Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
2.3
Compañía no confirmada
coursera.org
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Coursera
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    El soporte técnico de Coursera no funciona...

    El soporte técnico de Coursera no funciona en absoluto. Sólo se contestó a una pregunta sobre el registro, porque de ella dependía que obtuvieran mi dinero. ¡Eso es! No se respondió ni una sola pregunta después de eso. He leído en el foro del propio Coursera, donde los alumnos escriben sobre los errores y las erratas, nada se está arreglando desde hace meses. ¿Por qué entonces todos estos mensajes? No te dan una dirección adecuada donde puedas escribir y adjuntar capturas de pantalla. Estoy decepcionado. Coursera – La mayor estafa que he conocido.
    Pd. Pongo una estrella cada vez porque si no no manda el mensaje, pero también son una las estrellas no son merecidas.

    • Ruslan Bay Elena LV 21 abril 2021 en 14:15
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hoy me encontré con una estafa de Coursera. Se ha inscrito en un período de prueba gratuito de 7 días para estudiar el curso. Cancelado 2 días antes del final del curso. Pero hoy se ha cargado en mi tarjeta. El servicio de asistencia dice que no se va a devolver el dinero. Cualquiera que dé los datos de su tarjeta a Coursera corre el riesgo de ser estafado.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Coursera

  • Por. Rzhevskiy 2 años atrás
    2.5
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Demasiado caro para esto

    El certificado no se acepta de ninguna manera. No hay número, ni duración, ni temas. La especialización incluye simplemente un conjunto de certificados obtenidos. No se indica ninguna especialidad obtenida. El coste de la especialización no vale tanto dinero. Alison, Udemy al menos tiene número y especialidad... Leer más
  • Oliver 3 años atrás
    3.3
    Evalúe la respuesta 0
    0

    Coursera es uno de los gigantes de...

    Coursera es uno de los gigantes de la educación online y hemos podido encontrar una enorme cantidad de comentarios sobre su trabajo. Pero últimamente se comenta que los tutores de muchos cursos tardan en revisar los deberes, los precios de las clases suben y el soporte técnico es cada vez peor. ¿Cómo... Leer más
  • Elena LV 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    +1
    0

    El soporte técnico de Coursera no funciona...

    El soporte técnico de Coursera no funciona en absoluto. Sólo se contestó a una pregunta sobre el registro, porque de ella dependía que obtuvieran mi dinero. ¡Eso es! No se respondió ni una sola pregunta después de eso. He leído en el foro del propio Coursera, donde los alumnos escriben sobre los errores... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Coursera
2.3
3 comentarios
33%67%
Servicio
47%
Personal
53%
Calidad
47%
Coste
33%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio