La estrategia universal por minutos «Ticker»

Publicado:15 febrero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Amplia gama de productos indicadores de opciones binarias para análisis técnico da libertad a los operadores. Los operadores experimentados ya se han decidido por un par o tres de herramientas probadas que utilizan con regularidad. Los operadores principiantes, debido a su falta de experiencia, aún no han decidido cuáles son sus indicadores y no han desarrollado los suyos propios. Estrategias. En la fase inicial, al operador le resultará útil seguir un esquema ya preparado estrategias para comercio de opciones binarias.


Un enfoque sistemático evita que pierda dinero a causa de errores comunes a todos los principiantes. En este artículo analizaremos la estrategia «Ticker», que es sencilla y eficaz. Es adecuada tanto para operadores experimentados como para principiantes.

 

Panorama de los indicadores

Recientemente, debido a la creciente popularidad de las plataformas de negociación en línea, el enfoque del análisis de mercado ha cambiado. Mientras que en el pasado el análisis técnico se realizaba directamente en el terminal de negociación, en la actualidad los especialistas plataformas. TradingView es el servicio más popular y funcional de su categoría. «Programa en directo» incluye miles de indicadores de todo tipo. Además de los indicadores estándar, hay un gran número de desarrollos personalizados. La estrategia Ticker se basa en dos indicadores – ALMA y KPO.

  • Media móvil Arnaud Leagu (ALMA). Desarrollado por un reputado trader australiano dedicado a la creación de indicadores basados en Media móviles Alan Hull. Se le conoce sobre todo por ser el creador de la media móvil de Hull (HMA), que lleva su nombre. El ALMA guarda cierta similitud con este indicador. Alan Hull se propuso la tarea de desarrollar el perfecto Media móvilque carecerá de la principal desventaja de este tipo de indicador. La principal desventaja del MA es el desfase señales El instrumento está diseñado con un gran intervalo y mayor sensibilidad, pero menor precisión cuando se reduce el periodo de promediado. Las herramientas de Alan compensan esta desventaja y la reducen al mínimo. Por lo tanto, las medias móviles muestran un buen rendimiento en todas las condiciones de mercado: en volatilidades medias y altas.
  • Oscilador de picos KaseCD y Kase – Un desarrollo de LazyBear, un conocido usuario del portal TradingView. Ya hemos revisado varias estrategias utilizando sus indicadores en nuestro sitio web. La herramienta se posiciona como un sustituto alternativo del clásico MACD. La fórmula de cálculo tiene en cuenta los movimientos al alza y a la baja del mercado por separado. A continuación, se comparan los valores y la diferencia resultante se representa en un gráfico de barras. Visualmente, presenta muchas similitudes con el MACD, pero la curva utilizada es más sensible. Por ello, prácticamente nunca se detiene en una posición intermedia, sino que se dirige directamente a la zona de sobreventa o sobrecompra.

 

Configuración de la plataforma de análisis y del terminal

Necesitará dos servicios, uno para el análisis y otro para operar. Recomendamos utilizar una combinación de TradingView y un terminal de broker de opciones binarias, por ejemplo, INTRADE.BAR (sitio web) o Stars Binary (sitio web). Veamos las instrucciones paso a paso para configurar ambos sitios.

Instrucciones para configurar TradingView:

  • Seleccione un par de divisas con un alto porcentaje de rentabilidad en Intrade.Bar y ábralo en la ventana TradingView;
  • ajuste el tiempo a 1 minuto, seleccione el modo Velas japonesas;
  • Añada dos indicadores buscando: «Indicadores: KaseCD & Kase Peak Oscillator» y «Arno Leagu Moving Average» (copie los nombres sin comillas).
  • Los indicadores requieren un ajuste de los parámetros. En primer lugar, hay que hacerlos más visibles en el gráfico. Para ello, se recomienda ajustar el grosor máximo de las líneas. En los ajustes de KPO también debe seleccionar el tipo de los 2 primeros elementos como «columnas» (véase la imagen siguiente).

Los siguientes parámetros deben establecerse en la configuración de ALMA: «tamaño de ventana» – 20, «sangría» – 0,5, «sigma» – 6. También se recomienda aumentar el grosor de la curva en la pestaña «Estilo».

 

Estrategia de señales de trading

La señal preliminar es un cruce del precio de la curva ALMA. La confirmación es un movimiento de impulso de la línea del Oscilador de Picos Kase en el momento en que el histograma cruza el límite neutral.

  • Señal descendente – La vela descendente del gráfico rompe el ALMA, la línea de señal del histograma rompe el límite de 0,0000 y baja.
  • Una señal para subir – La vela alcista rompe el ALMA, el histograma del Oscilador de Picos Kase se mueve hacia una zona de sobrecompra por encima del límite cero.

 

Caducidad

La duración de una operación debe estar entre 4 y 6 velas. En Intrade.Bar, sólo tiene que seleccionar el máximo fecha de caducidad para contratos turbo en 5 minutos. El importe de inversión de la operación debe ser inferior a 5% del saldo del depósito, no más. De lo contrario, el nivel de riesgo aumenta drásticamente.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio