Binomo plataforma demo – entrenador de opciones binarias

Publicado:23 mayo 2016 Actualizado:4 enero 2024

Todos los casos serios comienzan con su ensayo: es la regla tácita de cualquier empresa de éxito. И comercio de opciones binarias no es una excepción, ya que se trata de una actividad de la que se espera obtener grandes beneficios en el futuro. Por lo tanto, no se apresure a comenzar a operar inmediatamente con dinero real, primero trate de obtener la experiencia que necesita para operar, sin la cual es imposible comenzar a operar con éxito.


¿Dónde hacerlo? Consulte el sitio web Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar), donde podrá beneficiarse de un simulador de negociación único: la plataforma de demostración del corredor, que es un simulador de negociación real.

 

Plataforma de demostración Binomo – Novedades

Plataforma de demostración Binomo No puede distinguirse de uno real, porque tiene la misma funcionalidad y características técnicas: un arsenal similar de activos, un conjunto de indicadores, rendimientos de opciones y cotizaciones de acciones reales. Lo único que lo distinguirá del original es el comercio con dinero virtual. Así que, de hecho, se obtiene todo lo necesario para aprender a ganar en las opciones binarias en las condiciones reales del mercado sin ningún riesgo.

Una vez que aprenda a operar en la plataforma de demostración, podrá realizar un depósito de forma segura y continuar operando, obteniendo beneficios reales. Pero si no consigues operar con beneficios la primera vez, simplemente reinicia tu cuenta demo y sigue operando, ¡ya que no hay límite para el dinero virtual en la plataforma! Sólo tiene que seguir utilizando la plataforma de demostración de Binomo hasta que aprenda a ganar dinero.

 

Cómo utilizar la plataforma de demostración

Básicamente, todo lo que necesitas hacer es convertirte en cliente de Binomo, y justo después de registrarte podrás utilizar su plataforma de demostración:

Sólo tiene que hacer clic en el botón «Intercambiar» situado en la esquina superior izquierda de la interfaz del sitio web:

A continuación, accederá directamente a la plataforma de demostración del broker:

Y para empezar a operar sólo tiene que recargar su cuenta de operaciones a través del botón «rueda» situado en el campo superior de la interfaz de la plataforma, para que se le acredite automáticamente $1000. Ahora la plataforma de demostración es toda suya: cree nuevas estrategias, pruebe técnicas de negociación, celebre contratos de prueba… en resumen, haga cualquier cosa que le ayude a aprender a ganar dinero.

Una cuenta demo del broker es una opción útil y necesaria para cualquier trader serio, independientemente de su experiencia en el mercado y nivel de profesionalidad. Para comprar una opción de Binomo corredor binario, es necesario abrir una cuenta, empezar a operar y se puede aprender toda la funcionalidad de la terminal de forma totalmente gratuita, para que luego pueda obtener un ingreso constante de la misma. Registrar una cuenta demo hoy es rápido y fácil, y sus beneficios son lo suficientemente tangibles como para prepararte bien para operar en el mercado real.

Aquí estás, listo para comprar una opción de Binomo corredor, empezar a operar y hacer todo lo posible para obtener un ingreso estable de comercio, ¿qué consejo necesita aquí? Basta con tomar medidas, tratar de negociar en una cuenta demo, probar la plataforma, construir su estrategia rentable y llegar a alturas aún mayores en el comercio binario.

 

¿Por qué necesita una cuenta de demostración?

Empezar a operar en opciones binarias de inmediato, sin tener absolutamente ninguna experiencia en el comercio, es como lanzarse al agua sin saber nadar. Por eso una plataforma de demostración es tan esencial, porque te permite

  • Entender cómo funcionan las opciones binarias y cómo beneficiarse de ellas
  • Aprenda a hacer buenos negocios
  • Conozca de primera mano las funcionalidades de la plataforma y comprenda su potencial

Pero lo más importante es que la plataforma de demostración de Binomo le permitirá:

  • Cree sus propias tácticas de negociación y pruébelas
  • Opere en un entorno de mercado real sin inversión inicial
  • Perfeccione sus conocimientos de cálculo de riesgos y gestión monetaria

Puede utilizar la plataforma de demostración y recargar su cuenta de demostración hasta el infinito: con cada pulsación del botón de recarga se le abonará una y otra vez la cantidad original de dinero virtual, que es de 50.000 rublos, $1000 o 1.000 euros.

4.80 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

  • La plataforma de demostración es buena por un lado, pero tiene sus desventajas. La mayor desventaja, en lo que a mí respecta, es que en la vida real, cuando depositas fondos en tu cuenta, el dinero que hay en ella es decenas de veces menor que el que había en la cuenta demo, y quieres obtener el mismo resultado. Entonces te decepcionas y ya está.

    Responder a un comentario
    • Den Losk 19 noviembre 2018 en 09:08

      La puntuación siempre puede reducirse mediante un vaciado deliberado. Eso es lo que he hecho yo. La demo debe ser casi exactamente igual que en la vida real

Mapa del sitio