Estrategia para TradingView «sWalk» de gráficos en tiempo real

Publicado:1 abril 2019 Actualizado:4 enero 2024

Alrededor del momento 70% el mercado no tiene una clara dirección de movimiento, se encuentra en un estrecho corredor de precios. Se trata de un periodo desfavorable para comercio de opciones binariasya que es difícil predecir el comportamiento de los precios mediante indicadores análisis técnico. La tarea de la mayoría Estrategias es el reconocimiento oportuno de los puntos de inflexión cuando se detiene una tendencia y comienza la contraria.


En este artículo analizaremos Estrategia «sWalk», cuya base es un usuario no estándar indicador de opciones binarias.

 

Panorama de los indicadores

El sistema utiliza dos herramientas: la Media Móvil Exponencial Doble (DEMA) y el Índice de Marcha Aleatoria. El primer indicador no necesita una introducción aparte. Es una de las variantes populares de la curva simple Media móvil. La diferencia es la presencia de un exponente en la fórmula y el doble promedio de los resultados.

La ventaja práctica de DEMA es que se aproxima lo más posible a la situación real de los precios. gráficamente. Se mueve junto a las velas la mayor parte del tiempo, estando a poca distancia de ellas. Sin embargo, si cruza el gráfico, indica un cambio en tendencia.

Random Walk Index es un indicador con una fórmula multinivel más compleja. Analiza los datos del gráfico, determinando la naturaleza del movimiento actual de los precios. El mercado presenta una estructura en forma de onda. La más señales precisas se forman en el momento de las inversiones de tendencia, cuando se produce un «reflujo» o un «flujo». El RWI muestra claramente la naturaleza de la actual tendencia alcista o bajista de los precios, si se trata de una corrección a corto plazo que no tiene base fundamental para un movimiento prolongado, o si es un potente movimiento de tendencia que equilibra una tendencia hacia atrás en el pasado.

 

Preparación de terminales para análisis de mercado

En la mayoría de los casos, las estrategias de análisis técnico no están vinculadas a una plataforma de negociación específica. Utilizan funciones estándar y opciones binarias osciladoresLa estrategia «sWalk» se basa en las herramientas del catálogo de usuarios del portal. La estrategia «sWalk» se basa en las herramientas del catálogo de usuarios del portal TradingView. Por eso el análisis técnico utiliza «programa en vivo»y puede operar en cualquiera de nuestras plataformas clasificación de corredores fiables. Para principiantes recomendamos PocketOption (sitio web) debido a que esta empresa está adaptada al máximo a los operadores principiantes (formación en comercio de opciones binarias). Pero para la estrategia, esta cuestión no es esencial.

La estrategia "sWalk": preparación de terminales para el análisis del mercado de opciones

Instrucciones de instalación paso a paso:

  1. Abra el servicio Live-chart de TradingView y la plataforma de negociación de una empresa de corretaje en su navegador;
  2. seleccione el mismo bien en ambas ventanas, fije el intervalo gráfico de velas durante 1 minuto;
  3. especificar una inversión en un contrato comercial que no supere el 5% del saldo actual del capital comercial;
  4. Añadir indicadores al live-chart: «Índice de Marcha Aleatoria» y «Media Móvil Exponencial Doble»;
  5. ajuste el periodo DEMA y RWI a 20 y, si lo desea, ajuste el aspecto aumentando el grosor de las líneas y haciendo que los colores estén más saturados.

En activos cualquier par de divisas sirve. El criterio principal es el porcentaje de beneficios en las plataformas de negociación. Al añadir indicadores, puede utilizar el formulario de búsqueda, insertando los nombres abreviados de RWI y DEMA, para no navegar por la extensa lista.

El gráfico TradingView debe abrirse en una pestaña y terminal comercial – en la adyacente. Si la pantalla de su ordenador es lo suficientemente grande, puede ponerlos uno al lado del otro. Pero esto no es realmente necesario, ya que el comercio se realiza en gráficos de 1 minuto, por lo que no hay necesidad de reaccionar tan rápido como en segundos plazos.

 

Estrategia de señales de trading

El punto óptimo de entrada en el mercado según la estrategia es el último momento antes del cierre barra de precios. El gráfico en vivo muestra el tiempo hasta el cierre de la posición actual en la columna derecha del gráfico, donde se indican las cotizaciones actuales del activo. Cuando ya esté claro que se ha formado una señal y que no habrá retroceso, debe ir rápidamente a la pestaña de la plataforma de negociación y abrir una operación.

La estrategia "sWalk": comprar opciones binarias KOLL

Una señal para subir – Cruce de las curvas del Índice de Marcha Aleatoria con la línea azul moviéndose a la posición superior y las velas del gráfico subiendo a una posición por encima de la DEMA.

La estrategia sWalk: comprar opciones binarias PUT

Señal descendente – exactamente la situación contraria. Las curvas RWI se cruzan de tal forma que la curva roja está encima de la curva azul y el precio cae por debajo de la línea DEMA del gráfico.

 

Conclusión

La duración de las operaciones de la estrategia debe ser igual a 5 minutos. Si el comercio en pocketoption.com u otra empresa que no tiene períodos fijos opciones binarias vencimientosHay un punto importante que debe recordar. El tiempo de expiración de 5 minutos debe fijarse inmediatamente antes de entrar en el mercado. De lo contrario, la plataforma restablecerá automáticamente este indicador a 60 segundos. Y las posibilidades de cerrar con éxito una operación de 1 minuto son significativamente menores que las de una operación de 5 minutos.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio