Margex
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
margex.com
Ir al sitio
Una bolsa de criptomonedas centrada en el comercio de derivados y el uso de préstamos. Se caracteriza por la facilidad de navegación, la claridad de la interfaz y las bajas comisiones.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
Mahé, Beau Vallon, Seychelles
Tipos de apoyo
[email protected][email protected]ChatCentro de ayudaTelegramaFacebookTwitter
Idiomas
Inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y turco
Propietario de la empresa
Margex Trading Solutions Ltd.
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • hasta 0,002 BTC
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • hasta 0,002 BTC
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Comisión de Comercio: 0.019 % para el tomador / 0.06 % para el fabricante
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
6
Comercio de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Órdenes Limitadas, Órdenes de Mercado, Stop-Loss, Stop-market, Órdenes Take Profit
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC),
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas,
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, EOS, LTC, XRP, YFI
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
No
bonos
Programa de afiliados
Inscripción40% de comisiones comerciales de referencia
Ventajas
Comisiones bajas
Interfaz sencilla e intuitiva
Programa de referencia ventajoso
Terminal comercial multifuncional
Comprar criptodivisas por dinero fiduciario
Datos de la empresa
Evaluación general
8.5/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Mahé, Beau Vallon, Seychelles

    ¿Es Margex una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 1 diciembre 2021 Actualizado: 27 abril 2022


    Margex - una bolsa de criptomonedas que se centra en el comercio de derivados y el uso de préstamos. La empresa se registró en las Seychelles en 2020. La plataforma es fácil de navegar, tiene una interfaz clara, un alto nivel de seguridad y todas las características adecuadas. En esta revisión, vamos a entender las características que ofrece bolsa de valoresy averiguar si Margex es una estafa.

    registro de margex.com

     

    ¿Por qué Margex?

    Margex apareció en el mercado hace un año. En ese tiempo, muchos han llegado a apreciar la interfaz fácil de usar de la plataforma de negociación y las comisiones disponibles. La bolsa permite acceder al mercado de divisas digitales y ofrece un apalancamiento de 1:100. La peculiaridad de la empresa es que la plataforma permite depositar moneda fiduciaria. El terminal tiene suficientes funciones para los operadores experimentados, pero la interfaz es tan sencilla que incluso los principiantes se harán rápidamente con ella.

    La plataforma de negociación permite a los clientes utilizar gráficos de velas, que se basan en los precios de las monedas digitales frente al dólar estadounidense. Los gráficos tienen todos los indicadores para un análisis exhaustivo del mercado y la toma de decisiones.

    terminal de comercio margex.com

    La bolsa ofrece varios tipos de órdenes. Además de las órdenes de mercado estándar, existen órdenes limitadas y stop. La toma de beneficios y el stop loss se pueden utilizar para una transacción al mismo tiempo. Gracias al funcionamiento en tiempo real de los indicadores, no hay retrasos en la visualización de los datos. La plataforma permite un indicador de pérdidas y ganancias, que muestra la rentabilidad de la actividad del operador y cuánto dinero se ha ganado o perdido. Si el usuario realiza él mismo los cálculos adicionales, podrá estimar el beneficio o la pérdida potencial de una posición abierta.

    La bolsa admite la negociación con margen aislado, que se considera la más segura. Al colocar una orden, el operador recibe la cantidad en riesgo. Los márgenes son los mismos para todos los pares de divisas. El sitio web de la bolsa tiene una breve guía de usuario, información sobre las comisiones y un programa de recomendación. El sitio es fácil de navegar y no está sobrecargado de información innecesaria. Las ventajas de Margex incluyen:

    • comisiones bajas;
    • una interfaz sencilla;
    • un lucrativo programa de referencias;
    • un terminal comercial multifuncional;
    • oportunidad de comprar criptomoneda Para el fiat.

    Funciones de intercambio de Marjax.com

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma Margex?

    margex.com ofrece los pares de comercio de criptodivisas más líquidos: BTC/USD, ETH/USD, LTC/USD, XRP/USD, EOS/USD y YFI/USD (opciones para ganar criptodivisas). Para realizar un intercambio, diríjase a la página de operaciones de su cuenta. Seleccione el par de divisas con el que desea operar y los parámetros de la orden, como el tipo, la cantidad de la orden (tamaño), el apalancamiento y, en el caso de una orden limitada o stop, el precio. Haga su orden haciendo clic en "Comprar" o "Vender" para realizar una orden larga o corta, respectivamente.

    Los pedidos activos se reflejarán en la sección del mismo nombre. Esta sección le permite gestionar, editar y cancelar cualquier pedido. Para cancelar una orden abierta, pulse (X) a la izquierda de la orden. Puede añadir stop loss o take profit a las posiciones. Las órdenes S/L y T/P se pueden colocar desde el módulo de operaciones abiertas. Al añadir S/L o T/P a una posición, introduzca el precio deseado.

    Posiciones abiertas de Margex.com

    El módulo de colocación de órdenes, situado en la parte izquierda de la interfaz de negociación, se utiliza para colocar órdenes y muestra información sobre el saldo y otros datos:

    • El saldo es el importe total del monedero.
    • Saldo disponible: fondos que pueden utilizarse para abrir nuevas operaciones, pagar comisiones y cubrir posibles pérdidas (Saldo disponible = saldo total - valor del margen de las posiciones abiertas).
    • El tamaño de la orden en dólares se basa en el apalancamiento seleccionado.
    • Tamaño de la orden en BTC, teniendo en cuenta el apalancamiento seleccionado.
    • Apalancamiento: sirve para seleccionar el apalancamiento de las nuevas órdenes.
    • Comprar / Vender - colocar una orden larga (comprar) o corta (vender).
    • El valor del margen es la cantidad de fondos personales que se necesitan y se reservan para abrir una posición.
    • Financiación - cuenta atrás para la financiación.

     

    Verificación en la plataforma margex.com

    Para empezar a trabajar en la bolsa, tienes que registrar una cuenta. Vaya a la página de registro e introduzca la información requerida. Haga clic en "Registrarse" y recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción. Hay información sobre la verificación adicional en las condiciones del servicio. El documento establece que la bolsa, a su discreción, puede exigir en cualquier momento la verificación de la identidad y otros procedimientos de verificación en relación con el usuario o las transacciones asociadas a su cuenta. Estos procedimientos pueden incluir, entre otros, la verificación de la información proporcionada al intercambio.

    Verificación de margex.com

    Es posible que el cliente tenga que facilitar determinados datos personales, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico, la fecha de nacimiento, los datos del pasaporte o una fotografía. Al aceptar cooperar con el intercambio, el usuario permite que cualquier solicitud relacionada con la verificación de la identidad o la protección contra el fraude se realice directamente o a través de un tercero. Margex puede solicitar información personal que se encuentra en informes disponibles públicamente, detalles de la cuenta relacionados con una cuenta bancaria, tomar medidas que se considerarán razonables sobre la base de los resultados de dichas solicitudes.

     

    Depósito y retirada

    La página del monedero muestra las estadísticas del monedero actual y le permite hacer depósitos y retiros en su cuenta. También hay un registro detallado del historial de transacciones que muestra todas las transferencias realizadas desde y hacia el monedero. Puede depositar BTC en su cuenta o comprar BTC a través de Changelly a través de su cuenta de Margex. Para depositar fondos, vaya a "Cartera - Depósito". Aparecerá el menú de depósito. Aquí hay 2 opciones de depósito:

    • Depósitos BTC de sus carteras personales a la cartera de su cuenta Margex. Copie su dirección de Margex BTC, pegue la dirección en el campo de destino del sitio web/cartera desde el que está transfiriendo fondos (o escanee el código QR).
    • Compre BTC a través de Changelly utilizando su tarjeta bancaria. Introduzca la moneda y el importe y haga clic en "Cambiar". Será redirigido a Changelly, donde podrá introducir sus datos de pago y confirmar su compra. El depósito de BTC requiere la confirmación de 1 bloque.

    Para realizar una retirada, vaya a la página "Cartera" y pulse "Retirar". Aparecerá un widget de retirada donde tendrá que introducir los parámetros de retirada:

    • Dirección de salida.
    • Código 2FA (si la función está activada).
    • La cantidad de BTC que desea retirar.

    Retirada de fondos de Marjax.com
    Una vez que haya seleccionado las opciones de retirada deseadas, haga clic en "Confirmar". Todos los depósitos y retiros están disponibles en BTC. Por razones de seguridad, Margex mantiene la mayoría de sus fondos en un monedero frío, mientras que mantiene una cantidad limitada de fondos en su monedero online caliente. Todas las solicitudes de retiro pendientes se procesan diariamente a las 13:00 UTC. El importe mínimo de retirada es de 0,002 BTC.

    Comisión de criptointercambio

    Margex ofrece las comisiones y condiciones comerciales más competitivas. Se cobran dos tipos de comisiones: las de negociación y las de financiación. La financiación es el pago de intereses (coste) de tomar prestados los activos de Margex para prestar operaciones. Las tasas de financiación están directamente relacionadas con la proporción actual de largos y cortos y con la volatilidad del mercado. Los gastos de financiación se pagan cada 8 horas. Si una posición se cierra antes de la hora de cierre de la financiación, no se cobrará ninguna tasa.

    Cuando se ejecuta una orden en el mercado, se cobra una comisión de Maker o Taker. La comisión de creador se cobra cuando se añade liquidez al libro de órdenes mediante la colocación de una orden pendiente que no coincide inmediatamente con una orden en el libro de órdenes: es decir, órdenes limitadas colocadas por debajo del precio actual para una orden de compra o por encima del precio actual para una orden de venta. Esto incluye las órdenes condicionales de Take Profit.

    Se cobra una comisión de captación cuando se retira liquidez del libro de órdenes mediante la colocación de una orden que se coteja inmediatamente con una orden que ya está en el libro de órdenes: órdenes de mercado o condicionales que se convierten en una orden de mercado cuando se ejecutan, como un stop loss. Comisiones de negociación y tasas de financiación:

    Comisiones de margex.com

     

    Bonos Margex

    El criptointercambio ofrece bonificaciones, que pueden utilizarse para pagar comisiones, y la participación en un programa de recomendación.

    Bonificaciones por participar en campañas de marketing

    Se pueden obtener bonificaciones por participar en diferentes campañas de marketing de Margex. La cantidad de puntos recibidos dependerá de las condiciones de cada campaña. El saldo de la bonificación se refleja en su cartera.

    Bonificaciones de margex.com

    Las bonificaciones se utilizan para pagar las comisiones comerciales y los gastos de financiación. Al cerrar una posición abierta, las comisiones de negociación y los gastos financieros incurridos en esa posición se deducirán del saldo de la bonificación (si es superior a 0 y suficiente para cubrir las comisiones de negociación).

    La comisión inicial por la apertura de esta posición se reembolsará al saldo del monedero y se podrá retirar o utilizar para operar. Si el saldo de la bonificación es 0, se deducirán de la cuenta del monedero las comisiones de negociación y los costes de financiación.

    Programa de remisión

    El criptointercambio ofrece la participación en un programa de recomendación. Margex garantiza una recompensa de 40% de las comisiones de negociación de todos los usuarios referidos. Todo el mundo recibe un enlace de referencia, después de registrarse con el que el cliente referido comienza a generar ingresos. La página de remisión refleja información básica sobre la red de remisión. Tiene estadísticas, información de pago y un código único.

    Programa de afiliación de Margex.com

    La página de referencias también incluye sugerencias para mejorar y desarrollar la red, un kit de marketing descargable para maximizar los ingresos potenciales de un afiliado. Los pagos por remisión se procesan una vez al día de 12:00 a 15:00 UTC. Los pagos esperados por los referidos se actualizan cada hora en la página de referidos y se acreditan en el saldo del monedero de la cuenta y pueden ser retirados posteriormente o utilizados para operar.

     

    Quejas sobre Marjax

    Hay pocas reseñas sobre la bolsa en la web, lo que puede deberse a que la empresa no entró en el mercado hasta el año pasado. Las evaluaciones y reseñas sugieren que el proyecto es fiable, con una interfaz sencilla, respuestas de apoyo rápidas y comisiones bajas.

    Opiniones de margex.com

    Pero también hay comentarios negativos. Se refieren a los problemas de retirada, la lentitud del funcionamiento de la plataforma y la incompetencia del soporte técnico.

    Reseñas sobre Marjax

    Si hay alguna queja sobre Marjax, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

     

    Regulación de la criptobolsa Margex

    Hoy en día hay muchas personas que trabajan en Internet el criptointercambio. Pero no todos son honestos, también hay estafadores. Es importante comprobar las licencias y otros documentos en el sitio web del intercambiador para evitar ser sorprendido por los estafadores.

    Regulador

    El sitio web de la empresa tiene varias secciones con información sobre la empresa y sus condiciones de trabajo:

    Acuerdo de usuario de Margex.com

    El acuerdo de usuario de la bolsa de criptomonedas está publicado en la página de las condiciones de servicio. Describen los servicios que ofrece la plataforma, los requisitos del cliente y las condiciones de creación de la cuenta. Afirma que Margex puede ofrecer características adicionales de seguridad de la cuenta, incluida la autenticación de dos factores.

    Independientemente de que el usuario habilite o no dichas funciones avanzadas, es responsabilidad del usuario mantener el control de cualquier dispositivo de la cuenta que esté vinculado a la bolsa en todo momento. Hay puntos con información sobre los servicios y la financiación de la empresa, incluidas las comisiones.

    Acuerdo de usuario de Margex.com

    Servicio de atención al cliente

    Hay varias formas de ponerse en contacto con el servicio técnico:

    También puede hacer su pregunta a través del Centro de Ayuda.

     

    ¿Es Margex una estafa?

    Margex - una joven bolsa de criptomonedas que ofrece el comercio de derivados y el uso de préstamos. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar, bajas comisiones y un sencillo terminal de operaciones. Tanto los principiantes como los operadores experimentados pueden utilizar la bolsa (existe un manual de usuario para que se familiaricen rápidamente con el funcionamiento). Hay todas las herramientas que necesitas para comerciar. No hay muchos comentarios de la bolsa, pero sobre la base de las calificaciones y los comentarios, que están disponibles en Internet, podemos concluir que Margex - no es una estafa.

     

    Conclusión

    Margex - una bolsa de criptomonedas que comenzó a operar en 2020. Ofrece un terminal de operaciones fácil de usar, múltiples pares de divisas, BTC para fiat, bajas comisiones y una detallada guía para principiantes. Si has utilizado la bolsa, dinos si estás de acuerdo con los que valoran positivamente su funcionamiento. Puedes hacerlo en los comentarios de esta reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio