La estrategia «Sunrise» para operar con futuros productivos

Publicado:9 enero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Muchos comerciantes, que llegan operar en el mercado de futurosEl sistema de negociación debe tener un alto nivel de productividad de las señales si desea aumentar sus beneficios rápidamente. Los sistemas convencionales no generan muchos lotes de operaciones en una hora, lo que ralentiza considerablemente la dinámica y el ritmo de las operaciones. Pero hay sistemas que generan señales combinadas que le permiten obtener el máximo número de indicadores de señales.


En nuestra revisión sugerimos explorar estrategia comercial «Sunrise», que funciona con una simple combinación de indicadorespero le permite obtener dos formatos de señales muy eficaces para la negociación de futuros. Usando esta técnica, puede obtener más de 20 posiciones de negociación por hora, de los cuales 86% traerá resultados positivos.

 

Normas de funcionamiento del sistema

El algoritmo técnico para generar señales de esta estrategia se basa en patrones clásicos: retrocesos de los precios desde determinados niveles de tendencia, así como un cambio en el vector a medio plazo del movimiento de los precios en una ruptura de media móvil. Sin embargo, no nos comprometemos a utilizar los servicios de detección gráfica para determinar los indicadores de señal necesarios niveles de resistencia e indicadores MA clásicos. Esto no es necesario, ya que disponemos de un indicador profesional especializado de alta tecnología que detectará automáticamente los indicadores necesarios. Además, necesitaremos osciladorque a corto plazo podrán indicar claramente un cambio en la tendencia del mercado. Básicamente, es simple: aplicar esta lista de servicios de indicadores en su gráfico de liquidez de trabajo:

  • VDUB_Rechazo_Spike_V3 – Este indicador traza automáticamente los datos necesarios en el gráfico niveles de tendenciaEl servicio MA ofrece un algoritmo de señales de alto nivel en forma de puntos específicos para la ejecución de contratos, así como la posibilidad de evaluar simultáneamente el mercado mediante el servicio técnico clásico MA. Así, tenemos la posibilidad de obtener previsiones de negociación combinadas.
  • DSS Bressert – Este oscilador no es más que un estocástico combinado, capaz de determinar el comportamiento del mercado en varios horizontes temporales a la vez. Su algoritmo de cálculo no estándar es extremadamente eficiente y permite, al igual que el servicio técnico principal, recibir señales técnicas combinadas.

Al instalar el conjunto de recursos anterior en el gráfico de trabajo, obtendrá una plantilla de estrategia. En caso de que la plataforma que esté utilizando para operar no proporcione acceso a los indicadores de estrategia, puede construir un script de sistema de trading en un servicio en línea tradingview.com:

Estrategia de opciones binarias "Amanecer"

Para el análisis elegimos el gráfico de marco corto – el rango óptimo aquí son M1, M5, por debajo de – a los segundos períodos – no se recomienda, porque se puede reducir significativamente la eficacia del análisis.

 

Señales estratégicas

Así, la estrategia genera señales técnicas combinadas para el diseño de lotes, que tienen este formato visual:

Para comerciar con UP:

1 tipo de señal

  • El precio invirtió el vector de oscilación desde el nivel de soporte dinámico formado por el indicador VDUB_Rejection_Spike_V3 y el servicio de análisis lanzó la inscripción de la señal de COMPRA en el campo gráfico.
  • El oscilador DSS Bressert genera la clásica señal de inversión al alza

(Este tipo de señal de negociación se indica con cuadrados en la captura de pantalla)

2 tipo de señal

  • Tras un retroceso desde el nivel de soporte técnico del servicio VDUB_Rejection_Spike_V3, el precio rompió al alza la media móvil, con la línea media volviéndose verde.
  • Los ratoneros DSS Bressert cruzaron al alza la zona media de la escala técnica

(El segundo tipo de señal en la captura de pantalla está marcado con círculos)

Estrategias de señales para opciones binarias

Para negociar a la baja:

1 tipo de señal

  • El precio invirtió el vector de oscilación desde el nivel de resistencia dinámico generado por el indicador VDUB_Rejection_Spike_V3 y el servicio de análisis lanzó el signo de VENTA en el campo del gráfico
  • El oscilador DSS Bressert genera una clásica señal muwings de inversión a la baja

(Este tipo de señal de negociación se indica con cuadrados en la captura de pantalla)

2 tipo de señal

  • Tras un retroceso desde el nivel de resistencia técnica del servicio VDUB_Rejection_Spike_V3, el precio ha roto a la baja el nivel de la media móvil, y la línea media se ha vuelto roja.
  • DSS Bressert muwings cruzó a la baja la zona media de la escala técnica

(El segundo tipo de señal en la captura de pantalla está marcado con círculos)

Una señal para negociar opciones binarias a la baja

 

Vencimiento y gestión monetaria

  • Señales de sistemas técnicos de negociación que elaboramos en lotes canjeables entre 5 minutos15 minutos. Esto se debe a los ajustes directos de los componentes del sistema y a la frecuencia del programa de trabajo
  • Utilizar las limitaciones financieras habituales para reducir las pérdidas gestión del dineroEl nivel óptimo de riesgo por 1 lote de negociación no debe superar el 5% del importe de la cuenta de negociación.
Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio