Estrategia de negociación «Slice

Publicado:4 septiembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

Gama de indicadores de plataforma Corredor INTRADE.BAR incluye una gama bastante amplia de herramientas, entre las cuales bastantes osciladores. En este resumen veremos una estrategia para operar a corto plazo. El sistema básico son los tres osciladores. Proporcionan un triple filtrado de las señales. A pesar del principio común de los tres instrumentos utilizados, son muy diferentes entre sí. Las diferencias se remontan a la fórmula de cálculo matemático.

Revisión de indicadores

La estrategia «Slice» se basa en tres indicadores: Maravilloso oscilador, CCI y Estocástico. Estas dos últimas herramientas son similares en muchos aspectos, pero al mismo tiempo no son intercambiables. Cada una es única a su manera. El Miracle Oscillator merece una atención especial. Su creador es una personalidad muy conocida en el mundo del trading – Bill Williams. Cuando creó este indicador, estaba tan impresionado con el resultado que lo llamó «Oscilador Maravilloso».

  • CCI. Se trata de una herramienta de eficacia probada, diseñada originalmente para las bolsas de materias primas. Sin embargo, los operadores apreciaron sus ventajas en la práctica. Como resultado, el indicador se utilizó rápidamente para el análisis en stock y los mercados de divisas. El Commodity Channel Index (CCI) se utiliza actualmente tanto en Forexasí como en línea plataformas comerciales en el tipo de Intrade.Bar (ver la plataforma). Consiste en una única línea curva.
  • Estocástico. Este indicador se considera el oscilador principal, a la par con RSI. Consta de dos curvas: una rápida y otra lenta. Esto ha dado a los operadores otro tipo de señal: líneas que se cruzan.
  • Un oscilador maravilloso. El tipo de este indicador se refleja en su nombre. Externamente, se implementa en forma de gráfico de barras en lugar de una línea, lo cual es una elección poco convencional. Las barras se forman alrededor de la línea neutra de separación, por encima o por debajo de ella. También hay una indicación de color: las barras verdes significan crecimiento y las rojas, descenso.

 

Instalar un terminal comercial

Para empezar, seleccione activo subyacente y fijar el intervalo del gráfico en 15 segundos. No se trata de un requisito rígido. Lo principal es que los rendimientos sean altos (preferiblemente por encima de 80%). En cuanto al intervalo de tiempo – también puede ser cualquiera. Pero dependiendo del intervalo seleccionado, los tiempos de vencimiento de los contratos deben ser ajustados. La fórmula es la siguiente: «marco temporal» * 4 = «duración de la operación». Teniendo en cuenta el dinamismo de los marcos temporales, es aceptable una desviación de hasta 3-6 barras de precios.

Estrategia de negociación para Binomo "Slice

Ajustes de los indicadores:

  • Maravilloso oscilador – los estándar;
  • CCI – período: 20;
  • Estocástico – período: 20, nivel de ambas zonas: 50.

 

Señales de trading

La estrategia es sencilla. Hay que prestar atención a la norma señales de trading de los indicadores utilizados. Principalmente un cruce de niveles situado en el centro. El índice del canal de materias primas tiene una línea N/A por defecto. Hemos ajustado manualmente el estocástico de la misma manera.

Una señal para subir – cruce del nivel neutral por la línea blanca del estocástico y del CCI. Como resultado, las curvas deberían subir a la zona de sobrecompra por encima del nivel N/A. La confirmación de la señal es el cambio de color de las barras del histograma del Oscilador Milagroso de rojo a verde. Su posición relativa a la línea neutral no es clave. Pueden estar por encima o por debajo.

Señales de trading para opciones binarias

Señal descendente – Nivel N/A cruzando desde arriba. El CCI y el Estocástico deben caer en la zona de sobreventa en la parte inferior de la ventana del indicador. La señal debe ser necesariamente confirmada por un cambio de color en las barras del histograma del Oscilador Milagroso – de verde a rojo.

Señal de bajada para opciones binarias

 

Un ejemplo de negociación de la estrategia

Para concluir la revisión, tradicionalmente presentamos un ejemplo práctico de trading con el sistema revisado. Además de confirmar la eficacia de la estrategia, permite reforzar lo aprendido mediante la repetición visual.

Ejemplo de estrategia de negociación de opciones binarias

El CCI ha cruzado el nivel N/A desde abajo y ahora está abierto a nuevas subidas. En el estocástico se observa una situación similar, pero un poco retrasada. Por lo tanto, inmediatamente después de la formación de la barra verde en el histograma abrimos una operación al alza. El tiempo es mínimo, pero en nuestro caso – 6 velas del gráfico.

Resultado de la estrategia de negociación de opciones binarias

Como resultado de esta transacción ejemplar, realizada especialmente para esta reseña, obtuvimos un beneficio. Sin embargo, no ocurrió en su mejor momento. Inmediatamente después de entrar en el mercado, el gráfico cayó, pero en el momento de la expiración logró restaurar sus posiciones. Por lo tanto, en general, la señal funcionó para todos 100%.

 

Conclusión

Concluyamos el repaso dando algunos consejos prácticos a los operadores. En primer lugar, recuerde que el mejor momento para abrir operaciones es en los puntos de inflexión de las tendencias más pronunciadas. En segundo lugar, absténgase de operar en un mercado lento. Es mejor cambiar a otro activo. Por ejemplo, CRYPTO IDX, a diferencia de los pares de divisas, siempre muestra un nivel medio de volatilidad. En tercer lugar, observe la normas de gestión de riesgoslimitando el importe de la inversión a un máximo de 5% del depósito.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio