La estrategia de scalping Colibri

Publicado:13 febrero 2018 Actualizado:4 enero 2024

Si desea realizar su depósito lo antes posible, la mejor solución es operar en scalping. Es por este tipo de negociación de alta frecuencia hoy le ofrecemos el sistema de trading Colibri, que le permite ganar hasta 300% de plusvalía en una semana de trading. Funciona en todos los activos en divisas y es adecuado incluso para operadores sin experiencia.

 

Principio de funcionamiento

Este estrategia se basa en señales indicadores Media móvil y RSILos ajustes están especialmente formateados para detectar el más mínimo cambio en el valor de un activo que sea adecuado para entrar en una operación. Media móvilcomo tendencia indicadorEl sistema utiliza dos variantes de parámetros y un tipo exponencial doble, que proporciona a las líneas MA del gráfico un suavizado adicional.

Indicador RSI como filtro para señales MA osciladorEl sistema de negociación se aplica con un periodo reducido, lo que le permite entrar en el mercado con señales lo suficientemente largas como para cerrar una operación con beneficios. De este modo, recibirá señales de cambios a corto plazo en las tendencias del mercado y concluirá unas 10 operaciones por hora de negociación.

 

Configuración de plantillas

Si ha decidido dedicarse profesionalmente al comercio terminalPuede configurar fácilmente una plantilla para esta técnica en el gráfico. Utilizaremos como ejemplo la plataforma de la empresa INTRADE.BARLas siguientes son algunas de las características clave de un moderno y bien equipado indicadores con una función de personalización adicional y un gráfico de cotizaciones de gran formato con plazos de segundos. También recomendamos echar un vistazo a las plataformas de estos brokers de confianza: PocketOption, Binarium, Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar).

Una vez abierto un gráfico de un activo con volatilidad moderada, los indicadores utilizados en el sistema deben establecerse con la configuración que se muestra a continuación:

  • AI es de tipo 2-exponencial, período 7,
  • MA – tipo 2-exponencial, período 12,
  • RSI- periodo 8, niveles 50/50.

Para operar en modo scalping, debe utilizar un intervalo gráfico de 15s, aunque también puede trabajar con un intervalo de 30s si desea ir un poco más despacio. El gráfico de precios en su terminal debe tener este aspecto después de configurarlo:

La estrategia de scalping Colibri

 

Normas de contratación Colibri para la estrategia Colibri

Su tarea principal en el comercio con esta táctica es identificar el indicador de señal y concluir rápidamente un contrato en él. Los indicadores informarán sobre el cambio de tendencia a corto plazo en forma de cruce en una determinada dirección de los exponenciales dobles, y el movimiento de la línea zonal RSI por encima/debajo del nivel 50. La operación debe realizarse tan pronto como aparezcan los indicadores para tener tiempo antes de que el precio se mueva en una nueva dirección.

Predecir Mejora de los activos es necesario en condiciones en las que:

  • Los exponenciales dobles se han cruzado en la dirección superior, lo que indica una nueva tendencia en el mercado,
  • La línea zonal ha cruzado la línea de tendencia al alza, confirmando la inversión de las cotizaciones.

En la siguiente captura de pantalla, puede ver cómo aparecen estos indicadores en el gráfico:

La estrategia de scalping Colibri: comprar una opción binaria KOLL

Predecir deterioro es necesario en condiciones en las que:

  • Los exponenciales dobles se han cruzado en la dirección inferior, lo que indica una nueva tendencia en el mercado,
  • La línea zonal ha cruzado la línea de tendencia a la baja, confirmando la inversión de las cotizaciones.

En la siguiente captura de pantalla, puede ver cómo aparecen estos indicadores en el gráfico:

La estrategia de scalping Colibri: comprar una opción binaria PUT

Como puede ver, las señales de esta estrategia son muy cíclicas y su precisión permite que las operaciones 85% sean rentables.

 

Tiempo de caducidad

En un marco temporal de 15s el tiempo de expiración apropiado para las posiciones abiertas sería de 2 minutos, pero si baja la operación a un marco temporal de 30s, entonces el tiempo de expiración para las apuestas sería de 3 minutos. Durante este tiempo, el precio del activo tendrá tiempo para hacer una oscilación en la nueva dirección y no tendrá tiempo para revertir antes de la hora de vencimiento. Por lo tanto, si usted sigue todas las reglas del comercio con esta estrategia, funcionará con la eficacia prevista.

 

Gestión del dinero

En el modo de negociación de alta frecuencia, la cantidad de riesgo en cada operación debe reducirse a 2-3% del volumen del depósito. De este modo se evitará un drawdown en una serie de contratos fallidos. Con un capital operativo pequeño, las operaciones deben realizarse en lotes de 1 dólar. Por ejemplo, este tamaño mínimo de operación está disponible en Intrade.Bar.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Habiendo practicado esta estrategia, da un alto porcentaje de aprobabilidad, gracias al autor por el excelente material. Los contratos por minutos funcionan mejor en un gráfico de 15 segundos.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio