Estrategia de inversión a largo plazo Alligator

Publicado:25 febrero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Cocodrilo es una de las tendencias más indicadores de opciones binarias. Se ha utilizado para crear docenas de EstrategiasLos dos primeros se diseñaron de la misma manera, algunos de los cuales ya se han comentado en nuestra página web. Sin embargo, todos ellos se centraban en un periodo de señal pequeño. En este artículo vamos a considerar un sistema de trading basado en el Alligator de Bill Williams, pero con un periodo mucho mayor y un desplazamiento mínimo. El indicador del mismo desarrollador se utiliza como un filtro de señal. Oscilador impresionante.


Estrategia es a largo plazo, pero en un marco temporal de 5 segundos es muy adecuado para operar Contratos de 1 minuto.

 

Visión general de los indicadores y la estrategia

El mercado está en fase activa tendencia no más de 30% del tiempo total. El Alligator creado por Bill Williams facilita la identificación no sólo de los movimientos de precios activos, sino también de los previstos en un futuro próximo. La herramienta consta de 3 curvas Media móvilAmbos se entrelazan para formar una fórmula específica de promediación. Entrelazadas entre sí en una combinación particular, forman señales. No sólo importa la secuencia de las líneas, sino también la distancia entre ellas. La combinación de 3 líneas curvas (roja, azul y verde) suele denominarse «boca de cocodrilo». El indicador tiene 4 fases, a las que los operadores se refieren de la siguiente manera: dormida, vigilia (señal principal), alimentación y saturación.

Oscilador impresionante – simple osciladorEl cálculo de la media aritmética se realiza en forma de histograma. Los valores también se calculan utilizando la fórmula para calcular la media aritmética, pero con una serie de refinamientos. La forma del histograma refleja en gran medida la distancia entre las curvas Alligator en sus ajustes estándar, pero no se repite exactamente como en el MACD. Bill Williams llamó a su indicador el «Oscilador Milagroso» por su potencial para análisis técnico. Todo su potencial se revela en combinación con otros indicadores del mismo promotor.

La estrategia se basa en diferenciar los puntos de cambio de tendencia. El periodo Alligator ampliado permite ignorar las pequeñas fluctuaciones de los precios. Sólo se mantiene la sensibilidad a las tendencias fuertemente pronunciadas. Este es el mejor momento para entrar en el mercado. El Oscilador Milagro en esta combinación se utiliza como un filtro de señal.

 

Configuración del terminal

La estrategia puede funcionar perfectamente en una plataforma INTRADE.BAR (sitio web). Puede aplicarse a otras plataformas, por ejemplo, terminales de corredores de bolsa Stars Binary o PocketOptionpero encuentre usted mismo la mejor combinación de marco temporal y gráfico opciones binarias vencimientos. En nuestro caso, estos parámetros se fijan en 5 segundos de intervalo y 60 segundos de duración de la operación. Cualquier activo es adecuado para el comercio, pero recomendamos elegir CRYPTO IDX. En el marco temporal de 5 segundos, sólo el criptoíndice es capaz de producir formaciones de precios completas. La baja volatilidad de los pares de divisas comunes no permite una formación de precios completa en 5 segundos. Vela japonesa.

Configuración de los indicadores

  • Aligátor – parámetros de época: mandíbulas – 50, dientes – 20, labios – 15, desplazamiento de todas las líneas – 1;
  • Oscilador Milagroso – el indicador no tiene parámetros de periodo ajustables.

Aumentar fuertemente el periodo del Alligator provoca una reducción de la distancia entre las curvas. Por lo tanto, es aconsejable aumentar manualmente la escala vertical del gráfico desplazándose en la zona izquierda de la escala vertical del gráfico, donde se indican las cotizaciones de los activos.

 

Estrategia de señales de trading

Al operar con esta estrategia, el inversor debe ser paciente y saltarse la mayoría de las señales. El momento óptimo para entrar en el mercado es cuando se invierte la tendencia pronunciada. Teniendo en cuenta el pequeño intervalo de 5 segundos del gráfico, no hay que esperar mucho – hay 12 velas en 1 minuto.

  • Señal descendente – Cruce de las curvas verde y roja en un cambio de tendencia bajista y desplazamiento de la línea azul desde la posición extrema inferior a la superior. La confirmación de la señal es la formación de barras rojas por debajo de la línea N/A.
  • Una señal para subir – La línea roja cruza la línea verde, que actúa brevemente como límite inferior de la «boca del caimán». A continuación, la curva azul se desplaza hacia la posición inferior. La confirmación de la señal es la aparición de barras verdes ascendentes por encima del límite de N/A.

La imagen de arriba muestra ejemplos de señales correctas de esta estrategia. Como puede ver, en la víspera de que las líneas se crucen y el Alligator se «despierte», la línea azul se retrasa significativamente con respecto a las otras dos líneas. En este caso puede utilizarse como indicador de volatilidad. Si todas las líneas están muy juntas, es señal de poca actividad en el mercado y falta de tendencias pronunciadas. Se recomienda a los operadores que no operen en esta situación.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Es muy interesante. Definitivamente voy a darle una oportunidad.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio