BestRate
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
bestrate.org
Ir al sitio
BestRate es un agregador de intercambio de criptomonedas y una pasarela de criptomonedas. La plataforma ofrece la posibilidad de operar en las mejores bolsas de criptomonedas en una sola ventana y una serie de herramientas de comercio electrónico.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Delaware, Estados Unidos
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de respuestaPREGUNTAS FRECUENTESTwitterFacebookTelegrama
Idiomas
Inglés,
Fundador
Pavel Shterlyaev
Propietario de la empresa
BestRate LTD
Gerente
Pavel Shterlyaev
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de usuarios
15000+
Número de criptomonedas
120+
Número de instrumentos de negociación
20+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
La cuenta de demostración está disponible con una suscripción de pago
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC),
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
USD, EUR, Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
ETH, EOS, BTC, NEO, Tron, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
El intercambio tiene lugar durante el proceso de licitación
Crypto-gateway
Acepte pagos en más de 120 criptomonedas, USD y EUR cuando esté conectado a una pasarela de criptomonedas
Comercio electrónico
Complementos criptográficos para que el CMS acepte pagos
Acceso gratuito
Acceso gratuito las 24 horas del día para todos los nuevos usuarios registrados
Versión de prueba 30 días
Si contratas el plan de pago, obtén una demostración gratuita durante 30 días
Tarifas de peaje
La plataforma ofrece 3 planes de pago: Trader - $9,99/mes, E-commerce - $39/mes, Crypto-gateway - $199/mes.
Verificación básica
Dirección de correo electrónico requerida
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
Leer másAPI para criptopagos
bonos
Programa de afiliados
Inscripción$5 de comisión por recomendación de nuevos clientes
Ventajas
Procesamiento rápido de las transacciones
Operar en varias bolsas en una sola cuenta
Transferencia rápida de dinero
Sin tasas
Amplia gama de criptomonedas
Suscripciones de bajo coste
Desventajas
No hay información legal detallada
No hay comentarios en línea
Datos de la empresa
Evaluación general
6.9/10
Fecha de actualización
08.07.2022
    Más información
    La dirección es
    Delaware, Estados Unidos

    BestRate это развод? Reviews and description

    Publicado: 14 enero 2022 Actualizado: 8 julio 2022


    BestRate - un agregador único de intercambios de criptodivisas, así como una pasarela de criptodivisas. La plataforma ofrece la posibilidad de operar en más de 100 bolsas de criptomonedas en una sola cuenta. Cuando hay que cambiar grandes cantidades de divisas, el servicio ofrece bots de negociación y servicios de enrutamiento de órdenes para obtener el tipo de cambio más favorable.

    La empresa ofrece un periodo de prueba de 24 horas para probar las características del servicio. Además, si adquieres una suscripción de pago, obtendrás 30 días de uso gratuito. En esta revisión, vamos a echar un vistazo más de cerca a la funcionalidad del intercambio de criptomonedas y a los comentarios de los usuarios reales para ver si BestRate es una estafa o un servicio fiable para comercio de criptomonedas.

    Registro en BestRate

     

    ¿Por qué BestRate?

    Plataforma de comercio de criptomonedas BestRate - es un nuevo formato de criptoprocesamiento. La empresa ofrece un procesamiento de criptopagos rápido y seguro para particulares y empresas. La plataforma ofrece herramientas eficaces para el manejo de criptomonedas en línea:

    • Los bots de comercio son soluciones basadas en la nube para automatizar el comercio en las mejores bolsas de criptomonedas, incluyendo Binance, Bitfinex, BitFlyer, Coinbase, Kraken, Poloniex, Bittrex y otros.
    • Las APIs de criptopagos son soluciones para que los negocios online acepten varias criptomonedas como forma de pago.
    • TokenSale Gateway es una pasarela de criptopago basada en la nube para proyectos de blockchain que permite distribuir tokens automáticamente a los destinatarios finales.
    • Payout es una página de pago personalizable para recibir el pago de sus productos en criptomoneda con conversión automática. El producto está diseñado para empresas B2C y B2B.

    Para los operadores privados, la plataforma ofrece una rápida compra/venta de criptodivisas a los mejores tipos de cambio. Gracias a la cooperación con grandes intercambios de criptodivisasLos bots de negociación determinan el mejor tipo de cambio para el cliente y realizan la transacción automáticamente. Al inscribirse en la plataforma, ya no tendrá que analizar por su cuenta las ofertas de las distintas bolsas de criptomonedas. Los robots comerciales lo harán por ti. También puede operar manualmente seleccionando los intercambios que desee realizar por su cuenta.

    Sitio web bestrate.org

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en BestRate?

    Intercambio de criptomonedas en la plataforma bestrate.org tarda de 5 a 30 minutos. El intercambio se realiza al tipo de cambio más favorable entre los intercambios de criptodivisas que se asocian al servicio. Para intercambiar, debe realizar un pedido, especificar la dirección de su cartera de criptomonedas, la moneda y el número de fichas que desea intercambiar. Después de crear la orden, el bot comercial la colocará en las bolsas de criptomonedas asociadas y cerrará la transacción al mejor tipo de cambio.

     

    Verificación en la plataforma bestrate.org

    Para operar en la plataforma bestrate.org es necesario registrarse. Para crear una cuenta, tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña sólida. Una vez que haya completado el formulario, haga clic en el botón "Registro". Una vez creada su cuenta, deberá confirmar su dirección de correo electrónico y recibirá 24 horas de uso gratuito de todas las funciones de la plataforma.

    El siguiente paso para empezar a operar es conectar su cuenta con un intercambio de criptodivisas. La conexión de una cuenta es necesaria para operar de forma segura y transparente. Para conectar tu cuenta, entra en tu gabinete personal y haz clic en "Añadir cuenta de Exchange". Rellene el formulario. Aquí tienes que elegir una bolsa de criptomonedas y especificar los detalles de tu cuenta. El servicio no requiere ninguna verificación adicional de la cuenta, simplemente pase por el procedimiento KYC en las bolsas que desee conectar a su cuenta personal. Conozca las bolsas de criptomonedas más fiables y voluminosas en este Artículo.

    En este caso, si la administración del servicio considera que la transacción es sospechosa, se puede pedir al usuario que verifique su identidad. La verificación en este caso consiste en proporcionar la siguiente información:

    • Un escaneo de su documento de identidad.
    • Selfies con un documento de identidad.
    • Prueba de registro de residencia.
    • Fuente de los fondos depositados.

    Verificación de BestRate

     

    Depósito y retirada

    La plataforma no almacena el dinero del usuario y no crea cuentas dentro del sistema. Para comprar criptodivisas hay que elegir una moneda de compra y una moneda de venta. En cuanto la plataforma reciba el dinero, usted recibirá inmediatamente las monedas compradas en cartera de criptomonedasLa operación de intercambio dura entre 5 y 30 minutos. La operación de intercambio dura entre 5 y 30 minutos.

    Comisión de criptointercambio

    BestRate no cobra ninguna comisión adicional. Todas las comisiones se pagan de acuerdo con las tarifas del criptointercambio en el que se realizó el intercambio. Más información sobre las comisiones de las bolsas de criptomonedas aquí. Para utilizar el servicio en su totalidad, es necesario seleccionar y pagar una de las tres suscripciones:

    • Comerciante. El precio de la suscripción es de $9,99 al mes. Una vez introducidos los datos de pago, tiene derecho a 30 días de uso gratuito del servicio. La tarifa es adecuada para los comerciantes que deseen operar en varias bolsas de criptodivisas simultáneamente, así como para los blogueros y autónomos que acepten pagos en criptodivisas.
    • Comercio electrónico. El precio de la suscripción es de $39 al mes. La tarifa incluye todas las características de la suscripción Trader, además de la funcionalidad para pequeñas empresas y comercio electrónico para aceptar pagos en tiendas online y aplicaciones móviles. La suscripción incluye un periodo de prueba de 30 días.
    • Crypto-gateway. El precio de la suscripción es de $199 al mes. El paquete incluye toda la funcionalidad de la tarifa de comercio electrónico más características especiales para los proyectos de blockchain que deseen distribuir tokens a los usuarios a través de contratos inteligentes y otras tecnologías.

    Tarifas BestRate

     

    Bonos BestRate

    Intercambio de criptomonedas bestrate.org ofrece a los usuarios bonificaciones y regalos. Regístrese en la bolsa y reciba un periodo gratuito o recompensas a través del programa de recomendación.

    Acceso gratuito

    Cada nuevo usuario registrado tiene la oportunidad de utilizar toda la funcionalidad del servicio de forma gratuita durante 24 horas. El periodo gratuito le permite evaluar las características de la plataforma y elegir la tarifa adecuada para usted.

    BestRate acceso gratuito

    30 días de regalo

    Si renueva su suscripción después del periodo de prueba, recibirá un regalo de 30 días de uso gratuito de la tarifa seleccionada. Para recibir el regalo tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito/débito.tarjeta de débito en el formulario. El servicio no se cobrará antes de que expire el periodo de regalo.

    BestRate 30 días de regalo

    Programa de remisión

    Después de registrarse en el sitio web de intercambio de criptomonedas BestRate, puede unirse al programa de referencia e invitar a nuevos usuarios. La comisión por recomendación es de $5 por cada nuevo usuario.

    Programa de afiliación de BestRate

     

    Reclamaciones sobre BestRate

    Lamentablemente, a pesar de que el proyecto lleva bastante tiempo en funcionamiento, no hemos encontrado ningún comentario en bestreight.org. Por eso no podemos valorar el trabajo de la bolsa de criptomonedas. Si usted tiene experiencia en el comercio en esta plataforma, por favor escriba su opinión sobre ella en esta revisión.

    Si hay alguna queja sobre BestRate, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la criptobolsa BestRate

    Tener un regulador para un intercambio de criptomonedas es una garantía de equidad y seguridad del dinero de los clientes. Veamos si BestRate tiene un regulador y qué leyes del país regulan las actividades de la empresa.

    Regulador

    La bolsa de criptomonedas BestRate es operada por BestRate LTD. El sitio web del criptointercambio no tiene información sobre su domicilio social, aparte de que la empresa tiene su sede en el estado estadounidense de Delaware. Documentos de bestrate.org:

    • Lea el "Acuerdo de usuario" en bestrate.org (Ver).
    • Lea la "Política de privacidad" en el sitio web de BestRate Exchange (Ver).

    Acuerdo de usuario de Bestrate.org

    El acuerdo de usuario del servicio BestRate es un modesto documento de una página. La esencia de este documento es que la administración del servicio declina la responsabilidad por cualquier pérdida y no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del sitio. El documento también dice que el servicio no puede cancelar las transacciones, por lo que los usuarios deben tener cuidado al introducir los datos de pago.

    Acuerdo de usuario de BestRate

    Servicio de atención al cliente

    El equipo de soporte de intercambio de criptomonedas de BestRate acepta solicitudes las 24 horas del día. Las cartas y los mensajes se procesan durante el horario laboral. El tiempo de respuesta del equipo de asistencia no suele superar las 24 horas. El equipo de asistencia puede ser contactado a través de los siguientes canales de comunicación:

    • Correo electrónico: [email protected]
    • Formulario de respuesta.
    • Twitter.
    • Facebook.
    • Telegrama.

    Si tiene alguna pregunta sobre el registro, el depósito/retirada, la seguridad de las transacciones, etc., puede encontrar respuestas en nuestra página de preguntas frecuentes o en el blog del servicio.

     

    ¿Es BestRate una estafa?

    BestRate - es un agregador de intercambios de criptodivisas e instrumentos de pago de criptodivisas. El servicio combina un criptointercambio con un terminal de autor y una empresa de pasarela de criptomonedas. Tras analizar el funcionamiento y las capacidades del servicio, el proyecto BestRate puede calificarse de interesante y bastante prometedor. Puede ser de interés tanto para los operadores privados para negociar en varias bolsas simultáneamente, como para los representantes de negocios en Internet que deseen recibir pagos en criptodivisas. Pero dada la falta de reseñas, así como de información legal en el sitio web, no podemos calificar de fiable el servicio del 100%.

    Para aumentar la confianza en el servicio, recomendamos que la administración publique la información legal completa y trabaje en la retroalimentación. Habiendo analizado el funcionamiento del sitio, no podemos llamar a BestRate una estafa, ya que no hay información sobre el fraude en el recurso en Internet, también no hay quejas sobre los problemas con la retirada de dinero.

     

    Conclusión

    BestRate - un proyecto joven que puede ser de interés para los comerciantes y las empresas que se dedican a los negocios en línea. La revisión concluye que BestRate es un nuevo enfoque para trabajar con criptomonedas. La plataforma ofrece varias herramientas útiles, tarifas claras y un periodo gratuito para evaluar la eficacia del servicio. Regístrate en la plataforma y prueba su funcionalidad durante un día, y si te registras en un plan de pago tendrás otros 30 días de uso gratuito.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio