Coursera
Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
2.3
Compañía no confirmada
coursera.org
Ir al sitio
Una plataforma para ampliar la formación en las profesiones más demandadas de las mejores universidades estadounidenses.
La empresa
Sitio web oficial
Sede central
381 E. Evelyn Ave., Mountain View, California 94041
Fecha de fundación
2012
Propietario de la empresa
Coursera, Inc.
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webChatCentro de ayudaFacebookTwitterInstagram
Medios de comunicación social
Idiomas
Inglés, español, francés, chino, portugués, ruso, etc.
Costes de formación
De pago, gratis
Precios
Cursos en línea / Desde 49 USDEl coste se calcula de forma individualizada
bonos
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC),
Comprar a crédito
No
Pago a plazos
No
Categorías de programas de formación
Desarrollo intelectual, Aprendizaje de idiomas, Cursos de informática y digitales, Cursos de negocios, Asignaturas escolares y académicas, Cursos a distancia
Lenguas que se estudian
Inglés, español, francés, chino, coreano, ruso y japonés
Especialidades
Desarrollo web, maquetación HTML, maquetación CSS, Desarrollador móvil, Empresa, Gestor de proyectos, Diseño web, Promoción SMM, Analítica web, Pruebas, Marketing de contenidos, Diseño de interiores, Publicidad dirigida, RRHH y gestión de RRHH
Lenguajes de programación
PHP, Python, Java, Javascript, Scala, SQL, Aprender C desde cero, C, C++
Características del proyecto
La plataforma alberga cursos en línea para la formación a distancia en diversos campos en cooperación con las mejores universidades y empresas internacionales
Número de cursos
4000+
Tipos de cursos
A corto plazo, a medio plazo, a largo plazo
Educación adicional
Seminarios web, Clases en línea, Talleres, Tutorías en línea, Consultas en línea, Videotutoriales, Pruebas, Proyectos prácticos
Servicios adicionales
Formación para empresas
Oportunidad de empleo
Blog
Comunidades por temas
Garantía de devolución del dinero
Cómo empezar
Por calendario, Por conjunto
Documentos de finalización del curso
Certificado,
Restricciones de edad
Desde 13 años
Una plataforma para lanzar cursos
Puedes añadir tu curso a la plataforma si eres un experto reconocido
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Programa de afiliados
InscripciónPedido pagado - 7.69%-34.61%
Ventajas
Una amplia gama de cursos actualizados de las principales universidades y empresas internacionales, y un desarrollo constante del proyecto
La matrícula es gratuita y se puede obtener un MBA
Una plataforma fácil de usar con una navegación fácil e intuitiva y una aplicación móvil para la formación
Adquirir conocimientos de formadores altamente experimentados, más de 200 socios de servicios de las principales empresas y universidades del mundo
Programa de socios beneficiosos y formación corporativa
La posibilidad de utilizar el proyecto de diploma para seguir trabajando
Descuentos y promociones
Organismos de control y leyes
Departamento de Educación de EE.UU.
Datos de la empresa
Evaluación general
8.7/10
Fecha de actualización
26.11.2022
    Más información
      La dirección es
      381 E. Evelyn Ave., Mountain View, California 94041

      Coursera это развод? Reviews and description

      Publicado: 5 mayo 2020 Actualizado: 26 noviembre 2022


      Coursera - que plataforma de educación en líneaEl proyecto se creó en 2012 en colaboración con especialistas de las universidades de Stanford, Princeton y Michigan. El proyecto le ayudará a obtener una mayor formación en las profesiones más demandadas. La empresa colabora actualmente con varias universidades para ayudarle a ampliar su formación en casi todos los ámbitos académicos.

      Hay cursos de pago y gratuitos, y al final de cada uno de ellos se puede obtener un certificado. Todo parece interesante y rentable, pero ¿lo es realmente? ¿No es Coursera una estafa? Echemos un vistazo a la plataforma.

       

      Por qué Coursera

      La plataforma Coursera se lanzó en 2012. El proyecto contiene un gran número de cursos educativos en diversas disciplinas. Actualmente, el número de estudiantes de Coursera ha superado los 45 millones de usuarios. La formación se imparte en formato de videoconferencias, seminarios web y tareas, y al final del curso cada alumno realiza un examen y recibe un certificado o un diploma, según el nivel del curso.

      Las ventajas de la plataforma educativa Coursera:

      • más de 3.900 cursos en línea;
      • hay cursos gratuitos;
      • diferentes formatos de formación;
      • profesores cualificados de las principales universidades del mundo;
      • Al final del curso se expide un diploma;
      • una multitud de socios: más de 207 organizaciones;
      • un programa de afiliación rentable;
      • existe la posibilidad de realizar una formación empresarial y un MBA.

      Coursera ofrece una gran variedad de opciones y muchas oportunidades. Para comenzar sus estudios, sólo tiene que inscribirse en el sitio web coursera.org.

      Cómo estudiar en línea en coursera.org

      Una vez que haya elegido los cursos que desea realizar, puede empezar a formarse. Para ello, debe registrarse y crear una cuenta personal en el sitio web del proyecto coursera.org. El registro no lleva mucho tiempo. La verificación puede hacerse a través de una cuenta de redes sociales o mediante un enlace que se enviará a su correo electrónico. Para las personas jurídicas, existe una entrada independiente a la plataforma para registrarse y crear una cuenta personal.

      Oficina privada

      Toda la información sobre los cursos elegidos, los deberes, los certificados y los pagos se almacenan en su cuenta personal en la plataforma. A través de tu cuenta personal puedes enviar mensajes a los supervisores del curso, a otros estudiantes, participar en comunidades, etc. Coursera también ha desarrollado su propia aplicación móvil, que duplica totalmente la funcionalidad de la plataforma de cuentas personales.

      Aplicación móvil

      La aplicación móvil está disponible en App Store y Google Play. Puede aprender desde su aplicación móvil sin tener que ir al sitio web coursera.org. Reciba tareas, envíelas para su comprobación, haga preguntas y mucho más.

       

      Cursos en el sitio web de Coursera

      Además de los cursos de corta duración, también es posible obtener un título en la plataforma, como un Bachelor of Computer Science, a distancia en la Goldsmiths University London. El curso tendrá una duración de entre 3 y 6 años y se puede solicitar a través del portal dos veces al año, en abril y octubre. La matrícula costará entre 10.592 y 15.889 libras esterlinas para todo el curso. La plataforma Coursera ofrece formación online en multitud de disciplinas. En el sótano del sitio web se encuentran los enlaces rápidos a los cursos más populares.

      Todos los cursos de la plataforma están divididos por temas comunes:

      • La ciencia de los datos.
      • Negocios.
      • Informática.
      • Desarrollo personal.
      • Tecnología de la información.
      • Aprendizaje de idiomas.
      • Salud.
      • Matemáticas y lógica.
      • Ciencias sociales.
      • Ciencias naturales y técnicas.
      • Humanidades y artes.

      Puede elegir la especialización que prefiera y el nivel académico que desee. En la página de cada curso encontrará un horario completo, detalles de los profesores, el programa y otra información relevante. Veamos con más detalle algunos de los cursos disponibles.

      "Inteligencia artificial para todos"

      Puede empezar este curso de forma gratuita y, como en muchas otras especialidades, puede hacer un examen una vez que haya terminado el curso. El curso está en inglés, pero hay subtítulos opcionales en chino, árabe, español y francés. El curso dura aproximadamente 4 semanas. El programa del curso incluye una introducción a los fundamentos del desarrollo de la IA, las prácticas de ingeniería de las empresas que ya trabajan con la IA, un repaso a la terminología y un desglose de los casos de éxito más famosos de la IA.

      "Redes neuronales y aprendizaje profundo"

      Puedes comenzar el curso de forma gratuita a principios de mayo y solicitar una ayuda financiera para completar el programa hasta el final. El programa dura unas 4 semanas y se imparte íntegramente en línea, por lo que puede aprender a su propio ritmo. En este curso aprenderá cómo funcionan las redes neuronales, los fundamentos, la terminología, la historia del desarrollo de las redes neuronales y mucho más.

      "Mercados financieros"

      El curso se imparte conjuntamente con la Universidad de Yale, puedes empezar a estudiar gratis y solicitar ayuda financiera para completar este programa. El programa del curso está diseñado para 7 semanas. Durante el curso, aprenderá los fundamentos de la gestión financiera, los mercados de valores, los flujos financieros, la historia de los mercados financieros y mucho más.

      "Fundamentos de la inmunología"

      Otro curso muy popular es el de Fundamentos de la Inmunología, impartido conjuntamente con la Universidad de Rice. Este curso puede completarse en aproximadamente dos meses y en ese tiempo aprenderá los fundamentos de la inmunología, los conceptos básicos del campo, una introducción a la teoría y tendrá tiempo para aprender un poco sobre la práctica de la ciencia. El curso se graba en inglés.

      "Fundamentos de la psicología positiva"

      El programa se desarrolla conjuntamente con la Universidad de Pensilvania. El curso tiene una duración de 4 meses y durante este tiempo aprenderás

      • los proyectos más exitosos en este ámbito;
      • Una introducción a la teoría y la práctica de la Psicología Positiva;
      • fundamentos y términos del campo.

      Cada curso tiene un proyecto práctico que se realiza al final del mismo. El gran número de programas le permite encontrar la disciplina que le gustaría estudiar.

       

      Cursos gratuitos de Coursera

      Puedes elegir entre cursos sobre cualquier tema, desde informática hasta historia del arte, fotografía y cualquier otra especialización disponible en la plataforma. Puede realizar cualquiera de los cursos que elija de forma gratuita, pero si necesita un diploma o certificado de finalización, muchos programas exigirán el pago de una matrícula. En la página de cada curso puede solicitar una ayuda financiera o escribir una solicitud especial para obtener un certificado gratuito, exponiendo sus razones, para que sea considerada por un comité especial. En el sitio web también se pueden obtener certificados de estudios en diversas áreas de conocimiento para su uso futuro en el empleo.

       

      Servicios adicionales de coursera.org

      Además de realizar un montón de cursos en la plataforma, también puedes unirte a cualquiera de las comunidades que te interesan, donde puedes compartir novedades, opiniones y consejos, y leer artículos del blog.

      Formación para empresas

      En la plataforma Coursera no solo es posible la formación individual, sino también la corporativa, incluso en diversas disciplinas para instituciones estatales. Entre las empresas asociadas al proyecto que han colaborado con Coursera y cuyos empleados se han formado en la plataforma se encuentran grandes empresas de diversos ámbitos, desde la producción de alimentos hasta conocidas corporaciones de cosméticos.

       

      Precios de la matrícula en el sitio web de Coursera

      El precio del curso para cada programa presentado en el portal se calcula por separado, dependiendo del tiempo del curso y del socio que haya proporcionado los materiales de formación. Hay un periodo gratuito de 7 días para cada uno de los cursos.

       

      Cómo pagar por coursera.org

      Puedes pagar tus estudios en la plataforma con tu tarjeta bancaria. Courser también tiene una garantía de devolución del dinero: se le devolverá el dinero en un plazo de 14 días.

      Pagar la formación en su cuenta personal

      La forma más fácil de pagar es a través de su cuenta personal, utilizando una tarjeta bancaria o una transferencia bancaria.

      Otras formas de pagar los cursos en línea

      Además de una tarjeta bancaria, puede pagar su curso por transferencia bancaria o por factura para las personas jurídicas. Se le facturará en su despacho privado.

       

      Bonificaciones de Coursera

      El proyecto no tiene su propio sistema de primas. Pero al convertirse en afiliado, puede recibir hasta 45% del valor de cada curso comprado a través de su sitio web.

      Programa de remisión

      Al convertirse en socio de Coursera, no sólo podrá obtener ingresos extra publicando código para ir a la plataforma de proyectos, sino que también recibirá privilegios como socio de proyectos. Además, tendrá la oportunidad de monetizar el tráfico de su sitio web utilizando las herramientas online de la plataforma.

       

      Quejas sobre Coursera

      Puedes encontrar un gran número de opiniones sobre la plataforma de educación online Coursera en Internet. Entre las críticas positivas, los clientes del proyecto son los que más lo elogian:

      • cursos de formación de fácil navegación;
      • Una formación en línea bien construida para cada uno de los programas;
      • la comodidad de completar las tareas mediante una aplicación móvil;
      • una gran variedad de especialidades;
      • la posibilidad de realizar cursos gratuitos.

      Hay muchas más críticas positivas de la plataforma que negativas. En las pocas reseñas negativas, los estudiantes informan de que la mayoría de los cursos iniciales tienden a ser de carácter general y los profesores intentan meter todo el material posible en conferencias concisas. A veces hay dificultades técnicas con la sincronización de la aplicación móvil y la cuenta personal en el sitio coursera.org, pero esto se resuelve rápidamente poniéndose en contacto con el equipo de apoyo del proyecto. En general, los estudiantes de Coursera, tanto los que han realizado cursos de pago como los que han elegido cursos gratuitos para su desarrollo profesional, hablan positivamente del aprendizaje en la plataforma y prefieren seguir recibiendo formación adicional con Coursera.

      Si hay algún comentario sobre el servicio de Coursera, nos aseguraremos de publicarlo en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

      Asesoramiento jurídico gratuito en revieweek.es

      Si tiene problemas para obtener el reembolso de su curso, puede obtener ayuda de un abogado. Responda a algunas preguntas y obtenga la ayuda de un experto. Un abogado se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución ya preparada.



       

      Organismos de control y leyes

      Coursera, Inc. está legalmente regulada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

      Ver las normas de la plataforma en línea Coursera

      Acuerdo de usuario de coursera.org

      El Acuerdo de Usuario, al igual que los demás documentos que usted firma cuando se registra en el sitio, se encuentra en el pie de página del sitio.

      Tenga en cuenta que la plataforma educativa tiene una restricción de edad de hasta 13 años y que el proyecto no funciona en algunas zonas geográficas. El pago de todos los cursos en el portal de Coursera se realiza en dólares, si se paga en otra moneda, puede haber un pequeño porcentaje por la conversión de divisas.

      En caso de que un conflicto no pueda resolverse a través del servicio de asistencia, el caso se llevará a los tribunales y se resolverá conforme a la legislación de California. Los distintos cursos de la plataforma se pagan de forma diferente: puedes pagar el curso en su totalidad o mensualmente, o puedes comprar una tarifa especial de Coursera. Cada plan tiene una política de reembolso diferente. Si solicita un reembolso, recuerde que puede recuperar su dinero en un plazo de 14 días desde el inicio del curso.

      Si su suscripción es de pago por mes, los reembolsos a esta tasa serán bastante difíciles. Cada curso tiene un periodo gratuito de 7 días. Además del acuerdo de oferta, firmas un acuerdo de derechos de autor y un acuerdo de confidencialidad.

      Servicio de atención al cliente

      El equipo de soporte de la plataforma es muy receptivo, tanto a través de la página web como de la aplicación móvil. Puedes dejar un mensaje a través de tu cuenta personal o de los grupos de las redes sociales. La plataforma también cuenta con un centro de asistencia al usuario, donde puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes o plantear las tuyas propias.

      Seguridad del sitio

      El sitio web está protegido por un certificado de seguridad de alto nivel. Todos los pagos a través del sitio se realizan mediante una conexión segura con encriptación adicional.

       

      ¿Es Coursera una estafa?

      El proyecto Coursera - es una plataforma de formación continua en línea que se puso en marcha en 2012 en colaboración con varias universidades estadounidenses de renombre. La plataforma ha evolucionado constantemente, con la aparición de nuevos socios no sólo entre universidades de todo el mundo, sino también entre grandes empresas de escuelas de negocios y otras organizaciones. En la actualidad, el proyecto cuenta con más de 207 socios principales, se presentan más de 4.000 cursos en la plataforma y el número de clientes ha superado los 25 millones.

      Tras completar cada curso, puedes obtener un diploma, y tu proyecto de diploma puede ser un proyecto real que puedas utilizar en el futuro. Tras haber estudiado detenidamente el funcionamiento de la plataforma Coursera, la navegación del portal, el sistema de aprendizaje, los documentos y las opiniones de los clientes, podemos afirmar con seguridad que Coursera no es una estafa. La gran variedad de especializaciones disponibles te ayudará a encontrar exactamente lo que necesitas, y el periodo de acceso gratuito al curso es muy conveniente si quieres ver si este es el curso adecuado para ti. Según los comentarios de los estudiantes de Coursera, el aprendizaje en esta plataforma es sencillo, cómodo y fácil.

       

      Conclusión

      La conveniencia de una plataforma para la formación continua Coursera No sólo puedes estudiar cualquiera de los cursos elegidos a tu propio ritmo, sino que también puedes elegir el nivel del programa que desees. Puede elegir cursos cortos que conducen a un certificado adicional, o puede elegir cursos completos a distancia en una de las universidades asociadas que conducen a un título y puede hacer que le envíen los documentos por correo.

      Una enorme gama de cursos cortos gratuitos puede ayudarte a mejorar tus habilidades profesionales, o simplemente a aprender algo nuevo, mientras que la aplicación móvil de la empresa te permite hacer tus tareas y estudiar donde quieras. El proyecto está en constante evolución, añadiendo nuevos programas de formación tanto para los alumnos regulares como para los clientes corporativos.

      Fácil de aprender
      47%
      Profesores
      53%
      El nivel de conocimientos que hay que adquirir
      47%
      Precios de la matrícula
      33%
      2.3

      Comentarios

        Coursera отзывы

        3
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 2.5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        60%
        Profesores
        60%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        60%
        Precios de la matrícula
        20%
        Un precio excesivo para esto

        El certificado no se acepta de ninguna manera. No hay número, ni duración, ni temas. La especialización incluye simplemente un conjunto de certificados obtenidos. No se indica ninguna especialidad obtenida. El coste de la especialización no vale tanto dinero. Alison, Udemy al menos tiene número y especialidad… Lee mas

        Pros
        • Universidades
        Desventajas
        • Sobrevalorado
        • No se acepta el certificado
        • La especialización es simplemente un conjunto de certificados
      • 3.3
        Califica la reseña 0
        0
        Fácil de aprender
        60%
        Profesores
        80%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        60%
        Precios de la matrícula
        60%
        Coursera es uno de los gigantes de...

        Coursera es uno de los gigantes de la educación online y hemos podido encontrar una enorme cantidad de comentarios sobre su trabajo. Pero últimamente se comenta que los tutores de muchos cursos tardan en revisar los deberes, los precios de las clases suben y el soporte técnico es cada vez peor. ¿Cómo… Lee mas

      • 1
        Califica la reseña 0
        +1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        El soporte técnico de Coursera no funciona...

        El soporte técnico de Coursera no funciona en absoluto. Sólo se contestó a una pregunta sobre el registro, porque de ella dependía que obtuvieran mi dinero. ¡Eso es! No se respondió ni una sola pregunta después de eso. He leído en el foro del propio Coursera, donde los alumnos escriben sobre los errores… Lee mas

        • Ruslan Bai Elena LV 21 abril 2021 в 14:15
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hoy me encontré con una estafa de Coursera. Se ha inscrito en un período de prueba gratuito de 7 días para estudiar el curso. Cancelado 2 días antes del final del curso. Pero hoy se ha cargado en mi tarjeta. El servicio de asistencia dice que no se va a devolver el dinero. Cualquiera que dé los datos de su tarjeta a Coursera corre el riesgo de ser estafado.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Búsqueda de empleo en Internet
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio