Opciones binarias noticias de comercio – Estrategia del petróleo

Publicado:21 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

¿En qué dirección se moverán las cotizaciones? ¿En qué dirección debe hacerse una operación para obtener beneficios? Son preguntas que cientos de miles de operadores de opciones binarias se plantean cada día. Y si usted es un operador de opciones, estas preguntas son importantes para usted. Lo que significa, noticias sobre el comercio de opciones binarias – ¡es exactamente lo que necesitas!

Operar con opciones binarias en las noticias

¿Qué nos aporta una estrategia de negociación basada en las noticias? Al seguir la publicación de las estadísticas macroeconómicas, un operador sabe casi con seguridad en qué dirección se moverán las cotizaciones y, por lo tanto, puede determinar fácilmente en qué dirección entrar en las transacciones y obtener un beneficio constante.

Opciones binarias noticias de comercio - Estrategia del petróleo

Por si alguien no lo sabe, casi todos los países sin excepción publican sus datos económicos cada día, cuya fecha y hora se conocen de antemano. Las estadísticas se publican en el calendario económico, que se puede consultar libremente en Internet. Para operar con las noticias en las opciones binarias recomendamos utilizar nuestro calendario económicoque emitimos automáticamente desde Investing.com, donde las estadísticas macroeconómicas se publican en línea sin retraso. En cuanto a la empresa de opciones binarias, cualquier estrategia de negociación de noticias funcionará mejor en la plataforma del corredor Binarium.

¿Por qué Binarium? Porque en la plataforma especificada, las transacciones se concluyen sin deslizamiento de precios, lo que significa que nunca perderá los puntos necesarios para el cierre rentable de una transacción. Además, en el broker Binarium, cualquier cliente nuevo recibe bonos adicionales rentables sin necesidad de depositar en su cuenta de trading. Esto es bono sin depósito¡Con la ayuda de los cuales usted será capaz de probar la plataforma de negociación de la empresa y directamente a esta estrategia de negociación, y todos los beneficios recibidos en virtud de los términos de esta promoción se puede considerar su y retirar en su cartera!

Ahora volvamos a las opciones binarias y al comercio de noticias. En concreto, la estrategia «Petróleo», con la que se puede operar de forma rentable con un activo como el OIL (es decir, el petróleo) en la plataforma Binarium.

Condiciones de la estrategia de negociación de noticias sobre el petróleo

Para empezar, las cotizaciones de los activos del petróleo son más sensibles a las noticias que los pares de divisas. Esto significa que la probabilidad de obtener beneficios operando con opciones binarias sobre petróleo en las noticias es muy alta.

Las noticias sobre el mercado del petróleo se publican todos los miércoles y viernes, concretamente:

1. Datos semanales sobre las reservas de crudo (estadísticas del Instituto Americano del Petróleo) – publicados a las 00:35 MSK (miércoles).
2. Datos sobre las reservas de petróleo crudo – publicados a las 18:30 MSK (miércoles).
3. Datos de Baker Hughes sobre el número de equipos de perforación en funcionamiento – publicados a las 21:00 MSK (viernes).

Y para obtener beneficios con los datos macroeconómicos obtenidos, es necesario seguir el algoritmo que se describe a continuación:

1. abrir calendario económico De 3 a 5 minutos antes de la publicación de las noticias mencionadas.
2. Ponga la plataforma de negociación binarium.ru junto al calendario económico.
3. Inmediatamente después del comunicado de prensa, realice una operación con el activo OIL de la siguiente manera

NOTICIAS sobre los datos semanales de inventarios de crudo (00:35 MSK – miércoles):

  • si las estadísticas salen más altas de lo previsto – deal DOWN
  • si las estadísticas están por debajo de las previsiones, se puede cambiar al alza

NOTICIAS sobre los datos de las reservas de crudo (6:30pm MSC – miércoles):

  • si las estadísticas salen más altas de lo previsto – deal DOWN
  • si las estadísticas están por debajo de las previsiones, se puede cambiar al alza

NOTICIAS sobre el número de plataformas en funcionamiento según Baker Hughes (21:00 MSC – viernes):

  • si las estadísticas salen más altas de lo previsto – deal DOWN
  • si las estadísticas están por debajo de las previsiones, se puede cambiar al alza

4. Si las noticias salen dentro de los valores previstos, no se realizará ninguna operación, ya que las cotizaciones del PETROLEO no reaccionarán a las noticias que han salido.
5. Un acuerdo debe cerrarse inmediatamente, en cuanto se publique en el calendario económico.

¡Sí, con esta estrategia sólo utilizará las opciones binarias de petróleo 3 veces a la semana, pero tiene que estar de acuerdo – si una estrategia de comercio de noticias trae un beneficio garantizado, entonces es una apuesta que vale la pena tener! ¿No cree en la rentabilidad de este sistema de comercio? Pruébelo en el mercado real de forma gratuita – con bonos de hasta 100% del broker Binarium (ir a internet)!

Fechas de caducidad

Las opciones binarias de petróleo en la estrategia de comercio de noticias de petróleo funcionan mejor con un tiempo de expiración de 1 hora. El tiempo especificado será suficiente para que el precio del activo tenga tiempo de correr el número de pips que necesitamos para cerrar la operación de forma rentable.

Tipos de opciones binarias para el activo petróleo

El comercio de la estrategia de petróleo en el corredor binarium.ru debe hacerse en las opciones binarias regulares: esta empresa de corretaje pone el mejor porcentaje de rentabilidad en ellos.

Estrategia de negociación de noticias – gestión del dinero

Utilice el 2% de la cantidad depositada cuando opere con opciones binarias de petróleo. El requisito anterior es muy fácil de cumplir incluso con un pequeño depósito. En Binomo, la transacción mínima es de 1 USD. Por lo tanto, sólo tiene que depositar 50 USD para cumplir con las normas de gestión de riesgos.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.60 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio