La empresa | |
---|---|
Sitio oficial | |
Las redes sociales | |
Fecha de fundación | 1970 |
Sede central | Postbus 1639, 1000 BP, Amsterdam, Países Bajos |
Propietario de la empresa | Glenn Vogel, Booking Holdings Inc. |
Tipos de apoyo | Formulario de comentarios en el sitio webEnvíe un correo electrónico a |
Asistencia telefónica | +7 (495) 664-74-6924 horas al día 8 (800) 100-62-8324 horas al día |
Idiomas | Ruso, Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Kazajstán, Ucraniano, Coreano, Polaco, Turco, Chino, Vietnamita, Indonesia, Bielorruso, Tailandés, Árabe, Sueco, Japonés, Estonia, Búlgaro, Croata, Griego |
Servicios a empresas | Reservas de hotel, Reserva de billetes de avión, Reservar billetes de tren, Reembolso de billetes, Reembolso de billetes de tren, Anulación de la reserva, Búsqueda de hoteles, Comprar billetes de avión, Compra de billetes de tren, Rutas de alojamiento |
Bonificaciones | bonificaciones Promociones y descuentos del programa de fidelización Descuentos Ofertas de reserva de temporada |
Ajustable | Sí |
Reguladores | Cámara de Comercio e Industria de Ámsterdam |
Licencias | Licenciado |
Métodos de reposición | MasterPass, Webmoney, Monederos electrónicos, Tarjeta bancaria (Visa/MC) |
Aplicaciones móviles | |
Modo de funcionamiento de la empresa | Horas |
Disponibilidad del pago en línea | Sí |
Disponibilidad de una cuenta personal | Una oficina cómoda y funcional |
Necesidad de registrarse en el sitio web | No |
Ventajas | El mayor servicio de reservas del mundo Una gran variedad de alojamientos Cómoda aplicación móvil disponible en AppStore y Google Play Un programa de ventajas, promociones de temporada y ofertas especiales para clientes habituales. Precios bajos y buenos descuentos Asistencia técnica permanente Confirmación instantánea de la reserva Resumen de las atracciones turísticas más populares cerca de su lugar de reserva Puede registrar sus instalaciones para alquilarlas |
Programa de afiliación | RegistroHasta 50 euros al reservar |
Requisitos de la empresa | Nombre legal: Booking.com B.V. Dirección legal: Herengracht 597, 1017 CE, Amsterdam, Países Bajos |
Fecha de actualización | enero 4, 2024 |
Evaluación global | 9.7/10 |
Booking.com se trata de un divorcio? Revisión y comentarios
Contenido
Plataforma de servicios de viajes Reservas está traducida a 43 idiomas. Puede utilizarse para reservar más de 28 millones de habitaciones y apartamentos en todo el mundo, muchos de los cuales pueden presumir de ser alojamientos únicos. El servicio también puede utilizarse para reservar vuelos, traslados, recomendaciones de actividades turísticas como un museo o un parque único, y comprar entradas para cualquiera de los lugares propuestos. El servicio también está disponible para ofertas de negocios, coopera activamente con museos y otros lugares turísticos, y a través de Booking.com se pueden comprar entradas allí a precios rebajados.
Todo parece bastante rentable, pero ¿lo es? ¿Es Booking un servicio online que te ayudará a que tu viaje sea el más rentable, o es sólo una estafa? Averigüémoslo.
Por qué Booking.com
La geografía de habitaciones y apartamentos donde puedes reservar alojamiento a través de Booking.com es inmensa. El servicio intenta que reservar alojamiento y viajar sea lo más cómodo posible. Booking.com ofrece a sus clientes numerosos servicios que pueden utilizarse online, a través del navegador web o de la app móvil.
Las ventajas del servicio:
- Una amplia gama de opciones de alojamiento;
- Una práctica aplicación móvil, disponible tanto en AppStore como en Google Play;
- Un programa de ventajas, promociones de temporada y ofertas especiales para clientes habituales;
- Precios bajos y buenos descuentos;
- Cómodo sistema de reservas: en un solo lugar, podrá encontrar y reservar todo lo que necesite para su viaje;
- Asistencia técnica permanente y un servicio de ayuda detallado;
- Confirmación instantánea de la reserva;
- Lista de correo con ofertas especiales para destinos seleccionados.
- Un resumen de las atracciones turísticas más populares cerca de su lugar de reserva.
- El servicio está abierto a la cooperación, puede registrar su objeto en alquiler.
¿Cómo me registro en bucking com?
Para registrarse en el sitio web y crear su cuenta personal, si aún no se ha descargado la aplicación móvil, debe hacer clic en el botón «Cuenta personal» situado en la esquina superior derecha del sitio web y seleccionar «Registrarse». También puede reservar una habitación y comprar entradas sin registrarse, pero entonces no tendrá acceso a ninguna oferta especial ni a la posibilidad de participar en el Programa de Privilegios de Reserva.
Cuenta personal del servicio Booking.com
Tu historial completo de reservas se almacena en tu cuenta personal de Booking.com, incluyendo todas tus reservas, incluso las canceladas, los datos personales necesarios para tu reserva y las ofertas del servicio, dependiendo de tu estado en el programa de privilegios de Booking.com.
Aplicación móvil
Aplicación móvil Reservas está disponible en AppStore y Google Pla. Puedes descargártela tú mismo a través de un enlace que te enviaremos en un mensaje tras hacer tu primera reserva. La aplicación móvil de la empresa no sólo le permite gestionar sus reservas, sino también planificar su tiempo de ocio, elegir las atracciones turísticas que desea visitar y comprar entradas. La app permite ver reseñas de hoteles, seleccionar habitaciones, hacer reservas de hotel y muchas otras operaciones que pueden hacer que cualquier viaje sea lo más cómodo posible.
¿Cómo reservo un hotel en Booking.com?
Puede reservar cualquier hotel, apartamento o chalet a través del servicio. Como ya hemos mencionado, ni siquiera tienes que registrarte y abrir una cuenta personal. Esto es muy cómodo si no tienes pensado ser cliente de Booking.com en el futuro.
¿Cómo reservo un hotel?
Tiene que elegir el país, el momento de la reserva y el tipo de alojamiento. En el sitio web puedes ver exactamente dónde se encuentra tu alojamiento, qué aspecto tiene, fotos de las habitaciones, leer opiniones de clientes y ver las casas y hoteles que más gustan a los clientes según valoraciones y reseñas.
Confirmación de la reserva
Recibirás la confirmación de tu reserva en cuanto se haya completado. Puede recibir la confirmación por correo electrónico y en su dispositivo móvil. También recibirá un enlace para descargar la aplicación móvil en el número de teléfono que proporcionó en el momento de la reserva. Al hacer la reserva, se requieren los datos de la tarjeta bancaria para garantizar la reserva en el establecimiento de alojamiento.
Si no desea dejar sus datos, puede añadir a la búsqueda alojamientos que no requieran datos de tarjeta. Su reserva se enviará al alojamiento y se pondrán en contacto con usted por correo electrónico. Tenga en cuenta que, al reservar un apartamento, a menudo se indica junto al mismo que no se requiere pago por adelantado o que el importe total no es reembolsable, lo que significa que se le cobrará una tarifa reducida, pero se le seguirá cargando directamente en su tarjeta de crédito.
Gastos de reserva
El servicio no cobra comisiones adicionales. Si añades tu alojamiento al sitio, la comisión se acordará previamente con el servicio.
Más funciones de booking.com
También puede reservar vuelos, coches de alquiler y traslados, así como elegir sus propias actividades de ocio. El sistema de reservas lo selecciona todo automáticamente: las opciones de transporte y ocio para las fechas y lugares de la reserva, sin necesidad de que las introduzca usted.
Pagar un hotel en booking.com
Puedes pagar tu alojamiento en Booking.com con tarjeta bancaria online, si el establecimiento de alojamiento dispone de esa opción. Todas las transacciones financieras desde el sitio web son seguras, según el certificado de seguridad y la información del propio sitio web. Además, el servicio cuenta con una amplia red de colaboradores, gracias a los cuales podrás hacer tu viaje más interesante y cómodo. Por ejemplo, puede hacer reservas de restaurantes con antelación.
¿Cómo puedo pagar mi hotel en línea?
Cuando reserves una habitación, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta bancaria y seguir las instrucciones del sistema. Si paga a través de una aplicación móvil, puede vincular allí su tarjeta y simplemente seleccionarla al pagar. Además, si paga desde el sitio web, puede guardar los datos de su tarjeta bancaria en su cuenta. Si encuentras la misma habitación más barata en otro servicio de viajes, Booking.com está dispuesto a devolverte la diferencia de precio.
Bonificaciones por reserva
El servicio no cuenta con un programa de puntos de bonificación como tal, pero sí con un programa de ventajas. Cuantas más reservas haga a través del servicio, más alto será su nivel y más descuentos tendrá a su disposición. A menudo, los clientes con nivel Genius pueden reservar alojamiento con descuentos de hasta 40%. También puede haber ventajas adicionales, como desayuno gratuito.
Bonificación por inscripción
Booking.com no ofrece bonificaciones adicionales por registrarse. Pero hay muchas ofertas de reserva con descuento que estarán disponibles para ti después de registrarte.
Beneficios adicionales
Para nuestros clientes habituales, tenemos Reservas hay ventajas adicionales, por ejemplo, puede reservar opciones de alojamiento, parte de cuyo coste le reembolsará el servicio. Si reserva una habitación, recibirá por correo ofertas de vacaciones válidas en la ciudad a la que piensa ir. Por ejemplo, visitas por la ciudad o juegos de postres en cafeterías. Al reservarlos a través del sitio web del servicio y de la aplicación de su cuenta personal, obtendrá un descuento adicional.
Programa de remisión
El servicio cuenta con un programa de afiliados que le permitirá ganar hasta 50 euros por cada nuevo alojamiento que usted remita al sitio web del servicio.
Quejas sobre Bucking com
Booking.com es uno de los servicios de reservas más antiguos y en su día fue considerado un monopolio en este campo. Hoy en día es uno de los mayores servicios de reservas para viajeros. Se pueden encontrar numerosas reseñas sobre su trabajo. Tanto en el propio portal del servicio como en Internet en general.
Los comentarios son predominantemente positivos. Un gran número de clientes elogia el servicio en sí, la comodidad de la aplicación móvil y el hecho de haber conseguido reservar alojamiento con un buen descuento a través del servicio. A muchos clientes les gusta el hecho de que sea posible reservar alojamiento a través del servicio de Booking.com en casi cualquier ciudad. También hay algunas críticas negativas. La mayoría de ellas están relacionadas con dificultades técnicas que surgieron durante el proceso de reserva, por ejemplo, cuando los fondos cargados en la cuenta del hotel no se abonaron inmediatamente en la tarjeta. El servicio de asistencia siempre intenta responder lo antes posible a estas críticas y, si hay un problema técnico, corregirlo.
Si surgen opiniones sobre el servicio de reserva de hoteles de Booking.com, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Regístrate para no perderte nada.
Reserva de autoridades reguladoras
Booking Holdings Inc. – un holding de viajes propietario del servicio Booking.com con sede en Ámsterdam. La información legal sobre el servicio se puede encontrar en el sitio web en la sección con información legal. La empresa se rige por el derecho internacional en sus operaciones. El órgano de control es la Cámara de Comercio e Industria de Ámsterdam.
Acuerdo de usuario de Booking.com
El análogo de un acuerdo de usuario con el servicio es un documento con los términos y condiciones de uso del servicio, que se puede encontrar en la sección correspondiente de la página web. El documento es bastante voluminoso e incluye casi todas las cuestiones relativas a la interacción entre Booking.com y los clientes. Presta atención al párrafo relativo al precio medio y a cuándo se reembolsa la diferencia de precio.
En cuanto a las comisiones, todos los servicios del sitio web son gratuitos para el cliente. Sólo los proveedores de servicios pagan la comisión.
Todas las cuestiones relativas al apoyo jurídico deben tratarse a través de la sede de la empresa y del servicio de asistencia de la empresa.
Seguridad de Booking.com
Todos los pagos que pasan por el portal de servicios son seguros, el propio sitio web está protegido por un certificado de seguridad y los pagos pasan por los sistemas de seguridad de los bancos.
Servicio de reservas
El equipo de asistencia técnica es muy receptivo y, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con ellos las 24 horas del día. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico, chat de la aplicación o a través del formulario de comentarios del sitio web.
Reservar: ¿es una estafa?
Reservas ha sido considerado durante mucho tiempo el monopolio de las reservas en línea, y sigue siendo considerado el mayor servicio de reservas hoteleras. El servicio evoluciona constantemente, añadiendo nuevos servicios. Ahora es posible no sólo reservar vuelos y alquilar coches, sino también planificar sus actividades culturales.
Hemos estudiado cómo funciona el servicio de reservas Booking.com. Todo el portal, documentos, sus servicios y funciones, la retroalimentación de los clientes de la compañía y socios de servicio, y llegamos a la conclusión de que Booking.com no es una estafa. El servicio funciona muy bien, acumulando experiencia, está en constante evolución, y gracias al programa de privilegios se puede reservar alojamiento con un buen descuento y obtener bonificaciones adicionales. También es posible convertirse en socio del servicio colocando banners y atrayendo nuevos clientes. Si hay alguna dificultad técnica, el personal de asistencia intenta resolver el problema rápidamente, lo que hace que utilizar el servicio sea más seguro. Utilizar el servicio de Booking.com es rentable y cómodo.
Conclusión
Reservas – es un servicio que evoluciona constantemente, abriendo nuevos destinos de viaje y ofreciendo nuevos servicios a los clientes. El servicio trabaja constantemente para que encontrar y reservar alojamiento sea lo más cómodo, fácil y rentable posible.
Está abierta a colaborar y desarrollar nuevos destinos y trabaja para los clientes de forma gratuita y sin cargos ocultos ni comisiones. Booking.com ya cuenta con cientos de miles de clientes en más de 73 países, opera en 43 idiomas y cada día encuentra nuevos socios y clientes.
Comentarios
- En orden ascendente de evaluación
- En orden descendente de evaluación
- Primero, las nuevas
- Primero viejos
- Primero populares
-
Evalúe la respuesta 3+30Booking.com puede considerarse uno de los mayores...
Booking.com puede considerarse uno de los mayores líderes internacionales entre las plataformas que brindan la oportunidad de reservar alojamiento, billetes de avión, alquilar un coche y reservar un taxi desde el aeropuerto. Varias decenas de miles de opiniones sobre el servicio se han publicado en línea… Leer más
Booking.com los clientes
- Nuevos0
- Decidió0
- No se ha decidido0