Spectre
Reseñas 2
Sin reclamaciones
2.5
Empresa no confirmada
spectre.ai
Ir al sitio
Este proyecto único proporciona acceso a la negociación en los mercados financieros (opciones, divisas, criptodivisas, etc.) sin la intervención de un corredor.
Corredor de opciones binarias
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Artemis House, 76 Fort Street, Gran Caimán, KY1-1111, Islas Caimán
Propietario de la empresa
Spectre Global Limited
Tipos de apoyo
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Correo electrónico: [email protected]
Idiomas
Inglés, chino, vietnamita y japonés
Terminales
Plataforma del autor
Proveedores de liquidez
Bibox, ForkDelta, DEX, Crex24
Primer depósito mínimo
Del 1 USD
Tasa mínima
Del 1 USD
Comisión de intermediación
No
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
VFSC№40444
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Ethereum, PayPal, Qiwi, Webmoney, transferencia bancaria, Yandex.Money, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Ethereum, PayPal, Qiwi, Webmoney, transferencia bancaria, Yandex.Money, tarjeta bancaria (Visa/MC)
Número de activos
50+
Tipos de activos
Pares de divisas
Opciones binarias
Acciones
Criptomoneda
Materias primas
CFD
Productos
Monedas de la cuenta
USD, Criptomoneda
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Material de formación
Programa de afiliados
RegistroHasta 50% de descuento en la comisión para los clientes atraídos
Ventajas
Garantizar la protección contra el fraude
Acceso a todos los mercados financieros sin restricciones
Operar sin comisiones
Fiabilidad
Transparencia del funcionamiento de la plataforma
Retirada cómoda de los ingresos
Comercio sin intermediarios
Libre comercio sin imponer condiciones
Una de las primeras plataformas de negociación sin broker
Privilegios para los titulares de fichas de proyecto
Desventajas
No hay una versión rusificada del sitio web
Insuficientes contactos para la asistencia técnica
Datos de la empresa
Fecha de actualización
13.06.2022
Evaluación general
3.1/10

    Spectre es una estafa? Reseñas y descripción

    29 de mayo de 2019


    Un proyecto único Spectre - es una plataforma de negociación en la que los usuarios operan sin ninguna participación corredor de opciones binarias. Sus fundadores denominan el proyecto como una bolsa de comercio especulativa de tokens. Se creó en 2017: el proyecto se anunció en septiembre de 2017 con una preventa privada de sus tokens en octubre-noviembre y un proceso de ICO pública en noviembre-diciembre de ese año.

    Durante estas fases, se ha hecho popular entre los comerciantes interesados en sus características. La versión alfa de la plataforma de negociación también está disponible para la inversión desde septiembre de 2017. En 2018, el sitio web spectre.ai se ha puesto en funcionamiento normal con cuentas reales para el comercio de opciones binarias y otros activos con muchas características.

    A pesar de la apertura y la singularidad de la plataforma, la cuestión de si Spectre es una estafa o un proyecto poco fiable y fraudulento sigue siendo relevante entre los operadores, por lo que en nuestro material le damos respuesta.

     

    Condiciones para operar con la plataforma Spectre

    Página web spectre.ai opera sobre la base de la tecnología blockchain para los registros de las transacciones disponibles. No hay ningún intermediario en la plataforma. Utilizando una tecnología única de crowdsourcing, los operadores pueden operar directamente contra el pool de liquidez de Spectre o contra otros operadores directamente. El fondo de liquidez no está sujeto a la intervención humana. Hay un conjunto de contratos disponibles en la plataforma, cuya seguridad está garantizada con la ayuda de los auditores de la plataforma. Además, el uso de la tecnología blockchain en el proyecto ofrece conectividad con el conjunto global de comerciantes y ahorra el tiempo total de las transacciones.

    ¿Spectre es una estafa? Comentarios

    Un conjunto de contratos inteligentes basados en blockchain, probados y seguros, garantizan un comercio 100%-transparente, pagos fiables y ningún tipo de fraude aquí. Los especuladores ganan según la cantidad de dinero que invierten en el comercio. La plataforma, en cambio, sólo obtiene beneficios en función del volumen de transacciones realizadas por todos sus participantes.

    El procedimiento de registro de la cuenta es sencillo, incluso para los recién llegados. Es importante recordar que el proyecto trata con monedas de monedero digital en lugar de dinero fiduciario normal. Spectre.ai ofrece la opción de dos tipos de cuentas:

    • Cuenta ordinaria. Se requiere un depósito mínimo de 0,10 ETH para abrirlo. El tamaño mínimo de la transacción es $1. Esta cuenta es adecuada para la mayoría de los usuarios y les ofrece todas las funciones necesarias y actualizaciones periódicas. El uso de esta cuenta les da la oportunidad de obtener los mayores beneficios del proyecto. Si un cliente no está interesado en la red descentralizada y quiere empezar a operar individualmente con beneficios decentes, esta cuenta es para él;
    • Cartera. Su apertura no requiere un depósito mínimo. Pero un operador necesita inicialmente un tamaño mínimo de operación de $50 para poder acceder a comercio de criptomonedas y otros activos. Esta opción es más adecuada para los clientes que prefieren operar en base a la cadena de bloques. El monedero ofrece al comerciante todas las características adicionales que utiliza en su cuenta regular o en cualquier otro proyecto de comercio. La red descentralizada es la razón clave para elegir una cuenta monedero, ya que ofrece fiabilidad y seguridad en las operaciones. La única desventaja real es que los pagos ofrecidos desde un monedero serán significativamente menores que los de una cuenta normal.

    La compatibilidad con la negociación directa, que tiene lugar desde las cuentas de los clientes, es una ventaja adicional que ofrece la plataforma, garantizando la seguridad de los fondos de los usuarios.

    Spec.ai trading sin broker

    La diferencia esencial entre Spectre.ai y cualquier plataforma de corretaje es que este proyecto único muestra su fondo de liquidez en vivo, que es de origen colectivo, y actúa como contraparte de las operaciones en la plataforma. Esto significa que la liquidez está presente las veinticuatro horas del día, independientemente del número de operadores que participen en las transacciones. En este caso, ningún usuario negocia contra el saldo del corredor en la sombra, que puede o no dar al comerciante sus ganancias.

    Muchos comerciantes se plantean una pregunta razonable: ¿cómo gana dinero un proyecto para pagar a su socio si no hay comisión por transacción? Todo este concepto es el modelo de negocio de Spectre. Los operadores operan contra un fondo de liquidez. Un fondo de liquidez es el dinero invertido por quienes poseen tokens de Spectre (SXDT o D-token). El valor del fondo de liquidez se ve afectado por la oferta y la demanda de los tokens, el precio de Ethereum, ya que está vinculado al ERC-20, y las ganancias o pérdidas de los operadores que operan con ese fondo. Spectre toma las comisiones de negociación de este fondo para pagar a sus socios y a los titulares de fichas D.

    Registro de spectre.ai

     

    Plataforma spectre.ai

    Spectre es la primera plataforma de negociación sin intermediarios que permite a los clientes interactuar directamente con los mercados financieros. El proyecto permite a los usuarios acceder a diversos mercados de negociación, como las opciones binarias y los CFD (Calificación del corredor de CFDs). A diferencia de la mayoría de las plataformas de negociación de divisas, en las que la verificación suele ser una herramienta para manipular y retrasar las retiradas, el proyecto ofrece una forma transparente de verificar los datos contra un libro de contabilidad digital público que autoriza el número de cuentas de negociación (toda la verdad sobre el forex). De este modo, el usuario sólo tiene acceso a las transacciones en el mercado que ya han sido verificadas diariamente.

    Sección de preguntas frecuentes de spectre.ai

    En cuanto al fondo de liquidez, se financia inicialmente a través de una oferta inicial de monedas (ICO) y a cambio se distribuyen tokens a los inversores. En el comercio, todas las transacciones se rigen por contratos inteligentes. En otras palabras, los corredores están completamente excluidos del proceso. Por lo tanto, los titulares de los tokens también son propietarios del fondo de liquidez. En consecuencia, reciben regularmente una parte de los beneficios de la plataforma. Los tokens que cada uno de ellos puede poseer se negocian en todos los intercambios de criptodivisas.

    Los operadores minoristas tienen la oportunidad de entrar en el mercado y acceder a los activos de comercio inteligente donde hay una garantía de pagos de hasta 200%. Los activos involucrados en esta nueva tecnología incluyen tanto técnicas tradicionales como modernas. El carácter descentralizado de la plataforma evita el problema de los conflictos de intereses.

    El proceso de negociación en Spectre se implementa de la siguiente manera:

    • El especulador se registra en el sitio web spectre.aisin ningún tipo de inversión.
    • A continuación, abre una cartera de criptodivisas en el sitio y envía los fondos a la dirección especificada (este proceso está verificado y gestionado por la cadena de bloques Ethereum, por lo que es completamente seguro). El conjunto principal de criptodivisas (fuera del sitio) también puede conectarse a esta cartera. Sólo el comerciante y nadie más puede gestionar sus fondos.
    • Cuando un especulador abre una operación durante un periodo determinado, el valor de los activos negociados se actualiza en directo. Esto utiliza fuentes financieras fiables como el tumblr de Oanda.
    • El resultado final (beneficio o pérdida) sólo se determina al final de la operación comparando el activo subyacente y el activo "out". En caso de pérdida, el monedero carga automáticamente el importe correspondiente. Inmediatamente, el sistema de liquidez de Spectre es acreditado con una cantidad igual a 2% del valor de la operación. Estos fondos se destinan a los gastos de funcionamiento de Spectre. El 2% del importe del dividendo se entrega a los titulares de tokens de dividendos, pero en ningún caso a los titulares de tokens de utilidad.
    • Los 96% restantes de fondos perdidos por el especulador van a parar al fondo de liquidez, aumentando así su tamaño.

    Spectre ofrece la posibilidad de negociar en una gran variedad de clases de activos, ya sean divisas, acciones, bonos, ETFs, índices y más. La amplia gama de activos incluye opciones, CFD y una variedad de tipos de contratos únicos. Puede familiarizarse con ellos en el sitio web del proyecto.

    La plataforma de negociación tiene una interfaz excelente con mucha información. El recurso está bien organizado para un funcionamiento fácil y rápido. El saldo de clientes y el fondo de liquidez se muestran en la parte superior, las ideas de operaciones, el tipo de cartera, el instrumento y los pagos también están a la izquierda. El botón de comercio, las analíticas, el calendario y la zona horaria están aquí a la derecha y en la parte inferior. Las posiciones se mantienen y es posible ver el historial de operaciones. El gráfico en vivo para el funcionamiento básico está en el centro de la plataforma. El usuario puede seleccionar cualquier activo que quiera negociar a su discreción.

    Terminal comercial Spectre

    La plataforma también dispone de varias herramientas para ayudar al operador a realizar un análisis más correcto del mercado. Por defecto, hay dos indicadores técnicos de divisas disponibles en la interfaz principal de negociación: el RSI y las bandas de Bollinger. Sin embargo, se puede acceder a una amplia gama de opciones a través del panel de configuración de la cuenta.

    El proyecto ofrece a los clientes señales de trading de divisas que pueden utilizarse para analizar el gráfico de un activo y elaborar una previsión para el futuro. Sin embargo, estas señales no son un consejo de inversión. Simplemente identifican posibles cambios de precios. La plataforma funciona mejor en los navegadores Chrome y Firefox.

    Comunicación de Speck.ai con el servicio de asistencia técnica

    Citas

    La información oportuna sobre las cotizaciones tiene mucho que ver con el éxito del comercio. Este proyecto es una de las mejores aplicaciones descentralizadas para los comerciantes. La información proviene de reputados intercambios de criptodivisas - Bibox (SXUT), ForkDelta (SXUT y SXDT), DEX (SXUT), Crex24 (SXUT y SXDT).

    El precio de entrada indicativo (IEP) puede diferir del precio al contado recibido del proveedor de alimentación de cotizaciones durante los períodos de baja liquidez del mercado o los microvencimientos de menos de 30 segundos. Si existe una diferencia, está en el rango de 0,1 a 0,9 pips dependiendo de las condiciones del mercado. 90% o más los precios de entrada en la plataforma no tienen spread y el precio al contado es el IEP.

    El mercado de Ethereum ha sido lo suficientemente volátil en 2018 como para causar una seria preocupación incluso para los más ardientes entusiastas de las criptomonedas. Durante 2018, el precio de Ethereum cayó más de 80% hasta un mínimo de un año de $85 (muy lejos de su máximo histórico de $1448 en enero de 2018). Por lo tanto, la relevancia de las citas es ahora más importante que nunca.

     

    Cuenta demo

    El proyecto ofrece una cuenta de formación a sus usuarios en el sitio web spectre.ai gratis. Al registrarse, se entrega automáticamente a un cliente con un capital de 100 ETH. La cuenta de demostración sirve como campo de pruebas para varios estrategias de negociación. También ayuda a los usuarios a elegir los activos más cómodos para operar.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que los fondos que se obtienen fácilmente a través del comercio virtual sólo estarán a disposición del especulador en el comercio real como resultado de un trabajo duro y minucioso. Para empezar a operar en una cuenta de demostración, el cliente deberá introducir su nombre y dirección de correo electrónico en un formulario especial y luego confirmarlo.

     

    Aplicación móvil

    Aunque operar con un ordenador o un portátil ofrece al trader el máximo número de oportunidades de trabajo, la aplicación móvil también es una buena ayuda para ganar dinero extra. Aunque el comerciante tiene menos funcionalidad aquí, tiene más movilidad para tomar decisiones y acceder al mercado. Es más cómodo tener un smartphone o una tableta a mano que un ordenador o un portátil. La aplicación móvil del proyecto aún está en desarrollo,

     

    Bonificaciones en Spectre

    Además de negociar, el servicio Spectre ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en un programa de usuarios. Se gestiona únicamente por el volumen de operaciones realizadas en la plataforma y no por las pérdidas de las operaciones. Esto garantiza que no haya conflicto de intereses y la previsibilidad de los ingresos para el socio. Los corredores tradicionales, por desgracia, no tienen esas condiciones. Los participantes en el programa de afiliación reciben 3 tipos diferentes de remuneración:

    • Comisiones de base. Representan ganancias de 50% del volumen de operaciones por cada operación realizada por los referidos del usuario. El seguimiento de estas operaciones se realiza en línea. Un afiliado los recibe de forma continua.
    • Bonificaciones de 90 días, que combinadas con las comisiones básicas harán que las ganancias totales sean de 100%.
    • Bonificaciones por hitos. Se conceden a los clientes a medida que aumenta su volumen de operaciones en cada fase específica del programa.

    programa de afiliación de spectre.ai

     

    Depósito y retirada

    La cuenta monedero no requiere ningún depósito, ya que el cliente negocia directamente desde su monedero externo de Ethereum. Una cuenta normal requiere un depósito en el monedero interno de Ethereum. El usuario puede hacerlo a través de Ethereum, Visa, Mastercard y transferencias bancarias. El depósito mínimo equivalente a Ethereum es $10.

    No hay comisiones de transacción cuando se negocia en la plataforma de Spectre. Las tasas se cobran por gas. La frecuencia también depende del tipo de cuenta que se utilice. La tasa de gas es mínima, no entra en Spectre, pero se utiliza para validar las transacciones en la blockchain de Ethereum.

    Los pagos de las opciones inteligentes oscilan entre 5% y 200% en función del activo, la fecha de vencimiento y la hora del día. Spectre.ai permite la selección sin diferencial de la mayoría de los activos, donde el precio de entrada indicativo (IEP) coincide con el precio al contado. Sin embargo, para periodos de muy baja liquidez, como de 20 a 24 horas GMT o en productos exóticos, se puede aplicar un pequeño diferencial de entrada de 0,1-0,9 pips.

    Para los operadores que utilizan la opción de cuenta de operaciones in situ, las retiradas pueden tardar hasta 24 horas, dependiendo de la actividad y el saldo de cada usuario. Para los usuarios que operan con sus propios monederos, las ganancias llegan al instante. También hay que señalar que existe una plataforma de intercambio en línea dedicada, uphold.com, que trabaja conjuntamente con Spectre.ai para facilitar a los clientes la retirada de fondos. Esta plataforma separada se utiliza como una herramienta de apoyo a la retirada, proporcionando asistencia a todos los comerciantes dispuestos en ciertos términos y condiciones.

     

    Quejas sobre Speck.ai

    Actualmente no hay opiniones de Spectre en línea. Tal vez sea porque comenzó activamente en 2018 y ha pasado muy poco tiempo para saber qué opinan los comerciantes y qué tan honesto es.

    Si hay alguna queja sobre Spectre, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Inscríbase para estar al día de las novedades.

    Regulador de los corredores

    El proyecto es propiedad de Spectre Global Limited, que lo explota. Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia, los comerciantes deben rellenar el formulario de contacto del sitio web spectre.ai. El proyecto tiene la licencia VFSC nº 40444. Actualmente no está disponible en las siguientes jurisdicciones: Estados Unidos, Costa Rica, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, etc. - información publicada en el sitio web.

    Los promotores del proyecto pretenden pasar con el tiempo a la regulación de la MiFID a través de la FCA británica, la BaFin alemana o la CySEC. Esto significa que Spectre no tiene planes de acercarse al mercado estadounidense de ninguna manera, aunque una vez que su modelo de negocio evolucione hacia un intercambio, puede tener sentido que lo haga.

    Comprobar la licencia de un corredor en el sitio web de la VFSC

     

    Acuerdo de usuario de Spectre.ai

    Antes de convertirse en cliente de cualquier proyecto de inversión, debe conocer claramente sus derechos y obligaciones de trabajar en su plataforma. De lo contrario, el desconocimiento de determinadas disposiciones puede provocar importantes pérdidas financieras o el bloqueo de la cuenta. En Spectre.ai, todos los aspectos de la cooperación con los clientes se detallan en el sitio web de spectre.ai en la sección "Términos y condiciones".

    En primer lugar, los desarrolladores del recurso advierten que el proyecto no está disponible para una serie de países. Por lo tanto, el cliente potencial debe asegurarse de que puede utilizar el recurso sin obstáculos. Si se ignora esta norma, los inversores que se hayan registrado desde determinados países no recibirán el reembolso de sus pérdidas:

    Normas del proyecto Spectre

    El Proyecto advierte en la cláusula 23 que, en casos individuales, se reserva el derecho de realizar pruebas selectivas a los clientes para verificar sus conocimientos y experiencia comercial. En casos excepcionales, el acceso a Spectre.ai puede cerrarse a personas que no se hayan sometido a la prueba:

    Spec.ai puede poner a prueba los conocimientos de los comerciantes sobre los mercados

     

    ¿Es Spectre una estafa?

    La respuesta simple y llana es que no. Es imposible hacer trampa en esta plataforma y obtener algún beneficio de ella, ya que cada operador opera directamente desde su cartera. Incluso cuando se implementa el comercio desde un depósito, el proceso está completamente bajo el control del jugador. Está protegido por el contrato inteligente de Ethereum.

    Para mayor claridad, podemos comparar el proyecto en cuestión con el comercio, que utiliza servicios de intermediación. ¿Qué es lo que caracteriza a las bolsas estándar clásicas, como los corredores de divisas? En primer lugar, no pagan dividendos; en segundo lugar, todas las operaciones están "gestionadas" por corredores. Usted puede obtener beneficios en este tipo de intercambio sólo en caso de pérdidas del cliente. Está claro que en el caso de los intercambios descentralizados las cosas son muy diferentes.

    En consecuencia, el proyecto Spectre Spectre ai no es una plataforma de negociación clásica, ya que el pool de liquidez actúa como contrapartida de todas las operaciones. A diferencia de las plataformas clásicas, los desarrolladores de Spectre.ai no sólo están interesados en aumentar la afluencia de clientes, sino también en el éxito de sus operaciones comerciales. Cabe señalar que el sitio web del proyecto no admite actualmente la lengua rusa, además, el proyecto no tiene una regulación rusa, no hay formas estándar de contactar con los gestores - todo esto puede alertar a los especuladores. Además, no hay comentarios sobre spectre.ai de los comerciantes rusos en la red.

    Por el momento hay algunas dudas sobre sus capacidades, pero eso puede resolverse una vez que se disponga de los comentarios de sus clientes. La propia metodología de trabajo en esta plataforma, la posibilidad de llevar a cabo el comercio sin ninguna participación del corredor, la libertad de acción, la seguridad y la fiabilidad debido al uso de la cripto-tecnología, sin duda, atraen a nuevos y nuevas jugadores al proyecto. Como recomendación para los inversores interesados en el proyecto, cabe destacar que vale la pena probar sus capacidades con un depósito mínimo para empezar.

     

    Conclusión

    Spectre abre un enfoque verdaderamente nuevo para reformar la industria del comercio de opciones binarias. El comercio de divisas, criptodivisas, etc. también están en la lista de posibilidades de los desarrolladores de este recurso. El uso de la blockchain de Ethereum y de sus contratos inteligentes para operar sin intermediario podría considerarse una nueva tendencia revolucionaria en el comercio de los mercados financieros. Invertir en este proyecto ahora significa una rentabilidad regular y decente hoy y en el futuro.

    Facilidad de negociación
    50%
    Velocidad de retirada
    50%
    Porcentaje de pagos
    50%
    Servicio de atención al cliente
    50%
    2.5

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    NPBFX
    3/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Quotex
    1/29
    Карта сайта