La visión secunda la estrategia

Publicado:29 enero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Comercio estrategia es un sistema de análisis de mercado que consiste en una combinación particular de indicadores de opciones binarias. La selección adecuada de los instrumentos es la clave del éxito: deben combinarse entre sí, anulando sus propias desventajas. Si la combinación utiliza dos indicadores que son casi idénticos en términos de señales, no tiene mucho sentido hacerlo. En este artículo vamos a ver la segunda estrategia «Visión», adecuado para el comercio con un corredor de opciones binarias PocketOption. El sistema se basa en 3 indicadores – el indicador de tendencia (Media móvil), Oscilador CCI y pulso (Impulso).

Breve descripción de los indicadores

Media móvil – el indicador básico y prácticamente único análisis técnico en medio de comercio de opciones binarias. El principio de promediación se utiliza en cierta medida en todos los instrumentos, incluidos los osciladores. Esta gran variedad en forma de miles de indicadores diferentes se consigue actualizando la fórmula de promediación. En la mayoría de los casos, una fórmula matemáticamente sencilla para el cálculo de la media aritmética se actualiza casi hasta hacerla irreconocible. Este enfoque permite obtener los resultados más increíbles.

Hay varias docenas de tipos populares Medias móvilesLas más populares son las 10 variantes, todas ellas presentadas en el terminal de pocketoption.com. La estrategia «Vision» utiliza la Media Móvil de Series Temporales. La fórmula TSMA difiere de otras medias móviles en que está limitada en el tiempo, lo que se refleja en el nombre de la herramienta. Sin entrar en detalles, podemos observar que en la fórmula de promediación, la barra de precios más cercana tiene mayor prioridad que las siguientes.

Impulso – un indicador de impulso que muestra la tasa de variación de los precios. El inicio de una fuerte tendencias provoca un aumento de la volatilidad. El valor cero se encuentra en el centro de la ventana, cerca del punto medio. Una desviación al alza de la curva indica mayores impulsos de tendencia al alza, una desviación a la baja señala una tendencia a la baja.

CCI – un oscilador desarrollado hace unos 40 años para predecir los precios en las bolsas de materias primas. La fórmula tiene en cuenta la desviación del precio real de un activo con respecto al valor medio obtenido por promediación. Dados los patrones de precios, este indicador permite al operador reconocer las zonas de equilibrio inestable cuando el mercado está a punto de dar la vuelta.

 

Instalar un terminal comercial

Las señales de los 3 indicadores utilizados tienen el mismo valor. Por lo tanto, sólo se debe entrar en el mercado si todos los instrumentos muestran la misma imagen. Para ello, es necesario configurarlos de forma que se pueda evaluar al instante la situación del mercado. Operar en los segundos plazos requiere una buena velocidad de reacción. Valores óptimos fecha de caducidad de transacciones para la estrategia «Visión» es 60 segundos. Este es el intervalo mínimo en el terminal Pocket Option (sitio web). El marco temporal debería ser de 5 segundos. A pesar de estos pequeños plazos reales, un contrato toma 10-15 velas. Esto aumenta la precisión de señales.

Configuración de los indicadores:

  • Momento: el intervalo es 20;
  • Media móvil: intervalo – 50, tipo – serie temporal, color de relleno – cualquier contraste;
  • CCI: intervalo – 20, configuración por defecto del nivel de zona.

PocketOption dispone de un terminal adaptativo que permite ajustar la escala del gráfico y los indicadores. Esto se hace utilizando la rueda del ratón, y los ajustes finos se realizan desplazándose en la línea de tiempo horizontal y en la vertical, donde se indican las cotizaciones. El gráfico y los indicadores deben configurarse de modo que puedan controlarse fácilmente los puntos de entrada de sobrecompra y sobreventa.

 

Estrategia de señales de trading

La principal atención del operador debe centrarse en la posición de la TSMA. Cuando se produce un cruce con las formaciones de precios, deben evaluarse las señales de los otros 2 indicadores. Si la posición de las líneas de señal permite entrar en el mercado, se debe comprar un contrato en la dirección apropiada – «arriba» o «abajo».

Una señal para subir – Las barras de precios cruzan la TSMA y comienzan a acumularse por encima de la línea. El impulso cruza la línea divisoria y el CCI entra en una condición de sobrecompra. También es aceptable si el Commodity Channel Index cruza el punto medio de N/A. Lo principal es que los tres indicadores muestran el inicio de una tendencia alcista, moviéndose con confianza hacia arriba.

Señal descendente – Las velas cruzan la TSMA y comienzan a acumularse por debajo de la línea. La confirmación de la señal es un movimiento bajista en Momentum y CCI. Si las curvas de ambos indicadores se encuentran en la zona de sobreventa (por debajo del punto medio), se permite la entrada en el mercado por la señal de la Media Móvil.

La divergencia de la señal es aceptable si se sitúa entre 2 y 5 velas. Si la divergencia en el tiempo es mayor, el porcentaje de transitabilidad de la señal disminuye. Las tendencias expresadas, por regla general, conducen a la activación casi simultánea de los 3 indicadores. Este tipo de señales son las más precisas.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio