CoinPlaza
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
coinplaza.it
Ir al sitio
CoinPlaza es un servicio de intercambio instantáneo de criptodivisas que utiliza carteras no custodiadas. Puedes comprar, vender e intercambiar criptodivisas. Los fondos de los usuarios se convierten al instante y se envían a un monedero o a una cuenta bancaria.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Fecha de fundación
2019
Sede central
Via Luigi Dari 31, San Benedetto del Tronto, Italia
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de respuesta
Idiomas
Inglés,
Propietario de la empresa
CoinPlaza S.r.l.
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
19+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Criptomonedas,
Métodos de retirada
Criptomonedas,
Monedas de la cuenta
EUR,
Tipos de criptomonedas
BTC, USDT, ETH, BCH, XLM, LTC, ADA, XMR, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
EUR
Verificación básica
Confirmación por correo electrónico
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
FATF (Financial Action Task Force)
API
No
Programa de afiliados
InscripciónRemuneración por captación de clientes
Ventajas
Alta velocidad de transacción
Un sencillo formulario de solicitud de intercambio
Posibilidad de cambio con moneda fiduciaria
Alto nivel de seguridad
Posibilidad de intercambiar criptomonedas sin verificación
Desventajas
Pocos métodos de pago
Datos de la empresa
Evaluación general
7.5/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Via Luigi Dari 31, San Benedetto del Tronto, Italia

    CoinPlaza это развод? Reviews and description

    Publicado: 21 febrero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    CoinPlaza - servicio de intercambio instantáneo criptomonedas. No utiliza carteras de custodia (los clientes son dueños de las claves). Las criptomonedas pueden cambiarse rápidamente con un simple formulario de solicitud. Los fondos de los usuarios se convierten al instante y se envían a un monedero o a una cuenta bancaria. Para averiguar si CoinPlaza es una estafa, hemos compilado esta revisión.

    Registro en línea de CoinPlaza

     

    ¿Por qué CoinPlaza?

    CoinPlaza es un servicio de cambio de moneda digital propiedad de CoinPlaza Srl, una empresa registrada en Italia. No ofrece la posibilidad de almacenar monedas o dinero fiduciario en la plataforma, lo que imposibilita la pérdida de fondos incluso si la cuenta se ve comprometida por los hackers. Para simplificar el proceso de intercambio de criptomonedas, se utiliza una interfaz para todos los destinos.

    A diferencia de otros intercambios que utilizan saldos internos para almacenar el dinero, CoinPlaza convierte los fondos en la moneda elegida inmediatamente después de realizar el pago y los envía a un monedero o cuenta bancaria. Entre las ventajas de la plataforma se encuentran:

    • traslados rápidos;
    • un sencillo formulario de solicitud de intercambio;
    • la posibilidad de intercambiar criptomonedas sin verificación;
    • un alto nivel de seguridad almacenando los fondos en los monederos de los usuarios y no en el servicio.

    En el sitio web coinplaza.it Hay una sección llamada "Intercambio" en la que se puede realizar una transacción, páginas de ayuda, información legal, detalles de la participación en el programa de referencia y datos de contacto. Hay una sección de "Monedas soportadas" donde puedes encontrar información sobre todas las criptodivisas que se ofrecen para el intercambio.

    monedas soportadas por coinplaza.it

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma CoinPlaza?

    Para iniciar una transacción, vaya a la sección "Intercambio", seleccione las monedas que desea enviar y recibir, introduzca el importe deseado y especifique la dirección del monedero de destino o la cuenta bancaria. Las monedas fiduciarias sólo están disponibles para las cuentas verificadas. Ve a tu perfil para vincular tu cuenta bancaria a tu cuenta CoinPlaza.

    coinplaza.it bolsa de criptomonedas

    Una vez que haya enviado un depósito, éste debe ser confirmado por la red en el caso de las criptomonedas o por los bancos en el caso de los depósitos en fiat. Una vez confirmado el pago, el servicio convertirá los fondos en la moneda deseada y los enviará inmediatamente a la dirección del monedero: la mayoría de los pedidos se completan en pocos minutos. Para los depósitos de criptomonedas, el tiempo de transferencia depende de la velocidad de la cadena de bloques. La velocidad de procesamiento oscila entre 30 segundos y varias horas. En algunos casos, como las sobrecargas de la cadena de bloques o los ataques DDoS, puede tardar hasta 48 horas.

    Los importes mínimos y máximos de intercambio pueden variar dependiendo de varios factores: la dirección del intercambio, la liquidez del libro de órdenes del intercambio, las políticas internas de CoinPlaza o el nivel de verificación de la cuenta, así como su volumen de intercambio diario, semanal y mensual.

    El mínimo y el máximo de cada moneda se indican al ejecutar una transacción. Por ejemplo, para los euros el importe mínimo es de 36,68, para Bitcoin - 0,002 BTC, para Ethereum - 0,05 ETH, para Litecoin - 0,01 LTC. El máximo para el EUR es de 250 EUR, para el Bitcoin 0,028 BTC, para el Ethereum 0,4 ETH, para el Litecoin 9,83 LTC.

     

    Verificación en la plataforma coinplaza.it

    Las criptomonedas se pueden intercambiar sin necesidad de verificación. Pero en este caso, se aplicarán los límites de las transacciones. Las transacciones entre criptomonedas están disponibles hasta 1.000 euros. Para los intercambios con moneda fiduciaria y el aumento de los límites, es necesario pasar por el proceso de verificación de la cuenta CoinPlaza. Existen varios niveles de verificación:

    • Nivel 1. Indique su nombre, sexo, fecha de nacimiento, país, ciudad, número de teléfono y correo electrónico.
    • Nivel 2. Confirme la dirección, especifique el tipo de cuenta, la profesión, los ingresos anuales y el origen de los fondos.
    • Nivel 3. Envíe una foto del documento y selfies.

    Verificación de la cuenta CoinPlaza

     

    Depósito y retirada

    El servicio no implica el almacenamiento de criptodivisas en sus carteras, por lo que no hay servicio de depósito o retirada. Sólo puedes cambiar criptomonedas, vender y comprar por euros haciendo una solicitud en la sección "Intercambio".

    Comisión de criptointercambio

    La tarifa del servicio depende de la moneda que el usuario envía y recibe. Se especifica en la solicitud antes y después del envío del pago. No hay una cantidad exacta; varía en función de los tipos de cambio.

     

    Bonificaciones de CoinPlaza

    CoinPlaza ofrece un programa de recomendación.

    Programa de remisión

    La plataforma ofrece recompensas por referir usuarios. Puedes ganar 20% de ingresos por comisiones por cada intercambio realizado por los referidos. Para ser miembro del programa, tienes que

    • Inscríbase en coinplaza.it.
    • Aceptar las condiciones del programa de afiliación.
    • Publica un enlace personal en tu sitio web, lista de correo electrónico, redes sociales, blogs, artículos, etc.

    Las cookies se almacenan durante 30 días, por lo que es posible recibir una parte de los ingresos de los usuarios que se registran en CoinPlaza, incluso semanas después de que hayan hecho clic en un enlace de afiliación.

    La bolsa pone a disposición de los socios banners y logotipos ya preparados que pueden utilizarse para enlazar con nuestro sitio web. Todo lo que tienes que hacer es elegir un banner y hacer clic en él para obtener el código HTML para incrustarlo en tus páginas.

    Programa de recomendación de CoinPlaza

     

    Quejas sobre CoinPlaza

    Todavía no hay reseñas del servicio en Internet. Los usuarios dejan sus evaluaciones en el sitio web de la empresa, la mayoría de ellas positivas. Tras estudiar el trabajo del proyecto, también hemos llegado a la conclusión de que se trata de un intercambiador fiable con un sencillo formulario de solicitud de transacciones y un rentable programa de recomendación.

    Si hay alguna queja sobre CoinPlaza, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio CoinPlaza

    Desde el criptointercambio y los intercambiadores son cada vez más numerosos, muchos estafadores se aprovechan de ello y crean servicios con los que engañan a los clientes. Para evitar caer en la trampa de los estafadores, debes estudiar todos los documentos del sitio web de la empresa, averiguar si tiene licencia y leer las reseñas en Internet.

    Regulador

    El servicio es propiedad de CoinPlaza S.r.l., que está registrada en Italia. El sitio web tiene una sección con información jurídica, en la que se publican varios documentos.

    Ver documentos de la empresa.

    Acuerdo de usuario de Coinplaza.it

    El documento indica que los servicios del sitio están regulados por la legislación italiana y europea. CoinPlaza permite intercambiar criptomonedas y utilizar euros para las transacciones. Como recompensa por la actividad prestada, el servicio recibe una tasa de cambio de moneda, que se mostrará al usuario en el momento de ordenar la operación de cambio. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a la administración por escrito en: [email protected] si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su cuenta o de la divulgación de su contraseña o de información que pueda conducir a un uso indebido de la misma.

    Notificación de CoinPlaza sobre el uso no autorizado de la cuenta

    CoinPlaza se reserva el derecho de solicitar información adicional sobre la solicitud en cualquier momento para autorizar o cancelar su ejecución. En caso de negarse a proporcionar dicha información, el servicio no podrá llevar a cabo la operación de intercambio. Asimismo, CoinPlaza se reserva el derecho de bloquear, suspender y eliminar las cuentas de usuario para las que no se haya realizado una verificación adecuada, a pesar de los esfuerzos de la administración por ponerse en contacto con el cliente. El contrato entre CoinPlaza y el usuario es perpetuo. El Cliente podrá desistir notificándolo con al menos 15 días de antelación por correo certificado con acuse de recibo a CoinPlaza Srl, Via L. Dari 31, 63074 San Benedetto del Tronto (AP), Italia.

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de la plataforma por correo electrónico: [email protected] También hay un formulario de comentarios en la sección de Contacto.

     

    ¿Es CoinPlaza una estafa?

    CoinPlaza - un servicio de intercambio rápido de criptodivisas. También se pueden realizar transferencias en moneda fiduciaria (euros). La plataforma no almacena los fondos del usuario, el dinero se convierte al tipo de cambio actual y se transfiere entre los monederos del cliente. El sitio web cuenta con un sencillo formulario para el intercambio de criptodivisas, secciones con detalles del programa de referidos, que puede utilizarse para recibir 20% de las comisiones de los usuarios atraídos, información legal y datos de contacto. Todavía no hay testimonios sobre la empresa. Así que es difícil decir si los usuarios del servicio han tenido algún problema. Si decide intercambiar fondos mediante esta plataforma, revise todos los documentos y no transfiera grandes cantidades la primera vez. Después de la transacción, deja tu reseña sobre la plataforma para que otros lectores puedan saber si CoinPlaza es un esquema fraudulento.

     

    Conclusión

    CoinPlaza - un servicio propiedad de una empresa italiana constituida en 2019. Ofrece intercambios sencillos y rápidos de 19 criptodivisas y transferencias con dinero fiduciario (euros). Si has utilizado los servicios de la plataforma, deja un comentario al respecto debajo de esta reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio