Bitmymoney
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
bitmymoney.com
Ir al sitio
Bitmymoney es un criptointercambio holandés que ofrece la compra y venta de Bitcoin, Ethereum, Litecoin desde 2013. Ofrece monedas gratis por correo electrónico, una práctica aplicación móvil y un lucrativo programa de recomendación.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
Wilhelmina van Pruisenweg, 104 2595, AN Den Haag, Países Bajos
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en líneaCentro de ayudaFacebookTwitter
Asistencia telefónica
(+31) 702-500-456Lun. - Vie: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Idiomas
Holandés
Propietario de la empresa
Bitmymoney BV
Gerente
Robert-Rynder Nederhead
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • От 0.00026 BTC
Fiat
  • desde 10 EUR
No verificado
Criptomoneda
  • От 0.00066 BTC
Fiat
  • от 25 EUR
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • до 1.32 BTC
Fiat
  • до 50 000 EUR
No verificado
Criptomoneda
  • до 1.32 BTC
Fiat
  • до 50 000 EUR
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • до 6.59 BTC
Fiat
  • Hasta 250.000 euros
No verificado
Criptomoneda
  • до 6.59 BTC
Fiat
  • Hasta 250.000 euros
Comisión de cambio
Comisión de compra y venta: Desde 0.0002 Hasta 0.0006 BTC
Tasa de depósito: 0.39 EUR
Tasa de retirada: 0.1 EUR
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
3
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
iDeal, Bancontact, Sepa
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas, EUR, USD
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, LTC
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: 95% de fondos almacenados en monederos fríos
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Comprar y vender en euros
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Banco Central de los Países Bajos (DNB)
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
No
bonos
Programa de afiliados
Inscripción2,5 EUR por nuevo usuario, 0,25% por transacción de referencia
Ventajas
Enviar monedas gratis a otro usuario por correo electrónico
Comisiones bajas
Facilidad para procesar las transacciones
Una cómoda aplicación móvil
Financiación de una cuenta fiduciaria
Varias formas de recargar
Desventajas
Un pequeño número de criptomonedas
Reclamaciones por las largas comprobaciones de cuentas
Datos de la empresa
Evaluación general
7.7/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Wilhelmina van Pruisenweg, 104 2595, AN Den Haag, Países Bajos

    Bitmymoney это развод? Reviews and description

    Publicado: 18 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    Bitmymoney - intercambio de criptomonedasque opera en los Países Bajos desde 2013. Ofrece una cuenta segura desde la que se puede comprar y vender BTC, ETH y LTCy enviar criptomonedas gratuitamente por correo electrónico. La empresa garantiza el almacenamiento seguro de las monedas 95% en monederos fríos (no conectados a Internet) en diferentes lugares. Para entender si Bitmymoney es un esquema fraudulento, examinamos las características del intercambio.

    Registro del sitio web bitmymoney.com

     

    ¿Por qué Bitmymoney?

    Bitmymoney es una bolsa de criptomonedas registrada en los Países Bajos en 2013. Garantiza un alto nivel de seguridad, incluso almacenando los fondos del 95% en carteras frías. El servicio de atención al cliente está disponible por chat, correo electrónico y teléfono. Después de registrarse en el sitio web puede vender, comprar criptomoneda o envíalo a tus conocidos por correo electrónico. Hay varios niveles de verificación de la cuenta, que afectan a los límites de cantidad para comprar, vender y enviar.

    El sitio web contiene respuestas a preguntas, usuarios, una cuenta personal con la posibilidad de procesar rápidamente las transacciones, un enlace a la aplicación móvil y las condiciones del programa de recomendación. También se publica una lista de comercios en los que se puede pagar con BTC.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en Bitmaymani?

    Comercio de criptomonedas está disponible después de la inscripción. En el despacho privado bitmoney.com se mostrarán los límites de compra, venta y envío. Para aumentarlas, hay que hacerlas revisar. También hay un botón para ello en el armario. La primera vez puedes gastar un máximo de 50 euros en una compra.

    Hay pestañas disponibles para comprar y vender monedas. Para comprar monedas, tienes que especificar la cantidad que quieres y seleccionar tu banco para transferirlas a través de iDEAL. Para vender, tienes que especificar el importe y tu cuenta bancaria.

    Bitmymoney vendiendo criptodivisas

    Si quieres enviar BTC, ETH o LTC a un amigo o familiar, puedes hacerlo gratuitamente utilizando el botón "Enviar por correo electrónico". Para ello, hay que hacer lo siguiente

    • Seleccione "Enviar por correo electrónico".
    • Introduce el importe, la dirección de correo electrónico de tu amigo y un mensaje personal. Puede utilizar el botón "Max" para enviar todas las monedas a la vez.
    • Confirme la acción de envío. Por razones de seguridad, recibirá un correo electrónico de confirmación del pago. Comprueba el importe y la dirección de correo electrónico. Haga clic en el enlace del correo electrónico y el pago se completará.
    • Si la autenticación de dos factores (2FA) está activada, no recibirá un correo electrónico, deberá confirmar la transacción con su código de seguridad.

    Bitmymoney enviará a un amigo un correo electrónico con un mensaje personal para que acepte las monedas. Si ya tiene una cuenta de Bitmymoney, el dinero será transferido inmediatamente. Si envía criptomonedas a una dirección de correo electrónico de un usuario que no tiene una cuenta de Bitmymoney, éste recibirá un correo electrónico para aceptar monedas y un mensaje personal. Tendrá una semana para aceptar los activos. Recibirás una confirmación cuando acepte el dinero.

    Envío de monedas de Bitmoney

    La bolsa también ha desarrollado aplicaciones móviles para iOS y Android. Le permite acceder a su cuenta para ver su saldo, los límites, las estadísticas del programa de recomendación y los precios. El historial de todas las transacciones está disponible. Puedes comprar con iDeal y vender criptodivisas a través de la aplicación.

    Aplicación móvil de Bitmymoney

     

    Verificación en la plataforma bitmymoney.com

    Para empezar a trabajar en Bitmaymani tiene que registrar su cuenta en el sitio web de la bolsa. En el formulario tienes que dar tu nombre, correo electrónico y contraseña. También puede descargar la aplicación y registrarse en ella. Debe especificar su correo electrónico y confirmar la cuenta mediante un enlace que se enviará a la dirección de correo electrónico especificada. Tiene una validez de 30 días. Si olvida su contraseña, puede crear una nueva.

    Pero la administración puede poner la cuenta en modo seguro sin poder operar. Se hará una comprobación para desactivarlo, incluyendo una llamada telefónica al usuario. Hay una sección en la oficina personal llamada "Declaración de impuestos", que contiene información sobre la cartera del año. En la página "Perfil" puede verificarse, añadir sus datos personales, el monedero al que se retirarán los fondos, descargar su informe y conocer sus límites. También hay un enlace de referencia para atraer a conocidos.

    Cuenta personal de Bitmymoney

    Se requiere una identificación adicional para poder enviar criptomonedas y aumentar sus límites. Siga los siguientes pasos para verificar su cuenta:

    • Hazte una foto con el carné de identidad en la mano. Se trata de un pasaporte válido, un documento de identidad holandés o belga válido o un permiso de conducir holandés.
    • Compruebe que la siguiente información es legible: Nombre completo (nombre y apellidos), fecha de nacimiento, fecha de expedición, fecha de validez, número de documento. El número de la seguridad social puede ser ilegible.
    • Indicar el texto "para Bitmymoney" en la foto (marca de agua).
    • Envíe una instantánea a [email protected] desde la cuenta de correo electrónico con la que se registró.

    Los límites se ampliarán tras la inspección, que se realiza en días laborables.

    Identificación del usuario de Bitmoney

    La bolsa utiliza 3 niveles de verificación de las cuentas de usuario. Después de la primera compra por un importe máximo de 50 euros, se comprueba el número de cuenta bancaria. Se aplican restricciones a las compras hasta un máximo de 500 euros. Como parte del proceso de "conocer al cliente", las compras posteriores se suspenden para su verificación. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono y se desbloqueará la transacción. También puede llamarnos entre semana al (+31) 702-500-456. Confirme su número de teléfono móvil para activar la verificación telefónica.

    En el segundo nivel, hay que verificar el ID del cliente. Tras esta verificación, los límites pueden ampliarse:

    • compra hasta 25.000 dólares por transacción, 50.000 dólares en 24 horas;
    • venta hasta 25.000 dólares por operación, 50.000 dólares por día;
    • enviando hasta 5.000 euros por transacción, 5.000 euros en 24 horas.

    El tercer nivel es una cuenta con un ID validado y un 2FA establecido. Después de esta verificación, los límites pueden aumentar:

    • compra hasta 25.000 dólares por transacción, 100.000 dólares en 24 horas;
    • ventas de hasta 25.000 dólares por operación, 100.000 dólares por día;
    • enviando hasta 50.000 euros por transacción, 50.000 euros en 24 horas.

    En el caso de compras o depósitos importantes, la administración puede pedir información adicional para determinar el origen de los fondos. Para ello, se le pedirá que aporte una declaración y documentación que demuestre el origen del dinero.

    Niveles de verificación de usuarios de bitmymoney.com

    Para transferir fondos a otro monedero, el usuario debe confirmar que es el propietario de ese monedero. Para ello, tome una foto de su dirección con usted mismo o con su documento de identidad y envíe la foto a [email protected]

    Confirmación del monedero de terceros de bitmymoney.com

     

    Depósito y retirada

    En los Países Bajos, es posible comprar BTC utilizando iDEAL en la app o en el sitio web. Los clientes belgas pueden comprar Bitcoin a través de Bancontact. También es posible realizar una compra transfiriendo una cantidad en euros a la cuenta bancaria de un exchange de criptomonedas. Puede comprar Bitcoin, Litecoin o Ethereum mediante una transferencia SEPA a la cuenta de intercambio. Una vez que el pago se realice, recibirá un correo electrónico de confirmación. A continuación, puede convertir su depósito en Bitcoin, Litecoin o Ethereum. Puede transferir un mínimo de 10 euros y un máximo de 50.000 euros.

    Una vez completada una transacción iDEAL, las monedas aparecen inmediatamente en su cuenta y puede utilizarlas. Para la primera compra de más de 200 euros, la administración se pondrá primero en contacto con usted por teléfono para confirmar la identidad del usuario. Para retirar fondos, debe completar la operación de venta indicando el importe y su cuenta bancaria.

    Comisión de criptointercambio

    Intercambio bitmymoney.com no cobra una comisión por almacenar BTC. El envío a una dirección de correo electrónico es gratuito. Al enviar a través de la red bitcoin, se cobra una tasa de procesamiento de pagos. Estos costes se indican en la pantalla de envío y oscilan entre 0,0002 y 0,0006 BTC, dependiendo de lo que se necesite para procesar la transacción rápidamente. Estos costes no se pagan a Bitmymoney, sino a la red (mineros).

    La fianza es gratuita. La tasa por compras se negocia por separado. El importe al utilizar iDEAL se indica con cada compra bajo el botón "Comprar" y actualmente es de 0,39 euros. La retirada de fondos cuesta 0,1 euros por transacción.

     

    Bonificaciones de Bitmoney.com

    El intercambio ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar errores en la aplicación a cambio de una cuota y de obtener un beneficio por remitir a sus referidos.

    Recompensa por encontrar el error

    El usuario que encuentre un fallo en la app puede recibir 25 euros. El primer usuario que informe de un nuevo fallo recibirá 25 euros en BTC en su cuenta de Bitmymoney. Para ello tienes que enviar un correo electrónico a [email protected], describiendo el error y adjuntando capturas de pantalla. En el plazo de una semana recibirás un mensaje sobre la verificación y una recompensa si eres el primero en encontrar el error especificado.

    Recompensa de Bitmoney por un error de aplicación

    Programa de remisión

    El intercambio ofrece ganar criptodivisas atrayendo a nuevos clientes para que utilicen Bitmymoney. Cada vez que un nuevo usuario provenga de ti, recibirás una recompensa en tu cuenta de Bitmymoney. Por cada cliente que realice una compra de 20 euros, recibirá un crédito en su cuenta:

    • 2,50 euros por recomendación, pagaderos en BTC;
    • 0,25% de cada compra y venta de un cliente referido.

    Las recompensas se añaden a su cuenta de Bitmymoney al principio de cada mes. El importe mínimo a pagar es de 1 euro. Los sitios web afiliados que remitan clientes a la plataforma serán recompensados si un cliente compra criptomoneda en Bitmymoney. Si quieres participar en este programa, puedes registrarte en el sitio web de la bolsa y enviar clientes utilizando una variable especial en la URL. Para facilitar a los clientes, puede colocar un banner de Bitmymoney en su sitio web con un enlace de referencia personal.

    Programa de recomendación de Bitmymoney

     

    Reclamaciones contra Bitmymoney

    Hay reseñas sobre el intercambio en Internet. Muchos usuarios están satisfechos con la facilidad de uso del sitio web y de la aplicación, con las bajas comisiones y la rapidez de la tramitación de las transacciones, y con la pronta respuesta del servicio técnico, con el que se puede contactar a través de varios canales.

    Comentarios de los clientes de bitmymoney.com

    También hay comentarios negativos sobre bitmaymani.com. Están relacionados con el reducido número de criptomonedas y el tiempo que se tarda en verificar una cuenta. Hay clientes que han tenido que pasar por la verificación varias veces.

    Comentarios de los usuarios de la bolsa de criptomonedas bitmymoney.com

    Si hay alguna queja sobre Bitmymoney, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio bitmymoney.com

    Las bolsas de criptomonedas son empresas cuyos sitios web aparecen en Internet todos los días. Algunos de ellos son iniciados por estafadores que tratan de timar a los usuarios y obtener su dinero de forma ilegal. Para comprobar si está tratando con una empresa de este tipo, compruebe la documentación del sitio web y vea si la bolsa tiene licencia.

    Regulador

    El sitio web informa de que la bolsa es propiedad de Bitmymoney BV, registrada en La Haya. Está inscrita en el registro mercantil con el número 67547893. Hay varios documentos disponibles en el sitio web.

    Acuerdo de usuario de Bitmoney

    El acuerdo establece que sólo los mayores de 18 años pueden utilizar el servicio. Hay información sobre los riesgos y la irreversibilidad de las transacciones. Para utilizar determinados servicios de Bitmymoney, es posible que se le pida que proporcione información personal, como su nombre, DNI, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de la dirección y de la cuenta bancaria (como la institución financiera y el número de cuenta). Bitmymoney se reserva el derecho de verificar la información en otras bases de datos (por ejemplo, el registro comercial). La administración puede hacer preguntas adicionales durante el proceso de verificación, incluyendo la confirmación del origen de los fondos.

    Verificación de la cuenta de Bitmymoney

    Se publican detalles sobre la compra, la venta y el envío de criptodivisas. Hay información sobre seguridad, fuerza mayor y uso no autorizado. Si el usuario no entra en su cuenta durante 5 años o más, Bitmymoney puede ponerse en contacto con él para renovar la cuenta. Si no responde a las solicitudes de contacto, la cuenta se cerrará. Los fondos de la cuenta se convertirán en euros y se abonarán en la cuenta bancaria del cliente, descontando los gastos incurridos.

    cuentas inactivas de bitmoney.com

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el personal en la sala de chat del sitio web de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. Los días laborables también puede llamar al (+31) 702-500-456. Para otras preguntas, puede ponerse en contacto con Bitmymoney enviando un correo electrónico a: [email protected] El servicio técnico responde a los correos electrónicos al día siguiente.

     

    ¿Es Bitmymoney una estafa?

    Bitmymoney - una bolsa de criptomonedas registrada en los Países Bajos en 2013. Sólo ofrece operaciones con tres activos digitales: BTC, ETH y LTC. También ofrece monedas gratis a las personas que conoce por correo electrónico. La empresa dispone de una página web con una sencilla cuenta personal a través de la cual se realizan las transacciones, y de una aplicación móvil. El comercio de criptomonedas también se puede hacer a través de él. Hay un programa de recomendación y recompensas por detectar errores en la aplicación.

    La bolsa dispone de varios canales de comunicación, incluido un número de teléfono. Las comisiones son bajas y los límites de compra y venta dependen del nivel de verificación de la cuenta. Los comentarios sobre la empresa son mayoritariamente positivos, pero hay quejas sobre el tiempo que se tarda en verificar una cuenta. No a todo el mundo le gusta que la bolsa tenga una pequeña selección de criptodivisas.

     

    Conclusión

    Bitmymoney - una bolsa de criptomonedas en Holanda, donde se pueden comprar y vender activos digitales y enviarlos por correo electrónico. Un usuario que registra una cuenta debe pasar controles para aumentar sus límites. Los informes y el enlace para captar referencias también están disponibles en la oficina privada. Si has utilizado los servicios del criptointercambio, escribe tu opinión sobre la empresa en los comentarios de esta reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio