| Aplicaciones móviles | No hay aplicaciones móviles |
|---|---|
| Fecha de actualización | marzo 14, 2024 |
| Evaluación global | 7/10 |
Is una Estafa? Revisión Completa y Opiniones Reales de Clientes
Contenido
OKCoin – uno de los más estables y seguros el criptointercambio que es una de las 10 principales plataformas de comercio de monedas digitales del mundo. La plataforma se compone de varias divisiones: OKCoin USA Inc., OKCoin Europe LTD, OKCoin Pte Ltd, así como una empresa internacional OKCoin Technology Company Limited, cuyos servicios pueden ser utilizados por comerciantes de todo el mundo.
Vamos a tratar de responder a la difícil pregunta: OKCoin – una estafa o un servicio fiable, con la ayuda de los cuales usted puede obtener beneficios en comercio de criptomonedas y hacer retiros rápidos? En este resumen encontrará toda la información importante sobre el intercambio.
Occoin fue fundada por la empresaria china Star Xu en Pekín en 2014, que ya había participado en proyectos internacionales Alibaba y Yahoo. Se recaudó un total de 10.000.000 de dólares de inversión para crear el servicio de comercio de monedas digitales y llevarlo al mercado mundial. Uno de los financiadores del proyecto fue VenturesLab, dirigido por Tim Draper, que invirtió en empresas tan conocidas como Baidu, Hotmail y Tesla. Al año siguiente, Occoin recibió fondos adicionales de Ceyuan y LongLing Capital, también por valor de 10.000.000 de dólares. Las dos versiones de la bolsa (china e internacional) están disponibles en 2 idiomas: cantonés (Hong Kong) e inglés. El Bitcoin ha sido elegido como la especialización de la empresa, pero Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, Bitcoin Cash y unas 30 criptodivisas más también están disponibles para operar en este momento.
Lo primero que merece la pena destacar al ver la plataforma OkCoin es su sencillez: sólo hay 3 pestañas con la información necesaria (calendario de operaciones, sección de entrada de fondos, F.A.Q.), datos sobre el precio de oferta actual para la compra/venta de criptodivisas y un botón para el registro/autorización. Una vez iniciada la sesión, hay varias opciones disponibles: negociación de criptomonedas al contado, negociación con margen apalancado, futuros basados en activos digitales (yendo al subdominio de OKEx) y tokens (fichas electrónicas especiales que actúan como unidad monetaria interna para realizar pagos o participar en acciones).
Interfaz de criptointercambio OKCoin El menú también es sencillo: toda la información se distribuye en los menús superior y lateral. Los operadores tienen todos los datos que necesitan para trabajar: el gráfico de operaciones (en 2 esquemas de color: oscuro y claro) con la elección de su tipo (es velas japonesas con ajuste de período, opción de visualización lineal o High-Low). También hay listas de indicadores, indicadores para seguir patrones y tendencias, ofertas para comprar/vender criptodivisas, información analítica adicional de gran utilidad. Se ha creado una versión móvil del recurso (Android e iOS) para facilitar el trabajo en los teléfonos inteligentes. Si los comerciantes siguen teniendo preguntas sobre el funcionamiento del sitio o tienen sugerencias para mejorarlo, siempre pueden escribir un correo electrónico a los representantes de asistencia del sitio web o llamar a un número de teléfono conveniente (hay varios números de teléfono, incluidos los de los usuarios rusos).
Depósito y retirada
Al principio, todas las transacciones en la plataforma se realizaban únicamente a través de Bitcoin. Ahora hay otras monedas digitales disponibles para el comercio: Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum Classic, etc. De las monedas fiduciarias, la versión internacional del cambio acepta dólares estadounidenses, euros y dólares de Singapur. Antes de empezar a trabajar en la bolsa, tiene que elegir el tipo de cuenta: personal o corporativa. Para poder ingresar fondos en su cuenta, debe pasar por el procedimiento de verificación. Se divide en 2 pasos. Para la primera, tendrá que confirmar su número de teléfono por SMS, indicar su nombre completo, su nacionalidad y su pasaporte. El primer nivel es suficiente para retirar cualquier tipo de moneda digital (conozca la verdad sobre las criptomonedas aquí) a las criptomonedas.
También podrá ajustar la configuración de su cuenta personal. El segundo paso consiste en retirar fondos a través de transferencias bancarias y aumentar la cantidad de capital que se deposita/retira. Si quiere activar estas opciones, tendrá que confirmar todos los datos del pasaporte, el correo electrónico, facilitar su permiso de conducir y proporcionar los datos de la cuenta a la que se hace la transferencia. Las recargas suelen tardar entre 1 y 3 días. A veces puede haber ligeros retrasos, pero esto es más bien una excepción a la regla. La comisión de cambio de OKCoin varía hasta 0,2% y depende del volumen de las transacciones realizadas y de la moneda en la que se negocie.
Quejas sobre OKCoin
Intercambio de OKCoin es un líder en el comercio de criptodivisas entre las bolsas internacionales de éxito. El servicio es utilizado por los titulares de monedas digitales en muchos países del mundo. La facilidad de uso de la interfaz, la sencillez de la cuenta personal y la opción de comprar/vender órdenes, así como el alto nivel de seguridad son apreciados por la mayoría de los clientes de la plataforma. Por eso se pueden encontrar muchos comentarios positivos sobre el intercambio en Internet.
Para pintar un cuadro más objetivo, también señalaremos las desventajas del sitio, que suelen estar presentes en las reseñas de los operadores. El sitio sólo está disponible en chino e inglés. Al lanzar el proyecto, sus creadores declararon que querían crear un servicio internacional para el comercio de criptodivisas. Actualmente, el intercambio OKCoin sólo admite dos versiones lingüísticas, pero los usuarios esperan que la lista se amplíe.
El sitio ofrece una modesta selección de criptodivisas (lea sobre cómo ganar dinero decente comerciando con criptodivisas aquí). Las más de 40 monedas de OKCoin parecen más bien escasas en comparación con sus competidores, que amplían constantemente el número de monedas digitales. El procedimiento de verificación es obligatorio en este caso, y aunque lleva muy poco tiempo, hay que pasar por él. Sin ella, simplemente no podrá empezar a operar, y sin el segundo paso de verificación no podrá depositar dinero fiat en su cuenta. También hay un pequeño conjunto de servicios con los que trabajar: Occoin sólo sirve para comerciar e intercambiar tokens. Sin embargo, esto tiene su lado positivo: nada distrae de su función principal.
Si hay alguna queja sobre OKCoin, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.
Regulación de la bolsa de criptomonedas OKCoin
OKCoin está oficialmente registrado en Hong Kong (21/F, Sino Plaza, 255-257 Gloucester Road, Causeway Bay, Hong Kong)y se somete a la jurisdicción de ese país. La oficina internacional de la empresa se encuentra en Hong Kong. Los creadores de la plataforma advierten que pueden utilizar datos personales, copias de la documentación personal especificada, número de identificación gubernamental, así como información relativa al dispositivo o servicio de Internet que usted utiliza al usar la plataforma (como la dirección IP y el número MAC) para garantizar la seguridad del cliente y hacer un seguimiento de la corrección del servicio. También se utilizan cookies para este fin. Puede encontrar todos los detalles de las normas y reglamentos del mercado en el sitio web de Occoin en la sección «Condiciones de uso».
Para garantizar la seguridad del recurso, hay una serie de características adicionales: la verificación obligatoria, que se divide en 2 pasos. Sin ella, no es posible empezar a operar y depositar fondos. La lista completa de las características del sitio sólo está disponible tras la confirmación de la identidad. Hay una verificación adicional por sms: sólo a través de mensajes al teléfono se puede confirmar la retirada de fondos y ajustar la configuración de seguridad de la cuenta. También está presente la autenticación de dos factores a través de Google y WeChat. Cada usuario puede ver el historial de autorizaciones en un despacho privado, si hay sospecha de hackeo por parte de estafadores – se recomienda cambiar la contraseña. La estabilidad del recurso está garantizada por la aplicación de las tecnologías más modernas: GSLB y clústeres de servidores (utilizados para la geodistribución y el equilibrio de la carga del servicio), monederos fríos y calientes con claves secretas autónomas para almacenar la moneda.
¿OKCoin es una estafa?
Intercambio de criptomonedas OKCoin funciona desde 2014. Se han recaudado más de 10.000.000 de dólares para desarrollar el sitio y entrar en el mercado internacional, y han participado en su financiación empresas tan conocidas como VenturesLab, Ceyuan y LongLing Capital. Esto demuestra el creciente interés de los inversores por el comercio de criptomonedas y su desarrollo en China. OKCoin International y el servicio OKCoin China para los residentes chinos ya están bien establecidos. En la actualidad, la bolsa es una de las 10 principales plataformas de comercio de monedas digitales del mundo, con hasta 1.300 transacciones de BTC al día. Durante mucho tiempo, la plataforma ha sido líder en términos de volumen de operaciones y no va a detenerse ahí.
Todos los componentes necesarios están en su lugar: un recurso fácil de usar con una interfaz sencilla y agradable (se puede elegir entre las versiones claras y oscuras de la plataforma), las herramientas necesarias (un gráfico con marcadores personalizables, tablas de órdenes, etc.), criptomonedas populares y dinero fiduciario, el comercio de margen con apalancamiento, una aplicación móvil, las tasas de transacción mínimas están disponibles. Hay que tener en cuenta que la seguridad de los datos se refuerza constantemente (verificación obligatoria, almacenes de divisas en frío y en caliente, autentificación de dos factores, notificación por sms), hay un servicio de asistencia de alta calidad, que se puede enviar por correo electrónico desde el sitio web o llamar por teléfono a los gestores. La plataforma también tiene previsto entrar en el mercado mundial. La bolsa de criptomonedas OKCoin: ¿una estafa, un timo y un engaño? La respuesta a esta pregunta es inequívoca: no. Hay una serie de razones para tal conclusión: sitio web conveniente y simple, información útil (ayudará en el aprendizaje y la actualización de los conocimientos sobre el comercio de criptomonedas), alto nivel de protección de los datos del usuario, las tasas de transacción mínima, una gran cantidad de comentarios positivos sobre el intercambio de los comerciantes con diferentes niveles de habilidades profesionales.
Conclusión
En pocas palabras, OKCoin – es una plataforma moderna y fiable en la que puedes operar con criptodivisas y ganar buen dinero. Aquí se crean todas las condiciones para operar cómodamente: una interfaz sencilla y clara sin información innecesaria, las criptomonedas más populares están disponibles para las operaciones de compra/venta, tanto el dinero digital como el fiduciario pueden ser depositados en su cuenta, todas las comisiones para el depósito y la retirada de fondos y el comercio son mínimas. La bolsa garantiza la seguridad de las operaciones y lo demuestra en la práctica.
Consejo de redacción del proyecto Revieweek. no llamará al intercambio OKCoin una estafa. En los comentarios a la reseña estamos esperando los comentarios reales de los comerciantes acerca de la plataforma, lo que demostrará la existencia de problemas en el sitio, servirá como una razón para cambiar su calificación en nuestro proyecto.
Comentarios
- Nuevos1
- Decidió0
- No se ha decidido1

Comentarios