Ocultar filtro
Número de reseñas
De
Hasta
Restablecer filtro
1
Netología
11 comentarios
-3
+8
3.6
Cursos de informática y digitales, Marketing y ventas, Creatividad y arte, Cursos de negocios, Desarrollo intelectual, Belleza y salud, Psicología
Pago a plazos
Hay
Educación adicional
Seminarios web, Lecciones de vídeo
Precios de los cursos de pago
Diseño de interfaces
De 3432 RUB al mes
Comercializador de Internet
De 5083 RUB al mes
Valoración global
73%27%
Organismos de control y leyes
Ministerio de Educación de la Federación de Rusia
Departamento de Educación y Ciencia de Moscú
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 26 en Moscú
Roskomnadzor
Fecha de fundación
1970
Afiliado
2
2 comentarios
-1
+1
2.8
Cursos de informática y digitales, Cursos de negocios, Creatividad y arte, Marketing y ventas
Hasta 93 %
Descuentos en el Pack Prime
Pago a plazos
N/A
Educación adicional
Libros electrónicos, Sala de conferencias, Seminarios web
Precios de los cursos de pago
Cursos en línea
De 9.9 USD
Valoración global
50%50%
Organismos de control y leyes
Ministerio de Finanzas de la India
Asociación Internacional de Educadores en Informática
Fecha de fundación
1970
Afiliado
3
Skypro
9 comentarios
-1
+8
4.3
Cursos de informática y digitales, Marketing y ventas, Creatividad y arte, Cursos de negocios
10 %
Descuento por código promocional etoskidka
Pago a plazos
Hay
Educación adicional
Seminarios web, Habilidades, Biblioteca digital, Deberes
Precios de los cursos de pago
Analista de datos
De 4248 hasta 5336 RUB al mes
Desarrollador Java
De 3793 hasta 5696 RUB al mes
Ingeniero de pruebas
De 3369 hasta 4409 RUB al mes
Desarrollador web
De 3850 hasta 5668 RUB al mes
Desarrollador de Python
De 3830 hasta 5828 RUB al mes
6000 RUB al mes
SQL para el análisis de datos
De 4711 hasta 5884 RUB al mes
Análisis de ventas
5358 RUB al mes
Diseñador web
De 3755 hasta 6418 RUB al mes
Diseñador gráfico
De 3755 hasta 5484 RUB al mes
Comercializador de Internet
De 3520 hasta 5156 RUB al mes
Valoración global
89%11%
Organismos de control y leyes
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 9 en Moscú
Roskomnadzor
Fecha de fundación
1970
Afiliado
4
GeekBrains
22 comentarios
-20
+2
1.8
Cursos de informática y digitales, Creatividad y arte, Marketing y ventas, Aprender idiomas extranjeros, Cursos de negocios
5 %
Descuento adicional con el código promocional education
Pago a plazos
Hay
Educación adicional
Seminarios web, Intensivos
Precios de los cursos de pago
Cursos de desarrollo web
De 4688 RUB al mes
Diseño web
De 4688 RUB al mes
Desarrollo de juegos en Unity
De 4688 RUB al mes
HR
De 4688 RUB al mes
Diseño interior
De 4688 RUB al mes
Marketing en Internet
De 3282 RUB al mes
Publicidad dirigida
De 3282 RUB al mes
Desarrollo en Python
De 4688 RUB al mes
Valoración global
9%91%
Organismos de control y leyes
Departamento de Educación y Ciencia de Moscú
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 14, Moscú
Roskomnadzor
Fecha de fundación
1970
Afiliado
5
Coursera
3 comentarios
-2
+1
2.3
Desarrollo intelectual, Aprender idiomas extranjeros, Cursos de informática y digitales, Cursos de negocios, Escuela y disciplinas académicas, Cursos de reciclaje a distancia
50 %
Invite a un amigo y consiga un descuento para ambos
Pago a plazos
N/A
Educación adicional
Seminarios web, Lecciones en línea, Talleres, Directorios en línea, Asesoramiento en línea, Lecciones de vídeo, Pruebas, Proyectos prácticos
Precios de los cursos de pago
Cursos en línea
De 49 USD
Valoración global
33%67%
Organismos de control y leyes
Departamento de Educación de EE.UU.
Fecha de fundación
1970
Afiliado
6
Udemy
4 comentarios
-2
+2
2.6
Desarrollo intelectual, Cursos de informática y digitales, Cursos de negocios, Creatividad y arte, Belleza y salud, Marketing y ventas, Aprender idiomas extranjeros, Psicología
Hasta 80 %
Descuentos en el precio del curso
Pago a plazos
N/A
Educación adicional
Seminarios web, Cursos de vídeo, Ejercicios prácticos, Amplio material de formación
Precios de los cursos de pago
Negocios
De 1790 RUB
Desarrollo
De 2790 RUB
Finanzas y contabilidad
De 2790 RUB
Informática y software
De 1790 RUB
Software de oficina
De 1790 RUB
Crecimiento personal
De 1290 RUB
Diseño
De 1090 RUB
Marketing
De 1290 RUB
Estilo de vida
De 1290 RUB
Fotografía y vídeo
De 1790 RUB
Salud y bienestar
De 1790 RUB
Música
De 1790 RUB
Enseñanza y disciplinas académicas
De 1790 RUB
Valoración global
50%50%
Organismos de control y leyes
Legislación en Estados Unidos y Canadá
Roskomnadzor
Fecha de fundación
1970
Afiliado

Los especialistas en marketing crean publicidad en las redes sociales para atraer al público objetivo y aumentar las ventas. La demanda de este tipo de especialistas crece constantemente, ya que hoy en día muchas empresas quieren vender bienes y servicios a través de las redes sociales. Cada día aparecen nuevos puestos, y se puede trabajar tanto en la oficina como a distancia.

Debido a esta demanda, los etiquetadores están muy bien valorados en el mercado laboral. Para aprender la profesión y empezar a ganar dinero con el marcaje, haz uno de los cursos que ofrecen muchas escuelas online. Estas plataformas ofrecen Informática y cursos digitalesasí como otros destinos. ¿Adónde ir para cursar programas de orientación? En este artículo le contamos cuáles son los mejores cursos de targeting y las mejores condiciones de formación.

Netología

Escuela en línea Netología (https://netology.ru) ofrece cursos sobre desarrollo web, marketing y otras zonas. También hay un programa de orientación de 6 meses. Las clases pueden ser en forma de seminarios web, conferencias y cursos nocturnos. También hay asignaciones con exámenes. Al aprender a configurar anuncios de targeting, los alumnos también aprenderán los 24 programas y 6 salas de publicidad necesarios para el trabajo de un targeter. La plataforma asigna 4.000 rublos a cada estudiante para lanzar campañas de prueba en la red social VKontakte y en la plataforma miObjetivo (en línea).

Tras completar el curso de publicidad dirigida, los graduados reciben un certificado de formación avanzada. Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en Adventum, con quien se desarrolló el curso. Quien se gradúe con la mejor tesis recibirá 15.000 rublos para publicar un anuncio. Cada estudiante de netology.ru recibe rublos de bonificación por pagar el curso. Estos puntos se utilizan para futuros cursos. Hay varios planes de precios disponibles:

  • Tú solo – Matrícula gratuita, acceso a todos los materiales y certificado de aprovechamiento. Se puede pagar a plazos durante un año.
  • Del grupo – webinars y web streams, feedback, 1 proyecto para portafolio, revisión de deberes, chat de apoyo de expertos, asistencia para el empleo, 4.000 rublos para una prueba de publicidad durante el curso.
  • Con un mentor – Un horario individual, ayuda con temas difíciles y tareas de un supervisor.
  • Con un experto – 7 consultas personales de un experto a elegir.

Cualquier persona que complete 3 sesiones y se dé cuenta de que el curso no es adecuado para ella podrá recuperar el importe íntegro del curso. Tras completar el programa, los graduados reciben una deducción fiscal de 13%.

Skillbox

Escuela Skillbox (https://skillbox.ru) ofrece varios programas de formación que también figuran entre los mejores cursos de publicidad dirigida. Se dividen en dos grupos: profesión y cursos. En el primero, está disponible el programa más extenso «Targeting from Zero to PRO». A lo largo de 17 meses, los alumnos cursan 80 módulos temáticos y realizan trabajos prácticos basados en casos de diferentes nichos de negocio. Existe la posibilidad de pago aplazado semestral: el primer plazo sólo puede abonarse transcurridos 6 meses. También existe un plan de pago a plazos sin pago en exceso.

Cada estudiante recibe 3.000 rublos para lanzar una campaña publicitaria en VKontakte, Facebook, Odnoklassniki e Instagram durante el curso. El proyecto de graduación consiste en lanzar una campaña publicitaria para su negocio o empresa, que el Centro de Carreras Skillbox le ofrecerá. Esto te permitirá añadir casos reales a tu portafolio.

Tras el curso, los estudiantes recibirán asesoramiento profesional, ayuda para crear un CV y preparar un portafolio. A los graduados se les asignarán puestos de trabajo adecuados y se les preparará para las entrevistas que deseen. Todos los estudiantes tienen también acceso a cursos extra de Excel y Photoshop para aprender a crear creatividades para futuras campañas. La escuela también ofrece eventos privados. Hay talleres fuera de línea en los que se pueden hacer preguntas a los expertos del curso. Se celebran en Moscú, pero hay grabaciones para que puedas verlos desde cualquier lugar. También hay visitas a empresas y sesiones de orientación profesional dirigidas por RRHH.

Otra ventaja de la escuela es que cuando los estudiantes completan 3 tareas del primer curso, obtienen acceso a las clases de inglés de KESPA durante 12 meses. Estas incluyen una técnica acelerada de memorización de palabras en inglés, un programa de aprendizaje personalizado y 4 sesiones de 25 minutos con el profesor para mejorar la pronunciación. También hay disponibles dos cursos sobre cómo configurar la publicidad dirigida:

  • Targetólogo desde cero. Un buen programa de 3,5 meses con 24 módulos temáticos. Cada estudiante recibe 3.000 rublos para una prueba de publicidad. Se puede pagar el curso de una sola vez o a plazos.
  • Targetólogo PRO. El curso está dirigido a quienes ya están familiarizados con la profesión. En 3,5 meses, los alumnos aprenden a optimizar la publicidad, planificar el trabajo en equipo y fijar objetivos, trabajar con análisis y grandes presupuestos, automatizar campañas publicitarias y configurar el retargeting.

GeekBrains

Plataforma GeekBrains (https://gb.ru) ofrece varios cursos para publicistas de target. Hay un departamento de publicidad dirigida, que permite aprender la profesión desde cero en 12 meses. Las clases se imparten 1-2 veces por semana en diferentes formatos: en grupo, con tutores, conferencias en línea y reuniones con expertos, seminarios web, grabaciones, trabajos prácticos y deberes. Tras la formación, los alumnos reciben un diploma de reciclaje profesional. La escuela también garantiza el empleo al finalizar el curso. GeekBrains ofrece reuniones a puerta cerrada, hackathons y diversos eventos online y offline para sus alumnos.

También existe un breve curso en línea llamado Building a Targeted Advertising Strategy. En 3 semanas, los estudiantes toman 6 lecciones. Durante el curso, los alumnos aprenden a preparar el lanzamiento de un anuncio, identificar el público objetivo, analizar la competencia, ayudar al cliente a componer su UTP, adecuar la segmentación al público objetivo y predecir los resultados.

Contorno.Escuela

Contorno.Escuela (https://school.kontur.ru) en colaboración con la agencia Convertir monstruo (en línea) han desarrollado un curso sobre publicidad dirigida en Instagram, Facebook, VK y MyTarget. En 19 lecciones, los alumnos completarán 5 módulos temáticos y realizarán un test de 20 preguntas. Una vez completado con éxito, el graduado recibirá un certificado de formación avanzada. El acceso a los materiales del curso sigue siendo gratuito para siempre.

Al final de la formación, los graduados son capaces de compilar retratos de clientes y llevar a cabo análisis de la competencia, tratar con análisis e informes en Yandex.Direct y Metric, Google Analytics, crear informes, evaluar el rendimiento, lanzar campañas publicitarias y configurar la segmentación.

Universidad Synergy

Plataforma en línea «Sinergia» (https://internet.synergy.ru) ofrece un curso para formarse como especialista en targeting. En 6 meses, los alumnos aprenden a crear estrategias de promoción, analizar el tráfico, crear y configurar píxeles, retargeting y creatividades publicitarias. Al final del curso, cada titulado recibe un certificado que confirma que ha completado con éxito la formación.

Las clases están en formato de vídeo y puede verlas cuando quiera. Se ofrecen deberes para reforzar los conocimientos, que son revisados por supervisores. La asistencia al estudiante está disponible en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. En la defensa del título se trabaja con clientes reales. Una vez finalizado el curso, los graduados reciben asesoramiento sobre la creación de un portafolio, un CV y orientación profesional.

MaEd

Escuela MaEd (en el sitio web de la escuela) ofrece un curso en línea de 3 meses llamado «Targetologist Professional». En él se enseña a obtener tráfico de las redes sociales, a utilizar el análisis sintáctico y a trabajar en varios servicios para automatizar campañas publicitarias. El curso consta de 68 módulos y 21 horas de contenidos que ayudan a estructurar los nuevos conocimientos. Las clases sólo duran 20 minutos, para que los alumnos no se sientan abrumados por la información. El formato en línea permite a los alumnos estudiar donde y cuando quieran. El trabajo del curso se basa en casos reales, y los deberes transversales se convierten en una etapa en el desarrollo de su proyecto. Cada alumno dispone de un tutor personal y de un experto que revisa los deberes.

El curso va seguido de una defensa del proyecto de graduación, una presentación de su trabajo a representantes de empresas y un certificado. Los estudiantes suelen encontrar empleadores y socios ya durante el programa. Si el curso no resulta adecuado, se puede solicitar la devolución del 100% del importe de la matrícula antes de la tercera clase. El graduado que realice el mejor proyecto de tesis recibirá un presupuesto del importe del curso en su cuenta promocional. Existe un plan de pago a plazos sin intereses de 6 meses o 1 año.

ProductStar

Por la escuela ProductStar (https://productstar.ru) hay un curso en línea de 2 meses, Targeted Advertising on Instagram & Facebook. El equipo promete un exprimido concentrado de los matices de trabajar con canales de segmentación populares. Un extra es la formación sobre cómo trabajar en el gabinete de publicidad de VKontakte. Para pagar el curso se ofrece un pago único y un plan de cuotas sin intereses de hasta 24 meses.

Realice los cursos cómodamente en cualquier momento en línea a un ritmo individual. Después de cada clase, los tutores proponen trabajos prácticos basados en casos de distintas empresas. Después de cada tema, presentado en forma de vídeo, los alumnos hacen los deberes y se comunican con los tutores, consolidando sus conocimientos y corrigiendo errores. Al final, los graduados defienden un proyecto de graduación para completar su portafolio. El curso incluye 8 clases teóricas y 8 trabajos prácticos, comunicación en grupo y apoyo de tutores. Tras el curso, los estudiantes reciben un certificado de aprovechamiento, ayuda para elaborar un portafolio y un CV vendedor, y asesoramiento profesional.

Interra

У Becarios (https://interra.bz) tiene su propio curso de orientación con 13 módulos temáticos y 57 lecciones. Cada estudiante tiene acceso a una plataforma de aprendizaje, una sala de chat privada para comunicarse con otros estudiantes, revisión de los deberes por parte de los supervisores y comentarios de éstos. Tras la comunicación, los graduados reciben no solo un certificado de finalización, sino también una carta de referencia y un certificado de desarrollo profesional expedido por el Estado.

Para garantizar que los alumnos del curso encuentren trabajo, se imparten clases sobre cómo redactar un buen CV. Se ofrecen guiones para comunicarse con posibles clientes, plantillas para portafolios, una lista de sitios de búsqueda de empleo y modelos de contratos.

IMBA

En el curso «Objetivo. Contexto. Rendimiento» de IMBA (en línea) los alumnos reciben formación básica sobre marketing en Internet, crean contenidos para las redes sociales y estudian analítica web y marketing de resultados. Durante los 9 meses que dura el curso, aprenden a configurar desde cero una publicidad eficaz en las redes sociales.

El curso ofrece casos reales, herramientas pertinentes y el apoyo de un mentor. El programa alterna formatos de formación para garantizar que los futuros estrategas absorban los nuevos conocimientos y practiquen todas las habilidades. El curso incluye no sólo clases magistrales, sino también conferencias, seminarios web, clases en grupo, talleres y deberes.

Al final del programa, los graduados recibirán una tesina sobre el curso. Se trata de un proyecto para un cliente que añadirán a su cartera. Los estudiantes tendrán una reunión informativa con el equipo, crearán un plan de marketing y defenderán el proyecto con el empleador. Al final del curso se pueden añadir un total de 3 proyectos a la cartera. La escuela cuenta con una licencia para actividades educativas del Ministerio de Educación de la Federación Rusa, que confirmará el diploma recibido tras la finalización del curso.

La escuela cuenta con más de 30 empresas colaboradoras que examinan los currículos de los titulados del curso en busca de puestos vacantes. Todos los titulados disponen de asesoramiento individualizado en materia de empleo. El IMBA también organiza jornadas profesionales con seminarios web y mesas redondas con expertos en recursos humanos y empresarios, revisión de CV y entrevistas de demostración. Los antiguos alumnos del curso tienen su propia comunidad en la que comparten contactos útiles, ofertas de empleo y eventos. El curso se puede pagar en plazos de hasta 36 meses. El primer plazo puede aplazarse seis meses. Si un estudiante cambia de opinión sobre sus estudios, puede recuperar el importe del curso en un plazo de dos semanas. También se ofrece una deducción fiscal de 13%.

Brunoyam

Escuela Brunoyam (https://brunoyam.com) ofrece un curso de orientación online y offline. En el primero, es fácil aprender la profesión en 3 meses, estudiando los materiales en cualquier momento conveniente y desde cualquier lugar. El curso se actualiza cada seis meses para que esté al día y te permita aprender todas las herramientas que necesitas. El acceso a la primera parte es gratuito para apreciar el formato y la labor del tutor.

El sistema de bloques del programa le ayuda a encontrar rápidamente el tema adecuado. Las tareas se dividen en 3 niveles y el formato del curso está diseñado para que la información sea lo más fácil de digerir posible. El acceso al programa del curso y a todas las actualizaciones es permanente. El tutor permanece en contacto durante un año después del curso. El importe del curso puede pagarse de una sola vez o a plazos sin intereses. En caso de que el programa no sea de su agrado, puede deducirse el importe de los impuestos y reembolsarse en el plazo de un mes.

El curso offline tiene lugar en San Petersburgo. En 3 semanas, los alumnos asisten a 6 sesiones. En el curso, pasan por todas las etapas de la creación de campañas: desde la selección hasta la realización de cambios en los anuncios en funcionamiento. Los grupos reducidos de 5-10 personas les permiten aprender a trabajar en equipo. Si quieres refrescar tu información, puedes hacer el curso gratis o saltarte las clases durante 12 meses.

Se ofrecen clases en grupo e individuales. En el primer caso, el precio se fija en el momento de inscribirse en el curso, existe la posibilidad de cambiar de grupo o de devolver el dinero un día antes. Si elige clases individuales en un curso, el coste depende del programa y del tiempo. Esta opción le permite estudiar fuera de línea o en línea.

Tras el curso, todos los graduados reciben un certificado de aprovechamiento. También reciben información sobre cómo prepararse para un empleo: entrevistas, búsqueda de trabajo, redacción de un CV y desarrollo de una cartera. Incluso durante el curso, los estudiantes publican su información en Internet y se comunican con los clientes, y sus mentores les dan recomendaciones.

WebPromoExperts

Escuela WebPromoExperts (ir a internet) ofrece un curso en línea, Targeted Advertising, que enseña a los estudiantes a realizar campañas en Facebook e Instagram. En 9 semanas, los estudiantes deben completar 12 temas y defender un proyecto de tesis que demuestre una estrategia bien desarrollada. Cada estudiante del curso tiene acceso a una cuenta personal donde se recopilan todos los materiales y los datos de progreso actuales. Cada grupo tiene un tutor y un administrador. Éstos ayudan en cuestiones de organización y comprueban las tareas del curso.

También hay disponibles seminarios web en línea para hacer preguntas e interactuar con otros estudiantes y profesores. Si se ha perdido un seminario web del curso, puede ver la grabación más tarde. Para las habilidades prácticas, la escuela ofrece trabajos prácticos que son revisados por el supervisor del curso. Al final del curso, los graduados reciben un certificado de aprovechamiento. Hay tres tipos de diploma tras el curso: «asistido», «superado con éxito» y «graduado con distinción».

HEDU

Plataforma educativa HEDU (https://irs.academy) ofrece dos cursos de formación en targeting. El primero es un curso en línea de Mytarget. En 8 lecciones, los alumnos aprenden a trabajar con la sala de anuncios, seleccionar públicos objetivo, configurar campañas publicitarias, segmentar y aplicar herramientas publicitarias. El curso se imparte en forma de seminarios web. Puede ver las grabaciones en su gabinete de cliente personal. La lección sólo puede verse una vez a la semana si se han hecho los deberes de la lección anterior. Después de ver la lección, se hace un examen o un trabajo práctico con retroalimentación. Al final del curso, los graduados defienden sus propios proyectos y reciben un certificado. Hay 3 tarifas disponibles para el aprendizaje en línea:

  • PRO – Asistencia técnica, visualización de las clases a cualquier velocidad, certificados electrónicos y en papel, participación en las clasificaciones, pruebas de conocimientos, acceso a las nuevas actualizaciones y al curso sobre indefinidamente.
  • VIP – Además de la opción del primer plan de precios, éste incluye ejercicios prácticos con análisis individual, comentarios, la oportunidad de hacer preguntas al formador, lecciones en forma de enlace de vídeo con un experto y 3 llamadas adicionales después del curso.
  • Formación para empresas – para grupos de 10 personas o más, tiene las mismas características que el paquete VIP.

Las mismas tarifas están disponibles en otro curso. Se trata de un curso en línea sobre publicidad dirigida que, en 9 lecciones, enseña a aumentar rápida y eficazmente las referencias y las ventas de sitios web. Tras completar este curso, los alumnos son capaces de atraer clientes desde las redes sociales, planificar presupuestos publicitarios, estudiar su público objetivo y el comportamiento de los clientes para desarrollar nuevas formas de llegar a ellos. Las clases siguen el mismo formato que el curso en línea Mytarget.

Antes de elegir cursos de diseño webLa formación se basa en los siguientes principios: la necesidad de formación, la orientación, la TI, el coste de la formación, y la retroalimentación de los estudiantes que ya han recibido un certificado de finalización. En cuanto a la formación para la segmentación de la publicidad, muchos alumnos han comprobado la eficacia de los cursos. Las escuelas de esta clasificación ofrecen las herramientas más actualizadas y los programas más completos.

Clasificaciones relacionadas
La rbrica:Formación
En el ranking:
3 empresas
En el ranking:
6 empresas
La rbrica:Formación
En el ranking:
56 empresas
Mapa del sitio