Estrategia de negociación de contratos de 5 minutos «Regresión

Publicado:6 marzo 2019 Actualizado:4 enero 2024

Además de la norma indicadores de opciones binariasmuy utilizado en la bolsas de valores y forexHay muchos avances impulsados por los usuarios. El desarrollo de Internet ha acercado el comercio a las masas, permitiendo a los entusiastas poner en práctica sus ideas y compartir sus productos con la comunidad mundial de comerciantes. El portal de comercio internacional más popular es el servicio TradingView. Es a la vez un foro para los participantes en la bolsa y una plataforma de análisis del mercado, así como una serie de servicios adicionales.


El más popular es «Programa en directo» TradingView. Su funcionalidad alcanza un nivel profesional, con miles de herramientas disponibles para análisis técnicoLa mayoría de ellos son creados por comerciantes entusiastas. En este artículo vamos a dar una visión general de Estrategias «Regresión», basada en 2 herramientas de usuario muy populares en la comunidad para comercio de opciones binarias.

 

Breve descripción de los indicadores

Media móvil ponderada por volumen elástico y envolvente – Una solución de uno de los líderes de la comunidad, el usuario apodado «LazyBear». El indicador parece lo más sencillo posible, consta de una sola línea. Sin embargo, es una solución eficaz para el análisis, especialmente cuando se combina con filtros adicionales señales. Esto es Media móvilpero es fundamentalmente diferente de las soluciones convencionales de este tipo. El principal parámetro de entrada es el volumen de negociación en lugar de las cotizaciones con gráficos. La fórmula evalúa dos parámetros. En primer lugar, la media aritmética normalizada del precio a lo largo de un periodo determinado, establecido en los ajustes. En segundo lugar, se tiene en cuenta el volumen de negociación. La curva con el resultado de los cálculos se aplica directamente al gráfico. Refleja con mayor precisión la situación del mercado. Por eso EVWMA_LB es tan popular entre los operadores. Este desarrollo es uno de los 100 indicadores personalizados más populares en TradingView, así como muchas otras soluciones del desarrollador de LazyBear.

Pendiente de regresión lineal – Versión 2 – en apariencia, este instrumento guarda un gran parecido con MACDTambién consta de un histograma y una media móvil. Se trata de una versión mejorada de la principal herramienta de negociación de la estrategia de regresión lineal. La esencia de esta técnica es la construcción de un canal de precios de regresión, que consiste en 2 líneas paralelas y una curva mediana. En esta combinación, desempeñan el papel de precio soporte y resistencia. En la versión actualizada del indicador, la altura del gráfico de barras viene determinada por el coeficiente de la desviación real del precio respecto a los bordes del canal. El UCS-LRS de la segunda versión tiene más claridad y una vista simplificada – es un histograma clásico.

 

Prepararse para negociar

Estrategias Las plataformas TradingView tienen la ventaja de que son versátiles. Puede utilizar sus señales para operar en cualquier plataforma de negociaciónque apoya la necesaria activos y la configuración del horario. Para los principiantes, la mejor opción es INTRADE.BAR (sitio web) es uno de los líderes de nuestra clasificación corredores de opciones binarias. Busque también un corredor Stars Binary (sitio web). El terminal Intrade.Bar admite 50 activos de negociación y también dispone de gráficos de 1 minuto y operaciones al alza y a la baja de 5 minutos. Puede abrir la plataforma de negociación y el gráfico Live para tehanalysis en pestañas adyacentes del navegador, o colocarlos en ventanas separadas al lado del otro.

Estrategia de "regresión": preparación de plantillas

Instrucciones paso a paso:

  1. Abra la plataforma de negociación Intrade.Bar y el gráfico en tiempo real TradingView en diferentes pestañas, seleccione un par de divisas (por ejemplo, EUR/USD) y active el marco temporal de 1 minuto gráficos de velas.
  2. En la ventana TradingView añada dos indicadores: «Elastic Volume Weighted Moving Average & Envelope» y «Linear Regression Slope – Version 2». No cambie la configuración estándar.
  3. Determine de antemano el importe de la inversión en las transacciones fijando este valor en el terminal de negociación. Se recomienda – no más de 5% del saldo del depósito actual.

Si la plataforma de negociación lo admite, fije también inmediatamente un plazo de 5 minutos caducidad operaciones. Sin embargo, en intrade.bar, la duración de los contratos se ajusta justo antes de entrar en el mercado, y el ajuste por defecto es un intervalo mínimo de 1 minuto.

 

Estrategia de señales de trading

La estrategia de Regresión utiliza indicadores únicos. Son muy eficaces, pero al mismo tiempo tienen un principio de trabajo muy simple. Esto no debe dar ninguna ilusión al comerciante (formación en comercio de opciones binarias). Usted mismo puede verificar la alta eficiencia de la estrategia analizando las señales en los datos históricos de los gráficos en vivo.

La estrategia de regresión: comprar opciones binarias KOLL

Una señal para subir – En el gráfico de barras se forma una barra azul a continuación de la barra roja. La vela ascendente supera la curva EVWMA_LB, como resultado de lo cual esta última se desplaza a la posición por debajo del precio en el gráfico.

Estrategia de regresión: comprar opciones binarias PUT

Señal descendente – Formación de una barra azul en la ventana UCS-LRS tras la barra verde. En el gráfico, la vela descendente rompe la curva EVWMA_LB.

La entrada en el mercado se realiza después de que ambos indicadores hayan confirmado la señal. No es raro que se forme una cierta divergencia temporal, pero no debe superar los 2 minutos. Una excepción es la situación en la que, tras la ruptura de la curva en el gráfico, el precio se acumula muy cerca de ella. Entonces la señal del histograma confirma que la inversión tendencia Aún no ha llegado el momento de entrar en el mercado. Esta situación se ilustra claramente en la imagen anterior, que muestra ejemplos de señales bajistas.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio