Phemex
Reseñas 9
Sin reclamaciones
4.4
Compañía verificada
phemex.com
Ir al sitio
El criptointercambio ofrece una plataforma cómoda y rápida para el comercio marginal de criptodivisas con un alto rendimiento y una fuerte seguridad de la cartera.
Intercambio de criptomonedas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2019
Sede central
100 Tras Street, #16-01, 100 AM, Singapur 079027
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat en directo
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
VKontakte
Telegrama
Facebook
Twitter
Idiomas
Ruso, inglés, turco, alemán, chino, etc.
Fundador
Jack Tao
Propietario de la empresa
Jack Tao
Gerente
Jack Tao
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Del 1e-8 BTC
Fíat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): de 25 USD
No verificado
Criptomoneda
  • Del 1e-8 BTC
Fíat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): de 25 USD
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fíat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): hasta 55 000 USD
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fíat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC): hasta 55 000 USD
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fíat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Del 0,002 BTC
Fíat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • hasta Límite de 2 BTC / 24 horas, sin límite en Premium
Fíat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • hasta Límite de 2 BTC / 24 horas, sin límite en Premium
Fíat
No disponible
Comisión de cambio
Comisión de Comercio: Hasta 0.075 % для tomador / Hasta 0.025 % для fabricante
Tasa de retirada: Del 0.0005 BTC
Terminales
TradingView
Restricciones de edad
Del 18 años
Volumen de operaciones por día
7200 BTC
Número de usuarios
100000+
Número de criptomonedas
12+
Comercio de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100
Activos tokenizados
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Ejecución de mercado, orden limitada
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas, USD
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Tether, Ethereum, Cardano, Dogecoin, Tron, etc.
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
Academia Phemex, materiales de referencia, vídeos de formación, cuentas de demostración.
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
Función de stop loss y take profit
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Estrategias de negociación
Todas las estrategias de comercio de criptomonedas están permitidas
Características adicionales
Bonificación por inscripción, concursos para comerciantes, programa de recomendación
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 N 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (el blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo
API
Bonificaciones
Programa de afiliados
RegistroHasta 50% de comisiones
Ventajas
Condiciones ventajosas para la cooperación con la bolsa
Uno de los mayores volúmenes de negociación del mercado
Mucho material de formación, incluso para principiantes
Programa de afiliación ventajoso y funciones avanzadas
Depósitos de cuentas bancarias y tarjetas
Regalos de monedas en las redes sociales y concursos de comerciantes
Fuerte protección del monedero y soporte 24/7
300.000 transacciones por segundo y una aplicación móvil
Reponer rápidamente los monederos y retirar criptodivisas de la plataforma
Desventajas
Una pequeña selección de criptomonedas
Datos de la empresa
Evaluación general
8.8/10
Fecha de actualización
15.06.2022

    Phemex es una estafa? Reseñas y descripción

    22 marzo 2021


    Intercambio Phemex se centra en el comercio de derivados de criptomonedas. Los responsables del proyecto afirman que es la plataforma más rápida para negociar contratos indefinidos. El eslogan de Phemex es: "Trade simple".

    Veamos qué ofrecen los desarrolladores e intentemos responder a la pregunta: intercambio de criptomonedas Phemex – это развод на деньги или честный проект?

     

    ¿Por qué Phemex?

    Phemex se puso en marcha en noviembre de 2019. La historia oficial de la empresa cuenta que el esbozo del proyecto se remonta a 2017. Entonces, el fundador del sitio, Jack Tao, se dio cuenta de lo poco desarrollado que estaba el mercado de las criptomonedas y decidió cambiarlo. Por cierto, Tao es un veterano de Morgan Stanley que ha trabajado en la banca de inversión durante 11 años. Phemex tiene su sede en Singapur, la capital mundial de la tecnología financiera. La empresa de gestión tiene su sede allí. También está registrada en la Financial Crimes Enforcement Administration de Estados Unidos.

    ¿Es Phemex una estafa? Comentarios

    Utilice el código de invitación al registrarse JSLI82

    En la plataforma se puede negociar con contratos y swaps al contado. Las operaciones al contado suponen un volumen de 500 millones de dólares diarios. Y junto con los derivados, la bolsa tiene un volumen de más de dos mil millones de dólares diarios. Eso sí, hay pocas monedas en la bolsa: en total cotizan 13 criptodivisas, pero la negociación de Ripple se ha suspendido temporalmente, debido a una estricta prohibición de los reguladores estadounidenses. Phemex valora su registro en FinCEN y, por tanto, no tiene prisa por relanzar las operaciones con pares de XRP.

    El principal activo del intercambio es BTC/USDT. Este contrato representa casi 90% del volumen total de operaciones. Ethereum ocupa el segundo lugar junto a Tether, con apenas un 3,5%. El tercer par más popular es LINK/USDT, con 2,9%. Una característica importante de Phemex es que no hay tasas cruzadas, ni siquiera para las principales criptomonedas. Todos los pares de negociación se basan en USDT. En consecuencia, los clientes no podrán vender un Ethereum nocional por Litecoin. Primero tendrán que convertir Ethereum en USDT, y luego vender Stablecoin por Litecoins.

    Phemex permite a los clientes crear subcuentas. Esencialmente, es un sistema de cuentas dentro de un mismo perfil. Son útiles para que los usuarios dividan el saldo total para cada criptodivisa o utilicen una cuenta separada para cada estrategia de negociación. Otra utilidad de las subcuentas se encuentra en los clientes corporativos: ayudan a dividir el trabajo de varios operadores dentro de una misma cuenta de empresa. La negociación con margen es la principal "característica" de la plataforma. Es comercio de criptomonedas apalancado: la propia bolsa presta dinero. De este modo, los operadores pueden realizar operaciones con más volumen del que permite su saldo. El margen ayuda a aumentar el beneficio potencial de cada contrato. Pero el riesgo también aumenta proporcionalmente: las pérdidas también se multiplican al utilizar el crédito. El apalancamiento máximo que ofrece Phemex es de 1:100. Esto significa que al abrir una orden de mil dólares con este apalancamiento, un operador opera con un volumen de 100.000 USD.

    femex.com comercio de margen

    Конечно, маржинальные торги созданы не для новичков. Поэтому на платформе есть демонстрационный раздел — Phemex Testnet. Здесь все желающие пользователи, не имеющие опыта в трейдинге, могут попрактиковаться в работе с биржей и не рисковать ни единым долларом. Также для новичков на Phemex создана «Академия». Это большой справочник с наглядными статьями, где начинающие криптовалютные пользователи могут узнать, что такое ERC20, смарт-контракты, своп, деривативы и многое другое.

    Academia de comercio Phemex

    Generar rentabilidad

    Пользователи Phemex могут получать пассивный доход, если депонируют средства под проценты. Но это не фарминг криптовалюты и не стейкинг на блокчейне. Это больше похоже на классический банковский депозит. Инвесторы размещают монеты на балансе, а управляющие активами используют их для сторонних инвестиций, генерируя доходность, как для клиентов, так и для самой биржи. Это новый продукт и пока он выглядит сырым. Инвестировать можно только в USDT. Есть два плана:

    • Flexible. El tipo de interés anual es de 7%. El tamaño de las inversiones permitidas: desde un dólar hasta 50 mil, en criptomoneda Tether. Puede retirar y aumentar su inversión en cualquier momento.
    • El plan de siete días. Aquí, los fondos se depositan y se congelan durante una semana. La gama de inversiones va desde 100 USDT hasta 50 mil. El rendimiento estimado es de 10% al año.

    Dado que Tether stablcoin está vinculado al tipo de cambio del dólar estadounidense como uno a uno, el rendimiento parece interesante. Esto es bastante competitivo frente a los productos bancarios que ofrecen tipos anuales de 0,5% a 1% en depósitos en moneda extranjera (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?).

     

    Как обменять криптовалюту на платформе Phemex?

    Oportunidades de intercambio en el sitio web phemex.com son limitados. Como se mencionó anteriormente, todos los pares están vinculados a USDT y no hay tasas cruzadas. Tampoco existe un intercambiador interno simplificado: todas las transacciones se realizan en la bolsa. Para intercambiar criptomonedas, debe ir a Productos y seleccionar Comercio al contado.

    Bolsa de criptomonedas Femex

    En la parte superior de la página, junto al logotipo de la bolsa, puede seleccionar el mercado que le interesa. Tomemos como ejemplo Dogecoin y Tether. Utilice el formulario de la izquierda de la página para hacer un pedido:

    • "Comprar" y "Vender". Esta es la dirección del comercio. Si ya tiene USDT en su saldo, pero necesita convertirlo en DOGE, elija "Comprar".
    • "Límite" y "Mercado". Se trata de pestañas que permiten determinar el precio o dejarlo en manos del mercado. Al seleccionar "Límite", el precio es fijado por el operador. Supongamos que está dispuesto a gastar 0,0577 por 1 DOGE. Si eso es demasiado alto para él, puede introducir un precio adecuado en el pedido seleccionando una variante del libro de ofertas. Quizás haya operadores en la bolsa vendiendo DOGE por 0,0576 y por debajo.
    • "Mercado" significa que el precio se seleccionará automáticamente, a partir de la mejor y más líquida opción de la bolsa. Aquí el comerciante no necesita introducir, sólo el número de monedas a comprar o fichas a vender.

    Hay otro ajuste en la orden: los botones de interés. Esta es una forma de enviar una cantidad rápida a la orden, una cantidad de las monedas disponibles en el balance. En nuestro ejemplo, al seleccionar 25%, especificaremos automáticamente una cuarta parte de todo el saldo de USDT. Al seleccionar 100%, respectivamente, venderemos todas las monedas Tether. La pestaña "Condicional" sólo está disponible para los operadores con estatus Premium. El usuario puede añadir parámetros adicionales a su pedido. Por ejemplo, que la orden se envíe al libro sólo cuando se alcance el precio de activación. De este modo, los operadores pueden operar automáticamente sólo con las cotizaciones que les interesan.

    Aplicación móvil de phemex.com

     

    Верификация на платформе Phemex

    У криптобиржи Phemex no se exige la identificación del cliente. Además, ni siquiera existe una opción similar. Todo lo que se requiere de los nuevos usuarios: confirmar la dirección de correo electrónico, conectar la autenticación de dos factores a través de Google Authenticator.

    Registro de femex.com

     

    Depósito y retirada

    Los clientes de Phemex pueden hacer depósitos utilizando criptomonedas o tarjetas bancarias. Para hacer un depósito con tarjeta, necesitará:

    • Vaya a "Comprar criptodivisas" en el menú principal.
    • Seleccione la criptografía deseada de la lista. La cantidad de dinero que se va a comprar debe introducirse en la línea siguiente. Puede especificarse en dólares estadounidenses, euros o incluso en rublos rusos.
    • Elija un método de pago - hay Visa, Mastercard, SEPA y otros métodos de transacción.
    • Haga clic en el botón "Comprar ahora". Se abrirá la pasarela de pago donde deberá introducir los datos de su tarjeta y confirmar la compra.

    La criptodivisa se acredita en el monedero de la cuenta Femex correspondiente. El tiempo de transferencia depende de la altcoin concreta y requiere la confirmación de la red. A veces la transacción puede durar varias horas.

    Phemex compra criptodivisas

    Otra forma de depositar es transferir en criptomoneda desde una cámara acorazada de terceros. Para ello, vaya al menú "Activos" y haga clic en "Depósito". En la lista desplegable, puede seleccionar una criptomoneda de las disponibles; por defecto, se abre el depósito en Bitcoin. La plataforma genera un monedero distinto para cada altcoin. Por lo tanto, no intente enviar, por ejemplo, Bitcoin Cash a una dirección de BTC, ya que se perderán los fondos.

    Retirada de ganancias de Femex

    Copie la dirección que recibe e introdúzcala en el formulario para enviar monedas desde su monedero de terceros. También puede abrir el código QR y escanearlo si utiliza un smartphone. La tasa de acreditación para cada criptodivisa también es diferente. En el caso de Bitcoin, Phemex sólo requiere una confirmación de la red. Por lo tanto, un depósito en esta criptomoneda llega rápidamente. Puede retirar los activos abriendo el menú "Retirada". Para mayor seguridad, las monedas sólo pueden enviarse a las cuentas registradas en la lista de retirada.

    Para añadir una cuenta allí, vaya a la página de Gestión de Direcciones, haga clic en Añadir. En el formulario que aparece, introduzca el nombre de la criptodivisa, la dirección pública del monedero, e invente un nombre para la bóveda guardada. Será necesaria la autenticación a través de Google Authenticator. Una vez que hayas recibido el código de seis dígitos, el sistema almacenará la clave que hayas anotado. En el menú "Retirar", seleccione la criptomoneda deseada de la lista y especifique el monedero previamente guardado. Sólo queda introducir el número de monedas a enviar y confirmar la retirada.

    Comisión de intercambio de criptomonedas de Femex.com

    Comisiones en el sitio web phemex.com depende del mercado en el que se realice la transacción, así como de la situación del cliente. Los usuarios que intercambian criptodivisas en el mercado al contado pagan 0,10% independientemente del sentido de la transacción. Los comerciantes por contrato tienen un sistema diferente:

    • Los tomadores pagan una comisión de 0,075%.
    • Por otro lado, los fabricantes que suministran pedidos al libro reciben un descuento. En consecuencia, su comisión real es de - 0,025%.

    No se aplican tasas nocturnas. La comisión es fija y no depende de los volúmenes mensuales ni del saldo que tenga el comerciante.

    Comisiones de phemex.com

    ¿Cómo puedo obtener un descuento en las comisiones?

    Los clientes tienen la oportunidad de realizar operaciones al contado de forma gratuita, sin comisiones. Para ello, es necesario obtener la condición de Premium. Se concede en varios casos:

    • Prueba "premium" durante siete días. Disponible para todos los nuevos clientes. No permite enviar órdenes contingentes a la bolsa, pero activa las transacciones libres del mercado al contado. En otras palabras, todos los nuevos usuarios no pagan comisiones en el mercado al contado durante la primera semana tras el registro.
    • Una versión premium completa de 30 días. Tendrás que completar las tareas: suscribirte al Twitter oficial de Phemex, retuitear, etiquetar a tus amigos y añadir un comentario. A continuación, tiene que presentar una solicitud, que será revisada y se le dará un estatus.
    • Otra forma de conseguir 30 días Premium: traer al menos a un amigo usando el enlace o código de referencia, depositar 0,02 BTC y cerrar al menos un contrato de BTC/USDT con 1000 USD o más.

    Por último, los usuarios pueden comprar simplemente un estatus premium. La suscripción de un mes costará 9,99 USD y la anual 69,99 USD. El pago puede realizarse con Tether o cualquier otra criptodivisa a una tasa equivalente. Por cierto, la suscripción premium elimina las restricciones a la hora de retirar criptomonedas de la cuenta.

    Prima de ensayo de Phemex

    Tasa de desistimiento

    La retirada de fondos de las cuentas de trading en Phemex es gratuita. Sin embargo, las retiradas de los monederos internos y el envío de criptodivisas a bóvedas de terceros están cubiertos por comisiones:

    • Bitcoin: 0,0005 BTC.
    • Ethereum: 0,006 ETH.
    • Tether (ERC20/TRC20): 10 USDT/0 USDT.
    • Ripple: 0,45 XRP.
    • Cadena: 0.25 LINK.
    • Tezos: 0,5 XTZ.
    • Litecoin: 0,001 LTC.
    • Cardano: 1 ADA.
    • Tron: 1 TRX.
    • Ontología: 1 ONT.
    • Bitcoin Cash: 0,001 BCH.
    • Neo: 0 NEO.
    • EOS: 0,1 EOS.
    • Dogecoin: 20 DOGE.

    Минимальный разрешенный лимит на снятие с кошелька Bitcoin – 0.002 BTC, Ethereum – 0.05 ETH, Ripple – 0.5 XRP, Tether – 2 USDT. Ознакомтесь со страницей «Тарифы и условия», чтобы узнать полный список лимитов и размеров комиссий.

     

    Бонусы Phemex

    La empresa está constantemente sacando a la luz diferentes promociones y empresas. Con su ayuda, los clientes pueden obtener bonificaciones adicionales. La bolsa no sólo pretende atraer a nuevos usuarios, sino también aumentar la actividad de los operadores existentes.

    Приветственный бонус $100

    Phemex предлагает приветственный бонус до 100 долларов. 10 USD можно получить после внесения депозита в размере от 0.003 BTC или от 0.04 ETH. Еще 10 долларов можно получить при подписке на аккаунт биржи и ретвите закрепленного поста. $60 вы можете получить при следующих депозитах:

    • от 0.05 BTC;
    • от 2000 USDT;
    • от 1.5 ETH;
    • от 80 LINK;
    • от 700 XTZ;
    • от 15 LTC.

    При этом объем ваших торгов по маргинальным контрактам BTCUSD-BTC должен составлять $50,000 или более. Еще по 10 долларов вы можете получить двумя способами:

    • Разместите один спотовый ордер на сумму от 500 USDT.
    • Совершите одну сделку по маргинальным контрактам BTCUSD-BTC стоимостью от $5000.

    Bono de bienvenida de Femex

    La competencia de los comerciantes

    El Phemex Arena es un campeonato a gran escala para los operadores de la bolsa. La cuantía del premio depende del número de participantes. Si mil operadores participan en el torneo, el premio total será de 1,5 BTC. 10 mil clientes formarán un pool de 25 bitcoins, pero si la cantidad de participantes supera los 18 mil, se sortearán 45 BTC. La Arena es un campeonato por equipos. Cada comerciante solicitante puede unirse a uno de los equipos o crear el suyo propio. Condiciones de uso:

    • Sólo se tienen en cuenta los contratos perpetuos de BTC/USDT en la cuenta de operaciones del cliente.
    • Se requiere un depósito de 0,005 BTC o más inmediatamente después del registro.
    • El equipo con el mayor retorno de la inversión gana.

    El equipo con más puntos se llevará 25% de la bolsa de premios. El segundo clasificado se llevará el 15%, mientras que los medallistas de bronce obtendrán el 8%. Los puestos del cuarto al décimo se repartirán proporcionalmente otros 30% de la bolsa de premios. Por separado, se premiará a los mejores competidores de los equipos premiados.

    Programa de remisión

    Femex tiene un programa de afiliados. Por cada cliente remitido, se concede un descuento de 10% sobre la comisión del tomador. Si un referido activa el bono de bienvenida, el usuario que lo invitó recibirá 50% de esta recompensa. También es posible compartir el estado Premium. Para ello, tienes que enviar un correo electrónico especial a la dirección de correo electrónico de tu amigo. Está disponible en el menú "Referencia", en su perfil personal.

    Phemex también ha introducido otro programa de afiliación mejorado llamado All Stars. Este modelo permite a los miembros recibir comisiones 50% de todos los clientes invitados. Se trata de pagos regulares, sin límite de tiempo. Paralelamente, puedes ganar otros 10% atrayendo nuevos miembros a la propia All Stars. Phemex, por su parte, promete apoyo a los socios las 24 horas del día, transparencia en los informes y honestidad en la asignación y devengo de las primas.

    programa de recomendación de phemex.com

     

    Reclamaciones sobre Phemex

    Phemex es un proyecto joven. Pero la empresa ya ha recibido muchas críticas positivas y buenos comentarios de los comerciantes. A los usuarios de este criptointercambio les gusta la seguridad jurídica, el relativo anonimato y la alta liquidez de la plataforma. Si se evalúan los comentarios en Internet, queda claro qué es lo que más les gusta a los clientes de la empresa:

    • No hay necesidad de verificación, no hay que enviar documentos y no hay riesgo de perder datos personales.
    • Alto nivel de seguridad. El intercambio obliga al usuario a conectarse con la autenticación de dos factores y utiliza métodos de seguridad simples pero robustos.
    • Ejecución rápida de los pedidos.
    • Recarga rápidamente los monederos y retira criptodivisas de la plataforma.
    • Gran apalancamiento disponible, lo que le permite operar con grandes volúmenes.

    Opiniones de Phemex

    En cuanto a las críticas negativas, también las hay. Los clientes se quejan de que hay pocas criptomonedas disponibles en la bolsa. La suspensión del comercio de Ripple también ha provocado una reacción negativa. Aunque los usuarios fueron advertidos con antelación y el XRP aún puede ser retirado del sitio. Los comentarios negativos pueden verse en sitios de reseñas populares, con anuncios de estafa entretejidos. Esto estropea la puntuación de la empresa. Por desgracia, esto es algo a lo que se enfrentan todas las bolsas de criptomonedas populares.

    Reseñas de Femex

    Si aparecen reseñas de Phemex Crypto Exchange, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de los criptointercambios

    La bolsa está gestionada por Phemex Limited, una empresa constituida en Singapur. El holding también incluye a Phemex Financial, responsable de las capacidades financieras. Se eligió Singapur como jurisdicción principal por una razón: es un centro desarrollado que atrae flujos de efectivo de toda Asia. Al mismo tiempo, no está influenciada por las autoridades chinas como Hong Kong o Macao. La plataforma accedió al mercado estadounidense cuando se registró en el FinCEN de Estados Unidos. Esta es una de las comisiones financieras más duras del mundo. Por lo tanto, la bolsa ha sido sometida a un fuerte escrutinio normativo.

    Al operar de forma transparente y legal, Phemex adopta las leyes y reglamentos tanto de Estados Unidos como del gobierno de Singapur. Esto significa que, a pesar del anonimato de los clientes, la empresa facilitará la información disponible cuando lo soliciten las autoridades. Por ejemplo, si una transacción ha sido marcada como delictiva o sospechosa. En tal situación, Femex tiene todo el derecho de congelar la cuenta del cliente y solicitarle información adicional.

    Licencia de phemex.com

    Lea las condiciones de uso en phemex.com

    Acuerdo de usuario de phemex.com

    Todos los clientes que abren una cuenta en phemex.com firman un acuerdo de usuario. Está redactado en nombre de la empresa gestora y explica las normas de utilización de los servicios. El acuerdo revela por separado todos los riesgos asociados tanto al comercio de criptodivisas como al propio Bitcoin. Por ejemplo, los desarrolladores nos dicen que la criptodivisa es una mercancía muy volátil que se basa en la confianza del público. La confianza en un activo puede derrumbarse rápidamente debido a actualizaciones de software, robos u otros cambios inesperados.

    Acuerdo de usuario de Phemex

    Phemex afirma que dispone de un fondo de seguros capaz de cubrir las pérdidas debidas a fallos técnicos o a la volatilidad del turbo. Pero, si el fondo se agota, la empresa se reserva el derecho de cerrar las posiciones de los clientes, independientemente de que se registren pérdidas o beneficios. Los usuarios aceptan este riesgo potencial cuando empiezan a operar en la plataforma. Hay varios países y regiones donde el uso de la plataforma está prohibido. La lista incluye Crimea, y Sebastopol aparece por separado. Si la administración de la bolsa descubre que el operador reside en esta región, tiene derecho a bloquear la cuenta. La retirada de fondos tendrá que hacerse a través del servicio de asistencia. A su vez, la dirección de la empresa se compromete a mantener la confidencialidad de los datos personales de los usuarios y a proteger sus activos, de acuerdo con las prácticas internacionales.

    Servicio de atención al cliente

    Phemex cuenta con un servicio de asistencia técnica bien desarrollado que también está disponible en ruso. Los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia mediante varios métodos:

    • Enviando una solicitud a: [email protected]
    • Poniéndose en contacto con un operador en la sala de chat del sitio web.
    • Las redes sociales. Hay páginas oficiales en Twitter, VKontakte, Facebook y LinkedIN. Hay una sala de chat disponible en Telegram.

    La calidad del equipo de asistencia es alta. Responden rápidamente y de forma bastante completa. También hay un centro de ayuda detallado en la plataforma.

     

    ¿Es Phemex una estafa?

    En poco más de un año Phemex ha pasado de ser una empresa emergente a una bolsa de criptomonedas internacional. La empresa no se convirtió en una bolsa estándar, sino que se centró en los productos de margen y el mercado de derivados. En la actualidad, Phemex se encuentra entre los principales operadores de contratos perpetuos. Nuestra opinión: Phemex no es una estafa. Se trata de una empresa de renombre, examinada por uno de los reguladores más feroces del mundo, la Financial Crimes Enforcement Agency de Estados Unidos. Pocas grandes bolsas de criptomonedas tienen tal logro.

    El portal de criptomonedas Nomics ha evaluado la bolsa Femex y la ha calificado con una nota de transparencia "A". Esto significa que la empresa opera con total transparencia y proporciona datos detallados sobre sus volúmenes, reservas y cobertura. Cada transacción en estos intercambios está totalmente respaldada por activos reales depositados en las cuentas de la plataforma.

     

    Conclusión

    El objetivo del lanzamiento Phemex - es crear un espacio cómodo y rápido para el comercio de criptodivisas con margen. Los creadores de la plataforma parecen haberlo conseguido. Es un intercambio muy conveniente para trabajar. Pero Femex es bastante diferente del tipo de servicio que la mayoría de los usuarios de criptodivisas desean. Aquí no podrás cambiar rublos por Ethereum y luego transferirlos a alguna prometedora altcoin.

    El sitio no tiene su propia piscina minera, ni hay una oportunidad de pleno derecho para depositar criptodivisas a interés y organizar los ingresos pasivos. Phemex está diseñado exclusivamente para el comercio, como afirman abiertamente los directivos del sitio. Y la mayoría de los usuarios de criptomonedas simplemente no necesitarán un producto de este tipo. Pero a los operadores les encantará la plataforma: es uno de los proyectos más cómodos y modernos del mercado.

    Comisión de cambio
    91%
    Velocidad de las transacciones
    87%
    Fiabilidad
    89%
    Soporte técnico
    87%
    4.4

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Comprar criptodivisas
    CompañíaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Карта сайта