Bolsas de criptomonedas: las más seguras y las más voluminosas

Hay muchas bolsas para comerciar con criptodivisas (reseñas de los intercambios de criptodivisas). Hay gigantes entre ellos que están ganando enormes sumas de dinero criptomonedas y Fiat y en el que se basa el mundo cryptotrading. Estos mismos criptointercambios son a menudo, pero no siempre, clasificados como los más fiables el criptointercambio.

Top fiable

No hay criptointercambios absolutamente fiables, pero hay una lista aproximada de intercambios que defraudan a sus clientes con menos frecuencia que otros. Entre ellos, los más comunes son:

Binance

La bolsa de criptomonedas china se registra en Malta BINANCIA (binance.com), que se ha convertido en un líder mundial del sector en sólo tres años desde su creación (Figura 1). En la actualidad, la bolsa de criptomonedas tiene un volumen diario de unos 163.000 BTC. Es difícil decir a qué se debe el meteórico ascenso de la empresa, pero es probable que se deba a un entorno de gran éxito en el que el bitcoin superó los 20.000 dólares, y la nueva bolsa ofreció comisiones leales y herramientas de negociación avanzadas para atraer a los usuarios (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?).

Además de las operaciones clásicas con criptomonedas, están disponibles las operaciones al contado, los futuros apalancados a 125x y las operaciones con margen apalancado a x2. El comercio de fiat en la bolsa de criptomonedas solo está disponible desde noviembre de 2019. Este año, Binance introdujo la posibilidad de comprar criptodivisas con Visa y MasterCard a través del procesador de pagos Simplex, y hace un par de meses la casa de cambio comenzó a ofrecer intercambio de criptodivisas por caché a través de la plataforma peer-to-peer Binance P2P.

Opiniones sobre la bolsa de criptomonedas Binance

Imagen 1

Binance admite operaciones en 21 idiomas, aunque no te hagas ilusiones con una traducción de alto nivel que no sea el inglés y el chino: es aconsejable comunicarse en los principales idiomas de la bolsa para evitar imprecisiones, especialmente si se trata de grandes volúmenes de transacciones. Una característica especial del intercambio es su propia criptodivisa, BNB, que realmente facilita las transacciones de criptodivisas. La bolsa también tiene una baja comisión de negociación de 0,1%. En cuanto a la seguridad del usuario de Binance, es proporcionada por el estándar - Google Authenticator o SMS. Una característica del intercambio es la blockchain DEX, que se puede llamar una característica de seguridad adicional - una plataforma descentralizada en la blockchain de Binance Chain que le permite almacenar claves privadas y gestionar su cartera digital personal.

Huobi

Intercambio HUOBI (huobi.io) operó hasta 2017, luego fue "prohibido" por el gobierno chino y reabrió en 2019 como Huobi.pro. La bolsa tiene un volumen de negocio de unos 1.500 millones de dólares, mientras que el total de sus activos negociados supera los 10.000 millones de dólares. La bolsa de criptomonedas es condicionalmente multilingüe, ya que el soporte sólo está disponible en chino e inglés, y algunas secciones de la bolsa están exclusivamente en chino.

La bolsa tiene una serie de comisiones fijas. Para las transacciones en RMB, la comisión es de 0,2%, para realizar una orden en dólares - 0,1% y para los depósitos y retiradas en dólares - 1% del importe. El yuan también tiene un programa de fidelización, que permite reducir la comisión. Al mismo tiempo, la bolsa practica restricciones periódicas a las transacciones en moneda fiduciaria, no ofrece operaciones de futuros y las operaciones con margen son limitadas. La cuenta está asegurada por la notificación de SMS, Google Authenticator y también hay protección contra los ataques de hackers. 98% de fondos de usuarios en carteras frías.

Bitmex

BITMEX (bitmex.com) es una bolsa de criptomonedas (Figura 2) que lleva funcionando desde 2014. Su gran ventaja es que la plataforma no ha sido vulnerada. La bolsa tiene un volumen de negocio de 5.000 millones de dólares. La bolsa de criptomonedas tiene una serie de características que contribuyen a su popularidad: trata sólo con criptomonedas, no requiere verificación, no tiene restricciones en los retiros de bitcoin, apalancamiento muy alto para el comercio de bitcoin, también alto apalancamiento para el comercio de altcoin y el comercio de margen (estrategias de comercio de criptomonedas). Además, se considera que las comisiones son bajas en los prektobirks.

Según algunas medidas, la criptobolsa es líder del sector: tiene el segundo mayor volumen de derivados negociados y es un mercado líquido para el par comercial XBT/USD (liquidez: 1500%). BitMEX utiliza un sistema de entrada y salida en el que las transacciones son suscritas por múltiples participantes. Los fondos se almacenan fuera de línea. La seguridad del intercambio la proporciona Amazon Web Services.

Fiabilidad del intercambio en bitmex.com

Imagen 2

Okex

OKEX (okex.com) es una bolsa de criptomonedas global con sede en Hong Kong para la negociación al contado y de derivados, incluida la negociación de futuros de criptomonedas en 11 idiomas. Hay un apalancamiento de x20 para las operaciones con margen y también hay un swap perpetuo con un apalancamiento de hasta 100x. Hay 491 pares de operaciones y 30 monedas fiduciarias nacionales admitidas en la bolsa. La negociación sólo es posible después de la verificación, que se complica a medida que se necesita operar con cantidades cada vez más grandes. La seguridad del criptointercambio se basa en contraseñas complejas para el inicio de sesión y el acceso a los fondos, alertas por SMS para los cambios de contraseñas y ajustes de seguridad, Google Authenticator. También hay un código antiphishing.

Exmo

EXMO (exmo.me) es una bolsa de criptomonedas en ruso que es popular en el mercado de la CEI y específicamente en Rusia, aunque está bloqueada en Rusia por Roskomnadzor. Hay 193 pares de operaciones en la bolsa, pero la mayor parte de las operaciones se realizan en las principales criptodivisas con bajas comisiones (0,2%). Sólo es posible operar en la bolsa después de una larga verificación. Las cuentas de los clientes están protegidas por la autenticación de dos factores 2FA.

Bithumb

Bithumb (bithumb.com) es una empresa surcoreana de la industria de las criptomonedas con más de 45.000.000 de dólares de volumen de operaciones (Figura 3). Forma parte de la estructura de la blockchain de la Familia Bithumb con el token Bithumb Coin (BT).

bithumb.pro intercambio de criptomonedas

Imagen 3

El intercambio ha existido desde 2013, pero, como actor principal en el mercado de criptomonedas, solo ha aparecido desde 2019 debido al desarrollo de Bithumb Global. Una característica significativa de BITHUMB es que no se requiere ninguna verificación para operar en la bolsa, lo cual es atípico para las bolsas de criptomonedas modernas. La tasa de negociación es de 0,1% del volumen y el depósito está libre de comisiones. Es posible depositar y retirar dinero en la bolsa mediante VISA/Mastercard y transferencias de dinero. Es posible comprar criptomonedas con un solo clic. Y la retirada es posible de muchas maneras, incluyendo VISA / Mastercard, también coopera con los sistemas de pago Simplex, Banxa, XanPool, MoonPay y varios otros. En cuanto a la seguridad, BITHUMB.PRO ha sido hackeado en numerosas ocasiones, lo que no añade ningún plus a la reputación de la empresa. La seguridad de la bolsa de criptomonedas está garantizada por un sistema de carteras frías de varios niveles, el comercio se realiza a través de las API.

Kucoin

KuCoin (kucoin.com) es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong que ofrece la posibilidad de negociar 503 pares de criptodivisas y fiat. La bolsa cuenta con un token interno de KuCoin, KuCoin Shares (KCS), que facilita enormemente las transacciones y, además, proporciona dividendos a los poseedores del token. La verificación para operar no es necesaria hasta cantidades de retiro de 2 BTC o más. Por lo demás, la bolsa de criptomonedas es bastante estándar, fiable y dinámica, situándose en los primeros puestos de la clasificación.

La comisión de negociación es de 0,1%, la comisión de retirada depende de la criptomoneda. Admite cinco criptomonedas fiduciarias y métodos de pago tradicionales: cuenta bancaria y tarjeta bancaria. Sin embargo, no hay ninguna facilidad de transacción dentro del intercambio, sólo criptomonedas, lo que le permite operar con criptomonedas con un alto grado de anonimato. La ventaja del intercambio es que no hay restricciones de depósito y retiro. Los clientes están protegidos al poder configurar la autenticación de dos factores con Google Authenticator y un código de teléfono móvil en el sitio web de Kucoin.

Cex

CEX (cex.io) se fundó en 2013 sobre la base del pool minero GHash.IO. En la actualidad, se sitúa sistemáticamente entre los primeros en términos de volumen y fiabilidad. La verificación en la bolsa de criptomonedas no es necesaria hasta ciertos volúmenes de transacciones. La seguridad de la cuenta se proporciona mediante la autenticación de dos factores o Mantener 2FA desactivado, un sistema de prevención de riesgos. También hay protección contra ataques DDoS, encriptación de datos y un certificado PCI DSS. En lo que respecta a las operaciones, no hay suficientes funciones avanzadas para los operadores altamente cualificados. Se permite depositar y retirar dinero en cuatro monedas fiduciarias. La bolsa practica comisiones relativamente bajas y condiciones progresivas para los operadores con grandes volúmenes de facturación.

Comentarios de la bolsa de criptomonedas cex.io

Imagen 4

Bitfinex

BITFINEX (bitfinex.com) es una popular bolsa de criptomonedas con sede en Hong Kong (Figura 4), que fue la mayor bolsa de criptomonedas del mundo en los albores de la era de las criptomonedas. Ahora puedes operar con criptomonedas en la bolsa en cuanto te registres, mientras que la verificación sólo se requiere para operar con monedas fiduciarias. La verificación para el comercio de divisas fiduciarias requiere mucho tiempo. Admite transacciones en más de 280 pares de operaciones. Es posible abrir cuentas separadas para el comercio, el comercio de margen. La reputación del criptointercambio no es la más sombría del sector, debido a que fue acusado de cubrir pérdidas a costa de los usuarios de Tether el año pasado. La seguridad de la plataforma se basa en la autenticación de dos factores, el segundo factor universal U2F, la protección contra la retirada y los correos electrónicos cifrados.

Bybit

BYBIT (bybit.com) es una gran bolsa de criptomonedas que también admite el comercio de monedas fiduciarias a partir de 2020. El registro es suficiente para operar en la bolsa; no se requiere verificación, lo que atrae a los usuarios interesados en el anonimato. La seguridad del criptointercambio se basa en un sistema de monederos offline determinados jerárquicamente, los clientes están protegidos por un código SMS o un código 2FA para el inicio de sesión, la retirada, el restablecimiento de la contraseña, el cambio de la configuración de seguridad y la verificación, y la gestión de la API. Una característica interesante de la bolsa es la función de seguro mutuo: al abrir una posición, el operador adquiere un seguro que cubre totalmente el importe de la pérdida en 24 horas.

bybit.com comercio de criptomonedas

Imagen 5

BitForex

BitForex (bitforex.com) es un criptointercambio de Singapur-Seychel (Figura 5) que también ofrece funciones de comercio de divisas. Inicialmente centrada en el mercado chino, la bolsa opera ahora a nivel mundial. La verificación es necesaria para operar y poder retirar los fondos. La seguridad se mantiene mediante un autentificador de Google o un SMS. No hay comisiones de depósito en la bolsa. Para facilitar las transacciones se ofrece un token de intercambio BF, que actúa como prueba de propiedad en la plataforma.

Seguridad de las criptomonedas

No existen criptointercambios que sean completamente fiables. Se puede ver en las reseñas que los clientes de todas las bolsas de criptomonedas se enfrentan a algunos problemas de seguridad. Pero hoy en día, la pérdida de fondos rara vez se debe a problemas técnicos en el intercambio, sino más bien a la falta de atención del cliente. En cualquier caso, la principal forma de evitar la pérdida de criptodivisas es distribuir los fondos: el grueso de las monedas nunca debe estar en una cuenta de intercambio. Sólo una pequeña parte del dinero debe entrar en la cuenta para la sesión de negociación, y después de que la sesión de negociación ha terminado, es prudente retirar el dinero a una cartera fría. Un servicio de asistencia puede proporcionar ayuda si se pierde el dinero. Pero a la hora de elegir una bolsa también hay que tener en cuenta el idioma en el que se comunica el equipo de asistencia.

3.50 / 4
Añadir una reseña

Отзывы

  • Y es un tema tan bueno como los bitcoins, también)

    Respuesta
Mapa del sitio