Los indicadores más eficaces para operar

Publicado:24 septiembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

El mercado en este momento activo comercial puede predecirse a través de un número incalculable de indicadores. Con su ayuda, incluso un operador principiante puede obtener una señal sobre el cambio de la situación del mercado y abrir una operación en el momento adecuado. Sin embargo, no todos los indicadores son igualmente eficaces, o para ser más precisos, no todos ellos son adecuados para su uso en el mercado de futuros.


En este artículo sólo te diremos los indicadores que pueden darte los mejores resultados.

Qué son los indicadores

Por lo tanto, no es más que un programa matemático que trabaja sobre las valoraciones del mercado durante un periodo de tiempo determinado. Es decir, no se trata de una inteligencia artificial de la que quepa esperar maravillas, sino de una simple fórmula aritmética, introducida en bucle y automatizada en un programa. El funcionamiento de cada indicador sigue una pauta determinada, que calcula a partir del comportamiento anterior y actual del mercado.

Qué tipo de indicadores hay

Todos los indicadores se clasifican en rezagados y adelantados. Por regla general, los indicadores retrospectivos son todas las herramientas de análisis de tendencias, mientras que los indicadores adelantados son la mayoría de las herramientas de análisis de tendencias. osciladores. Y la cuestión no es que el retraso funcione mal y el liderazgo funcione bien: ambos dan excelentes resultados cuando se enfocan correctamente. La cuestión radica simplemente en la forma en que funcionan y evalúan los datos del mercado. Veamos cada tipo de indicador.

Indicadores adelantados

Esta clase de indicador, como ya se ha mencionado, incluye casi todos los osciladoresque se basan en RSIEstocástico o CCI. Cada oscilador tiene su propia ventana en el gráfico con una escala y una muwings que se mueven en relación con determinados niveles. Estos indicadores tienen en cuenta dos estados del mercado: cuando está sobrecomprado y cuando está sobrevendido.

Cada uno de estos osciladores principales es diferente en cuanto a su eficacia en determinadas situaciones de mercado y en combinaciones con otras herramientas analíticas. Para que se haga una idea de cómo son estos osciladores principales, utilicemos la plataforma Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar):

Los indicadores más eficaces para operar

Indicadores de tipo retardado

Estos indicadores basan sus señales en el comportamiento histórico del mercado durante un determinado periodo de tiempo. Por supuesto, son más lentos que los osciladores, pero así es como pueden utilizarse para identificar cuándo está surgiendo una nueva tendencia.

Los más populares hoy en día son:

Mejores indicadores para opciones binarias

Utilizando estos indicadores, puede crear todo tipo de estrategias de negociación en el gráfico, por lo que todo lo que necesita hacer es estudiar en profundidad las características de cada herramienta técnica, o encontrar una estrategia ya preparada con una combinación de los indicadores mencionados.

5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio