Namebase
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
namebase.io
Ir al sitio
Namebase es un criptointercambio que registra dominios de Handshake y permite comprar y vender tokens HNS.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
6 Honduras Street, Londres, Reino Unido, EC1Y 0TH
Tipos de apoyo
[email protected] [email protected]Centro de ayudaPREGUNTAS FRECUENTESFormulario de comentarios en el sitio webChatForoTwitterDiscordia
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés
Fundador
Anthony Liu, Tishun Rockerre
Propietario de la empresa
Namebase LTD
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Comisión de cambio
La comisión de comercio: 0.1 % para el tomador
Los diferenciales: Desde 0.1 Hasta 0.3 %
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Volumen de operaciones por día
15000 USD
Número de criptomonedas
2
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de mercado
Métodos de reposición
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
HNS,
Tipos de criptomonedas
HNS,
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
Materiales del Centro de Aprendizaje
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: Para el comercio de HNS y el intercambio de HNS/BTC
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
Depósito y retirada de dinero en dólares estadounidenses a través de ACH
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
Programa de afiliados
Inscripción50% de la comisión de obras
Ventajas
Posibilidad de vender y comprar nombres de dominio
Un cómodo terminal de comercio
Comisiones bajas
Mucho material de formación sobre el uso de la bolsa
Programa de referencia ventajoso
Desventajas
Pocas áreas de intercambio
Datos de la empresa
Evaluación general
8/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    6 Honduras Street, Londres, Reino Unido, EC1Y 0TH

    Namebase это развод? Reviews and description

    Publicado: 10 diciembre 2021 Actualizado: 27 abril 2022

    Base de datos de nombres - es un intercambio que registra dominios de Handshake y realiza intercambios de monedas HNS. Admite BTC y HNS y está registrado como MSB en el FinCEN. Los clientes de Namebase pueden utilizar su HNS para pujar y comprar/vender nombres de dominio de Handshake.

    Hay varias formas de utilizar los dominios y las monedas bolsas de valores. También está disponible un programa de referidos que permite ganar hasta 50% de la comisión de los usuarios referidos. Para saber qué tan confiable es la empresa y si funciona honestamente, estudie esta reseña. Le permitirá saber si Namebase es un esquema fraudulento.

    Registro en Neymbase

     

    ¿Por qué Namebase?

    Namebase es una bolsa con sede en Londres para el token Handshake. Puede utilizarse para comprar y vender HNS, comerciar (cómo ganar dinero con las criptomonedas), adquiriendo y utilizando nombres de dominio Handshake. La plataforma también admite Bitcoin. Handshake es un protocolo de nomenclatura descentralizado en el que cada nodo peer-to-peer verifica y es responsable de gestionar la zona de nomenclatura raíz para crear una alternativa a las autoridades y sistemas de certificación existentes. Los nombres de Internet (dominios de primer nivel, descriptores de redes sociales, etc.) dependen en última instancia de entidades centralizadas con pleno control del sistema. Handshake pretende experimentar con nuevas formas de mejorar la seguridad, la resistencia y la utilidad social de Internet a través de un sistema entre iguales, verificado por los participantes en la red.

    A nivel técnico, Handshake es una bifurcación BitcoinUna implementación de nodo completo que permite que el registro de nombres de dominio sea apoyado por una red descentralizada de nodos. Handshake es totalmente compatible con el sistema de dominios existente y puede integrarse fácilmente con los principales navegadores. Utiliza el software de Bitcoin con algunos tipos de transacciones adicionales que permiten pujar por nombres en la cadena.

    dominio namebase.io

    Los dominios de los apretones de manos se pueden utilizar de varias maneras. Una de las opciones más fáciles es crear un sitio web en ellos. También es posible crear un dLink. Handshake permite crear un sitio web totalmente descentralizado que se aloja en Skynet a través de un nombre descentralizado sin necesidad de codificar. Unas cuantas formas más:

    • Redirigir el nombre de dominio. Esta función permite redirigir el nombre a cualquier otro dominio.
    • Vende el nombre. Busca tu nombre en el Gestor de dominios, selecciona "Gestionar" y haz clic en el control deslizante junto a "Vender este dominio" para fijar el precio y ponerlo a la venta. Puedes editar los precios de compra en tus listas o eliminarlos completamente en la página de venta del gestor de dominios.
    • Para donar un nombre. En la página de gestión, puede seleccionar "Regalar este dominio". Asegúrate de que la dirección de correo electrónico del destinatario coincide con la de su cuenta de Namebase. Si el destinatario no tiene una cuenta en Namebase, se le pedirá que cree una. Si el destinatario no recibe el nombre antes de que caduque, será devuelto a su cuenta.
    • Vender subdominios. El Registro Name Base es un servicio que permite vender subdominios en TLD Handshake.

    El volumen de operaciones en una plataforma relativamente nueva es un problema al principio. У namebase.io El volumen de negocio en 24 horas no supera los 15.000 dólares, siendo la única operación con HNS/BTC. Hasta ahora, la bolsa todavía no ha avanzado en términos de volumen de operaciones. Las ventajas del intercambio incluyen:

    • la posibilidad de vender y comprar nombres de dominio;
    • un terminal de comercio fácil de usar;
    • comisiones disponibles;
    • abundante material de formación sobre el uso de la bolsa;
    • un lucrativo programa de referencias.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma Nabase?

    Base de datos de nombres crea automáticamente un monedero especial para el usuario durante el registro (puede obtener su dirección HNS haciendo clic en "Crear dirección" en la barra de herramientas). El monedero puede utilizarse para registrar nombres de dominio de Handshake, comprar y vender HNS.

    El HNS es necesario para pujar en las subastas de Handshake, y las ofertas ganadoras se queman de la blockchain (las ofertas ganadoras no se pagan a nadie). El HNS también se utiliza para pagar las tasas de transacción a los mineros que añaden ofertas, renovaciones y otras transacciones a la blockchain de Handshake. Para comprar fichas, hay una sección "Comprar/Vender HNS". Hay 3 funciones disponibles:

    • Compre con Bitcoin. Tienes que introducir la cantidad que quieres gastar y una dirección de reembolso si la transacción no tiene éxito. El precio al que se calcula la compra puede diferir del precio actual, ya que la transacción es confirmada por BTC después de 3 bloques (~30 minutos). Con tamaños de orden más grandes hay un deslizamiento de precios, que afecta al precio total final calculado en función de la liquidez disponible en el mercado. El importe presentado en la calculadora es el mejor precio dadas las condiciones actuales del mercado y los volúmenes medios de compra.
    • Compre con dólares.
    • Transferir HNS. Si utilizas un monedero HNS diferente, puedes enviar tokens a la dirección de Handshake correspondiente a tu monedero personal en Namebase.

    También está disponible un terminal Namebase Pro con un libro de órdenes para intercambios HNS/BTC.

    Terminal Neymbase

    El coste de la creación de un dominio para Handshake se determina mediante una subasta celebrada en línea. Puede pujar por cualquier nombre desconocido con monedas HNS. De este modo, se inicia el periodo de licitación de 720 bloques (unos 5 días). Puede realizar una apuesta de cualquier importe y, si lo desea, añadir una persiana para ocultar la apuesta real a los demás. Su oferta + la ciega se llama bloque y este es el único valor que los otros postores pueden ver.

    Una vez finalizado el periodo de licitación, comienza el periodo de divulgación del bloque, durante el cual los licitadores deben revelar el valor real de sus ofertas. El postor con la oferta más alta (no el bloque más alto) gana la subasta y acuña el nombre. Si ha hecho una persiana, se le devuelve inmediatamente cuando abre su oferta. Si se olvida de revelar su oferta, no contará y perderá permanentemente todo el bloque (tanto la apuesta como las ciegas).

    Al final del periodo de divulgación, el adjudicatario sólo paga la segunda oferta más alta, pero no su oferta ganadora, y se le devuelve la diferencia entre ambas. A los postores perdedores se les devuelve el importe total del bloqueo. Si sólo hay una oferta, el único postor crea un nombre gratis, porque la segunda oferta más alta es efectivamente cero. Nadie recibe las monedas pagadas por el ganador; son quemadas de la blockchain, creando un efecto deflacionario en el precio del HNS.

     

    Verificación en la plataforma namebase.io

    Para empezar, tienes que registrar una cuenta. Puedes hacerlo introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña para obtener un enlace de confirmación, o iniciando sesión a través de GitHub.

    Registro en Neymbase

    Antes de empezar a operar con HNS, debe confirmar su perfil. Namebase es una empresa registrada y debe cumplir con las leyes AML/KYC. El proceso de verificación puede variar, dependiendo de la ubicación del cliente. Es posible que algunos usuarios sólo tengan que confirmar el nombre, los apellidos y el número de teléfono. Otros pueden exigir información adicional, como una prueba de identidad (permiso de conducir o pasaporte). La bolsa trabaja con Jumio para verificar las cuentas y almacenar los datos de verificación. Sin la verificación, no puedes vender HNS y comprarlos por USD, transferir HNS en la base de nombres y transferir monedas, o utilizar Namebase Pro.

     

    Depósito y retirada

    Puedes usar BTC y USD en este intercambio. Los depósitos y las retiradas en USD (cuando vende HNS) se realizan mediante transferencias ACH (Automated Clearing House). Esto significa que los depósitos por tarjeta de débito o crédito aún no están disponibles.

    Comisión de criptointercambio

    Cada transacción se realiza entre dos partes: el emisor, cuya orden existe en el libro de órdenes antes de la transacción, y el receptor, que la acepta. El modelo "maker-taker" fomenta la liquidez del mercado recompensando a los productores con una comisión descontada. Comisiones comerciales namebase.io para los tomadores es de 0,1%. Los fabricantes no pagan comisiones (0,00%).

    Los usuarios de Namebase no tienen comisión para operar, sino que la plataforma ha fijado precios para HNS con diferenciales que van de 1 a 3% dependiendo de las condiciones del mercado. La única tasa de la que hay que preocuparse al retirar BTC de esta plataforma es la tasa de minería. Esta comisión no la cobra la propia bolsa.

     

    Bonificaciones de Namebase

    La bolsa ha desarrollado un lucrativo programa de afiliados.

    Programa de remisión

    Invite a nuevos usuarios y reciba 50% de su comisión cuando compren o vendan un nombre en el mercado. Las bonificaciones se pagan inmediatamente después de la compra y la venta en el mercado secundario. La acuñación de nombres no cuenta para la bonificación.

    programa de afiliados de namebase.io

     

    Reclamaciones sobre Neymbase

    Hay muchas reseñas sobre la bolsa en Internet. Entre ellos hay comentarios positivos sobre el trabajo de la empresa. Los usuarios destacan las comisiones disponibles, la facilidad de uso del terminal de operaciones, la posibilidad de comprar y vender nombres de dominio y el lucrativo programa de recomendación.

    Reseñas de Neymbase

    namebase.io comenta el intercambio

    En el lado negativo, hay pocos pares para operar: sólo están disponibles los intercambios HNS y BTC. El comercio no es el objetivo principal de la empresa. Los usuarios pueden comprar y vender tokens en la plataforma, pero sólo son necesarios para el valor interno y el crecimiento del proyecto. Los tokens no son tan necesarios para las actividades comerciales, sino más bien para las tareas de desarrollo del proyecto.

    Opiniones de clientes de Neymbase

    Si hay quejas sobre Namebase, nos aseguraremos de publicarlas en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la bolsa de criptomonedas Namebase

    Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen servicios de negociación criptomonedas y servicios adicionales. Pero no todos son fiables y honestos; hay estafadores. Para evitar ser víctima de estafas, debe estudiar toda la documentación del sitio web del intercambiador.

    Regulador

    Hay información de que la empresa está registrada en el Reino Unido y tiene un documento LEGAL_US_E # 140100879.1:

    Acuerdo de usuario de Namebase.io

    El sitio web tiene una sección de "Condiciones de servicio", en la que se publica el texto del acuerdo de usuario. El documento incluye información sobre la cuenta, la cadena de bloques y el token utilizado por la bolsa. Hay que tener en cuenta que para utilizar los servicios de Namebase hay que registrar una cuenta, proporcionar información sobre uno mismo y ser verificado.

    Verificación de la cuenta de Namebase.io

    El documento detalla las condiciones para crear un monedero, vender y comprar tokens de servicio y otras criptodivisas. Hay información sobre las restricciones, la disponibilidad del sitio y los servicios, y la atención al cliente.

    Soporte técnico de Neymbase

    Servicio de atención al cliente

    El sitio web cuenta con una sección de preguntas frecuentes, un centro de ayuda y un formulario para comunicarse con el servicio técnico. También puede enviar un correo electrónico a [email protected] y ponerse en contacto con la empresa a través de su página de Twitter.

     

    ¿Es Namebase una estafa?

    Base de datos de nombres - un intercambio que registra dominios de Handshake y trabaja con intercambios de HNS a BTC y viceversa. El terminal sólo ofrece intercambios en estas direcciones, ya que no se centra en el comercio. El token es necesario para uso interno. A los usuarios les gusta la posibilidad de crear nombres de dominio y venderlos y comprarlos, pero un pequeño número de usuarios de criptodivisas citan desventajas.

    Tras estudiar el funcionamiento de la bolsa, podemos concluir que no se trata de una estafa. Namebase no es una bolsa de criptomonedas al uso, sino una plataforma para trabajar con dominios.

     

    Conclusión

    Base de datos de nombres - una bolsa que ofrece servicios de intercambio de fichas, creación, compra y venta de nombres de dominio. El sitio web cuenta con mucho material para ayudarle a comprender rápidamente los detalles de la empresa y empezar a trabajar con ella. Si has utilizado el servicio, escribe tu opinión sobre él en los comentarios de esta reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio