Uniplaces
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
uniplaces.com
Ir al sitio
Uniplaces es un servicio de reserva en línea de alojamientos de larga duración en Europa y Estados Unidos. Códigos promocionales y programa de recomendación.
La empresa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2016
Sede central
Reino Unido, 107-111 Fleet Street London, EC4A 2AB
Propietario de la empresa
Uniplaces Limited
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayuda[email protected]
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, polaco, chino, holandés
Servicios de la empresa
Reserva de alojamiento, Búsqueda de alojamiento, Alquiler de alojamiento
Características del proyecto
Una amplia gama de alojamientos para reservas de larga duración en Europa y Estados Unidos
bonos
Ajustable
Reguladores
Registro de Entidades Jurídicas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Licencias
Con licencia
Formas de pagar su pedido
Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Ventajas
Un práctico portal de servicios. Cada alojamiento tiene una descripción detallada
El servicio permite encontrar alojamiento en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos
Los pagos a través del sitio web son completamente seguros
Todos los pisos han sido revisados
Puedes alquilar tu alojamiento como estudiante con la ayuda de un programa de afiliación
Códigos promocionales ventajosos y programa de recomendación
Desventajas
Cargo por servicio bastante alto
Programa de afiliados
Inscripción14.61% para una reserva pagada
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.11.2022
Evaluación general
8.5/10
    Más información
      La dirección es
      Reino Unido, 107-111 Fleet Street London, EC4A 2AB

      ¿Uniplaces es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 26 marzo 2020 Actualizado: 26 noviembre 2022

      Servicio de la empresa Uniplaces se ha creado para aquellos que necesitan alojamiento para alquileres de larga duración (muchas reservas tienen un plazo de 1 año o más), por ejemplo si vas a estudiar en una universidad en Europa. Elija el alojamiento que mejor se adapte a sus gustos y a su presupuesto. También puedes encontrar alquileres de larga duración para estudiantes en otros lugares.

      Para saber si Uniplaces es una estafa, vamos a verlos con más detalle.

      Opiniones de uniplaces.com

       

      Por qué Uniplaces

      Uniplaces está pensado para personas que necesitan un alojamiento de larga duración a un precio razonable y con garantía.

      Opiniones de clientes de uniplaces.com

      Las ventajas del servicio de Uniplaces Limited:

      • Un práctico portal de servicios. Cada alojamiento tiene una descripción detallada, fotos y más;
      • Puedes alquilar tu alojamiento a estudiantes convirtiéndote en socio de servicios;
      • Todos los pisos del sitio web han sido revisados;
      • Los pagos a través del sitio web son completamente seguros;
      • Si el piso que has alquilado no se ajusta a la descripción o no es de tu agrado por cualquier otro motivo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 24 horas desde tu mudanza y te buscaremos otro lugar donde alojarte;
      • Puedes alquilar un estudio o una habitación, ponerte en contacto con el propietario y preguntar por los vecinos que ya viven allí, o mudarte juntos;
      • Una amplia presencia geográfica en las principales ciudades europeas y estadounidenses donde se puede alquilar con el servicio.

      Alquiler de alojamientos en uniplaces.com

       

      ¿Cómo me registro en el sitio web de Uniplaces?

      Regístrese en el sitio web del servicio uniplaces.com que puedes encontrar en la página de inicio. Puedes verificar la cuenta que creas a través de las redes sociales o por correo electrónico. El registro no lleva más de 10-15 minutos. Lo más importante es rellenar su perfil con el mayor detalle posible.

      Registro en uniplaces.com

      Oficina privada de Uniplaces.com

      Su perfil personal en el servicio le ayudará a encontrar su alojamiento ideal. Allí puedes guardar las opciones que ya has visto y, si rellenas tu perfil por completo, el servicio podrá recomendarte algún alojamiento que se adapte a tus necesidades. De nuevo, un perfil completo en su perfil personal aumenta su credibilidad como inquilino.

      Aplicación móvil

      Uniplaces no tiene una aplicación móvil.

       

      ¿Cómo se reserva el alojamiento en Uniplaces?

      Puede elegir y reservar en el sitio web del servicio uniplaces.com no sólo un piso, sino también una habitación para el tiempo que necesites. El sitio tiene un excelente motor de búsqueda. Puede seleccionar el alojamiento introduciendo en un buscador muchos parámetros: ciudad, barrio, precio, número de habitaciones, número de inquilinos, mobiliario, vecinos del piso, que viven en el mismo piso, etc. Dado que el servicio está concebido como un servicio de ayuda a la búsqueda de alojamiento para estudiantes, la habitación en el piso, donde ya viven otros estudiantes, está muy solicitada.

      uniplaces.com encontrar alojamiento

      ¿Cómo puedo reservar alojamiento a través de Uniplaces?

      Una vez seleccionada la ciudad y la hora, puede empezar a ver la oferta de alojamiento. Una vez que seleccione un alojamiento en la página de la propiedad, podrá leer todas las condiciones de reserva: normas de alojamiento, fianza a pagar y otra información. Una vez que haya confirmado la disponibilidad de la propiedad que desea, puede reservarla y enviar un mensaje al propietario a través del sitio web del servicio.

      uniplaces.com para reservar alojamiento

      Confirmación de la reserva

      Después de reservar su alojamiento, recibirá un correo electrónico de confirmación. Recibes la confirmación final de tu reserva con todos tus datos tras el pago del primer mes y la comisión que transfieres al servicio.

      Tarifa de servicios de uniplaces.com

      El servicio cobra una comisión por sus servicios. La tarifa de cada alojamiento se indica en la página de reservas. Suele costar entre 80 y 200 euros.

      Más funciones en Uniplaces

      A través del sitio web del servicio uniplaces.com puedes alquilar tu piso a estudiantes. Para ello, debe registrarse en el sitio web del servicio, rellenar el formulario, esperar la confirmación y seguir las instrucciones del sistema.

      uniplaces.com alquilar alojamiento

       

      Pago de las reservas en el sitio web de Uniplaces

      Pagas la comisión, un mes de cuota y, si las condiciones de reserva lo sugieren, el depósito. La cuota mensual y la fianza se transferirán al propietario en un plazo de 1 a 2 días laborables.

      ¿Cómo puedo pagar mi alojamiento en línea?

      Al reservar su alojamiento, deberá introducir los datos de su tarjeta bancaria y seguir las instrucciones del sistema de pago.

       

      Bonificaciones de Uniplaces.com

      La empresa no tiene un programa de bonificaciones como tal, pero hay bonificaciones adicionales para los que utilizan el servicio. Pueden incluirse códigos promocionales adicionales que ofrecen un descuento en las reservas, que puedes pasar a tus amigos, y un programa de recomendación que te ayuda a convertirte en socio web de la empresa.

      Promoción "Invita a un amigo

      Puedes obtener ingresos extra por cada cliente referido al servicio registrándote como afiliado del mismo.

      uniplaces.com para convertirse en afiliado

      Programa de remisión

      Puede leer las normas del programa de recomendación del servicio en la sección correspondiente del Acuerdo de usuario. Para participar en el programa de recomendación de la empresa debes ser mayor de 18 años y los miembros que invites no deben ser clientes del servicio.

      Programa de afiliación de uniplaces.com

       

      Reclamaciones sobre Uniplaces

      La mayoría de los comentarios sobre el funcionamiento del servicio uniplaces.com en inglés. El servicio es bastante popular entre quienes van a estudiar a los países europeos. Hay diferentes críticas, tanto positivas como negativas. Hemos recogido las más frecuentes. Entre los comentarios positivos, los clientes señalan que, con la ayuda del portal de la empresa, encontraron rápidamente el alojamiento que buscaban y que el proceso de registro fue muy cómodo, y el alojamiento era exactamente como esperaban. En las reseñas negativas, los clientes señalan que el servicio de atención al cliente no siempre es rápido, y que muchos pisos no se corresponden con lo que está escrito sobre ellos en el sitio web. Pero hay más críticas positivas.

      Opiniones de uniplaces.com

      Si hay alguna crítica sobre el servicio de reserva de hoteles de Uniplaces, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

      Los órganos de control de Uniplaces

      Uniplaces Limited está inscrita en el Registro de Entidades Jurídicas del Reino Unido. El certificado de constitución es 08674633. En las páginas web de las empresas registradas en el Reino Unido encontrará más información legal sobre la empresa. Puede consultar el código de actividad principal de la empresa en el sitio web oficial de información empresarial del Reino Unido: 63120 - Portales web (servicios web). La empresa no está registrada en Rusia.

      Detalles de registro de uniplaces.com

      Acuerdo de usuario de Uniplaces.com

      El acuerdo de usuario con el servicio se puede encontrar en el sótano del sitio web de la empresa. El acuerdo está disponible en muchos idiomas, pero no hay traducción al ruso. Puede ir directamente a la sección de las normas que le interesa, sin tener que desplazarse por todo el documento. Usted concluye este acuerdo con el servicio en el momento en que se registra en el servicio.

      acuerdo de usuario de uniplaces.com

      Al reservar el alojamiento, además de la comisión, se paga la totalidad de un mes de estancia. Después de que se mude, el servicio transfiere esta cuota al propietario en un plazo de 1 a 2 días laborables.

      prepago de uniplaces.com

      Puedes cancelar tu reserva pero, dependiendo de la fecha en que la canceles, se te descontará una determinada comisión de la tarifa que hayas pagado por la estancia de 1 mes. La tarifa puede ser de hasta 100%.

      cancelación de reservas en uniplaces.com

      Al registrarse en el servicio de reservas, usted acepta que no intentará reservar directamente con los anfitriones que han puesto su alojamiento en el sitio.

      Condiciones de reserva de uniplaces.com

      También puede consultar su consentimiento para el tratamiento de datos personales en el sitio web del servicio.

      Seguridad del sitio web de Uniplaces

      El sitio web de Uniplaces cuenta con un sólido certificado de seguridad web, el tipo de certificado que los bancos suelen poner en sus sitios web. Por lo tanto, sus datos y sus detalles de pago están seguros.

      Servicio de asistencia de Uniplaces

      El servicio de ayuda del sitio web está disponible por correo electrónico y formulario de contacto desde el sitio web. En la misma sección puede encontrar las tradicionales FAQ: respuestas a las preguntas más frecuentes.

      Servicio de atención al cliente de uniplaces.com

       

      ¿Es Uniplaces una estafa?

      Uniplaces - es un servicio de alquiler de larga duración para estudiantes. A través de este servicio, puedes alquilar una habitación o un estudio en una residencia de estudiantes, un piso, conocer a tus vecinos a través del casero o alquilar tu propia vivienda. Hemos visto los pros y los contras de Uniplaces, su funcionamiento, las opiniones de los clientes, las normas de participación y mucho más. Puede ayudarte mucho a encontrar alojamiento. Pero su principal especialización es el alojamiento para estudiantes. La mayoría de los pisos se alquilan a un número de inquilinos, normalmente 3-4 personas, estudiantes. Esto se negocia por separado para garantizar el ambiente más confortable en la vivienda alquilada.

      Aunque el servicio funciona para ayudar a los estudiantes, las comisiones son bastante elevadas y tendrás que desembolsar una cantidad bastante grande de una sola vez: la comisión, que puede rondar los 200 euros + el pago de un mes de alojamiento + un depósito por el piso. El importe de la fianza se reparte entre todos los inquilinos. Si necesitas un piso de alquiler a largo plazo sin compañeros de piso, también puedes encontrarlo en la página web del servicio. A lo largo de su trabajo, la empresa ha conseguido reunir una impresionante base de datos de arrendadores fiables y alojamientos confortables.

       

      Conclusión

      Cuando se viene a estudiar a un país extranjero, siempre es importante cómo se coge el ritmo estudiantil, si habrá amigos o compañeros alrededor, quién te enseñará qué y dónde, etc. Servicio Uniplaces se especializa en el alquiler de alojamientos para que puedas encontrar una habitación o un piso donde ya vivan otros estudiantes con los que te sientas cómodo.

      Inmediatamente después de la reserva, puedes escribir al propietario para informarte sobre las personas que viven allí. En la página de la reserva aparece mucha información relevante, empezando por las normas del piso, que suelen ser las habituales: no fumar en la habitación, no traer invitados a partir de cierta hora, etc. Si no te gusta el alojamiento o el entorno, tendrás 24 horas para ponerte en contacto con los representantes de la empresa para encontrarte otro lugar. Este servicio ya ha encontrado sus clientes y seguirá haciéndolo. Lo único que hay que hacer es tener cuidado a la hora de reservar leyendo todos los términos y condiciones. El servicio le ofrece toda la información posible para encontrar su alojamiento ideal para su periodo de estudios.

      Servicio
      60%
      Conveniencia
      60%
      Calidad
      60%
      Costo
      80%
      3.3

      Comentarios

        Opiniones de Uniplaces

        1
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 3.3
        Califica la reseña 0
        0
        Servicio
        60%
        Conveniencia
        60%
        Calidad
        60%
        Costo
        80%
        Si se observan los comentarios en línea...

        Si se observan los comentarios en línea de Uniplaces, queda claro que la plataforma es muy popular entre los extranjeros de los viajeros, y son pocos los usuarios de habla rusa que han comentado el funcionamiento de la empresa. En el momento de escribir la reseña y su última Uniplaces recibió comentarios… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Servicios de venta de entradas
      La empresaLugar
      Busbud
      1/18
      Alquiler de vehículos
      Seguro en línea
      La empresaLugar
      EKTA
      2/3
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio