Estrategia basada en 3 indicadores «Araña»

Publicado:11 marzo 2019 Actualizado:4 enero 2024

Combinación de osciladores, tendencia e híbrido indicadores de opciones binarias ha sido tradicionalmente muy popular entre los operadores. En tal combinación, los instrumentos revelan su potencial cuando comercio de opciones binarias de la mejor manera posible. La plantilla es la base de un gran número de Estrategias.


Sin embargo, la eficacia final de las señales depende del tipo específico de indicadores utilizados, por lo que la combinación debe realizarse de forma competente. En este artículo repasaremos Estrategias «Chandelier», basado en dos indicadores estándar y un indicador personalizado disponible en el Live Chart TradingView.

 

Panorama de los indicadores

Tope de araña – Una solución interesante de un miembro activo de la comunidad de operadores. Se trata de una versión mejorada del Stop de Chande & Kroll. Esta herramienta se utiliza para determinar los puntos de parada del movimiento del precio y su reversión, similar a SAR parabólico. El tope de la araña consiste en múltiples puntos conectados por una línea. Los elementos se construyen sobre las barras de precios en gráficos o desde abajo. Cuando los puntos están en la parte superior, indica un movimiento a la baja predominante en el mercado, en la parte inferior, un movimiento al alza está activo tendencia. La señal clave es el punto en el que la línea cruza el gráfico.

El oscilador milagroso Bill Williams – el nombre lo dice todo. En el corazón de esta oscilador para opciones binarias hay dos curvas SMA con un período de 34 y 5. La fórmula resta el valor de la línea superior de la línea inferior, el resultado se muestra como un gráfico de barras. La altura de las barras muestra la distancia entre las dos SMA. Existen similitudes en el principio de funcionamiento MACD. Sin embargo, si comparamos los valores de los dos indicadores, Awesome Oscillator mostrará un retraso menor, pero su precisión será menor. Esto es típico de todos los osciladores.

Bandas de Bollinger – una herramienta que muestra visualmente la distancia entre las líneas extremas que limitan el canal de precios de las Bandas de Bollinger. Este indicador muestra el nivel de volatilidad del mercado. Cuanto más ancho es el canal, más pronunciado es el movimiento de la tendencia actual. El estrechamiento indica una disminución de la volatilidad, desvanecimiento de la tendencia. El momento óptimo para entrar en el mercado es el comienzo del ensanchamiento de la banda de Bollinger.

 

Prepararse para negociar la estrategia

El enfoque moderno del comercio en línea difiere del tradicional forex. Considerando que el comercio y análisis técnicoAunque la apertura de operaciones solía realizarse en un único programa, en la actualidad se utilizan diferentes plataformas para este fin. La apertura de operaciones se realiza en un terminal comercialEl análisis de mercado se realiza mediante una plataforma independiente que se adapta al máximo a este fin. El servicio es el más adecuado para el análisis «Programa en directo» de TradingView, y para operar en cualquiera de las plataformas de negociación clasificadas corredores de opciones binarias nuestro sitio web. Una buena opción para los recién llegados es INTRADE.BAR (sitio web).

Estrategia de negociación de opciones binarias "Chandelier"

Instrucciones paso a paso:

  1. Abra TradingView e INTRADE.BAR (u otra plataforma) en pestañas adyacentes del navegador o coloque dos ventanas una al lado de la otra (para ordenadores de pantalla grande).
  2. En ambas ventanas, configure el gráfico de la misma manera: activo, marco temporal de 1 minuto, modo gráfico de velas.
  3. Añadimos tres indicadores al gráfico TradingView: «Chandelier Stop», «Bill Williams’ Wonderful Oscillator» y «Bollinger Bands». Copie los nombres sin comillas y péguelos en la barra de búsqueda.
  4. En los ajustes de Parada de araña, ajuste el color de relleno rojo y verde de los elementos, y haga que el grosor de las líneas sea lo más grueso posible. En los ajustes del Oscilador milagroso, cambie el tipo de histograma a «Columnas» (véase la captura de pantalla anterior).

El último paso puede omitirse, pero la configuración por defecto dificulta mucho el reconocimiento visual de las señales porque los elementos son demasiado pequeños.

 

Señales de trading

Los principales indicadores de la estrategia son el Chandelier Stop y el Awesome Oscillator, mientras que el BBW se utiliza como filtro de precios.

Estrategia araña: comprar opciones Koll

Una señal para subir – el gráfico de velas cruza la línea, haciendo que cambie su color de relleno de rojo a verde. El histograma Awesome Oscillator cruza de forma similar la línea cero. La confirmación es el inicio del crecimiento en la ventana BBW (Bandas de Bollinger).

Estrategia Chandelier: compra de opciones PUT

Señal descendente – Cambio de color del tope de la lámpara de araña de verde a rojo, inicio de barras negativas en el gráfico de barras del oscilador milagroso e inicio de la ampliación del canal de Bollinger.

 

Conclusión

La entrada en el mercado se realiza en la señal sincrónica de los 2 indicadores principales de la estrategia. Si la expansión del canal de las Bandas de Bollinger comienza en una vela de señal, se debe abrir una operación en la dirección correspondiente. La duración de la operación debe ser de 4-5 velas. En la plataforma intrade.bar el término fecha de caducidad se fija justo antes de entrar en el mercado.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio