionan día a día. El futuro llega inevitablemente, trae progresos y afecta a todos los aspectos de la vida de las personas, incluido el sector de los mercados financieros.

Por ejemplo, una de las últimas etapas del desarrollo tecnológico son los sistemas blockchain, y su derivado, las criptomonedas.

 

Qué es la criptomoneda

Las criptomonedas son unidades de información digital que están encriptadas y no pueden copiarse. Se utilizan como «efectivo digital» para las transacciones. La peculiaridad de las criptodivisas es su emisión y soporte descentralizados, realizados con la ayuda de los usuarios de la red. La diferencia entre las criptomonedas y el dinero electrónico convencional es que se emiten directamente en línea y no están vinculadas en modo alguno a ningún papel moneda ni a ningún sistema monetario gubernamental. Más información en Wikipedia.

La criptomoneda más utilizada en el mundo es, con diferencia, Bitcoin (Wikipedia). Es una de las monedas digitales más populares y caras de la actualidad. A pesar de ello, existen otras criptodivisas muy utilizadas: Dashcoin, Ethereum Classic, Ethereum, Litecoin, Monero, Zcash y Ripple. Más recientemente broker mundial de renombre ha añadido la posibilidad de negociar cada uno de los instrumentos presentados.

 

Por qué es rentable operar con criptomonedas

El comercio de dinero digital está ganando impulso en los mercados financieros por una razón. La criptomoneda es actualmente uno de los activos más estables que también tiene un gran número de ventajas:

1. Las criptodivisas funcionan bien cuando se utiliza el análisis técnico y fundamental. También es fácil predecir correctamente los cambios en los tipos de cambio basándose en las noticias.

2. Muchas de las criptodivisas presentadas anteriormente están inmersas en una tendencia alcista a largo plazo, que puede reflejarse bien en una inversión a largo plazo.

3. Las criptodivisas no dependen de las sesiones comerciales tradicionales del mundo y pueden utilizarse para ganar dinero las 24 horas del día.

4. La criptomoneda es un excelente activo de protección, como el oro, y puede utilizarse para los mismos fines que el metal precioso.

 

Un ejemplo de ganancias reales en junio de 2017

BTCUSD se negoció del 5 al 9 de junio a través de Intermediario de AMarkets. El beneficio del periodo fue de $2707.

 

En conclusión

Ya se puede afirmar que las criptomonedas son las verdaderas herramientas de negociación del futuro. La popularidad del dinero electrónico está en su punto álgido y sigue creciendo día a día, con servicios en constante evolución y mejora.

Si alguna vez has buscado esa misma oportunidad de ganar dinero con los avances tecnológicos mundiales, ¡la inversión en criptomonedas es una de las mejores opciones actuales! Les deseamos a todos buena suerte y éxito en el trading!

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio