Amplify
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
amplificar.io
Ir al sitio
Amplify es la primera y única bolsa de criptomonedas del mundo con cero comisiones para los operadores privados. La plataforma promete condiciones de negociación transparentes y un seguro de depósito.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2019
Sede central
No se ha especificado ninguna información
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webForoPREGUNTAS FRECUENTESFacebookTwitter
Idiomas
Inglés, español, coreano, chino, vietnamita, ruso, etc.
Fundador
AmplifyX Holding Limited
Propietario de la empresa
AmplifyX Holding Limited
Gerente
No se ha especificado ninguna información
Importe mínimo de entrada
Verificado
No hay límites
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Hasta 100.000 USD
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC), : Hasta 100.000 USD
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
No hay límites
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • Hasta 100.000 USD
Fiat
  • Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), : Hasta 100.000 USD
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 añosEl usuario debe ser mayor de edad en su país
Número de criptomonedas
14
Número de instrumentos de negociación
20+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
AMPX
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de límite,
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Criptomonedas, PayPal
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Criptomonedas, PayPal
Monedas de la cuenta
USD, GBP, EUR, Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
ZRX, BTC, DASH, EOS, ETH, LTC, NEO, XRP, XLM, XTZ, ADA, BCH, ETC, BAT
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: Los fondos se almacenan en el propio monedero de la bolsa
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Disponible en USD, GBR y EUR
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
El intercambio es posible durante la negociación de pares de divisas
Seguro de activos
Amplificar los fondos de almacenamiento en frío asegurados por valor de 100 millones de dólares
Verificación básica
Nombre, dirección de correo electrónico y contraseña obligatorios
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
No
bonos
Programa de afiliados
Inscripción250 AMPX por cada recomendación
Ventajas
Pasarela directa de fiat
Cero comisiones y tarifas favorables
Integración con el sistema bancario mundial
Potente análisis y seguro de depósitos
Almacenamiento en frío de activos
Interfaz sencilla
Desventajas
Muchas ambigüedades en el acuerdo de usuario
No hay información legal
Servicio de asistencia inactivo
Datos de la empresa
Evaluación general
2.2/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Información de la empresa

    Amplify это развод? Reviews and description

    Publicado: 15 diciembre 2021 Actualizado: 27 abril 2022


    Amplifique - primera del mundo intercambio de criptomonedasque ofrece operaciones sin comisiones a los usuarios no estadounidenses. Al registrarse en la bolsa, podrá comprar y vender criptodivisas sin comisiones, que reducen los ingresos de los operadores. La empresa ofrece condiciones de trabajo transparentes, retiros rápidos, tutoriales y su propio token. En esta revisión, vamos a entender si Amplify es una estafa o un intercambio de criptodivisas fiable que ofrece a los comerciantes condiciones de comercio realmente rentables.

    Ampliar el registro

     

    ¿Por qué amplificar?

    amplificar.io - una nueva bolsa de criptomonedas para comerciar con bitcoins y altcoins sin comisiones. La bolsa se fundó en 2019 y apenas está empezando a ganar el interés de los operadores. La bolsa de criptodivisas ofrece la posibilidad de negociar con catorce criptodivisas en más de 40 pares de divisas, el intercambio de criptodivisas a fiat, y se están preparando las pasarelas fiat asiáticas y europeas para su lanzamiento. Criptodivisas disponibles: ZRX, BTC, DASH, EOS, ETH, LTC, NEO, XRP, XLM, XTZ, BCH, ADA, BAT, ETC (cómo ganar dinero con las criptomonedas). Entre las monedas fiduciarias, Cryptoexchange soporta USD, GBR, EUR. Las ventajas distintivas del criptointercambio incluyen:

    • Puerta de enlace directa de Fiat. Para que los comerciantes de diferentes países puedan comprar y vender criptomonedas a cambio de dinero fiduciario sin intermediarios, Amplify ofrece una pasarela directa de dinero fiduciario. La pasarela está disponible para más de 170 países.
    • Mejor oferta. Mediante la implementación de Best Bid & Offer, el criptointercambio se conecta con una variedad de proveedores de divisas y liquidez para ofrecer a los operadores los mejores precios de compra, venta e intercambio de activos digitales.
    • Cero comisiones. Todos los pares de comercio en amplify.io para los comerciantes privados se negocian sin comisiones. Esto hace que los operadores sean iguales, sin diferencias en las condiciones de negociación con diferentes depósitos y volúmenes de negociación.

    Ampliar los beneficios

    Para comodidad de los comerciantes, el sitio web amplificar.io está adaptado para funcionar en dispositivos móviles. Esto hace posible operar no sólo desde un ordenador, sino también desde un smartphone en modo conveniente. Además, los comerciantes destacan las ventajas de la plataforma:

    • Integración con el sistema bancario mundial.
    • Potentes análisis de activos.
    • Almacenamiento en frío de activos.
    • Seguro de depósitos.
    • Los mejores precios para las criptodivisas.
    • Una interfaz sencilla.

    Según la empresa, el sitio ofrece la mejor tecnología de almacenamiento y seguridad de activos, así como un serio sistema de análisis de pérdidas y ganancias.

    amplify.io trading

     

    ¿Cómo puedo intercambiar criptomonedas en la plataforma Amplify?

    Con una pasarela directa de fiat en Amplify, los residentes de más de 170 países pueden cambiar directamente criptomonedas por fiat con retirada a su tarjeta bancaria. El intercambio tiene lugar en el proceso de venta de criptodivisas por dinero fiduciario. Además, la compra de criptomonedas en USD, GBR, EUR está disponible en la plataforma sin intermediarios y recursos de terceros.

     

    Verificación en la plataforma amplify.io

    Negociar en una bolsa de valores Amplifique se requiere el registro seguido de la verificación de la cuenta. Este procedimiento es necesario para la seguridad de la cuenta del usuario, así como para el acceso a otras funciones del ecosistema. Por ejemplo, cuando se adquiere una criptomoneda en un intercambio, automáticamente estará disponible en Crypto Pay, desde donde se puede utilizar para pagar bienes y servicios de los negocios participantes.

    Para abrir una cuenta de primer nivel, se requiere un simple registro. Para ello, haga clic en el enlace "Registro" en la esquina superior izquierda de la página de inicio. A continuación, accederá a la página del formulario de inscripción. El registro consta de varios pasos.

    Paso 1: Introducir los datos iniciales. En este paso tienes que introducir tu dirección de correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, patronímico, país de residencia y fecha de nacimiento. Una vez que haya rellenado sus datos, pulse el botón "Continuar" y pase al segundo paso del registro.

    Cuenta Amplify

    Paso 2: Confirmar el correo electrónico. El segundo paso es seguir el enlace que vendrá en la carta al correo electrónico indicado durante la inscripción.

    Ampliar la verificación
    Paso 3. Después de confirmar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su cuenta introduciendo la contraseña que introdujo anteriormente. Una vez introducida la contraseña, pulse el botón "Continuar".

    Amplificar la entrada
    Paso 4, 5. Introducción de la dirección y verificación. En este paso tiene que introducir su dirección residencial, ciudad, región y código postal. A continuación, se le pedirá que pase por la verificación, durante la cual tiene que subir un escaneo de su pasaporte o documento de identidad con todos los datos indicados. Puede omitir estos pasos y realizarlos más tarde, pero en este caso tendrá restricciones para depositar y retirar fondos.

    Cuenta Amplify
    En la última etapa del registro debe leer y aceptar las condiciones del servicio. Lea atentamente el documento, para que no surjan problemas posteriores por violación de las normas de la plataforma. Tras el registro, el usuario dispondrá de una cuenta personal en la que podrá comerciar con criptomonedas, depositar y retirar dinero a su tarjeta bancaria.

     

    Depósito y retirada

    La bolsa de criptomonedas Amplify es un híbrido de bolsa centralizada y descentralizada. Aquí están disponibles tanto los depósitos como los retiros de criptomoneda y fiat. Para depositar y retirar dinero es necesario pasar por una verificación de identidad completa, de lo contrario la plataforma sólo estará disponible para navegar. Una vez rellenados y verificados todos los datos, se conecta una cuenta de depósito a la cuenta del usuario. Esta cuenta puede financiarse con criptodivisas o dinero fiduciario. Se crea una dirección de cartera distinta para cada criptomoneda disponible en amplify.io. Puede encontrar estas direcciones en su cartera.

    Reposición de depósitos

    Los depósitos están disponibles en criptodivisas y dinero fiduciario. Para hacer un depósito de criptodivisas, seleccione la dirección de depósito de la divisa, cópiela y péguela en el monedero desde el que piensa transferir los fondos. Tras procesar y confirmar la transacción, verá el importe del depósito en su cartera. Para realizar un depósito con dinero fiduciario, elija el método de depósito: transferencia bancaria, tarjeta bancaria, transferencia telegráfica o un recurso de terceros. A continuación, siga las instrucciones del sistema. Los límites de depósito dependen del tipo de cuenta. La cantidad máxima de depósito para la cuenta de segundo nivel es de 100 000 USD por día.

    Retirada de depósitos

    Para retirar su criptodivisa, busque el activo en su cartera y haga clic en "Retirar". Se abrirá un formulario de retirada de fondos en el que deberá especificar el importe y la dirección de su monedero. Confirme la transacción. La retirada de dinero fiduciario del intercambio es posible a una tarjeta bancaria o a un monedero electrónico. Elija un depósito, especifique sus datos de pago y confirme la transacción. Los límites de retirada de criptomonedas dependen del tipo de cuenta. Para la cuenta de nivel 1 la retirada máxima es de hasta 20 000 USD al día, para la cuenta de nivel 2 - hasta 100 000 USD al día.

    Comisión de criptointercambio

    La bolsa de criptomonedas Amplify confirma que no cobra comisiones a los operadores privados. No tiene que pagar ninguna tasa de depósito o de transacción al operar en la bolsa. Amplify es la primera bolsa de criptomonedas del mundo con cero comisiones en todas las transacciones.

     

    Amplificar las bonificaciones

    Desde su apertura, el criptointercambio Amplify ha atraído a los operadores con promociones y bonificaciones. A partir del 14.12.2021, está disponible un descuento 50% en la plataforma al pagar las comisiones con el token AMPX. Permanezca atento a nuestro sitio web y a la plataforma de criptointercambio para estar al día de las mejores ofertas.

    Programa de remisión

    Amplify ha lanzado un programa de recomendación que está disponible para todos los usuarios registrados y verificados. El enlace de referencia puede obtenerse desde su área personal en la configuración de su cuenta. El programa de recomendación de Amplify permite a los operadores ganar 250 AMPX (el token propio de la plataforma) por cada operación invitada y ejecutada.

     

    Quejas sobre Amplify

    A pesar de que la bolsa de criptomonedas es bastante joven, ha generado un claro interés entre los operadores en línea. No hay muchas reseñas sobre la plataforma, pero todas apuntan a que las comisiones son realmente nulas, la interfaz es clara, el almacenamiento de activos es seguro y no hay límites. Pero los operadores están alarmados por la falta de seguimiento en CoinMarketCap y la inacción del equipo en las redes sociales. Los comentarios de 90% sugieren que los operadores traten la bolsa con precaución.

    Amplificar los comentarios

    Si hay alguna queja sobre Amplify, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la criptobolsa Amplify

    Antes de empezar a operar en una bolsa de criptomonedas, debe estudiar cuidadosamente los documentos legales de la empresa, averiguar si tiene un regulador y entender las leyes del país por el que se rige.

    Regulador

    Lamentablemente, el sitio web de amplify.io no incluye en sus documentos el país de constitución y el regulador de la bolsa. Tampoco hay información en la plataforma sobre su fundador y gerente. La única información disponible para los usuarios es que el sitio pertenece a AmplifyX Holding Limited. Documentos de amplify.io:

    • Lea el "Acuerdo de usuario" en el sitio web de Amplify (Ver);
    • Lea la "Política de privacidad" en el sitio web de Amplify (Ver).

    Acuerdo de usuario amplify.io

    El acuerdo de usuario es el principal documento que regula la relación entre la administración del servicio y el usuario. Antes de registrarse en amplify.io debe leer el acuerdo y aceptar sus términos. Aconsejamos a los usuarios que no ignoren este paso, marcando irreflexivamente la casilla al leerlo, sino que lean realmente el documento con atención.

    Según los términos del acuerdo, al registrarse en el sitio web, usted confirma que entiende y reconoce los riesgos del comercio de criptomonedas. Usted se compromete a crear una cuenta y a proporcionar a la empresa información precisa sobre usted.

    Ampliar los términos y condiciones del acuerdo de usuario

    Al utilizar el intercambio, usted asume todos los costes de las tasas de servicio de terceros y las tasas de transacción. También acepta que el tiempo de las transacciones puede variar ya que dependen de terceros que no están bajo el control de AmplifyX Holding Limited.

    Amplificar las condiciones de uso

    La administración del servicio se reserva el derecho de limitar el acceso a los servicios de la plataforma, cancelar las transacciones incompletas o imponer restricciones a las transacciones. El servicio no es responsable de la introducción de criptomonedas no admitidas por el sistema, así como de las transacciones con direcciones y datos de pago incorrectos.

    Tras estudiar el documento, nos dimos cuenta de que hay muchas ambigüedades. Por ejemplo, aunque en el sitio web se indica que no hay cuotas, el acuerdo de usuario dice que usted está obligado a pagar la totalidad de las cuotas del servicio. Tampoco está claro a qué leyes, a qué jurisdicción está sujeto el intercambio. Al mismo tiempo, el documento dice que si un usuario tiene una deuda con el servicio, la administración tiene derecho a retirar y transferir activos digitales o dinero fiat de su cuenta, monedero o cuenta externa a su favor.Amplíe las condiciones comerciales

    Servicio de atención al cliente

    La bolsa de criptomonedas Amplify ofrece a los usuarios varias opciones para contactar con el servicio de asistencia:

    • Correo electrónico: [email protected]
    • Formulario de comentarios en el sitio web.
    • Discusión del tema en el foro.
    • Facebook.
    • Twitter.

    Sin embargo, no hay discusiones activas en el foro, la cuenta de Twitter está suspendida y la última publicación en Facebook es de 2020. De esto podemos concluir que el equipo de soporte del servicio está inactivo. Las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios se encuentran en la pestaña de preguntas frecuentes.

     

    ¿Es Amplify una estafa?

    Amplifique - la primera bolsa de criptomonedas del mundo con cero comisiones para los operadores privados. Después de haber estudiado el sitio web de la bolsa, las características y las opiniones de los usuarios, no podemos decir con certeza que Amplify sea una bolsa fiable y segura para operar. Mientras estudiábamos la plataforma, nos surgieron muchas preguntas a las que no encontramos respuesta, a saber

    • ¿En qué país está registrada la bolsa?
    • ¿Quién es su fundador y líder?
    • ¿Quiénes son los proveedores de liquidez?
    • ¿Qué fiabilidad tiene el monedero del intercambiador?
    • ¿Cuántos usuarios están registrados aquí?
    • ¿Cuál es el volumen de negociación diario?

    Dada la falta de esta información, aconsejamos a los operadores que sean cautelosos al operar en amplify.io. Antes de registrarse y depositar, le sugerimos que se ponga en contacto con el equipo de soporte para averiguar si hay límites y criptodivisas soportadas. También debe averiguar si la bolsa ofrece realmente cero comisiones para todas las transacciones o si es sólo otro truco de marketing. Si ya tiene experiencia en el comercio en amplify.io, comparta su opinión sobre el intercambio con nosotros y nuestros lectores. ¿Es seguro comerciar allí, no hay problemas de retirada o es otra estafa?

     

    Conclusión

    Se posiciona como la primera y única bolsa de criptomonedas del mundo sin comisiones para los operadores, Amplifique promete unas condiciones de negociación transparentes, una custodia de activos segura y un potente análisis de pérdidas y ganancias. Pero tras analizar los comentarios online, no hemos encontrado ningún operador activo de esta plataforma. Todas las reseñas son de usuarios que sólo están mirando la plataforma, pero que aún no han abierto un depósito en ella. Registrarte aquí o no depende de ti, pero nuestra opinión sigue siendo la misma, es recomendable tener cuidado con este recurso.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio