Estrategias de opciones binarias – formatos de predicción de mercado

Publicado:9 enero 2017 Actualizado:4 enero 2024

Estrategias comerciales – es uno de los atributos esenciales del comercio de opciones binarias. Depende de qué tan efectivo será sistema de comercio elegidoEl rendimiento del operador en el mercado de opciones también depende de ello. No cabe duda, opciones binarias son en sí mismas las herramientas de negociación financiera más simplificadas, pero dado que cada vez son más los recién llegados al mercado de opciones, en nuestro material hemos decidido mostrar con ejemplos prácticos los formatos básicos de análisis de mercado que utilizan los operadores de opciones profesionales.

Por lo tanto, sólo hay dos enfoques básicos para la previsión de los mercados financieros que se aplican no sólo a las opciones binarias, sino a todas las formas de comercio financiero:

  • El análisis técnico es un enfoque en el que los generadores señales de trading Parámetros técnicos del mercado, como niveles de precios, patrones de precios, volatilidad y programas analíticos automatizados – indicadores técnicos, que pueden determinar e informar al operador de las tendencias futuras del mercado a través de su trabajo en el gráfico del activo.
  • Análisis fundamental: este enfoque es más profesional e implica la aplicación de estadísticas macroeconómicas a sectores enteros de la economía, así como a los resultados de grandes empresas.

Así, todas las estrategias de negociación se basan en uno u otro enfoque y, a veces, incluso en una combinación de ellos. Por lo tanto, dependiendo de qué enfoque y conjunto de herramientas es la base de una estrategia de negociación, todas las estrategias binarias se dividen aproximadamente en las siguientes categorías:

Veamos ahora ejemplos de cómo puede utilizarse cada tipo de estrategia de negociación para maximizar la rentabilidad y garantizar un crecimiento constante del depósito.

 

Comercio de noticias

Por el nombre de este enfoque se puede adivinar que se basa en los principios del análisis fundamental, mientras que las estrategias de este tipo utilizan determinadas publicaciones de noticias que tienen una influencia significativa en las cotizaciones de determinados activos de negociación. Es decir, la base de la negociación es la reacción natural de las cotizaciones de los activos a la publicación de estadísticas macroeconómicas. Por ejemplo, las cotizaciones de los activos NEFT En este caso, el jugador puede utilizar este patrón para una negociación de opciones eficaz. Al conocer de antemano cuándo se publicarán dichas noticias y el algoritmo para su uso en el comercio, el jugador puede utilizar este patrón para un comercio de opciones eficaz. Por lo tanto, todo lo que el trader necesita hacer es en la página analítica en calendario económico elegir los anuncios de publicaciones macroeconómicas importantes y negociar a tiempo los resultados de las estadísticas publicadas:

Estrategias de opciones binarias - formatos de predicción de mercado

Esta tabla contiene toda la información necesaria para operar: el anuncio de la noticia, cuándo se publicará y el activo al que afectará. También se especifican los datos estadísticos: datos anteriores y previstos. De este modo, un operador debe elegir un activo y realizar una operación basándose en los nuevos datos, siguiendo el siguiente principio: las noticias negativas provocan una disminución de las cotizaciones, y las positivas, su aumento:

Comercio de noticias

Así reaccionó el precio del petróleo al hecho de que disminuyeran las existencias de crudo de sus principales consumidores. Por lo tanto, al realizar una operación en el momento de la publicación de la noticia, uno tiene garantizado acabar obteniendo beneficios.

 

Estrategia de los indicadores

El nombre de esta categoría de técnicas de negociación también habla por sí mismo: todos los sistemas de este tipo se basan en el trabajo de los indicadores técnicos, que evalúan de forma independiente el mercado de activos y producen señales de negociación sobre los cambios en su tendencia de movimiento. Las estrategias de este tipo son las más populares entre los operadores de opciones, ya que se caracterizan por su facilidad de uso, alta precisión y amplia gama de herramientas. Además, un operador puede crear diferentes enfoques de indicadores universales simplemente experimentando con la configuración de los indicadores y sus combinaciones. Veamos un ejemplo de una estrategia sencilla con indicadores: en la plataforma Corredor INTRADE.BAR Del conjunto de indicadores, los indicadores MACD, RSI, SMA deben instalarse en el gráfico sin cambiar su configuración. Estos indicadores generan una señal comercial compleja, que consta de los siguientes indicadores:

Esta señal compleja es la base de una apuesta alcista:

Estrategia de los indicadores

Las apuestas con un pronóstico ABAJO se realizan cuando las señales de trading se interpretan de forma inversa. Con esta sencilla estrategia puede aumentar su capital hasta 300% cada semana.

 

Análisis técnico

Los sistemas de negociación de opciones de este tipo se basan en determinados patrones de fluctuación de precios, patrones de velas y ondas y en el uso de herramientas gráficas. Como ejemplo sencillo, consideremos la negociación dentro de canales de precios. La señal para realizar una operación será cuando el precio alcance nivel de soporte o resistencia:

Análisis técnico

La estrategia se puede utilizar en cualquier activo de negociación, lo que le permite aumentar el tamaño de su cuenta de forma estable y dinámica.

A la hora de elegir una estrategia de negociación adecuada, conviene tener en cuenta la necesidad de probar cada técnica antes de utilizarla. En este sentido, lo mejor es utilizar cuenta de demostración para practicar el trading, ofrecido por Intrade.Bar. En una plataforma de negociación real, el broker proporciona dinero virtual con el que probar el sistema en condiciones reales de mercado:

Cuenta demo para practicar el trading

Al final del artículo le damos una recomendación – para el comercio más rentable y eficaz, utilice sólo las estrategias comerciales probadas y comprensibles con un formato simple para identificar las señales de comercio. Es en tales condiciones comerciales obtener beneficios será el proceso más agradable y cómodo. Además, elija con mucho cuidado la empresa con la que va a trabajar. Debe ser fiable. corredor de opciones binariasPor ejemplo, mire las plataformas Binarium, PocketOption o Binomo.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio