Netología
Reseñas 7
Sin reclamaciones
3.4
Compañía verificada
netology.ru
Ir al sitio
Una de las plataformas educativas más famosas de Internet. La plataforma se centra en la educación a distancia en las profesiones modernas.
La empresa
Página web
Sede central
Rusia, 117105, Moscú, Warshavskoe sh. 1, p. 6, oficina 103A. 6, oficina 103A
Fecha de fundación
2011
Propietario de la empresa
Netology Ltd.
Tipos de apoyo
Llamada gratuita desde el sitio web
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
VK
Telegrama
Twitter
Asistencia telefónica
Medios de comunicación social
Idiomas
Inglés, ruso
Costes de formación
De pago, gratis
Precios
Diseño de interfaces / Del 3325 RUB por mesPrecio completo -57.000 rublos sin descuentos
Comercializador de Internet / Del 4162 RUB por mesEl precio total es de 166.500 sin descuentos.
Bonificaciones
Métodos de reposición
Webmoney, Alfa-Click, Transferencia sin efectivo para personas jurídicas, Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), UMoneu
Comprar a crédito
No
Pago a plazos
Tinkoff Bank y Sberbank ofrecen plazos de 6 o 12 meses
Categorías de programas de formación
Cursos de informática y digital, Marketing y ventas, Creatividad y arte, Cursos de negocios, Desarrollo intelectual, Belleza y salud
Especialidades
Marketing en Internet, Desarrollo Web, Pruebas, Diseño Web, Diseño de Interiores, Big Data, Gestión de Recursos Humanos y RRHH, Gestor de Productos, Contable, Pastelero, Instructor de Fitness, Publicidad por Objetivos, Fotógrafo, Promoción SEO, Gestor Financiero
Lenguajes de programación
Python, Javascript, Java, C++, SQL, Unity, 1C, Go, Aprender C desde cero
Características del proyecto
Una plataforma educativa oficial, registrada en el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y en el Ministerio de Educación de Rusia
Número de cursos
150+
Tipos de cursos
A corto plazo, a medio plazo, a largo plazo
Educación adicional
Seminarios en línea, lecciones en vídeo
Servicios adicionales
OrientaciónGratis
Formación para empresasEl coste depende del curso y del número de personas
Formación fuera de líneaEl precio depende del tipo de cambio
Ayuda al empleo
Vales de regalo / Del 5000 RUB
Boletín de noticias
Cómo empezar
Según el calendario
Documentos de finalización del curso
Certificado, Diploma
Restricciones de edad
Del 18 años
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliados
Registro17% para cursos de pago (hasta un máximo de 30.000 RUB), 16% para categorías de cursos gratuitos (hasta un máximo de 30.000 RUB), 10% para categorías de MBA Digital, 2% para categorías de educación superior
Ventajas
Formación de los mejores expertos de Rusia
Profesores profesionales con amplia experiencia
Los graduados reciben un documento oficial
La formación tiene lugar a distancia (en línea) o presencialmente (en el campus de Moscú para una serie de programas)
Condiciones de pago flexibles: plazos, crédito y pago por entidad jurídica disponibles
Animada interacción con expertos y otros estudiantes, creación de redes
Durante la formación se discuten proyectos y casos del mundo real
Todas las tareas se publican en línea, el acceso a ellas no está restringido, y se ofrece información sobre los resultados de las comprobaciones de las tareas
Supervisión de la metodología y el proceso de aprendizaje por parte del profesor y el supervisor, servicio de atención al cliente dedicado
Ayuda para la redacción de la tesis y un comentario detallado de los resultados
Apertura continua de nuevas áreas de cursos
Cada graduado recibe asesoramiento personalizado en materia de recursos humanos: preparación de CV, búsqueda de vacantes y prácticas adecuadas en una base de datos en constante crecimiento
Desventajas
Alto coste de la formación
La organización de la educación se ve alterada
Organismos de control y leyes
Ministerio de Educación de la Federación de Rusia
Departamento de Educación y Ciencia de Moscú
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 26 en Moscú
ley local
Datos de la empresa
Evaluación general
9.3/10
Fecha de actualización
30.09.2022
    Más información
      Dirección
      Rusia, 117105, ciudad de Moskva, sh. Varshavskoe, d. 1, str. 6, ofis 103A

      Netología es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 15 enero 2020 Actualizado: 30 septiembre 2022


      Una plataforma de educación en línea Netología funciona desde 2011. La principal ventaja de la plataforma es el formato de aprendizaje a distancia, que permite a los estudiantes elegir su propio horario de aprendizaje. Los estudiantes reciben todo el apoyo de los tutores, que proporcionan información de calidad sobre cualquier cuestión que surja durante el curso.

      En esta plataforma online se pueden realizar tanto cursos de vídeo de pago como lecciones introductorias gratuitas. Se anima a los estudiantes a que hagan los deberes para garantizar el éxito y, si no los hacen, puede que no se les permita presentarse al examen final del título. Escuela en línea Netology ofrece formación en más de 15 profesiones. La formación práctica se basa en proyectos reales de los profesores.

       

      ¿Por qué Netology?

      La Plataforma Educativa Netology es una organización educativa registrada oficialmente que opera con una licencia estatal. Al finalizar con éxito cualquiera de los cursos, el graduado recibe un diploma sobre la especialidad obtenida. Los estudiantes que aprueban reciben una oferta de trabajo del centro de Netology. Ventajas de la plataforma online:

      • Profesores de prácticas con amplia experiencia.
      • Los graduados reciben un documento oficial de forma establecida.
      • La formación tiene lugar a distancia (en línea) o presencialmente (en el campus de Moscú para algunos programas).
      • Condiciones de pago flexibles: plazos, crédito y pago por entidad jurídica disponibles.
      • Animada interacción con expertos y otros estudiantes, creación de redes.
      • La formación abarca proyectos y casos reales.
      • Todas las tareas se publican en línea, el acceso a las mismas no está restringido y se ofrece información sobre los resultados de la comprobación de los deberes.
      • Supervisión de la metodología y el proceso de aprendizaje por parte de un profesor y un supervisor, servicio de atención al cliente dedicado.
      • Ayuda para redactar la tesis y un comentario detallado de los resultados.
      • Cada graduado recibe asesoramiento personalizado en materia de recursos humanos: preparación de un CV, búsqueda de vacantes y prácticas adecuadas en una base de datos en constante crecimiento.

      El diploma de Netology es muy valorado por los empleadores de Runet. A lo largo de los años, la plataforma ha graduado a más de 31.000 profesionales, muchos de los cuales han encontrado trabajos de prestigio en las empresas de sus sueños. No es necesario hacer pruebas de acceso para estudiar. Puede realizar cursos gratuitos o inscribirse en programas completos de pago. Al final de cada programa recibirás un certificado que te permitirá encontrar un trabajo de prestigio.

      ¿Es Netology una estafa? Comentarios

      ¿Cómo puedo estudiar en línea en netology.ru?

      En el sitio web netology.ru Hay dos formatos de formación en línea. Puedes suscribirte a un completo programa de formación o a cursos de vídeo. Veamos las diferencias entre estos formatos de formación.

      Cómo se imparte la formación en netology.ru

      Cursos de vídeo

      Los cursos en vídeo son una serie de lecciones en vídeo que puede ver en cualquier momento. Los cursos en vídeo no suelen durar más de unas horas. El curso consta de una parte teórica y de deberes. Los cursos de vídeo son adecuados como introducción a la profesión. La desventaja de los cursos en vídeo es que no es posible aprender todos los matices de la profesión. En la mayoría de los casos son aptos para la formación continua. Antes de comprar un curso de vídeo, puede ver lecciones gratuitas de introducción que le darán una visión general de la profesión.

      Programa de formación

      El programa de formación incluye clases completas que se imparten en línea. Este curso puede durar varias semanas o incluso meses. Puede inscribirse en el programa en el sitio web oficial. La principal diferencia entre un programa de formación y un curso de vídeo es que puedes comunicarte con tu profesor y tus compañeros durante el curso. Si no puede asistir a la retransmisión, puede ver una grabación del curso cuando le convenga. En este caso, puedes hacer tus preguntas al profesor en tu cuenta personal. Los alumnos deben realizar todos los deberes, que son cuidadosamente revisados por el profesor. Si no hace los deberes correctamente, un especialista le señalará los errores y le explicará cómo corregirlos. Al comprar cualquier intensivo, el estudiante recibe información completa, acceso a todas las clases, tareas para reforzar el material cubierto, revisión de tareas, calificaciones, pruebas de fin de curso, defensa de tesis en línea y recepción del diploma.

      Oficina privada de Netology

      Para inscribirse en el programa de formación de Netology, debe registrarse en el sitio web oficial. Para ello, vaya a la página de inicio del sitio web y haga clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior derecha de la página. En esta pestaña, se le llevará al formulario de registro, donde tendrá que hacer clic en "Crear cuenta". A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Puedes crear tu cuenta a través de VKontakte y Facebook.

      Registro en netology.ru

      Una vez que haya completado todos los detalles de su inscripción, se creará una cuenta personal para usted donde podrá seleccionar los cursos, ver su programa de cursos, pagar las clases, participar en un programa de afiliados y recibir regalos. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta personal, vaya a la pestaña "Configuración". Aquí tiene que corregir sus datos personales y adjuntar su pasaporte y documentos de educación escaneados. Estos pasos son necesarios para que se inscriba con éxito en el curso y se le expida un certificado al final del mismo.

      Netology cómo registrarse

      Aplicación móvil de Netology

      La plataforma de educación en línea no tiene una aplicación móvil, pero hay una versión móvil del sitio web. Tiene las mismas funciones que el sitio web oficial netology.ru. En la versión móvil puedes ver las lecciones en vídeo, seleccionar los programas y pagar los cursos. No es necesario instalar ningún software adicional para ejecutar la versión móvil. Sólo necesitas una conexión a Internet para trabajar en la versión móvil del sitio. La versión móvil del sitio se autentifica con su nombre de usuario y contraseña.

      Formación en línea de Netology

       

      Cursos en netology.ru

      Netology dispone de una amplia gama de programas para cada segmento:

      • "NEO". Para los que quieren cambiar de carrera y aprenderla desde cero.
      • "PRO". Para los que quieren crecer como profesionales y reforzar su posición en su profesión actual.
      • "TOP". Para altos directivos y ejecutivos que quieran desarrollar su capacidad de liderazgo y encontrar puntos de crecimiento en la gestión de equipos y empresas.

      Hay varios tipos de productos:

      • "Curso". Un programa destinado a mejorar los conocimientos existentes/adquirir nuevos conocimientos en un marco profesional.
      • "La profesión. Un programa destinado a dominar un nuevo tipo de actividad profesional.
      • "Especialización". Un programa destinado a profundizar en la práctica profesional.

      Echemos un vistazo a los cursos más demandados en el sitio web de Netology.

      Cursos de netology.ru

      Redacción de textos publicitarios

      En Netology puedes aprender la demandada profesión de redactor comercial/redactor publicitario. En el curso aprenderá a crear productos de información completos para resolver problemas empresariales mediante contenidos. También dominarás las habilidades básicas de un editor: trabajar con texto e imágenes, tipografía y maquetación, y gestionar un equipo. El curso incluye tres módulos para principiantes y expertos. La duración del curso es de 6 meses, durante los cuales tendrás 90 horas de prácticas.

      Si está empezando a aprender la profesión de redactor publicitario, debería empezar por el primer módulo. El primer módulo le ayuda a aprender los fundamentos del trabajo con el texto y a sistematizar sus habilidades y conocimientos de redacción. Los estudiantes más experimentados pueden empezar directamente con el segundo módulo. El segundo módulo permite crear contenidos multimedia en lugar de sólo texto. El tercer módulo del programa te permite convertirte no sólo en un buen redactor, sino también en gestor de todo un equipo de especialistas. Este programa de formación es adecuado para redactores, periodistas y especialistas en marketing y relaciones públicas.

      netology.ru redactor especializado, redactor publicitario

      Programación

      En el sitio web netology.ru Hay 18 cursos de programación. Puedes empezar tu carrera en la profesión de programador desde cero. Puedes elegir entre Desarrollador Android desde cero, Desarrollador iOS desde cero, Desarrollador Web desde cero, Iniciarse en la programación y otros. Si eliges un curso para ti, podrás obtener no sólo conocimientos de calidad, sino también todas las herramientas para trabajar. Los cursos de programación en línea son una buena manera de aprender una nueva profesión. En las clases obtendrás una gran base práctica y podrás crear tu primer portafolio personal. Tras completar los cursos de programación, el servicio ayudará a los estudiantes a encontrar un futuro empleo. Los estudiantes más destacados consiguen prácticas en proyectos del Grupo Netology, así como en empresas líderes de Runet.

      Una vez que haya completado el programa de formación inicial, podrá pasar a los cursos avanzados. Los cursos avanzados le permiten actualizar sus conocimientos y profundizar en la profesión. Tras completar un curso avanzado, te convertirás en un profesional con un amplio portafolio. Los cursos de programación de Netology son muy apreciados por los empleadores. Una vez que te has graduado, es fácil encontrar trabajos bien pagados.

      netology.ru cursos para desarrolladores web

      Finanzas

      Puede encontrar cursos sobre gestión financiera en la sección de Negocios y Gestión. Estos cursos son adecuados para gerentes, propietarios de empresas, gestores de productos, etc. Los programas empresariales se han desarrollado en colaboración con los líderes del sector y con el apoyo de los principales centros educativos de Rusia. Uno de los cursos más populares es el de Finanzas para el Empresario. Al inscribirse en este curso, podrá comprender la fiscalidad, aprender a celebrar contratos y llevar la contabilidad. También aprenderá a establecer procesos empresariales y a gestionar sus propias finanzas. El curso le proporciona todas las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir su propio negocio.

      Cursos de marketing online de Netology

      Este curso es adecuado para ejecutivos y propietarios de empresas, directores y gerentes, así como para cualquier persona que desee iniciar su propio negocio o comprar una franquicia. Al final del programa habrás averiguado cómo calcular la rentabilidad de tu negocio y en qué vector desarrollarlo. Aprenderá a trabajar con todos los estados financieros y a analizarlos, y a tomar decisiones sobre su empresa basándose en los resultados del análisis.

      Cursos de netología: negocios y gestión

      Foto

      Este curso te enseñará a trabajar con una cámara de forma profesional. Si ya tienes conocimientos de fotografía, esta es una gran oportunidad para convertir tu afición favorita en un trabajo bien remunerado. También conocerás los programas informáticos más populares para la edición de fotografías. En el curso, que dura 6 meses, los estudiantes tendrán la oportunidad de crear unas 30 obras para su portafolio.

      Cursos de netología: fotógrafo

      Ilustración y gráficos interactivos

      Este curso es adecuado tanto para principiantes sin experiencia como para diseñadores gráficos que quieran ampliar su arsenal de técnicas y herramientas artísticas. En un año te convertirás en un especialista multidisciplinar con letra de autor. El programa consta de 104 horas de prácticas, 123 horas de teoría y talleres y seminarios web semanales.

      Curso de ilustración de netología

      Pensamiento sistémico para resolver problemas empresariales

      Este es un curso de Joseph O'Connor, un destacado teórico del coaching y del pensamiento sistémico. El curso es útil para cualquier persona interesada en mejorar la eficacia de la gestión de procesos.

      Pensamiento sistémico de la red para la empresa

       

      Cursos gratuitos de Netología

      En el sitio web de Netology hay más de 15 clases y 5 cursos gratuitos:

      • Aula de diseño.
      • Inicio digital.
      • Yandex.Direct
      • HTML y CSS básicos.
      • Los fundamentos de los anuncios de Google.

      Las clases gratuitas pueden ayudarte a aprender más sobre el campo que has elegido, a entender cómo desarrollarte y dónde crecer a continuación, con quién puedes trabajar en marketing, etc. En la mayoría de los casos, los principiantes eligen cursos y clases gratuitas para conocer mejor la nueva profesión y saber si necesitan un curso de pago. Constantemente se añaden al sitio web nuevos cursos y clases gratuitas.

      netology.ru cursos gratuitos

       

      Servicios adicionales de Netology

      Orientación

      Todos los estudiantes que han completado un curso de Netology disponen de orientación profesional. En el centro de desarrollo profesional, los estudiantes se desarrollan como profesionales, perfeccionan sus habilidades prácticas y se reúnen con los empleadores. Todos los estudiantes pueden encontrar aquí proyectos interesantes y ofertas de trabajo.

      Formación para empresas

      Netology ofrece más de 80 cursos de formación para empresas. El coste de los cursos depende del número de estudiantes del grupo y del programa. Más de 1.000 empresas ya han realizado los cursos corporativos, proporcionando a sus empleados una formación avanzada.

      Formación corporativa en Netology

      Formación fuera de línea

      Formación en el Campus Educativo de Netology. El coste y la duración de la formación dependen del curso. La formación fuera de línea es adecuada para los residentes de Moscú y de la región de Moscú.

      Cheque regalo

      En el sitio web de Netology, puedes pedir un certificado de regalo y regalarlo a tus seres queridos. El certificado puede adquirirse por un importe determinado o por un curso. El certificado puede activarse durante un año y es válido para todos los programas de pago. El valor mínimo del certificado es de 5000 rublos.

      Certificado de regalo de Netology

       

      Tarifas de formación en el sitio web de Netology

      El coste de la matrícula varía en función del programa. Para cada programa se puede realizar un pago a plazos o un pago único. Veamos los precios de los cursos más populares en Netology:

      • Comercializador de Internet. Si paga este curso en un solo pago, pagará 64.800 rublos, incluido el descuento. Pagar el curso a plazos costará 2.700 rublos al mes.
      • Gerente de SMM. Si compras el curso completo, el programa costará 45.900 rublos. Si paga a plazos, tendrá que abonar 3.825 rublos mensuales.
      • Diseño de interfaz. El coste total del curso es de 39.900 rublos. Si paga a plazos, cada plazo será a partir de 3325 RUB al mes.

       

      ¿Cómo puedo pagar mis estudios en netology.ru?

      Para pagar, seleccione un curso o programa y haga clic en "Pagar la formación". Si va a pagar en un solo pago, elija pagar con tarjeta bancaria o con factura de una entidad jurídica. También puede realizar un pago único a través del sistema Webmoney, Yandex.Money o Alfa-Click. Cuando pague a plazos, elija pagar a plazos a partir de Sberbank o frasco Tinkoff. Después de seleccionar el método de pago, haga clic en el botón "Pagar".

      Cómo pagar por netology.co.uk

      Pagar la formación en su cuenta personal

      Para pagar su curso en el Área Personal, debe guardar los cursos que le interesan en su perfil. A continuación, en su cuenta, vaya a la pestaña "Mi perfil y mis programas", seleccione el curso que ha guardado y páguelo en línea. Si pagas en tu gabinete personal de cliente, recibirás inmediatamente el acceso al programa de formación una vez realizado el pago. También podrá conservar todos los datos de sus pagos y programas de formación en su cuenta personal.

      Oficina privada de Netology

      Otras formas de pagar los cursos en línea

      Al comprar cualquiera de los cursos, puedes pagarlo a plazos sin pagar de más. Si paga el programa a plazos, deberá firmar un acuerdo de pago a plazos con Sberbank o Tinkoff Bank. Los plazos de matrícula se emiten para 6 o 12 meses y los pagos en exceso se reembolsan en su totalidad con un descuento de Netology.

      El pago de la matrícula se solicita en línea, y la respuesta del banco llegará a los pocos minutos de su solicitud. Tras comprobar su historial crediticio, el banco le pedirá que rellene un sencillo cuestionario sobre sus ingresos y su registro. Sólo los ciudadanos de la Federación Rusa que tengan al menos 21 años en el momento del préstamo pueden solicitar los plazos. Los prestatarios de más de 65 años no pueden optar a los plazos.

      Sberbank te ofrece un plan de pagos para tus estudios si tienes un tarjeta de débito Sberbank y estás registrado en Sberbank Online. Asimismo, una de las principales condiciones para obtener un pago fraccionado es estar registrado de forma permanente o temporal en la Federación Rusa. Los pagos a plazos de Tinkoff Bank están disponibles para los ciudadanos rusos de entre 18 y 70 años.

       

      Bonos de netología

      La plataforma de educación online Netology ofrece promociones y descuentos a sus alumnos.

      Descuentos

      En el sitio web de Netology se ofrecen regularmente descuentos y ofertas especiales. Actualmente, por ejemplo, hay descuentos de hasta 60% en varios cursos. Date prisa y matricúlate mientras esta oferta especial esté vigente.

      Ofertas de los socios

      Hay ofertas de los socios de Netology en la sección "Regalos" de su cuenta personal. Como regalos, los socios de la plataforma educativa ofrecen descuentos y bonificaciones agradables. Por ejemplo, aquí puedes conseguir descuentos 30% para cualquier paquete - promoción de Instagram, acceso gratuito a Pixel Tulses durante 14 días, descuentos 10% para la primera compra en Megaplan, etc. Para estar al día de las promociones y concursos actuales, suscríbete al boletín de Netology y recibe todas las noticias sobre descuentos, concursos y promociones en tu bandeja de entrada. También puedes seguir todas las promociones en las páginas de los grupos oficiales de Netology en las redes sociales.

      Programa de remisión

      Todos los usuarios registrados pueden participar en el programa de recomendación. Cuando te registres en el sitio web de Netology en tu gabinete personal, habrá material promocional disponible para atraer a tus amigos y conocidos al sitio web. Cualquier usuario interesado del sitio web de Netology puede participar en el programa de afiliación. Puede atraer referencias a través de las redes sociales, los blogs personales y otros métodos. Por cada curso adquirido a través de su enlace, se le abonará un determinado porcentaje del coste del programa. También puede colaborar con la empresa a través de la red CPA Pastel Adv.. Al trabajar con una red de afiliados, puede ser recompensado por un curso de pago con las siguientes condiciones:

      • 17% para el curso de pago (pero no más de 30.000 rublos);
      • 16% para las categorías de cursos libres (pero no más de 30.000 RUB);
      • 10% para las categorías de MBA Digital;
      • 2% para las categorías de educación superior.

       

      programa de afiliación de netology.ru

       

      Quejas sobre Netology

      Tras analizar las opiniones de los usuarios sobre el servicio educativo Netology, no hemos encontrado ninguna queja sobre esta plataforma educativa. Todos los estudiantes que ya se han formado aquí señalan que el sitio es un servicio excelente para aprender una nueva profesión o mejorar las calificaciones. Los estudiantes afirman que la organización bien pensada del proceso de aprendizaje les permite estudiar todo el material en su tiempo libre, y la comunicación constante con el profesor ayuda a resolver muchas de las preguntas que surgen.

      Comentarios de netology.ru

      Hemos encontrado muchos testimonios en Internet sobre cómo Netology ha ayudado a los estudiantes a encontrar trabajo. Los ciudadanos señalan que han podido encontrar trabajos bien pagados en las mejores empresas de Rusia. De las principales ventajas del aprendizaje en línea en Netology, los estudiantes destacan

      • Recibir un diploma oficial de finalización del curso.
      • Una amplia gama de programas de formación.
      • La calidad de la enseñanza es alta.
      • Prácticas.
      • Empleo.
      • Posibilidad de pago a plazos.

      En general, los estudiantes de Netology están completamente satisfechos con la calidad de la enseñanza. Sin embargo, algunos usuarios afirman que los precios en Netology son ligeramente superiores a los de otros centros educativos.

      Reseñas de Netology

      Si hay alguna reseña sobre la plataforma de educación en línea de Netology, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de control y leyes

      El Centro de Aprendizaje Online del Grupo Netology realiza actividades educativas en base a la licencia estatal nº 037356 de fecha 06 de abril de 2016. Esto significa que la empresa está regulada por el Ministerio de Educación de la Federación Rusa, las autoridades fiscales de la Federación Rusa y otros organismos de control.

      Acerca de Netology

      Acuerdo de usuario de Netology.ru

      El Acuerdo de Usuario del sitio web Netology se publica en la sección "Información Legal" y es una oferta pública de acuerdo con el Código Civil de la Federación Rusa. Por favor, si no está de acuerdo con los términos del acuerdo de usuario, no se registre en el sitio y no utilice sus servicios. El registro activo del usuario es la confirmación de la aceptación de la oferta.

      El objeto del presente acuerdo es el derecho a utilizar el sitio web, la cuenta personal y los servicios del sitio web para los fines previstos. El Administrador presta servicios al usuario del sitio para facilitarle el acceso a cursos de vídeo, programas de formación, clases gratuitas y otros contenidos con fines de autoaprendizaje de la profesión. Al utilizar el sitio, el usuario reconoce que todos los contenidos y el contenido del sitio son propiedad intelectual, cuyos derechos exclusivos pertenecen a Netology Group. El usuario tiene prohibido copiar y distribuir los materiales del sitio, así como los programas de formación.

      Normas de la Netology University

      En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas descritas en el acuerdo de usuario, la administración del servicio tiene derecho a bloquear o eliminar la cuenta del usuario, restringir el acceso al sitio web utilizando las credenciales del usuario y cancelar los programas de formación, los cursos y las clases gratuitas reservadas por el usuario.

      netology.ru razones para bloquear y eliminar una cuenta

      La administración del servicio se reserva el derecho de modificar unilateralmente los términos del acuerdo de usuario en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario familiarizarse con los cambios. Si el usuario no está de acuerdo con los cambios en el Acuerdo del Usuario, está obligado a dejar de utilizar el sitio web.

      Servicio de asistencia de Netology.ru

      Según los comentarios de los usuarios, el equipo de asistencia del sitio web de Netology resuelve rápidamente cualquier duda. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del formulario de comentarios, en la sala de chat del sitio o en las redes sociales. También puede ponerse en contacto con los operadores de asistencia llamando al número gratuito de Moscú.

      Puede ponerse en contacto con su tutor, que le ayudará a entender el sistema de formación y le dará los consejos necesarios para un autoaprendizaje eficaz. Cuando te pongas en contacto con el servicio de asistencia, debes ser lo más claro posible sobre tu pregunta y el problema que tienes. El equipo de apoyo suele ponerse en contacto con los estudiantes a través del número de teléfono indicado en el formulario de solicitud.

      Seguridad

      La seguridad del sitio web de Netology ha sido confirmada por expertos y motores de búsqueda. El sitio utiliza un sistema seguro de encriptación de datos de varios niveles. Al pagar los cursos en línea en netology.ru, no tiene que preocuparse de que los números de su tarjeta bancaria u otros datos de pago lleguen a terceros.

       

      ¿Es Netology una estafa?

      Netología - es una plataforma educativa en línea que ofrece formación en profesiones modernas. Al finalizar el curso elegido, el estudiante recibe un certificado establecido. La empresa es una institución educativa oficialmente registrada y autorizada que presta servicios educativos de acuerdo con la legislación de la Federación Rusa.

      Existe la percepción de que Netology es una estafa. Algunos usuarios afirman que los programas educativos del sitio son mucho más caros que los de la competencia. Pero si se tiene en cuenta que la escuela es impartida por los mejores especialistas que construyen el programa de formación en base a lecciones prácticas, y que después de la formación recibirás un certificado, que es muy valorado por los empleadores, queda claro que los precios de los cursos son completamente adecuados.

      Netology no es una estafa; es un recurso educativo oficial en línea que está registrado en el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la Federación Rusa y en el Ministerio de Educación de la Federación Rusa. El Departamento de Educación de Moscú expide una licencia para llevar a cabo actividades educativas. Según esta licencia, Netology Group Sociedad de Responsabilidad Limitada tiene derecho a prestar servicios educativos, aplicar programas de formación y expedir certificados.

       

      Conclusión

      Escuela en línea Netología ofrece a sus estudiantes formación en profesiones modernas: programador, redactor publicitario, comercializador, etc. El servicio está concebido como una plataforma de autoformación. Aquí nadie te obligará a seguir un programa de formación ni a controlar tu asistencia. Sólo tú decides cuándo y cómo vas a cursar el programa elegido, pero recuerda que cada módulo del programa de formación incluye una prueba final, sin cuya superación no podrás pasar al siguiente módulo y recibir un certificado de formación.

      Tras el programa de formación, puedes apuntarte a un aprendizaje y a una formación continua. También se le proporcionará una posible ayuda para encontrar empleo en las principales empresas de la Federación Rusa. La Netology Online School está reconocida como una fuente fiable de formación.

      Si has decidido cambiar de profesión o adquirir conocimientos adicionales, no dudes en ir a la página web de Netology, elegir un programa y en pocos meses podrías cambiar tu vida por completo para mejor. El sitio ofrece programas de formación en las profesiones digitales más demandadas, muy valoradas en el mercado empresarial ruso. Puedes elegir tu profesión viendo las lecciones introductorias gratuitas.

      Fácil de aprender
      74%
      Profesores
      77%
      El nivel de conocimientos que hay que adquirir
      66%
      Precios de la matrícula
      57%
      3.4

      Отзывы

        Netología reseñas

        7
        Añadir una reseña
      • 4.8
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        100%
        Profesores
        100%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        80%
        Precios de la matrícula
        100%
        Un buen curso para principiantes

        Estoy haciendo un curso de diseñador UX/UI en Netology. El curso es bueno si se parte de cero o se quiere estructurar los conocimientos. Es interesante aprender, pero difícil. Prepárate para pasar las tardes e incluso fines de semana enteros haciendo los deberes si quieres hacerlos calidad. Ya en la… Lee mas

      • 4.3
        Evaluación 1
        +2
        -1
        Fácil de aprender
        80%
        Profesores
        100%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        80%
        Precios de la matrícula
        80%
        Comercializador de Internet

        Todo estaba muy a mi gusto. Compré los cursos de formación de comercializadores de Internet.

        • Netología Arthur Aigumov 16 febrero 2022 a 10:55
          Evaluar la respuesta 1
          0

          Arthur, ¡hola! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones. Nos alegramos mucho de que le haya gustado el programa y de la calidad de los comentarios. Seguiremos intentando que nuestros cursos sean útiles y productivos.
          Le deseamos mucho éxito en su desarrollo profesional.

      • 3.3
        Evaluación 1
        -1
        0
        Fácil de aprender
        80%
        Profesores
        80%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        60%
        Precios de la matrícula
        40%
        Envío de un gestor a la formación en gestión de proyectos

        Envió a un directivo a la formación en gestión de proyectos.
        El inconveniente es el predominio de la teoría sobre la práctica. Es un poco caro.
        El resto está bien.

        La formación era a distancia.

        • Netología Alexei. 21 enero 2022 a 00:43
          Evaluar la respuesta 3
          0

          ¡Hola!
          Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones sobre el curso. Estamos abiertos a cualquier crítica y siempre recogemos los comentarios cuidadosamente comunicación. Nuestros programas se revisan, completan y actualizan constantemente. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y seguiremos mejorando nuestro producto, haciéndolo mejor y más útil.
          Netology tiene un sistema de pago muy flexible, cada estudiante puede elegir lo que más le convenga: Pague el curso por meses sin pagar de más o pague el precio total de una vez.
          Saludos, equipo de Netology.

      • 1
        Evaluación 2
        +3
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Gastar dinero por un vídeo que se puede ver gratis

        Me preparé para el curso: formación, diploma, asistencia.
        Al final: las clases son todas de vídeo, no hay nadie para hacer preguntas 🙁 Asistentes que ven su El diploma se contesta muy largo y a regañadientes, y hay que ser histérico todo el tiempo para conseguir algo. La respuesta puede ser: "pero… Lee mas

      • 3.3
        Evaluación 1
        +3
        0
        Fácil de aprender
        80%
        Profesores
        80%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        60%
        Precios de la matrícula
        40%
        El curso de marketing en Internet no...

        El curso de marketing en Internet no me inspiró mucho, porque no había suficiente práctica. La teoría era teoría (no discuto que fuera decente y estuviera bien presentada), pero yo quería aprender haciendo. Me cambié a la escuela EasyUM a mitad de curso, donde me presentaron el material a medida que… Lee mas

      • 4.3
        Evaluación 1
        0
        0
        Fácil de aprender
        80%
        Profesores
        100%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        100%
        Precios de la matrícula
        60%
        Muchos estudiantes de la universidad online de...

        Muchos estudiantes de la universidad online de Netology han observado que los precios de muchos de los cursos presentados en la plataforma han aumentado recientemente de forma significativa. Y al mismo tiempo, hemos encontrado un gran número de reseñas en las que los estudiantes escriben que no se han… Lee mas

      • 3.3
        Evaluación 0
        -3
        3
        Fácil de aprender
        80%
        Profesores
        60%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        60%
        Precios de la matrícula
        60%
        Mi opinión sobre mi formación en Netology***...

        Mi opinión sobre mi formación en Netology***
        Me gustaría decir que no todo es tan sencillo como dice el artículo.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio