ChangeHero
Total de comentarios 2
1 queja
2.9
Compañía no confirmada
changehero.io
Ir al sitio
ChangeHero es una plataforma de intercambio de criptodivisas en la que puedes intercambiar BTC, ETH, LTC y más de 100 otros activos digitales. Las transacciones con tarjeta de crédito o débito están disponibles para el cambio en fiat.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
Hong Kong, Wanchai, 178 Gloucester Road, Cninachem Century Tower, 31/F
Tipos de apoyo
[email protected]PREGUNTAS FRECUENTESChatFormulario de respuestaTelegramaTwitterFacebook
Idiomas
Inglés, japonés, árabe, chino, coreano, filipino, malayo, vietnamita, ruso, indonesio
Propietario de la empresa
Herofintechs Ltd.
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Cantidad máxima de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Importe máximo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
No hay límites
Comisión de cambio
Tasa de cambio: 0.5 % / para el mejor precio oferta / 0.7 % / para tarifa fija
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 16 años
Número de criptomonedas
100+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC),
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC),
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, LTC, BCH, BSV, ADA, BAT, BUSD, DAI, DASH, DOGE, LINK, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
No
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Legislación del Reino Unido
Legislación en Hong Kong
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
FATF (Financial Action Task Force)
API
Programa de afiliados
Inscripción50-80% de los beneficios del servicio para las transacciones de referencia
Ventajas
Asistencia técnica las 24 horas del día
Intercambios sin registro
Alta velocidad de procesamiento de transacciones
Respuestas rápidas del soporte técnico
Cursos beneficiosos
Venta y compra de criptodivisas por dinero fiduciario
Interfaz de usuario sencilla
Alto nivel de seguridad
Posibilidad de intercambio 24/7 a través del bot de Telegram
Desventajas
No todas las páginas están rusificadas
Datos de la empresa
Evaluación general
8/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Hong Kong, Wanchai, 178 Gloucester Road, Cninachem Century Tower, 31/F

    ChangeHero это развод? Reviews and description

    Publicado: 3 febrero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    ChangeHero - plataforma de intercambio criptomonedas. Puede utilizar el servicio para intercambiar BTC, ETH, LTC y más de 100 otros activos digitales de forma rápida y segura. El servicio también permite cambiar criptodivisas a moneda fiduciaria y viceversa utilizando una tarjeta de crédito o débito. La plataforma no dispone de un terminal de negociación; en la página de inicio se puede acceder a un formulario de solicitud de transacciones.

    No es necesario crear una cuenta, todas las transacciones se realizan sin necesidad de registrarse. Sólo si se sospecha de una actividad fraudulenta, la administración puede solicitar una comprobación de la identidad del consumidor. Para entender si es seguro intercambiar criptodivisas en la plataforma, hemos estudiado su trabajo y recopilado esta reseña. Le permitirá entender si ChangeHero es una estafa.

    Registro en línea de ChangeHero

     

    ¿Por qué ChangeHero?

    ChangeHero es una plataforma en la que puedes intercambiar, comprar y vender criptodivisas usando fiat. El servicio no almacena los fondos de los usuarios. Los importes a intercambiar se transfieren inmediatamente a la cuenta del operador. Esto garantiza la seguridad de las transacciones. Como es posible realizar intercambios sin registrarse, los clientes pueden estar seguros de que sus datos personales están a salvo. Además, este formato ahorra tiempo a los usuarios, ya que no tienen que introducir los datos de acceso a su cuenta cada vez.

    Se pueden intercambiar fondos no sólo a través de la página web de la empresa, sino también a través del bot de Telegram, que es más rápido y cómodo, ya que la transacción se puede completar en cualquier momento en sólo un par de minutos desde un dispositivo móvil. Las ventajas del sitio son, entre otras, las siguientes

    • Asistencia las 24 horas del día.
    • Una alta velocidad de procesamiento de las solicitudes.
    • Los mejores precios buscando automáticamente la mejor oferta.
    • No es necesario registrarse.
    • Posibilidad de transferir fondos fiduciarios.
    • Interfaz de usuario sencilla.
    • Posibilidad de intercambio a través del bot de Telegram.

     

    ¿Cómo puedo intercambiar criptodivisas en la plataforma ChangHirow?

    Para intercambiar criptomonedas en el sitio web changehero.io no es necesario registrarse. La interfaz de usuario sólo incluye información sobre los tipos, los importes y los nombres de los activos. Puede solicitar una transacción desde la página de inicio. Si necesitas más información sobre los activos, puedes ir a la sección con información sobre las criptodivisas. Tienen gráficos de precios y otros datos sobre cada moneda.

    Forma de intercambio ChangHiRow

    Cuando se selecciona un par, el tipo de transacción (mejor precio o oferta fija) y se introduce una cantidad, el bot encontrará el mercado con la mejor oferta. Si se elige el mejor precio, se encontrará la mejor oferta; si se especifica una oferta fija, ésta se fija durante 15 minutos para que el usuario reciba la cantidad especificada independientemente de las fluctuaciones del precio. Como el proceso está automatizado, obtendrá el resultado en pocos segundos.

    En el mismo paso habrá información sobre el importe mínimo a canjear. Por ejemplo, para Bitcoin esta cantidad es 0,0013 BTC, para Ethereum - 0,01805 ETH, para Litecoin - 0,4511 LTC. Después de asegurarte de que tus datos son correctos, haz clic en "Swap" y en el siguiente paso da las direcciones de tus carteras. Es posible que se le pida que introduzca una dirección de devolución en caso de que no se procese la transacción. El siguiente paso generará una dirección a la que enviar el dinero. Las operaciones a tipo fijo tienen un límite de tiempo de 15 minutos, ya que el importe se fija en el momento de la solicitud.

    CHENJIROW.iO Registro de la operación

    También es posible comprar criptodivisas al instante mediante crédito o tarjeta de débito. Para ello, hay un botón "Comprar o vender a través de VISA" bajo el formulario de solicitud de cambio en la página de inicio. Selecciona la moneda con la que quieres comprar monedas (se aceptan euros, dólares estadounidenses y rublos), introduce el importe y especifica la dirección de tu monedero, el correo electrónico y el número de teléfono. Introduzca los datos de su tarjeta bancaria y siga el procedimiento de verificación única. El importe mínimo a canjear es de 1 euro.

    Para vender criptomonedas y obtener dinero fiduciario, seleccione la moneda, introduzca la cantidad, especifique su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Introduzca su número de débito o tarjeta de crédito y realizar un procedimiento de verificación único. Seleccione el tipo de transacción y especifique la dirección de retorno. Copia la dirección del monedero o escanea el código QR para enviar las monedas. La solicitud se procesará en un minuto y los fondos se acreditarán en su tarjeta bancaria al instante. También hay un bot de Telegram para el intercambio rápido de criptodivisas. Puede utilizarlo para intercambiar diversos activos digitales en todo momento sin necesidad de registrarse o verificar.

    changehero.io bot de Telegram

    Los límites mínimos y máximos de compra y venta de criptomonedas al mes dependen de la verificación. Sin verificación, puedes comprar y vender hasta 300 euros de monedas al mes. Tras la verificación, puede comprar hasta 10.000 euros de activos al mes y vender hasta 15.000 euros.

     

    Verificación en la plataforma changehero.io

    Registro y verificación en ChangHirow son opcionales. Pero el procedimiento AML/KYC puede aplicarse a las transacciones que han sido marcadas como sospechosas por el sistema automatizado de prevención de riesgos de la empresa. En estos casos, el usuario debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia por correo electrónico o por chat y proporcionar un ID de transacción.

    El procedimiento AML/KYC consiste en confirmar la identidad del usuario y la propiedad de los fondos (en algunos casos). Para ello, es necesario proporcionar:

    • Foto de un documento de identidad (pasaporte o permiso de conducir) válido en el país del cliente.
    • Un selfie con el documento especificado y la identificación de la transacción escrita en un papel.

    Procedimiento ChangeHero AML/KYC

    La administración también puede exigir cualquier otra documentación. La transacción sólo se completará una vez que se haya completado el procedimiento AML/KYC. El procedimiento no suele durar más de 24 horas. Para más información sobre la verificación, puede escribir a: [email protected]

    Si el usuario no quiere someterse al procedimiento KYC, sus fondos serán transferidos de nuevo a la dirección original. En este caso, los fondos se enviarán descontando una comisión de red y de servicio de 10% del importe, pero no inferior a 100 USD (equivalente).

     

    Depósito y retirada

    Dado que el servicio no implica la creación de cuentas personales (sólo hay cuentas para socios), no se puede almacenar dinero en la cuenta de la plataforma. Puedes intercambiar criptomonedas, vender y comprar por dinero fiduciario utilizando el formulario de la página principal.

    Comisión de criptointercambio

    ChangeHero procesa las órdenes a cambio de una comisión de 0,5%. Se aplica una vez a cualquier transacción. La plataforma también ofrece intercambios a tipo fijo: la comisión es ligeramente más alta (0,7%) para cubrir los riesgos de volatilidad, pero los usuarios siempre reciben la misma cantidad que se calculó al cursar la orden.

     

    Bonificaciones chanjhirow.io

    La empresa ha desarrollado un programa de afiliación con varias opciones de participación. Puedes reclutar a tus conocidos, colocar widgets del servicio en tu sitio o integrar una API y obtener una remuneración por los intercambios de usuarios.

    Programa de afiliados

    Si invitas a tus conocidos a intercambiar criptomonedas utilizando un enlace de referencia, puedes recibir un 50% de los beneficios del servicio por las transacciones de los usuarios referidos. Para ser miembro del programa, es necesario registrarse en el sitio web, copiar el enlace o elegir un banner. Dependiendo del tráfico, puedes obtener remuneraciones 50-80%.

    Programa de remisión de ChangHirow

    La plataforma también ofrece instalar un widget de marca en su plataforma o aplicación móvil. Con ellos, los visitantes podrán intercambiar criptomonedas sin salir del sitio web del socio, y éste podrá ganar dinero con las transacciones de los usuarios. Ventajas de utilizar los widgets de ChangHirow

    • Integración rápida.
    • Soporte para gadgets.
    • Sin ir a otro sitio.

    Para colocar el widget en un sitio web, es necesario copiar el script y colocarlo en el código fuente. Dependiendo del tráfico, puede obtener de 50 a 80% de las transacciones de los usuarios. Otra opción para participar en un programa de afiliación es integrar la API en su plataforma con la opción de establecer su propia comisión. El servicio ofrece una API estable, mejores tarifas y apoyo técnico en todas las etapas de la integración.

    Los ingresos del programa de afiliados, independientemente de la opción de participación, se calculan en BTC y no se distribuyen entre los distintos activos. Inmediatamente después de la inscripción en el programa, el socio recibe bonificaciones de 10% por la primera retirada y 5% por la segunda. Existe una opción de retirada automática cuando se alcanza un determinado importe.

     

    Quejas sobre ChangeHero

    Hay muchas reseñas de la plataforma en Internet. La mayoría de ellos son positivos. Los usuarios destacan la alta velocidad de procesamiento de las transacciones, las tarifas favorables y la rápida resolución de los problemas tras contactar con el equipo de asistencia técnica. También señalan como ventaja la ausencia de registro obligatorio.

    Comentarios de los clientes de chenjhirow.io

    Pero también hay quejas sobre CHENJIROW.io. Los usuarios deben tener en cuenta que algunas transacciones requieren un CSC. Pero la administración advierte que se reserva el derecho de exigir la verificación de la identidad. También hay quejas de que el importe ha sido inferior al indicado en la solicitud. Pero estas situaciones se dan en quienes eligen el "Mejor Precio", y dicha opción no contempla la fijación de tarifas.

    Comentarios negativos de changehero.io

    Si hay alguna queja sobre ChangeHero, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio ChangHirow

    Hay tantas plataformas de intercambio de activos digitales que los usuarios suelen tener dificultades para elegir el servicio adecuado para comercio de criptomonedas. Sin embargo, a menudo hay empresas sin escrúpulos que engañan a sus clientes. Para evitar que esto te ocurra, estudia la documentación de la web del servicio, las reseñas en internet y comprueba si tienen intercambios de criptomonedas o licencia de intercambio de activos digitales.

    Regulador

    La sección de contacto contiene información sobre la empresa y sus direcciones legales. El sitio web también publica un acuerdo de usuario, una política de privacidad, comprobaciones AML/KYC y una advertencia de riesgo.

    Acuerdo de usuario changehero.io

    El sitio web publica las condiciones de uso, que todos deben estudiar y aceptar. Por ejemplo, el cliente debe estar de acuerdo en que la administración pueda pedirle que se someta a un procedimiento AML/KYC. Se reserva el derecho de solicitar información y documentos adicionales para identificar la identidad y confirmar el origen de los fondos. También se señala que la empresa no presta servicios de custodia de criptoactivos en depósitos y cuentas.

    ChangeHero no almacena fondos

    Hay información sobre las razones por las que no se puede procesar una transacción de "tarifa plana". En estos casos, es posible un reembolso a la dirección indicada en la solicitud o a la dirección proporcionada por el usuario en un plazo de 10 días.

    Reembolsos de ChangHiRow

    Servicio de atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el personal de la plataforma a través del chat en vivo o del correo electrónico: [email protected] . Hay un formulario de comentarios, respuestas a preguntas populares y páginas de la empresa en Facebook, Twitter y Telegram.

     

    ¿Es ChangeHero una estafa?

    ChangeHero - una plataforma de intercambio de criptodivisas en la que se pueden intercambiar más de 100 activos digitales de forma rápida y segura. Las transacciones con tarjetas bancarias para el cambio a fiat también están disponibles en la plataforma. Los intercambios están disponibles sin necesidad de registrarse, pero en caso de que un usuario sea sospechoso de actividad fraudulenta, la administración puede exigir un procedimiento AML/KYC. Los usuarios tienen a su disposición transacciones al mejor precio (el servicio selecciona automáticamente la tarifa más favorable) y una tarifa fija (fijada durante 15 minutos para que el cliente pueda obtener el importe exacto).

    La tasa de comisión es baja, las solicitudes se procesan rápidamente y la asistencia está disponible las 24 horas del día. Puedes comprar y vender criptodivisas no sólo a través del sitio web, sino también a través del bot de Telegram. Los comentarios sobre el servicio son mayoritariamente positivos. A los usuarios les gusta la rapidez con la que se reciben los fondos, las respuestas rápidas del soporte técnico y la posibilidad de realizar intercambios sin necesidad de registrarse. Teniendo en cuenta estos hechos, podemos concluir que ChangeHero no es una estafa, sino un servicio rápido y seguro para la compra y venta de activos digitales.

     

    Conclusión

    ChangeHero - una plataforma que funciona desde 2017 y ofrece intercambios rápidos de activos digitales sin necesidad de registrarse. Disponible para comprar y vender por fiat, intercambiar a través del bot de Telegram, participar en un programa de afiliados. Si has utilizado el servicio, deja un comentario al respecto debajo de esta reseña.

    Comisión de cambio
    50%
    Velocidad de las transacciones
    60%
    Fiabilidad
    60%
    Soporte técnico
    60%
    2.9

    Comentarios

      ChangeHero отзывы

      2
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 1
      Revisión inexacta Califica la reseña 1
      +1
      0
      Comisión de cambio
      20%
      Velocidad de las transacciones
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Soporte técnico
      20%
      changehero son estafadores y empresa de fraude

      Tienen 18000 USD y luego han robado unos 2000 USD de mi transacción

      Desventajas
      • Estafadores
    • 4.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Soporte técnico
      100%
      Un intercambiador normal

      Todo fue bien. Cambié btc a eth en 4 minutos.

      Pros
      • rápidamente
      Desventajas
      • no
    La empresa en las clasificaciones
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    1queja
    • Nuevo1
    • Resuelto0
    • Indecisos1
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio