Plataforma de negociación de opciones binarias

Publicado:3 marzo 2016 Actualizado:4 enero 2024

Con el telón de fondo de cómo corretaje intentan destacar con su estilo y diseño originales, de hecho la mayoría de ellos ofrecen condiciones y plataformas de negociación casi idénticas. Sólo unas pocas aportan algo nuevo, interesante y de mayor calidad al mercado. Y el tema de este artículo será una nueva plataforma BinomoLa empresa es muy diferente y mucho mejor que la mayoría de sus competidores más cercanos.

 

La nueva plataforma de Binomo

Hoy en día, el mercado de opciones binarias está a todo vapor con el uso de plataformas con:

1. Ventanas de cotización diminutas en las que no se puede predecir la dinámica de los precios.
2. Gráficos lineales incomprensibles.
3. falta de indicadores técnicos, por lo que los operadores empiezan a utilizar software adicional para elaborar estrategias de negociación con indicadores (servicios de cotización en directo, plataforma Meta Trader 4, etc.).
4. La baja rentabilidad de las opciones, que hace imposible una negociación rentable.
5. La imposibilidad de ver el historial de cotizaciones, lo que le impide probar estrategias y analizar el mercado adecuadamente.

 

En otras palabras, para una actividad seria – operar en el mercado financiero que implica altos riesgos financieros – los brokers proporcionan plataformas de negociación de juguete, tratando de convencer a los clientes de que no hay otras alternativas y que estas plataformas ya permiten una negociación rentable. Pero, ¡claro que no! En realidad, es exactamente lo contrario: si elige una plataforma de negociación de juguete, ¡no obtendrá pérdidas de juguete!

Sustitución de plataformas de plantillas para comercio de opciones binarias, Binomo ha creado un nuevo terminal en el que utilizarlo:

1. Las cotizaciones de los activos se presentan en una enorme ventana en la que es bastante fácil analizarlas.
2. Puede elegir entre gráficos lineales y de velas.
3. Los indicadores técnicos están integrados en la plataforma, a través de los cuales puede crear sus propias estrategias de negociación.
4. La rentabilidad de las opciones aumentó a 85%-90%.
5. Los gráficos de precios pueden retroceder en el historial para probar estrategias y análisis, acercarse, alejarse, etc.

 

Además, en dicha plataforma La tecnología NON-STOP se implanta por primera vez en el mercadoque le permite comprar opciones independientemente de cuándo venzan o cuándo se activen nuevas opciones. Esto le permite elegir el mejor momento para realizar transacciones y operar inmediatamente «en el mercado». Y las propias transacciones se concluyen con un deslizamiento mínimo, ya que la velocidad de ejecución de las órdenes de negociación es de aproximadamente 1,7 milisegundos. Este artículo no tiene nada que ver con la publicidad. Sólo queremos hacerle saber lo que puede conseguir operando en la nueva plataforma Binomo, para que sus operaciones sean realmente rentables.

Y una noticia más que le gustará: en Binomo puede operar sin dinero en su cuenta. Por supuesto, la oportunidad sólo está disponible para un número limitado de operaciones. El broker Binomo ofrece un total de 20 opciones gratuitasque se abonan automáticamente en la cuenta de cada nuevo cliente.

De esta forma, podrás probar gratis a ser un trader de éxito. Ah, porque, 20 opciones gratuitas no son una bonificación, ¡los beneficios de las mismas pueden retirarse!

5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Y me gusta más cuando un corredor de opciones binarias ofrece su propia plataforma incorporada. Me parece muy conveniente porque no hay necesidad de descargar nada.

    Responder a un comentario
  • Los que no se preocupan por la plataforma de opciones no se dan cuenta de lo importante que es. Operando desde una plataforma fallida puedes perder tu dinero incluso si tienes la habilidad para operar. Elegir una plataforma es la mitad de la batalla.

    Responder a un comentario
  • Me alegra ver plataformas que simplifican el trading en lugar de complicarlo, son bastante pocas. Me gusta Binomo como broker, es con el que empecé a obtener los primeros resultados positivos en el trading de opciones. Antes de eso probé otros dos brokers para operar y no me fue bien.

    Responder a un comentario
  • No es una mala sugerencia, debería probarlo)
    Siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo y creo que no tiene sentido operar siempre con la misma estrategia. Tal vez sea mejor cambiar también la plataforma de operaciones, es decir, probar a operar en otra plataforma si no funciona en ésta.

    Responder a un comentario
  • Una plataforma de negociación incómoda es un desastre para cualquiera que intente utilizarla a la hora de operar. Es difícil ponerse manos a la obra con cualquier plataforma al principio, y es aún más difícil con una plataforma que no se ha puesto al día.
    Hay factores que determinan directamente los resultados finales y las plataformas de negociación se encuentran entre ellos.

    Responder a un comentario
  • La elección de la plataforma es importante y me di cuenta de ello sólo después de probar a operar en diferentes plataformas. Todavía no he probado ésta, pero creo que utilizando una determinada plataforma de negociación se pueden conseguir buenos resultados. La única pega es que hay que acostumbrarse a ella, y entonces todo irá como debería.

    Responder a un comentario
    • Oleg Ivanov 9 marzo 2016 en 14:36

      Cuando la plataforma es normal, no hay que acostumbrarse a nada. Es sólo que no es tan hizo que usted tiene que acostumbrarse a ella durante mucho tiempo, y si todo es normal, es fácil simplemente familiarizarse con ella.
      Bueno, si usted está sin un período de acostumbrarse a ella, a continuación, sólo para este período reducir las tasas, por lo que no habrá pérdidas.

    • Man X 9 marzo 2016 en 18:14

      Sólo quería decir lo mismo. Una plataforma bien hecha te ahorra dolores de cabeza innecesarios.
      También quiero que todo se ejecute a tiempo y no se ralentice, de lo contrario las operaciones a corto plazo serán un desastre.

Mapa del sitio