Estrategia del oscilador de 5 minutos Aroon

Publicado:7 febrero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Oscilador Aroon – muy interesante indicadorcreado hace relativamente poco. No es tan popular como RSI, Estocástico, CCI u otros destacados de su categoría, pero su potencial no es menos amplio. En este artículo examinaremos la estrategia de negociación del indicador Arun en combinación con Media móvil Arnaud Leagu.


Se trata esencialmente de una combinación clásica de indicadores de tendencia y osciladoresPero ambas herramientas son los últimos avances en el comercio en línea, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

 

Panorama de los indicadores

Aroon es un oscilador formado por una línea positiva y otra negativa que se mueven en una ventana independiente con una escala de 100 puntos. La forma externa es clásica para este tipo de indicador. La línea Aroon UP se calcula mediante una fórmula que tiene en cuenta el número de barras de precios que han aparecido desde que se formó el último pico en un determinado periodo especificado en los ajustes. La curva Aroon DOWN funciona según un esquema similar, pero la fórmula tiene en cuenta el número de barras de precios desde el mínimo del período.

En cuanto la corriente barra de precios se convierte en el máximo o el mínimo de un periodo determinado, la curva correspondiente del oscilador de Aroon alcanza inmediatamente el valor 100%. Existen posiciones intermedias a medida que se aproxima a este nivel, por lo que los movimientos de la línea no siempre van en zigzag de 0 a 100%.

Media móvil Arno Lego (ALMA) – nuevo tipo Medias móvilescreado por Alan Hal en 2009. No existe ninguna diferencia fundamental con otras MA. Sin embargo, la fuerza del indicador radica en sus resultados prácticos. El creador de esta herramienta ha conseguido experimentalmente un equilibrio óptimo entre precisión y velocidad. Este es el eterno problema de las medias móviles: una mayor precisión conlleva un retraso señales de tradingALMA ha encontrado un equilibrio óptimo entre ambos extremos, lo que convierte a Arnaud Lega en una herramienta muy atractiva para el análisis. Así, ALMA ha encontrado un equilibrio óptimo entre los dos extremos, lo que convierte a Arnaud Lega en una herramienta muy atractiva para el tehanálisis.

 

Prepararse para negociar la estrategia

Para comprender el gran potencial de los indicadores, basta con probarlos en la práctica. Para ello, no es necesario modificar los parámetros del periodo estándar, salvo en lo que respecta a la apariencia. Por lo tanto, la preparación para negociación por estrategia «Aroon» no difiere de instrucciones similares para otros sistemas reseñados en nuestra web.

Estrategia del oscilador de 5 minutos Aroon

Instrucciones paso a paso:

  • Abrir el gráfico TradingView para el análisis y el terminal de comercio PocketOption (https://pocketoption.com/) (la mejor opción para los recién llegados), u otra empresa de nuestra clasificación web con la que trabaje.
  • En ambas plataformas, elegimos un activo, siendo el criterio principal el porcentaje de beneficios. Sin embargo, CRYPTO IDX no es adecuado, ya que no está en la lista. Gráficos en directoesta herramienta está disponible exclusivamente como parte de la Opción de Bolsillo.
  • Establezca el intervalo del gráfico de velas en 1 minuto.
  • Añadimos dos indicadores al Live Chart: «Arun» y «Media Móvil Arno Legu». Se pueden encontrar manualmente en el catálogo de herramientas incorporadas o buscándolos insertando el nombre entre comillas.
  • En los ajustes de ALMA, vaya a la pestaña «Argumentos» y configure los parámetros de la siguiente manera: «Tamaño de ventana» – 30, «Sangría» – 0,85, «Sigma» – 6. También se recomienda aumentar el grosor de la curva en la pestaña «Estilo».

Prepararse para negociar la estrategia

Deje los parámetros del periodo del oscilador Arun sin cambios, pero se recomienda optimizar el aspecto como se indica a continuación. En la pestaña «Estilo» debería aumentar el grosor de ambas líneas, así como establecer un color de relleno más contrastado. Para «Arun Arriba» debería ser verde, para «Arun Abajo» debería ser rojo. Vea la imagen de arriba.

 

Señales indicadoras

ALMA es una Media Móvil clásica, por lo que la señal es un cruce de la curva con el gráfico de precios. Arun es un oscilador, por lo que el operador debe prestar atención al cruce de sus líneas.

Señales indicadoras

  • Una señal para subir – La curva verde del oscilador Aroon se eleva por encima de la roja. La línea ALMA cae por debajo de las formaciones de precios del gráfico.
  • Señal descendente – una ruptura del ALMA por una vela roja bajista y la salida de la curva del oscilador Arun rojo sobre el verde.

El mejor momento para entrar en el mercado es en los últimos segundos antes de que se cierre la barra de señal. El gráfico TradingView muestra una cuenta atrás en tiempo real antes de que se cierre la vela. Esto le permite cambiar al terminal de operaciones en los últimos 5-10 segundos, establecer una operación y entrar en el mercado.

Fecha de caducidad de cada contrato debe ser igual a 4-5 minutos. El tamaño de la inversión en el comercio en función de la estrategia elegida. gestión del dinero. Cuanto más pequeño, más seguro en términos de riesgo. No se recomienda invertir más de 4-5% del saldo de su cuenta de operaciones. La Opción de Bolsillo es óptima para esta estrategia. El terminal de la empresa está adaptado para negociar contratos fijos «Above/Lower» de 1-5 minutos.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Gracias por la buena descripción. La estrategia realmente funciona.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio