Estrategia de negociación con medias móviles «Tres

Publicado:17 enero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Medias móviles es una herramienta de probada eficacia para marcar tendencias. Han servido de base para muchas indicadoresencontrar el punto óptimo para entrar en el mercado de comercio de opciones binarias. Además de desarrollos conocidos, también existen soluciones privadas creadas por operadores aficionados. La plataforma dispone de un amplio catálogo de indicadores personalizados para el análisis de TradingView. En este artículo examinaremos una estrategia que utiliza dos herramientas – Media móvil triple y una versión modificada MACD.

Visión general de los indicadores y la estrategia

INDICADOR AK MACD BB – Como su nombre indica, esta herramienta es un híbrido de dos indicadores muy populares (MACD y Bandas de Bollinger). Puede comprobarlo con sólo mirarlo. En este artículo no vamos a tratar los matices puramente matemáticos de la fórmula de cálculo. De hecho, este indicador es un MACD, que se traza en paralelo a la onda de Bollinger. Aquí no hay histograma, porque se utiliza no dos, sino una Media Móvil en forma de una secuencia de múltiples puntos.

Tres medias móviles – es una combinación de tres medias móviles, lo que también es bastante obvio por el nombre. No hay nada innovador que ver aquí. Por lo tanto, sólo se puede decir acerca de este indicador, que el tipo de curvas de la media móvil se combina de manera óptima en esta combinación. Es por eso que este indicador se ha vuelto tan popular entre los usuarios de TradingView. Ha recibido más de 7 mil me gusta, que es un valor muy alto, haciendo TEMA una de las herramientas más populares de los usuarios.

 

Creación de un terminal de análisis de mercado

El análisis de gráficos y el trading se realizan en la mayoría de los casos en plataformas diferentes. La funcionalidad del terminal web para el trading es limitada, por lo que la mejor solución es utilizar los gráficos Live de TradingView. La pestaña adyacente del navegador abre el terminal de negociación un corredor de opcionesEl sistema de trading está totalmente preparado para abrir una operación rápidamente una vez que se recibe una señal. La mejor forma de operar es PocketOptionse apoya un límite de tiempo de 5 minutos fecha de caducidadEl sistema requiere que tengas un broker fiable. También le recomendamos un corredor confiable Stars Binary (sitio web).

Preparación para operar con la estrategia – paso a paso:

  • Abra el terminal de negociación Pocket Option (sitio web) y seleccione activo óptimo – con la mayor tasa de rentabilidad. Cualquier par de divisas es adecuado, pero no el criptoíndice (CRYPTO IDX). Ajuste el intervalo del gráfico a 1 minuto.
  • En la pestaña adyacente del navegador, abra TradingView Live Chart (sitio web). Elija el mismo activo y establezca un marco temporal similar para el gráfico de velas.
  • Añada dos indicadores buscando por nombre: «AK MACD BB INDICATOR» y «Three Moving Averages».
  • Ajuste Tres medias móviles reduciendo a la mitad el periodo estándar – véase la captura de pantalla siguiente. El parámetro «Longitud» debe ajustarse a 25, «Longitud2» a 50 y «Longitud3» a 100. Esto aumentará la sensibilidad de la herramienta y permitirá utilizarla en el marco temporal de un minuto.

Por comodidad, se recomienda aumentar el grosor estándar de la curva roja y verde, dejando la línea azul sin cambios. En esta estrategia sólo necesitaremos estas dos curvas, para poder resaltarlas visualmente.

Después de introducir la consulta de búsqueda, aparecerá una lista de las opciones encontradas en la ventana Añadir Indicadores. Deberá seleccionar «AK MACD BB V 1.00» y Media Móvil Triple del usuario con nickname [AdventTrading]. Estará al final del nombre del indicador.

 

Estrategia de señales de trading

El indicador principal es el TEMA de tres líneas curvas. Cuando se cruzan, se debe entrar en el mercado en la dirección correspondiente del movimiento de los precios. Pero antes es necesario obtener la confirmación del segundo instrumento – AK MACD BB. Si confirma la inversión del precio, se puede comprar un contrato para subir o bajar.

Señales indicadoras:

  • Señal descendente – la línea roja cruza la línea verde y comienza a acumularse por debajo de ella. El MACD rojo se sumerge por debajo de la onda con el relleno azul, sobrepasando su límite inferior.
  • Una señal para subir – Los puntos verdes del MACD se extienden más allá del límite superior del canal de precios relleno de azul y la curva roja del TEMA se eleva por encima de la línea verde.

Un signo favorable es que haya una divergencia entre las medias móviles en vísperas de su cruce. Cuando las curvas se prolongan, casi fusionándose en una sola línea, es una señal negativa. No se recomienda operar en un intervalo de este tipo.

 

Caducidad

El plazo de vencimiento de los contratos de negociación en esta estrategia debe ser de alrededor del 5 minutos +\- 1 vela. Este tipo de variación es aceptable y no desempeña un papel significativo. En Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar), la duración real de la operación depende del momento en que se abrió. Al operar con cualquiera de estas estrategias, o con cualquier otra, deben observarse siempre las siguientes reglas gestión del dinerolimitarse a asumir riesgos financieros.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio