Sedición 15 minutos sistema de comercio

Publicado:19 diciembre 2018 Actualizado:4 enero 2024

El mercado de activos financieros ofrece cada día a los inversores numerosas oportunidades de obtener beneficios. Sin embargo, se requieren momentos específicos de contratación para identificar estrategia comercialSu tarea consistirá en evaluar los datos técnicos y generar indicadores de señales para el operador.


Este es exactamente el tipo de técnica que le proponemos considerar hoy. El sistema «Sedición» es una técnica profesional de análisis técnico, que le permite ganar constantemente en el mercado en línea. Su algoritmo de alta calidad generación de señales le permite aumentar su capital en al menos 50% todos los días, lo que es un muy buen rendimiento comercial.

 

Cómo funciona el sistema

Técnicamente, el sistema funciona con tres indicadoresEl sistema se basa en una serie de factores que identifican diferentes patrones y zonas del mercado para el diseño óptimo de los lotes de negociación. Pero la ventaja de este sistema reside en los pequeños detalles. La cuestión es que los indicadores del sistema utilizados en la estrategia permiten identificar zonas en las que es mejor abstenerse de operar: los llamados niveles de consolidación a corto plazo. Al mismo tiempo, la salida de las cotizaciones de dichas zonas limitadas es una poderosa señal para trabajar en el mercado. Puede comprobar su eficacia en el terminal de trading de su broker de opciones binarias INTRADE.BAR. Corredores líderes del mercado como PocketOption y Stars Binary.

Además, la estrategia proporciona a los operadores un excelente algoritmo de datos falsos del mercado y filtrado de ruido, que permite utilizar la señal del servicio principal de predicción del mercado de manera extremadamente eficaz. Por lo tanto, vamos a empezar a construir la plantilla del sistema – para esto cambiamos el marco gráfico al modo M1 y establecemos este conjunto de servicios:

  • Identificador de rango – es el principal servicio de previsión de esta estrategia. Su tarea consiste en identificar zonas a corto plazo Fluctuaciones planas basado en el cálculo de la desviación de los indicadores de precios respecto a sus datos medios para el periodo en cuestión, así como los niveles de inversión de los vectores de tendencia. En conjunto, tenemos un servicio de análisis eficaz y fácil de usar con el que trabajar.
  • SM_RSI_2_Start_Low – En este caso, no estamos aplicando la tendencia clásica osciladorSe trata de una versión personalizada y avanzada del indicador. El algoritmo avanzado de este indicador técnico permite detectar con mayor claridad y rapidez los retrocesos de los precios al construir una nueva tendencia – Esta reacción a los cambios de tendencia aumenta significativamente el nivel de rendimiento de las previsiones y brinda la oportunidad de recibir señales de la máxima calidad para operar.
  • Flujo de dinero de Twiggs – un servicio no estándar de valoración oscilatoria del mercado construido a partir de un algoritmo ampliado de una herramienta clásica como LazyBear. Este servicio es necesario para construir un sistema de filtrado de señales de estrategia y, como recurso auxiliar, para identificar rangos estrechos de cambio de vector de tendencia.

Tenga en cuenta que cuando se trabaja con plataformas de negociación de futuros no siempre es posible acceder a estos recursos de previsión técnica, por lo que en estos casos es aconsejable recurrir a un servicio profesional tradingview.comLa plantilla del sistema puede construirse fácilmente:

Sedición 15 minutos sistema de comercio

 

Señales para operar

Las señales básicas para operar en una tendencia alcista son los indicadores técnicos:

  • El precio del activo no se encuentra en la zona de consolidación a corto plazo construida por el Identificador de Rango y, al hacerlo, ha cruzado el deslizante arriba
  • El nivel de tendencia dinámica del mercado de activos, trazado por el SM_RSI_2_Start_Low, se ha impulsado al alza desde la zona delimitada por los niveles 0 y 10
  • La línea del oscilador Twiggs Money Flow cruza la mediana de la escala al alza

Señales de comercio de opciones binarias

Las señales básicas para operar en una tendencia bajista son los indicadores técnicos:

  • El precio del activo no se encuentra en la zona de consolidación a corto plazo construida por el indicador Range Identifier y, al hacerlo, ha cruzado el nivel de deslizamiento a la baja
  • El nivel de tendencia dinámica del mercado de activos construido por SM_RSI_2_Start_Low empuja hacia abajo desde la zona delimitada por los niveles 100 y 80.
  • La línea del oscilador Twiggs Money Flow cruza la mediana de la escala hacia abajo

Señales de estrategia de opciones binarias

 

Caducidad

Nuestro objetivo era crear un sistema de negociación que cubriera las periodo de empleo durante la jornada de negociación. Por lo tanto, al principio de la revisión, le sugerimos que utilice el período de un minuto del gráfico de trabajo. En este modo, los lotes de negociación más exitosos son los contratos con Hasta 15 minutos de caducidadEl siguiente cuadro muestra el número de posiciones con un intervalo de vencimiento completo, así como el número de lotes con un Vencimientos de 5 minutos.

 

Gestión del dinero

En cuanto a la gestión del riesgo de pérdidas y operaciones, el sistema ofrece un conjunto estándar de normas para un trabajo eficaz: Utilice lotes con un nivel de riesgo máximo de 5% del volumen de su cuenta de trading. Ejecutamos operaciones con un capital mínimo con contratos de valor inicial. De esta forma podemos aumentar rápidamente nuestro capital con mínimos drawdowns.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio