AgoraDesk
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
agoradesk.com
Ir al sitio
AgoraDesk es una plataforma de comercio en la que los usuarios pueden comprar y vender criptodivisas entre sí. Hay muchas ofertas de compra y venta de BTC y XMR por otros activos digitales y fiat.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
Islas Vírgenes Británicas
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de respuestaTelegramaTwitter
Idiomas
Inglés, chino, español, coreano, italiano, ruso y portugués
Propietario de la empresa
Blue Sunday Limited
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Tasa de defensa del arbitraje: 1 %
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
200+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
No se especifica
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, LTC, BCH, DASH, DOGE, XMR, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Comprar criptodivisas por dinero fiduciario
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
Programa de afiliados
Inscripción20-40% sobre el importe de las operaciones de remisión
Ventajas
Posibilidad de comprar criptodivisas a cambio de dinero fiduciario
Gran variedad de métodos de pago
No hay necesidad de verificación
Programa de referencia ventajoso
Opciones de compra en línea y presencial
Desventajas
No hay información sobre la dirección de la empresa, los directores y la licencia
No hay traducción en algunas páginas de la versión en ruso del sitio
Datos de la empresa
Evaluación general
7.1/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    La zona británica de la Virgen del Carmen

    AgoraDesk это развод? Reviews and description

    Publicado: 18 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    AgoraDesk - un servicio de criptodivisas entre pares. Se trata de una plataforma comercial en la que los usuarios pueden comprar y vender criptomoneda entre sí. Los usuarios, llamados comerciantes, crean anuncios indicando el precio y la forma de pago que quieren ofrecer. Los demás visitantes del sitio pueden consultar estos listados y buscar el método de pago que les convenga. Es posible seleccionar ofertas en su zona para hacer un trato en persona.

    Para entender la seguridad intercambio de criptomonedas y si merece la pena operar con ella, hemos estudiado su funcionamiento y hemos elaborado esta reseña. Si tiene alguna experiencia de comercio en AgoraDesk, ayúdenos a averiguar si esta empresa es un esquema fraudulento.

    Registro en línea de AgoraDesk

     

    ¿Por qué AgoraDesk?

    AgoraDesk es una plataforma segura y fácil de usar que permite intercambiar criptodivisas en cualquier lugar. Los usuarios publican anuncios indicando su forma de pago preferida (por ejemplo, transferencia bancaria, efectivo, PayPal, tarjetas de regalo, etc.) y otros responden a ellos. AgoraDesk toma un depósito de arbitraje igual al importe de la transacción del usuario, que es el vendedor de la criptomoneda. El vendedor envía la criptomoneda al comprador cuando recibe el pago de éste, y el depósito de arbitraje se devuelve al vendedor.

    A diferencia de las bolsas de criptomonedas centralizadas, en la plataforma se trata directamente con otra persona. Esto hace que el proceso sea rápido y económico. Usted recibe sus activos al instante. Además, AgoraDesk puede admitir más de 60 métodos de pago, lo que permite a los usuarios que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales criptomoneda.

    Para cada transacción, AgoraDesk exige al vendedor un depósito de arbitraje para proteger al comprador de la criptomoneda. Cuando se inicia una transacción, se reserva automáticamente una cantidad igual al importe de la transacción desde el monedero de AgoraDesk del vendedor como depósito. Esto significa que si el vendedor no completa la venta, el equipo de soporte enviará las monedas del depósito de arbitraje al comprador.

    Características de la plataforma agoradesk.com

    Las ventajas del intercambio incluyen:

    • la posibilidad de comprar criptodivisas por dinero fiduciario;
    • comprar en línea y fuera de línea;
    • sin comisiones por la compra de criptodivisas;
    • una amplia gama de métodos de pago;
    • un lucrativo programa de referencias;
    • no hay ninguna verificación obligatoria.

     

    ¿Cómo intercambiar criptodivisas en la plataforma AgoraDesk?

    El servicio cuenta con dos tipos de transacciones: transacciones locales y operaciones en línea. Las ventas en línea se realizan íntegramente a través de la plataforma comercial y nunca se conoce al socio comercial. La protección de la garantía de arbitraje se activa y financia automáticamente para las operaciones en línea, por lo que el comprador está protegido automáticamente. Las operaciones locales son para reuniones fuera de línea y la protección de los bonos de arbitraje no se activa automáticamente. Por ello, no es seguro pagar al vendedor utilizando el método de pago online en el comercio local.

    Se propone comprar y vender BTC y XMR para otras criptomonedas y fiat. Para comprar criptodivisas en línea, regístrese, vaya a la página de inicio para ver las mejores ofertas para su región. La compra de criptodivisas por dinero fiduciario está disponible. Cada oferta especificará cómo se acepta el pago. Se pueden utilizar transferencias bancarias, sistemas de pago, etc.

    Seleccione la criptomoneda haciendo clic en la pestaña correspondiente en la fila de la tabla de anuncios. En la columna de la izquierda, haga clic en el botón "Comprar". Puede filtrar los resultados introduciendo un importe, cambiando la moneda o estableciendo el método de pago. De la lista de anuncios, seleccione uno. Junto al nombre de cada comerciante hay un círculo amarillo, verde o gris. El color verde indica que el vendedor estaba en línea hoy, el amarillo indica que el vendedor estaba visitando el sitio esta semana, y el gris indica que el vendedor no ha estado en línea durante más de una semana. Cuando haga clic en "Comprar", verá más información sobre el anuncio y las condiciones de intercambio.

    agoradesk.com comprar criptomoneda

    Para comprar divisas, introduzca la cantidad que desea comprar y pulse "Enviar solicitud". El siguiente paso le pedirá que introduzca la dirección del monedero donde se enviarán las monedas. Copie su dirección y péguela en el campo de dirección de recepción. La página del comerciante se abrirá en su navegador. Póngase en contacto con el comerciante a través del chat para asegurarse de que está preparado para aceptar su pago y para aclarar cualquier duda. Complete el pago según las instrucciones del comerciante. Cuando el comerciante haya confirmado la recepción de su pago, comenzará a procesar la transacción. Esto llevará de 10 a 60 minutos. La tasa de transacción de la red se deducirá del importe de la transacción, por lo que recibirá menos de lo que se indica en la solicitud.

    Para vender criptodivisas, primero debe depositar monedas en su cartera para el depósito de arbitraje. Verá su cuenta de depósito en la pestaña "Obtener". Vaya a la página de inicio y seleccione "Vender". Especifique la moneda que desea vender. Para mayor comodidad, puede utilizar el filtro por importe, moneda, país y forma de pago. De los listados, seleccione el que más le convenga. A continuación verá más información sobre el anuncio, para que pueda leerla antes de enviar su solicitud.

    Para iniciar la transacción, introduzca el importe y pulse el botón "Enviar solicitud". En la página de ventas, ponte en contacto con el comprador a través del chat y dale los datos de pago. Cuando el comprador esté de acuerdo, le llegará una notificación. Cuando esté seguro de que el pago ha pasado, haga clic en "Completar". En esta etapa deberá introducir la contraseña. Cuando el pago se haya completado, verá los detalles en los "Detalles de la transacción". Debe tener al menos 0,001 BTC en su cartera de AgoraDesk para crear un anuncio de venta. Un usuario puede crear hasta 800 listados.

    Página de comercio de AgoraDesk

     

    Verificación en la plataforma agoradesk.com

    El intercambio no requiere verificación. Lo único que hay que hacer es crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña. Sin embargo, en el acuerdo de usuario se informa de que AgroDesk puede exigir en cualquier momento una prueba de identidad. Si el cliente se niega, la cuenta puede ser bloqueada (con el saldo cancelado) o el acceso restringido durante 180 días. El sitio web indica cómo puede protegerse al realizar transacciones:

    • Solicite 2 escaneos de la foto de identificación del usuario (pasaporte y permiso de conducir), asegúrese de que el nombre de la cuenta coincide con el del documento de identidad.
    • Pedir al usuario que envíe un correo electrónico desde la cuenta. Puede pedir un identificador de transacción u otra información sobre la misma.

     

    Depósito y retirada

    Para vender criptodivisas en agoradesk.comprimero debe enviar las monedas para el depósito de arbitraje a su cartera. Necesitarás una cuenta, acceso a monedas en otro monedero y tu dirección de recepción de AgoraDesk. Para encontrarla, tienes que ir a la página del monedero y seleccionar la criptomoneda adecuada.

    La parte superior de la página del monedero está dividida en tres partes, que permiten enviar y recibir criptodivisas y ver las transacciones. En la pestaña Recibir encontrará su dirección de recepción. Las transacciones duran entre 10 y 60 minutos.

    Puedes retirar monedas de tu monedero de AgoraDesk a tu monedero personal. Para ello, debe marcar la opción "Quiero recibir otra moneda", seleccionar la criptomoneda a recibir e introducir la dirección a la que deben enviarse las monedas, así como especificar la cantidad. Haga clic en "Continuar" y se le mostrarán las ofertas que se ajustan a sus requisitos. Si la lista está vacía, intente cambiar la cantidad.

    Se mostrará una tasa de conversión para cada oferta y, si es aceptable, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Intercambiar", aceptar los términos y condiciones, y se creará automáticamente una operación por el importe correspondiente. La dirección de destino se facilitará al comprador a través del chat comercial. Él enviará la moneda deseada a la dirección que le indiques y, una vez que hayas recibido las monedas, completarás la transacción.

    agoradesk.com retirada de fondos

    Comisión de criptointercambio

    El registro, la compra y la venta de criptodivisas no tienen coste alguno. De los usuarios agoradesk.comLa tasa de defensa del arbitraje de 1% por transacción se cobrará a quienes creen los anuncios.

    Las transacciones con carteras de criptomonedas externas están sujetas a una tasa de transacción en línea adecuada. La tasa se muestra en la página de la cartera en el apartado "Tasas de salida". La tasa de transacción se paga desde el monedero de AgoraDesk cuando se envía la transacción.

     

    Bonificaciones de AgoraDesk

    AgoraDesk ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en un programa de afiliados.

    Programa de remisión

    Un usuario puede enlazar con cualquier página individual, como una lista de países o métodos de pago. Recibirá criptomonedas de los usuarios que lleguen al sitio utilizando el enlace de referencia, se registren y realicen transacciones. Los pagos se realizarán diariamente en el monedero de AgoraDesk en las criptodivisas correspondientes.

    Las comisiones se pagarán durante un año a partir de la fecha de registro del usuario. La remuneración depende de los ingresos que reciba AgoraDesk (comisiones de negociación). La comisión es de 20% del importe de la transacción de la remisión. Si el usuario trae a dos clientes que hacen una transacción para comprar y vender criptodivisas, obtendrá 40% de la cantidad.

    Programa de recomendación de AgoraDesk

     

    Quejas sobre AgoraDesk

    Apenas hay reseñas sobre el intercambio. Hay muchas ofertas de venta y de compra, lo que significa que la plataforma se utiliza. Pero no hay comentarios. Por ello, debe estudiar detenidamente el sitio web de la empresa y las condiciones del servicio para evaluar si el intercambio es fiable o no. He conseguido encontrar una reseña positiva de AgoraDesk en la red. El cliente dijo que la plataforma es práctica, pero hay que estudiar las opiniones del vendedor.

    Comentarios de los usuarios de agoradesk.com

    Si hay alguna queja sobre AgoraDesk, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio agoradesk.com

    Como cada vez hay más criptointercambios disponibles, es importante asegurarse de que la empresa es fiable. A veces no hay criptointercambios seguros, sino esquemas fraudulentos. Por lo tanto, es importante averiguar si la empresa está autorizada, y estudiar todos los documentos que se publican en el sitio web.

    Regulador

    El sitio web de la plataforma sólo indica que es propiedad de Blue Sunday Limited. No hay dirección, licencia u otra información legal. Sólo se publica el acuerdo de oferta con los usuarios.

    Ver el acuerdo de oferta de AgoraDesk.

    Acuerdo de usuario de Agoradesk.com

    El acuerdo de oferta establece que AgoraDesk es un servicio que permite a los usuarios encontrar a otras personas interesadas en el comercio de criptodivisas. Cada cliente debe revisar y aceptar las condiciones de uso del servicio. Existe información de que se cobra una comisión de protección de arbitraje de 1% por las transacciones realizadas a través de la plataforma de negociación al usuario que publicó el anuncio.

    Protección arbitral de AgoraDesk

    Hay información sobre cómo registrar una cuenta. Se indica que la bolsa puede exigir documentos de identificación adicionales en cualquier momento si lo considera necesario. Si no lo hace, se considerará un incumplimiento del acuerdo de usuario. La administración podrá cerrar (se perderá el saldo de criptomoneda, depósito de arbitraje y comisiones), suspender o limitar el acceso a la cuenta y a otros servicios o restringir el acceso al depósito y al saldo durante un máximo de 180 días si considera que la plataforma está siendo utilizada para el fraude. Si el usuario no se conecta a la cuenta en un plazo de 180 días, se perderá la cuenta, el depósito de arbitraje y el saldo de la comisión.

    bloqueo de la cuenta de agoradesk.com

    Existe el requisito de que sólo haya anuncios activos con una cuenta a la vez. No se permite tener más de un anuncio en la misma ciudad, a menos que sea para diferentes grupos de clientes y tenga una diferencia de precio de al menos 3%. También existen las cláusulas tradicionales de este tipo de contratos sobre confidencialidad, marcas comerciales, uso de materiales del sitio web, renuncia a la garantía, resolución de conflictos de seguridad e indemnización.

    agoradesk.com indemnización por pérdidas

    Servicio de atención al cliente

    Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia, puede abrir un ticket o enviar un correo electrónico a: [email protected] También puedes escribir a Telegram o ponerte en contacto con la empresa a través de Twitter.

     

    ¿Es AgoraDesk una estafa?

    AgoraDesk - una plataforma de comercio en la que se anuncian compradores y vendedores de criptodivisas de diferentes países. A cada vendedor se le cobra un depósito de arbitraje para garantizar la seguridad del comprador. El intercambio de/a BTC y XMR con otras criptodivisas y fiat está disponible. Las transacciones pueden realizarse en línea o en persona. No se cobra ninguna comisión a los compradores. Hay muchas ofertas en el sitio web, pero casi no hay reseñas sobre la empresa. Tampoco hay información legal.

    El acuerdo de usuario sólo indica el nombre de la empresa propietaria de la bolsa y que está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. También hay una cláusula que dice que ante la sospecha de fraude por parte del usuario, la bolsa tiene derecho a bloquear su cuenta y cancelar el saldo durante 180 días. Teniendo en cuenta estos momentos y el hecho de que la bolsa no puede garantizar que el vendedor no sea un estafador, porque no tiene ninguna verificación obligatoria, es difícil evaluar objetivamente la fiabilidad y la seguridad de la empresa. Es imposible decir inequívocamente que AgoraDesk no es una estafa.

     

    Conclusión

    AgoraDesk - una plataforma de intermediación entre compradores y vendedores de criptomonedas de diferentes países. Cualquiera puede registrar una cuenta y empezar a operar. No hay ninguna verificación obligatoria. Por lo tanto, hay que comprobar los comentarios sobre los vendedores y pedirles sus documentos de identificación, si es necesario. La plataforma también ofrece la participación en un programa de afiliados. Si has utilizado los servicios de AgoraDesk, escribe tu opinión sobre el intercambio en los comentarios de la reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio