ChainEX
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
chainex.io
Ir al sitio
ChainEX es un joven criptointercambio sudafricano con soporte para las criptomonedas más populares, diferentes tipos de órdenes y staking.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
2A Da Gama Rd, Jeffreys Bay, EC, 6330
Tipos de apoyo
[email protected]Base de conocimientosCentro de ayudaFormulario de respuestaTwitterFacebookTelegramaInstagram
Idiomas
Inglés
Fundador
ChainEX (Pty) Ltd.
Propietario de la empresa
ChainEX (Pty) Ltd.
Gerente
Otto LessIng
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
  • Transferencia bancaria: desde 10 ZAR
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
  • Transferencia bancaria: desde 10 ZAR
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • Hasta 100 BTC
Fiat
  • Transferencia bancaria: Hasta 1 000 000 ZAR
No verificado
Criptomoneda
  • Hasta 2 BTC
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Comisión de Comercio: Desde 0.05 Hasta 0.25 % para el tomador
Tasa de retirada: Hasta 0.0003 BTC / Hasta 0.0082 ETH / Hasta 1.3 ENLACE / Hasta 0.01 LTC
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Volumen de operaciones por día
0.69 BTC
Número de usuarios
16000+
Número de criptomonedas
20+
Número de instrumentos de negociación
10+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Órdenes limitadas, órdenes de mercado, órdenes stop, órdenes escalonadas
Métodos de reposición
Criptomonedas,
Métodos de retirada
Criptomonedas,
Monedas de la cuenta
ZAR,
Tipos de criptomonedas
BTC, USDT, XRP, DOGE, ETH, XTZ, LTC, ADA, ZRX, etc.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android)
Formación para comerciantes
Base de conocimientos, Blog
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: Los activos se almacenan en una cámara acorazada fuera de línea
Caliente: Los monederos calientes guardan el dinero para retirarlo
Cuentas de Fiat
Las recargas sólo están disponibles en rands sudafricanos (ZAR)
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
El cambio sólo es posible en ZAR
Tienda ChainEX
La tienda de la plataforma ofrece artículos para el hogar, arte, productos para niños y mucho más.
Verificación básica
La verificación básica requiere un nombre, un apellido y una dirección de correo electrónico
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
FATF (Financial Action Task Force)
API
Leer másInstrucciones de conexión
bonos
Programa de afiliados
InscripciónDe 2 a 16% del pago de comisiones comerciales de la remisión
Ventajas
Compatibilidad con las criptomonedas más populares
Bajo umbral de entrada
Diferentes tipos de pedidos
Un comienzo rápido en el comercio
Servicio de asistencia rápida
Desventajas
No hay comentarios en línea
No hay cuenta de demostración
Datos de la empresa
Evaluación general
7.3/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    2A Da Gama Rd, Jeffreys Bay, EC, 6330

    ¿ChainEX es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 27 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022


    ChainEX - centralizado intercambio de criptomonedascon sede en Sudáfrica. La bolsa funciona desde 2018 y ofrece a los comerciantes comercio de criptomonedasUn programa de recomendación y bajas comisiones. En esta reseña, vamos a ver las características del criptointercambio, las opiniones de los clientes, las promociones y los descuentos de la empresa. También vamos a tratar de entender si ChainEX es una estafa o un intercambio de criptodivisas estable y fiable para el comercio seguro.

    Registro de ChainEX

     

    ¿Por qué ChainEX?

    Intercambio de criptomonedas ChainEX ofrece a los operadores más de 20 operaciones criptomonedas en más de 30 pares de criptomonedas. Puede empezar a operar en la plataforma inmediatamente después de registrarse y verificar su identidad. La plataforma también admite cuentas fiat y los depósitos en ZAR están disponibles mediante transferencia bancaria.

    Los pares de divisas más populares en la bolsa son: BTC/ZAR, USDT/ZAR, XRP/ZAR, DOGE/ZAR, ETH/ZAR y XTZ/ZAR. Al negociar con criptomonedas, los operadores tienen a su disposición los siguientes tipos de órdenes: orden de límite, orden de mercado, orden de tope y orden escalonada. La plataforma también dispone de un indicador de distribución de la acumulación, que ayudará a realizar una operación al mejor precio en el tiempo. Ventajas de ChainExchange:

    • Soporte para criptomonedas populares.
    • Un umbral de entrada bajo.
    • Diferentes tipos de pedidos.
    • Un comienzo rápido en el comercio.
    • Servicio de apoyo rápido.

    El criptointercambio ChainEX proporciona un almacenamiento seguro para los activos digitales de los usuarios. La gran mayoría de los activos se almacenan en la cámara acorazada fuera de línea de la bolsa. Los monederos calientes almacenan fondos para su rápida retirada. El número de activos en los monederos calientes está limitado al importe de los pagos diarios previstos. Además de comerciar, la plataforma ofrece su propia tienda donde se puede comprar ropa, artículos para el hogar, arte, artículos para niños y papelería. También puedes convertirte en vendedor aquí, ofreciendo tus productos a los clientes.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma ChainEx?

    El intercambio de criptodivisas en la plataforma ChainEX se realiza durante el proceso de negociación. Para realizar un intercambio, seleccione un par de divisas y realice una compra. Una vez cerrada la transacción, la criptomoneda adquirida se reflejará en su cuenta. También se puede comprar criptodivisas aquí a cambio de dinero fiduciario, pero sólo se puede depositar en la cuenta en rands sudafricanos y únicamente mediante transferencia bancaria, lo que es un inconveniente para los usuarios de Rusia.

     

    Verificación en la plataforma chainex.io

    Cabe señalar desde el principio que la verificación en la plataforma chainex.io no es obligatorio. Pero sin la verificación, los comerciantes están limitados en sus retiros y operaciones. Veamos paso a paso el registro y la verificación en una bolsa de criptomonedas.

    Paso 1: Registro. Para registrar una nueva cuenta, haga clic en el botón "Registrar" En el formulario de registro que se abre, rellene los campos: Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, Contraseña. Después de rellenar sus datos, confirme que no reside en un país donde el comercio de criptodivisas está prohibido, estos países son: Estados Unidos, Argelia, Bolivia, Ecuador, Kirguistán, Bangladesh, Nepal, Camboya, Macedonia. Haga clic en el botón "Registro". Tras el registro, se requiere la confirmación de su dirección de correo electrónico.

    Paso 2: Verificación. Hay varios tipos de verificación de cuentas en la plataforma. En función de la exhaustividad de los datos facilitados, se asigna a la cuenta un nivel de 0 a 2. Las cuentas con nivel 0 y 1 tienen una restricción para las retiradas y las operaciones.

    • Nivel 0. Una cuenta de nivel cero no requiere una prueba de identidad. Su registro sólo requiere un nombre y un apellido y una dirección de correo electrónico. El nivel tiene un límite de retiro diario de hasta 2 BTC. Los usuarios no pueden operar en los mercados ZAR y USDT.
    • Nivel 1. El primer nivel requiere que se proporcione y confirme un número de teléfono móvil. Los usuarios del nivel 1 no tienen acceso a las retiradas de dinero fiduciario.
    • Nivel 2. El segundo nivel requiere que se cargue un escaneo de su pasaporte y una prueba de residencia. Las cuentas de nivel 2 pueden retirar activos digitales hasta 100 BTC al día y fondos fiduciarios hasta 1.000.000 ZAR al día, previa confirmación de la cuenta bancaria.

    cuenta de chainex.io

     

    Depósito y retirada

    Para ingresar dinero en su cuenta ChinEx, acceda a su cuenta y haga clic en la pestaña "Saldos". Aquí tienes que elegir la criptomoneda que quieres depositar en tu cuenta. Puedes recargar tu cuenta en BTC, ETH, LTC, ADA, BTCV, SNT, BNT, CVC, BAT y ZRX. Para depositar, seleccione una criptomoneda y pulse el icono "Depositar". Si es su primer depósito, genere una dirección criptográfica. A continuación, copie la dirección y especifíquela en su cartera de criptomonedas. Confirme la transferencia. El importe mínimo de la recarga es de 10 ZAR.

    Para retirar fondos, también hay que seleccionar la moneda y especificar el número de monedas que se van a retirar. Al retirar fondos, preste atención a la dirección de la criptocartera. Si retira a una dirección incorrecta, los fondos se perderán. Preste también atención a los límites de retirada de fondos diarios, según el nivel de la cuenta. La cuenta no confirmada puede retirar hasta 2 BTC, para la cuenta de nivel 2 - hasta 100 BTC por día.

    recarga de chainex.io

    Comisión de la bolsa de criptomonedas chainex.io

    En la plataforma chinex.io Hay dos tipos de comisiones. Los operadores tendrán que pagar una comisión de negociación y una tasa de retirada.

    • Comisiones de negociación. Las comisiones de negociación en una bolsa de criptomonedas sólo se pagan tomadores. La comisión de negociación estándar es de 0,25% del importe de la transacción. La comisión puede reducirse cuando se alcanza un determinado volumen mensual de operaciones.
    • Tasas de retirada. La comisión de retirada se calcula automáticamente al presentar la solicitud de retirada. El importe de la tasa depende de la moneda que se vaya a retirar. Por ejemplo: BTC - 0,0003, ETH - 0,0082, LINK - 1,3, LTC - 0,01.

    Para calcular la comisión de retirada exacta, debe crear una solicitud de retirada y especificar el importe de la misma. El sistema calculará automáticamente y le mostrará el importe de la retirada, incluida la comisión.

     

    Bonificaciones de ChainEX

    Al registrarse en ChainEX, cada cliente puede recibir descuentos y bonificaciones de la plataforma. La empresa realiza regularmente promociones entre sus clientes. En el momento de escribir este artículo, el sitio web ofrece descuentos en las comisiones de las operaciones y en las ganancias de un programa de referencias y de apuestas.

    Descuentos en las comisiones comerciales

    Puedes obtener descuentos en las comisiones de trading si mantienes un volumen de trading mensual de 100 BTC o más. El descuento máximo se puede obtener con un volumen de operaciones mensual de 5000 BTC. En este caso, la comisión de negociación será de 0,050% en lugar de la comisión estándar de 0,25%.

    descuentos de chinex.io

    Steaking

    Almacene sus activos digitales en la plataforma y obtenga ingresos pasivos de hasta 8% al año. Elige una moneda y haz un depósito para empezar a ganar. Determine su periodo de tenencia y gane intereses al final del contrato.

    Cocción al vapor de la cadenaEX

    Programa de remisión

    Si invitas a tus amigos a registrarse en la bolsa de criptomonedas, podrás obtener un ingreso pasivo estable. El programa de referidos de chainex.io tiene seis niveles, según los cuales puedes ganar desde 2 hasta 16% de las comisiones pagadas de tus referidos.

    programa de recomendación de chainex.io

     

    Reclamaciones sobre ChainEx

    A pesar de que la bolsa lleva 4 años funcionando, no hay reseñas sobre ella en Internet. Si usted tiene alguna experiencia con el intercambio de criptomonedas ChainEX, estamos esperando sus comentarios sobre la plataforma bajo esta revisión.

    Si hay alguna queja sobre ChainEX, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio ChainEX

    Antes de registrarse en cualquiera de las bolsas de criptomonedas, lea cuidadosamente los documentos publicados en el sitio web y asegúrese de que el proyecto está oficialmente registrado y regulado por las leyes del país de registro. Considere los documentos de la bolsa de criptomonedas ChainEX.

    Regulador

    La bolsa de criptodivisas ChainEX está oficialmente registrada en Sudáfrica y tiene el número de registro 2017/439541/07. La empresa es privada y opera bajo las leyes de Sudáfrica. Documentos chainex.io:

    • Lea el "Acuerdo de usuario" en chainex.io (Ver).
    • Lea la "Política de privacidad" en el sitio web de ChainExchange (Ver).

    Acuerdo de usuario de Chainex.io

    Según los términos del acuerdo de usuario, el registro en el sitio web está disponible para usuarios adultos legalmente capacitados. Sólo puede crear una cuenta, proporcionando información completa y veraz sobre su identidad. Si se encuentran discrepancias o si se sospecha que la información es incorrecta, la administración tiene derecho a eliminar la cuenta del usuario y denegar el acceso al sitio.

    Acuerdo de usuario de ChainEX

    Al registrarse en el sitio web, usted asume toda la responsabilidad de cumplir con las leyes de su país, incluido el pago de impuestos. También confirma que todos los bienes que transfiere al canje han sido obtenidos legalmente. En caso de sospecha de origen ilícito de los activos, la administración del servicio podrá solicitar al usuario que aporte documentos que confirmen la legitimidad de la fuente de ingresos.

    Responsabilidad del usuario de ChainEX

    Servicio de atención al cliente

    La plataforma chainex.io ofrece a los usuarios una asistencia profesional. Las consultas de los clientes se aceptan y procesan las 24 horas del día. Canales de contacto con el equipo de asistencia:

    • Correo [email protected]
    • Base de conocimientos.
    • Centro de ayuda
    • Twitter.
    • Facebook.
    • Telegrama.
    • Instagram.

    Cuando se ponga en contacto con el servicio de asistencia, recuerde que el servicio de asistencia no es compatible con el idioma ruso y que todas las solicitudes deben hacerse en inglés.

     

    ¿Es ChainEX una estafa?

    ChainEX - es una bolsa sudafricana centralizada. La empresa está registrada oficialmente en Sudáfrica y ofrece a los operadores un comercio legítimo de criptodivisas en condiciones favorables. Para los usuarios rusos, el intercambio puede no ser muy conveniente debido a la falta de la entrada habitual de monedas fiduciarias. Pero si tienes criptoactivos, puedes registrarte en la plataforma y no sólo comerciar con criptodivisas, sino también obtener ingresos pasivos de las apuestas y del programa de referidos.

    Después de analizar la información legal sobre la empresa y el trabajo de la plataforma, llegamos a la conclusión de que ChainEX no es una estafa. La administración del servicio supervisa cuidadosamente la legitimidad de los fondos depositados en la plataforma, asegura el almacenamiento seguro de los activos y garantiza una rápida retirada de las ganancias.

     

    Conclusión

    Intercambio centralizado de criptodivisas ChainEX - es una oportunidad para comerciar con divisas populares, ganar con las apuestas y participar en un lucrativo programa de recomendación. La plataforma es más adecuada para los que se inician en el comercio de criptomonedas, ya que no ofrece las herramientas que necesitan los operadores experimentados, como el comercio de márgenes y el análisis técnico. Pero para el comienzo del comercio la plataforma es perfecta. Encontrará varios tipos de órdenes, señales gratuitas y una gran selección de monedas populares.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio