El sistema de negociación «Deducción» en 15 minutos

Publicado:13 agosto 2018 Actualizado:4 enero 2024

Cada operador tiene sus propios enfoques y estilos de negociación. En función de ello, se forman las preferencias para un rendimiento óptimo de la negociación. Entre los principales inversores en línea destaca la periodicidad vencimiento de los contratos. Sin embargo, al obsesionarse con un solo rango, los inversores pierden muchas oportunidades de obtener grandes beneficios. Para remediar esta situación, los usuarios necesitan tener varios sistemas en su arsenal a la vez, capaces de generar señales de contrato con diferentes rangos de reembolso. En este material ofrecemos una introducción a la Deducción, un sistema diseñado para operaciones de mercado contratos con un límite de tiempo de 15 minutos redención. Esto puede ser un excelente paso para construir su propio arsenal altamente eficaz de los sistemas de comercio (más de 350 estrategias preparadas), esencial para todo operador profesional.

 

Cómo funciona el sistema

El algoritmo de generación de señales de la estrategia «Deducción» se basa en el funcionamiento de varios servicios de previsión de tendencias con diversos enfoques para evaluar el comportamiento del mercado, así como un seguro osciladornecesario para filtrar eficazmente el ruido técnico del mercado e indicador de los servicios básicos de análisis de estrategias. Utilizando esta combinación de herramientas de previsión, somos capaces de generar previsiones para las posiciones de negociación de una manera muy sencilla y eficiente.

Así pues, vamos a configurar el gráfico. Para ello, tomamos las cotizaciones de un activo muy volátil, las ponemos en el modo técnico de M1 y configuramos los siguientes servicios para calcular y evaluar los indicadores del mercado:

  • Estrategia Trend Trader – este servicio técnico se basa en un algoritmo de cálculo avanzado medias móviles con la aplicación de un filtro técnico de ruido de mercado. De este modo se obtiene un gráfico más suave del activo con una reacción más pronunciada a los movimientos tendenciales del precio del activo
  • TEMA 1 – es una media móvil clásica en modo Triangular, su funcionamiento le permite construir un sistema de herramientas sobre el gráfico del activo para generar señales para operar. La combinación de los dos servicios de tendencia en el gráfico de activos le permite maximizar la precisión y la eficiencia de las señales de la estrategia
  • Oscilador estocástico Premier – esta herramienta técnica es una versión mejorada de del estocástico clásico. Se ha añadido un algoritmo para evaluar las zonas de inversión de tendencia y se utiliza una gama más amplia de indicadores para generar señales de indicadores.

Tenga en cuenta que estas herramientas de previsión no se ofrecen directamente en las plataformas de negociación de contratos de futuros. Por lo tanto, para utilizar el sistema de negociación Deduction, necesitará un recurso adicional en forma de servicio gráficos en vivo. Puede utilizar un servicio en línea de este tipo que le resulte cómodo. Recomendamos trabajar en un sitio web profesional para evaluar el mercado financiero tradingview.com. Después de configurar su plan de trabajo en el servicio especificado, éste adoptará el siguiente formato:

El sistema de negociación "Deducción" en 15 minutos

 

Condiciones de funcionamiento del sistema

  • Marco temporal óptimo para la evaluación: le sugerimos que evalúe el gráfico de un minuto del activo subyacente, ya que es el periodo más conveniente para la formación de señales de trading precisas con la ayuda de los servicios de estrategia. Además, trabajando en este rango de mercado, usted tiene la oportunidad de participar en el comercio dinámico de futuros.
  • El activo subyacente para la negociación – A la hora de elegir un instrumento de negociación, tenga en cuenta el formato directo de generación de señales por parte de las herramientas del sistema. El hecho es que los servicios del sistema reaccionan muy bien a las tendencias a medio plazo y muy mal generar señales en los mercados nerviosos. Por esta razón, utilice activos con un nivel medio de volatilidad en el comercio, para que pueda obtener el máximo número de contratos rentables.
  • Momento óptimo del sistema: se recomienda utilizar el sistema durante las principales sesiones bursátiles mundiales. Tenga en cuenta que durante los picos de volatilidad asociados a la publicación de noticias y estadísticas macroeconómicas, la estrategia puede mostrar una disminución en la eficiencia de las señales.
  • Vencimiento de las posiciones de negociación: puede variar considerablemente en el funcionamiento del sistema. En el modo clásico se recomienda utilizar posiciones con un rango de vencimiento de 15 minutos. Puede cambiar el rango de vencimiento con el fin de aumentar la eficiencia y la dinámica de negociación – utilizar contratos de 5 minutos y trabajar en series de operaciones.
  • Gestión del dinero – Utilice ratios de riesgo estándar no superiores a 5% de los fondos negociados para aplicar la estrategia de forma segura
  • Elegir un terminal de negociación – el sistema utiliza un recurso técnico de terceros para generar pronósticos, por lo que en este modo de análisis se puede utilizar cualquier plataforma para las operaciones de trading. Aconsejamos probar la estrategia con un pequeño depósito, puede ser $10 o $50 en brokers como INTRADE.BAR, PocketOption o Stars Binary.

 

Señales del sistema

Abrir una posición alcista cuando se obtenga la siguiente combinación de indicadores de las herramientas técnicas de la estrategia:

  • El gráfico técnico muestra un cruce al alza del muvin TEMA 1 (línea roja) con el nivel de la herramienta técnica Trend Trader Strategy (línea azul)
  • La línea de tendencia del oscilador estocástico Premier ha cruzado el nivel técnico de escala con una tendencia alcista

Sistema de señales para opciones binarias

Abrir una posición bajista cuando se obtenga la siguiente combinación de indicadores de las herramientas técnicas de la estrategia:

  • En el gráfico técnico, se produjo un cruce a la baja del muvin TEMA 1 (línea roja) con el nivel de la herramienta técnica Trend Trader Strategy (línea azul)
  • La línea de tendencia del oscilador estocástico Premier ha cruzado el nivel técnico de escala con tendencia bajista

Posiciones abiertas a la baja

El uso activo de la estrategia en la negociación de futuros puede lograr una dinámica de revalorización del capital de hasta 100% en un día de negociación.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio