GeekBrains
Reseñas 18
2 reclamaciones
1.7
Empresa no confirmada
gb.ru
Ir al sitio
Una plataforma educativa con una amplia gama de cursos gratuitos y de pago y las consiguientes oportunidades de empleo en empresas líderes a nivel nacional e internacional.
La empresa
Página web
Sede central
121205, Moscú, territorio del Centro de Innovación Skolkovo, Bolshoi bulvar 42, bld. 1, piso 3, habitación. 1199, sala 5
Fecha de fundación
2010
Propietario de la empresa
Grupo Mail.ru
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Foro: gb.ru/topics
VK
Telegrama
Facebook
Instagram
Asistencia telefónica
8 (800) 700-68-41Llamada gratuita dentro de Rusia de 10:00 a 19:00 hora de Moscú
Medios de comunicación social
Idiomas
Inglés, ruso
Costes de formación
De pago, gratis
Precios
Cursos de desarrollo web / Del 3879 RUB por mes
Diseño web / Del 4847 RUB por mes
Desarrollo de juegos en Unity / Del 4152 RUB por mes
Diseño de movimiento / Del 4847 RUB por mes
RH / Del 3458 RUB por mes
Departamento de Gestión de Productos / Del 3877 RUB por mes
Diseño interior / Del 3458 RUB por mes
Marketing en Internet / Del 4847 RUB por mes
Publicidad dirigida / Del 2069 RUB por mes
Desarrollo en Python / Del 4987 RUB por mes
Pruebas de software / Del 4152 RUB por mes
Análisis de Big Data / Del 4987 RUB por mes
La ciencia de los datos en la medicina / Del 4365 RUB por mes
Minecraft: programación / 18000 RUB
Bonificaciones
Métodos de reposición
Webmoney, VTB 24, Russian Standard, Alfa Bank, Sberbank OnLine, Qiwi, VK Pay, Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), UMoneu
Comprar a crédito
Pago a plazos
Sólo para ciudadanos rusos
Categorías de programas de formación
Cursos de informática y digital, Creatividad y arte, Marketing y ventas, Cursos de idiomas, Cursos de negocios
Lenguas que se estudian
Inglés
Especialidades
Desarrollo web, Pruebas, RRHH y gestión de RRHH, Desarrollador de Blockchain, Marketing en Internet, Diseño de interiores, Diseño web, Gestor de proyectos, Publicidad por objetivos, Ciencia de los datos, Abogado informático, Edición de vídeo
Lenguajes de programación
Python, Java, Javascript, PHP, C#, Unity, C++
Características del proyecto
El portal educativo del Grupo Mail.ru ayuda a iniciar las carreras de informática y digital
Número de cursos
170+
Tipos de cursos
A corto plazo, a medio plazo, a largo plazo
Educación adicional
Seminarios en línea,
Servicios adicionales
Cursos en línea para escolares
Probando
Vacantes y prácticas
Blog
Foro
Formación para empresas
Asesoramiento profesional gratuito
Cómo empezar
Por calendario, Por conjunto
Documentos de finalización del curso
Certificado,
Restricciones de edad
Del 11 años
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliados
Registro10-13% por cada pedido pagado
Ventajas
Educación de alta calidad en el mayor portal de educación
Una amplia gama de cursos y seminarios web, programas de formación únicos, incluso para alumnos
Pruebas gratuitas
Participación en eventos escolares cerrados
Formación desde cero a precios asequibles, incluso gratuita
Puede pagar los cursos a crédito o a plazos
Prácticas garantizadas y creación de una cartera, así como oportunidades de empleo
Personal docente sólido, tutor personal
Cursos adicionales de empresas asociadas
Desventajas
Empleo sólo para los mejores estudiantes
Hay momentos en los que el horario se interrumpe
Organismos de control y leyes
Departamento de Educación y Ciencia de Moscú
Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia nº 14, Moscú
ley local
Datos de la empresa
Evaluación general
8.8/10
Fecha de actualización
27.09.2022
    Más información
      Dirección
      121205, Moskva, Territorio del Centro de Innovación Skolkovo, Bolyshoy bulyvar, d. 42, str. 1, piso 3, pom. 1199, sala 5

      Reseñas en GeekBrains

      Publicado: 12 febrero 2020 Actualizado: 27 septiembre 2022

      Contenido de la página


      Portal de educación GeekBrains apareció en 2010. Entonces era una escuela de programación con cursos de formación para programadores. Con el tiempo, este pequeño portal se ha convertido en toda una comunidad. Desde agosto de 2016 el portal pasó a formar parte del grupo Mail.ru. Más de 3 millones de personas ya están registradas en la comunidad.

      El equipo del portal forma a los usuarios desde cero. Ofrece cursos en línea y talleres gratuitos en cuatro áreas. Con el portal de aprendizaje, puedes iniciar una carrera en programación, gestión, marketing y diseño. Los modernos programas de formación permiten a los usuarios iniciar una carrera en el sector digital y de las tecnologías de la información sin necesidad de tener conocimientos especiales. Tras la formación, se ayuda a los estudiantes a conseguir un trabajo aquí. Empezar una carrera en la profesión digital es fácil. Pero, ¿es realmente y es una estafa? escuela en línea ¿GeekBrains? Intentemos resolverlo.

       

      Por qué GeekBrains

      Se puede aprender casi cualquier profesión en Internet, pero para convertirse en un verdadero profesional, hay que elegir un portal de formación probado y fiable. Este proyecto es una de esas escuelas, y garantiza a sus alumnos no sólo formación, sino también empleo. Su principal ventaja es el aprendizaje basado en proyectos. Aquí aprenderás haciendo. Todos los programas se crean en colaboración con especialistas de empresas líderes del mercado. Durante tu formación profesional crearás cuatro proyectos y trabajarás tanto de forma independiente como en equipo.

      El periodo medio de estudio de la profesión dura unos 2 años, este tiempo será una verdadera experiencia de desarrollo para tu CV. A lo largo de tus estudios, la universidad te proporciona un tutor personal. Esta persona resolverá todos sus problemas, responderá a sus preguntas y le dará el asesoramiento necesario. La ayuda de un supervisor acelerará enormemente la velocidad y la calidad de sus estudios. Los beneficios de la escuela:

      • Personal docente sólido. Los cursos son impartidos por profesionales, así como por empleados de las principales empresas rusas. Cada uno de los profesores tiene una formación especializada y una larga hoja de servicios.
      • Cursos adicionales de empresas asociadas. Obtendrá un conocimiento inestimable de las herramientas y tecnologías que utilizan las grandes empresas reales para crear productos. Estos conocimientos le permitirán navegar por las tendencias del mercado y comprender cómo crear y promocionar productos.
      • Certificación. La escuela imparte formación sobre la base de una licencia estatal. Esto significa que está regulado por el Ministerio de Educación. Tras completar el curso, el graduado recibe un certificado establecido y un certificado personal en formato electrónico. Estos documentos completarán su CV.

      Cómo estudiar en línea

      Para estudiar en línea en el portal de educación gb.rudebe registrar su cuenta personal. Puedes registrarte a través de cualquiera de tus cuentas de redes sociales. Puede inscribirse a través del formulario de inscripción por correo electrónico.

      Una vez que haya pulsado el botón "Registrarse", recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta. Al hacer clic en este enlace, te encontrarás en tu cuenta personal del servicio, donde podrás elegir una profesión y empezar a estudiar. El servicio GeekBrain ofrece varios formatos: intensivos gratuitos, seminarios web y cursos en diferentes áreas.

      Un curso intensivo gratuito le permite aprender los fundamentos de la profesión elegida. A continuación, elija su programa: cursos de pago o gratuitos. Una vez que haya elegido un curso, estudiará en el portal gb.ru. La duración del curso depende del área de estudio que elijas. Si eliges aprender una profesión, tu periodo de formación será de 1 a 3 años.

      Oficina privada

      La cuenta personal del estudiante le permite recibir educación a distancia en un formato conveniente. En la Oficina Personal puedes seleccionar cursos, comunicarte en los foros, leer información interesante en el blog, hacer exámenes, ver las vacantes y las prácticas. Aquí puedes gestionar tu perfil, ver tus pedidos, crear un currículum, participar en el programa de recomendación y recibir descuentos adicionales.

      Aplicación móvil

      La escuela en línea aún no tiene una aplicación móvil oficial, pero existe una versión móvil del sitio web.

       

      Cursos en gb.ru

      La Escuela Online Geekbrains actualiza y amplía regularmente sus programas educativos, ya que la mayoría de las secciones de formación están relacionadas con nichos de negocio emergentes. Cada uno de los cursos actuales consta de sesiones teóricas y prácticas, que incluyen la repetición de lo aprendido con un tutor, así como clases magistrales adicionales.

      La escuela también tiene en cuenta las limitaciones de tiempo de los estudiantes, por lo que éstos pueden unirse a clases en grupo con los profesores, o ver conferencias grabadas y seminarios web. Uno de los principales criterios para el éxito del curso es el empleo posterior y la adquisición de habilidades prácticas útiles. Al final del programa, los expertos de Geekbrains le ayudarán a confeccionar un currículum "pegadizo" y le propondrán considerar los puestos vacantes. Al mismo tiempo, a petición del estudiante, la escuela puede dar consejos sobre cómo posicionarse en la entrevista y cómo comunicarse adecuadamente con el empleador.

      Así, la plataforma ofrece un conjunto completo de servicios, formando a los estudiantes "desde cero" sin experiencia previa y dando un paso seguro para entrar en el mercado laboral. A continuación, echamos un vistazo a los cursos más populares que están disponibles en Geekbrains.

      Departamento de Gestión de Productos

      Este tipo de directivo se considera un eslabón importante en la estructura de la empresa, ya que es responsable del desarrollo de nuevos productos, del análisis del negocio y de la promoción. También es responsable de la planificación de los KPI, la política de precios y la estructura de los requisitos del producto. El programa en Geekbrains cumple con las normas profesionales de la profesión y con todas las FSES, y al final el estudiante recibe un diploma junto con un certificado electrónico.

      Departamento de diseño de interiores

      Un diseñador de interiores traduce las ideas y las especificaciones del cliente en conceptos acabados, dibujos y visualizaciones. Para ello, los expertos utilizan los populares programas ArchiCAD y 3ds Max+ Corona, cuya experiencia influye notablemente en los niveles salariales. En la escuela en línea Geekbrains, los estudiantes aprenden el software necesario y la teoría del diseño y crean cuatro proyectos de diferente dificultad para completar su cartera. El curso tiene una duración de 1 año con 2-3 sesiones por semana, incluyendo el trabajo de proyectos y los deberes.

      Departamento de marketing en Internet

      Este curso ayuda a los aspirantes a comercializadores a aprender los entresijos de la profesión para la promoción integral de productos y el análisis de las necesidades del mercado. Un comercializador de Internet crea y supervisa la estrategia digital, desarrolla el negocio y posee el conjunto adecuado de herramientas. El salario medio de un perito sin experiencia es de 60.000 rublos, mientras que las personas con casos exitosos pueden esperar ganar hasta 100.000 rublos. La formación en el departamento de marketing digital de Geekbrains tiene una duración de 14 meses, incluyendo la preparación para la certificación y las entrevistas.

      Departamento de Publicidad Dirigida

      Un curso muy popular en Geekbrains, que enseña al alumno a lanzar publicidad dirigida en las redes sociales de forma integral. Además, los expertos se ocuparán del análisis adecuado del tráfico, la gestión del presupuesto y la selección de proyectos. El futuro experto en selección de objetivos puede trabajar en una empresa o promover un negocio por su cuenta, sin necesidad de desplazarse. El salario medio de un experto en focalización, según hh.ru, es de 80.000 rublos. El programa es adecuado para vendedores, especialistas en gestión estratégica de reuniones, propietarios de empresas y personas que se inician en el mundo digital.

      Departamento de desarrollo de Python

      En este departamento, los profesores de la escuela online enseñarán los fundamentos del lenguaje de programación Python desde cero. Al final del programa educativo, los estudiantes serán capaces de escribir código complejo y crear aplicaciones web, y defender siete trabajos prácticos para un portafolio personal. El curso incluye seminarios web interactivos, prácticas, desarrollo de equipos y un comienzo rápido en el campo de las TI. Según hh.ru, los desarrolladores junior de Python pueden ganar hasta 120.000 rublos al mes.

      Departamento de pruebas de software

      La ingeniería de control de calidad es una especialización muy popular que permite entrar en el campo de la informática sin tener conocimientos avanzados de programación. En las clases de Geekbrains, los estudiantes aprenderán las pruebas manuales, la automatización de Java junto con la redacción de informes de errores. Un ingeniero de control de calidad experimentado supervisa el correcto funcionamiento y la calidad de los productos digitales, incluidas las aplicaciones y las distintas interfaces. El curso tiene una duración de 1 año con 2 sesiones por semana y un portafolio con 5 obras terminadas.

      Departamento de análisis de grandes datos

      Los expertos en big data ayudan a las empresas a analizar la información a fondo y a descubrir patrones. En este contexto, las empresas crean hipótesis y toman decisiones para el desarrollo futuro, lo que también incluye el lanzamiento de productos junto con la gestión de situaciones de crisis. Geekbrains enseñará a los estudiantes el análisis fundamental, los algoritmos de procesamiento y la analítica basada en Kafka + Apache Streaming. También dirigirán el curso profesionales de Sber, Mail.ru Group y Magnit.

      Departamento de Ciencia de Datos en Medicina

      Un programa educativo prometedor que sólo tiene la Universidad GeekBrains Online. El curso se centra en un estudio en profundidad de la Ciencia de los Datos junto con la experiencia práctica en la resolución de problemas en el ámbito médico. Los estudiantes aprenderán a procesar los datos de las enfermedades del CC, las señales del EEG y a monitorizar las radiografías. A partir de esta información, el experto identificará patrones no evidentes y podrá prescribir un tratamiento personalizado. El salario medio de un analista de ciencia de datos en Rusia es de 105.000 rublos, según las vacantes abiertas. El curso consta de 18 meses de teoría básica, seis meses de perfil médico y 15 trabajos para el portafolio.

      Curso para desarrolladores

      El nuevo programa para desarrolladores comienza en septiembre y, por primera vez, los estudiantes podrán elegir directamente su campo de estudio durante el programa. Las áreas disponibles son: análisis, gestión de proyectos/productos o programación. Durante los tres primeros meses, los estudiantes aprenderán los fundamentos de la informática.

      La duración del programa será de 15 meses: bloque general 3 meses, especialización 9 meses, prácticas o acelerador 3 meses. Este programa está diseñado para personas con cero experiencia en TI. Puedes ver las lecciones en línea o grabarlas cuando quieras. Además de los profesores, un equipo de expertos trabajará con los estudiantes durante el curso para que la formación sea lo más productiva posible y para responder a todas las preguntas.

      Facultad de Inteligencia Artificial

      Puedes estudiar para obtener títulos en aprendizaje automático, IA, redes neuronales, análisis de datos y Ciencia de los Datos matriculándote en un programa de Inteligencia Artificial. El conocimiento de la escuela es todo lo que necesitas para entrar en el departamento. Se le proporcionarán los recursos y herramientas necesarios, así como un programa completo de matemáticas superiores. A diferencia de las universidades normales, las matemáticas superiores de GeekBrains se basan en la práctica, lo que significa que no se te darán conocimientos innecesarios, sino que sólo aprenderás lo que necesitas saber para resolver problemas empresariales concretos. La GeekUniversity te permite obtener una profesión con empleo. La universidad cuenta con más de 30 facultades.

      Facultad de desarrollo web

      En el departamento de Desarrollo Web, aprenderá a maquetar y a utilizar Java Script. En el primer trimestre habrás creado tu primera interfaz interactiva para una tienda online. En el segundo trimestre, los estudiantes de desarrollo web aprenden sobre Linux.

      El resultado del trimestre es la finalización de su tienda online. Al final del 6º trimestre, habrás creado tu proyecto final, preparado una entrevista y serás capaz de encontrar un trabajo.

      Facultad de Diseño

      Tras formarte como diseñador podrás trabajar como diseñador gráfico, diseñador web, diseñador de interfaces, diseñador de productos y diseñador UX/UI. Recibirás un proyecto de diploma, 5 proyectos en tu portafolio y empleo. Las clases las imparten profesionales y empleados de grandes empresas.

      Facultad de Gestión de Recursos Humanos

      La formación abarcará todas las áreas funcionales, desde la contratación y el reclutamiento hasta las comunicaciones internas y la formación. Aprenderás a contratar rápidamente, a gestionar proyectos, a estudiar la analítica y a crear una cartera. El curso tiene una duración de 12 meses y se imparte dos veces por semana en forma de clases en línea, lecciones en grupo y grabaciones de vídeo.

      Facultad para el desarrollo de C++

      Este departamento es adecuado para cualquier persona que quiera empezar desde cero en el desarrollo de C++. Tras la formación, aprenderás a crear aplicaciones móviles y a implementar interfaces gráficas. Las clases de 80% se imparten en forma de seminarios web, en los que puede hacer preguntas a los expertos y obtener respuestas o ayuda para su proyecto de inmediato. El curso dura 18 meses. Al final, habrá reunido una cartera de 9 obras.

      Facultad de Desarrollo de Juegos Unity

      Otro departamento que ofrece formación para una profesión en la industria del juego. Aquí, los alumnos estudian el C#, trabajan con Unity y plasman sus ideas en sus juegos. No necesitas una formación técnica, aprendes el motor Unity y puedes crear juegos 2D y 3D de varios géneros para smartphones y PC.

      Departamento de desarrollo de iOS

      Los estudiantes de la facultad podrán crear aplicaciones para Apple desde el principio de sus estudios, incluso si no han programado antes. Apple es una plataforma muy popular, utilizada por más de 1.500 millones de personas en todo el mundo. Este público necesita nuevas soluciones, así que si aún no sabes lo que quieres estudiar, mira el desarrollo de iOS. Puedes crear aplicaciones para dispositivos iOS como smartphones, tabletas, televisores y relojes inteligentes. El curso te enseñará el desarrollo de Swift, creará 7 proyectos para tu portafolio y te preparará para una entrevista.

      Departamento de comercio electrónico

      La formación incluye la base teórica de la profesión y las tareas prácticas. Como parte de la formación, aprenderá a hacer presentaciones, a trabajar correctamente en equipo y a organizar su flujo de trabajo de la forma más eficiente posible. El sitio web gb.ru afirma que todos los estudiantes que terminan este curso consiguen un empleo en su profesión.

      Departamento de Edición y Redacción

      Toda empresa necesita textos y esto es un hecho conocido, por lo que la edición y la redacción son tan relevantes. Si tienes formación y los conocimientos y experiencia necesarios, siempre encontrarás un trabajo bien remunerado con textos. Aquí aprenderá a redactar textos para todos los públicos, a escribir con belleza y claridad para que su texto sea ilegible. Aprenderás sobre estrategia de contenidos, conversiones, cómo redactar un briefing de diseño, cómo trabajar en un departamento editorial y cómo encontrar trabajo en las mejores empresas.

      Facultad de gestión de las PYMES

      Los estudiantes de este departamento se convierten en los expertos responsables de una buena promoción en las redes sociales. Aprenderá a trabajar con infopromociones, a generar ideas, a diseñar su cuenta, a encontrar clientes, a desarrollar una estrategia de promoción y a hacer que su cuenta sea memorable. Aprenderás las sutilezas de trabajar con diferentes redes sociales: Instagram, Telegram, TikTok, Facebook, Youtube. Un gestor de SMM es una profesión digital relevante; trabaja con textos, imágenes, vídeos, segmentación, herramientas de análisis, comentarios.

      Hay un total de 26 facultades disponibles en las solicitadas profesiones digitales: desarrollo, promoción, analítica, así como formación en el arte de la fotografía y la dirección. Es todo un ecosistema educativo, preparado para ofrecerte todo lo que necesitas para empezar con éxito. Aquí encontrará la profesión de sus sueños.

      Puedes conseguir un puesto de trabajo en una de las principales empresas rusas completando tu formación. No necesitas ningún conocimiento especializado para entrar en una universidad online. Puedes aprender una profesión desde cero. Antes de solicitar una plaza en cualquiera de las facultades, puedes consultar las recomendaciones para realizar cursos de preparación. Esta preparación será suficiente para entrar en la universidad.

       

      Cursos gratuitos

      En el sitio web de la escuela en línea gb.ru hay formación gratuita en forma de intensivos, seminarios web, artículos y cursos de vídeo. Cada día hay nuevos materiales gratuitos. Los estudiantes también pueden estudiar gratis durante los primeros 6 meses u obtener un descuento. La empresa se esfuerza por hacer accesible la educación y lo consigue.

      Cursos gratuitos

      La escuela cuenta con más de 30 cursos gratuitos e intensivos para adquirir conocimientos adicionales en un área específica.

      Crear un blog personal en WordPress

      Este es un curso de vídeo gratuito sobre los fundamentos de WordPress. Incluso sin ninguna experiencia con HTML, después de aprender el curso serás capaz de crear un blog que sea un sitio web independiente. En el curso aprenderás a trabajar con los temas del sitio web, a añadir páginas y artículos, a colocar paneles y formularios de opinión, a configurar tu sitio web para el alojamiento y el dominio, etc. El número de lecciones del curso es de 13 lecciones en vídeo.

      Promoción en Instagram

      Este curso es para aquellos que venden sus productos o servicios en Internet. El curso en vídeo le enseña métodos de promoción seguros y peligrosos, la selección de objetivos y las relaciones públicas en colaboración. El curso se imparte en 15 lecciones de vídeo.

      Comercializador de Internet

      Se trata de una introducción a la profesión. Se le presentarán las principales áreas de promoción en línea y aprenderá sobre las herramientas de marketing en línea. Después de la formación, podrás pasar las fases de cualificación y conseguir unas prácticas. El curso consta de 6 lecciones en vídeo.

      Intensivos gratuitos

      También puede inscribirse en los intensivos gratuitos, que se diferencian de los cursos por la forma en que se presenta la información. Los intensivos están diseñados para principiantes e incluyen teoría y tareas prácticas.

      Fundamentos de la programación

      El intensivo dura sólo dos horas, pero durante este tiempo tendrás tiempo para empezar a dominar el código, entender los principios del lenguaje de programación, aplicar tus conocimientos, entender si te gusta la profesión de programador. Después de 2 horas de clases ya habrás escrito tu primer programa y podrás obtener respuestas a tus preguntas de uno de los principales desarrolladores.

      Conceptos básicos de diseño web

      Se trata de una formación de 2 horas en la que crearás tu primera página de aterrizaje. En una lección aprenderás todos los principios del diseño web y crearás una página de aterrizaje desde cero bajo la guía de un profesor. Este curso ayudará a los autónomos a ascender en su carrera y a empezar a vender diseños de sitios web de una sola página.

      Java para principiantes

      Java es el lenguaje de programación utilizado por más de la mitad de los programadores del mundo. En el curso intensivo de Java para principiantes, de 2 horas de duración, darás tus primeros pasos bajo la dirección de un profesional. Al final del intensivo habrás creado tu primer juego sencillo y apreciarás la simplicidad y facilidad de uso de Java. Esta es sólo una pequeña parte de los cursos gratuitos disponibles en gb.ru.

      Seminarios web gratuitos

      La escuela en línea también ofrece una amplia gama de seminarios web gratuitos sobre diferentes temas. Gracias a esta solución, puedes sumergirte en la profesión que te interesa de forma gratuita y ver si es adecuada para ti.

      Artículos gratuitos

      En el blog hay artículos de diferentes áreas: programación, diseño, marketing, etc. Los artículos te ayudarán a aprender mucha información útil y relevante en tu campo y, lo más importante, no tienes que pagar por ello.

       

      Servicios adicionales de GeekBrains

      La escuela online tiene servicios adicionales. Le contaremos más sobre ellos.

      Orientación profesional gratuita

      ¿Aún no has decidido qué profesión te interesa y a qué te quieres dedicar? ¿Necesita asesoramiento y apoyo? Habla con el director de tu escuela.

      Aspectos básicos de la seguridad en Internet para los niños

      El curso forma parte de un proyecto especial llamado GeekSchool, una escuela de informática y habilidades digitales para niños y adolescentes. Se ofrece a los padres para ayudarles a entender cómo hacer que Internet sea seguro para sus hijos.

      El curso será impartido por Anton Petrenko, un administrador de sistemas con una experiencia impresionante, que enseña los fundamentos de la ciberseguridad a escolares y adultos. En el curso también se basará en su propia experiencia como padre. Los padres aprenderán los fundamentos de la seguridad en línea, cómo evitar la filtración de datos personales y cómo resistir el ciberacoso. Al final del curso, conocerás las herramientas modernas para controlar el internet de tus hijos, cómo mantenerlos seguros en línea y cómo protegerlos de los tramposos, el acoso y los contenidos inapropiados.

      Cursos en línea para escolares

      El proyecto GeekSchool ofrece formación para adultos y escolares de 11 a 17 años. El portal ofrece varios cursos interactivos en línea para adolescentes sobre desarrollo y programación de juegos. Las clases para adolescentes se imparten en formato de seminario web, en el que los alumnos pueden hacer sus preguntas y el profesor explica el tema con detalle. Las lecciones pueden grabarse y los estudiantes pueden hacer sus preguntas al instructor en la sala de chat. Al final del curso, cada estudiante recibirá un certificado electrónico que confirma las habilidades y conocimientos adquiridos. Veamos los cursos más populares.

      Minecraft: Programación en Python

      Un programa educativo interactivo en el que los niños menores de 14 años pueden aprender los fundamentos básicos de Python de forma lúdica. Geekbrains enseñará a modelar universos tridimensionales, controlar la inteligencia artificial e interactuar con los objetos del juego. Además de Python, los niños desarrollarán el pensamiento creativo y resolverán tareas prácticas con nuevos amigos, mejorando las habilidades de comunicación. Al final del curso, el niño defiende un proyecto final, recibe un diploma y completa su portafolio. Las clases se imparten en formato de seminario en línea con apoyo a la comunicación en Discord.

      Curso de Python en profundidad para niños

      Adecuado para niños de 11 a 14 años sin experiencia en programación. El niño aprenderá a crear juegos emocionantes, hermosos sitios web y chatbots funcionales. El curso tiene una duración de 9 meses. Cada lección dura 90 minutos. Habrá un máximo de 15 niños en el grupo. Al final, los niños que hayan completado el curso recibirán un certificado.

      Desarrollo de juegos en Unity para niños

      Bajo la dirección de un profesor experimentado, los estudiantes crearán un juego en 3D durante el curso: desarrollarán la historia, el diseño y la mecánica. El curso está diseñado para niños de 11 a 17 años. La formación desarrolla al niño de forma integral. Gracias al curso, tu hijo aprenderá a fijarse objetivos, a concentrarse y a trabajar por el resultado. El curso también entrena la creatividad, la lógica, la capacidad de comunicación con otros niños y adultos y la determinación.

      Diseño web para niños

      Los niños aprenderán sobre diseño web: se iniciarán en el diseño de interfaces en Figma, crearán sitios web en Tilda y Redimage, y aprenderán a gestionar la atención de las personas. En 3,5 meses, se sumergirán en la profesión del diseño web y crearán un proyecto para su cartera.

      Probando

      Con el servicio de certificación puede realizar cualquier prueba de forma gratuita y demostrar su nivel de conocimientos. Como resultado de la prueba se emite un certificado electrónico que confirma su nivel de profesionalidad. Los siguientes servicios también están disponibles para los aprendices:

      • Blog.
      • Vacantes y prácticas.
      • Comunicación en el foro.
      • Formación corporativa para empresas.
      • Orientación profesional gratuita.

      Empleo garantizado

      Además de ofrecer una impresionante gama de cursos de calidad que puedes aprender desde cero, también puedes encontrar un trabajo aquí. En su portal hay muchas ofertas de trabajo de empresas conocidas. La escuela te garantiza un empleo después de la formación.

       

      Costes de formación

      El coste de la formación en el portal educativo gb.ru depende directamente del plan de estudios. El coste medio de un curso de un mes es de 12.000 rublos.

       

      Cómo pagar la matrícula

      Para pagar la formación, debe añadir el curso a su cesta de la compra. A continuación, podrá acceder al material de formación. A la hora de elegir un curso, presta atención a las próximas corrientes en las que puedes inscribirte.

      Pago en oficina privada

      Pagar el curso en el Área Personal es fácil. Tienes que ir a la cesta de la compra, seleccionar el curso pendiente y la forma de pago. Puede pagar las clases en la oficina en línea con tarjeta bancaria o con dinero electrónico. Después de seleccionar el método de pago, siga las indicaciones del sistema.

      Otras formas de pagar los cursos en línea

      La matrícula en el portal educativo gb.ru puede pagarse mediante un préstamo o un pago a plazos. Para obtener las condiciones de pago de los programas de crédito o de pago a plazos, es necesario ponerse en contacto con un gestor de GeekBrains en persona los días laborables entre las 10:00 y las 19:00, hora de Moscú. Un gestor se pondrá en contacto con usted para encontrar una opción de pago para usted. Los préstamos y los pagos a plazos sólo están disponibles para los ciudadanos de la Federación Rusa.

       

      Bonos GeekBrain

      La escuela ofrece a sus alumnos diversas bonificaciones, promociones y descuentos. El objetivo principal del servicio es una educación asequible y un empleo garantizado después de los estudios. Echemos un vistazo a las bonificaciones de las que disponen los alumnos de esta plataforma educativa.

      Descuentos

      En el menú de programas educativos de la escuela en línea puede ver los cursos más populares con descuentos de hasta 30% para todo el período de estudio. Cada descuento funciona sólo hasta un momento determinado, por lo que debes asegurarte de que está activo antes de aplicarlo. La bonificación se aplicará automáticamente después de enviar una solicitud y consultar con un gestor de Geekbrains.

      Formación gratuita

      En la escuela online, puedes estudiar gratis en el campo que elijas durante los primeros 6 meses. Esto es conveniente y rentable. Para aprovechar la oferta, elija un curso en el portal y solicite estudiar. Según las condiciones de la promoción, no tienes que pagar cuando te inscribes en el curso, sólo empiezas a estudiar y sólo pagas después de 6 meses.

      Campaña "Un año sin preocupaciones

      GeekBrain, en colaboración con Alfa-Bank, ofrece obtener un título de informática y pagar la matrícula al cabo de un año. Durante este tiempo puedes encontrar un trabajo y pagar la totalidad del curso con tu salario. Deja las cuestiones financieras para más adelante. El programa no tiene pago inicial ni pagos en el primer año académico, y sólo está disponible para los ciudadanos de la Federación Rusa.

      Regalos

      Después de solicitar un curso y unirse a la facultad, los estudiantes reciben una bonificación de los socios de Geekbrains:

      • 90 días de suscripción Premium de pago a la aplicación de aprendizaje de idiomas Lingualeo. Incluye cursos de gramática, práctica de vocabulario y lecciones en vídeo;
      • Clave de los productos JetBrains para conectar una suscripción gratuita de 4 meses a cualquier plataforma IDE;
      • Versión de prueba de 3 meses del software antivirus de "Kaspersky Labasí como un descuento 30% en una suscripción de 365 días al final del código promocional.

      Programa de remisión

      Cualquier usuario universitario registrado puede participar en el programa de recomendación y ganar dinero con él. Cuando te registres en tu cuenta personal, se generará un enlace de referencia único para que invites a tus amigos al proyecto. Puedes informar a tus amigos sobre el proyecto en cualquier red social, en tu blog personal o a través de mensajeros. Puedes retirar los fondos ganados en el programa de recomendación a tu tarjeta bancaria o pagar con ellos hasta 100% del coste del curso que hayas elegido. También existe un programa de afiliación para los webmasters de la red de balnearios Pastel Adv.que le permitirá obtener ingresos extra atrayendo clientes a la escuela online. Por cada curso que compre, recibirá 10-13% del importe del pago.

       

      Reclamaciones contra GeekBrains

      GeekBrains es un portal educativo que incluye una escuela para adolescentes, un servicio para realizar cursos e intensivos y una universidad online. Es todo un sistema educativo, en el que se puede estudiar desde los 11 años. Una vez completada la formación universitaria, no sólo recibirás un diploma acreditativo, sino también un puesto de trabajo garantizado. La plataforma educativa es un lugar popular para la formación continua entre los rusos y los residentes de la CEI.

      Los estudiantes señalan que los cursos en línea del portal gb.ru tienen ventajas como la comunicación en directo con el profesor y el grupo, el control del ritmo y la intensidad del aprendizaje y la posibilidad de estudiar en el trabajo. La mayoría de los usuarios afirman haber encontrado desventajas al estudiar en este sitio. Sin embargo, entre los estudiantes satisfechos con el servicio, también hay quienes se quejan de la plataforma. Veamos las quejas sobre GeekBrains y entendamos qué es lo que no satisface a cada uno de los usuarios.

      El principal número de quejas sobre la escuela se dirige a la administración del servicio. Algunos usuarios están descontentos porque todavía no hay una buena versión móvil que soporte todas las funciones del sitio principal. Los usuarios también señalan el coste bastante elevado de los cursos y la falta de plazos para los no residentes en la Federación Rusa. Además, algunos usuarios no están satisfechos con el hecho de que el periodo de formación pueda retrasarse, ya que el paso al siguiente curso sólo es posible después de aprobar el examen del módulo que se está estudiando. Sin embargo, estos comentarios son poco frecuentes.

      Por lo demás, los alumnos señalan que el portal cuenta con profesores muy receptivos, ofrece una revisión completa de los errores, tareas para reforzar el material y la disponibilidad de registros del curso que han realizado. Además, los estudiantes dicen que incluso a un costo bastante alto, la formación en la escuela en línea está disponible para casi todo el mundo, porque el portal es frecuentes descuentos, bonificaciones y regalos. Además, el portal tiene mucha información gratuita que te ayuda a entender qué profesión te conviene más y a comprender sus fundamentos.

      Si hay comentarios sobre GeekBrains, nos aseguraremos de publicarlos en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

      Organismos de control y leyes

      El portal educativo funciona de acuerdo con la licencia expedida por el Departamento de Educación y Ciencia de Moscú el 3 de diciembre de 2019. El portal tiene derecho a prestar servicios educativos para la ejecución de programas educativos.

      Acuerdo de usuario

      La administración de la escuela en línea le recomienda encarecidamente que lea este acuerdo de usuario antes de utilizar el servicio y sus herramientas de software. El registro en el portal educativo significará su aceptación de los términos de este acuerdo de usuario. Si no está de acuerdo con alguna cláusula del acuerdo, no se registre en el portal.

      Cuando lea el acuerdo de usuario, preste especial atención a la cláusula de "exención de responsabilidad". En virtud de esta cláusula, el servicio no proporciona al usuario herramientas de software para visualizar correctamente el sitio web en el dispositivo del usuario. Todas las herramientas de software del sitio web, incluido el Área Personal, se proporcionan tal cual. El servicio no garantiza que el acceso al sitio web y a la cuenta personal sea ininterrumpido, rápido, fiable o libre de errores.

      Según los términos del acuerdo de usuario, todas las disputas, desacuerdos y reclamaciones que puedan surgir en relación con la ejecución o la terminación del acuerdo se resolverán mediante negociación. Según los términos del acuerdo, la parte que tiene una queja debe enviar a la otra parte una notificación indicando el desacuerdo. Si no se recibe una respuesta en el plazo de 30 días laborables, o si las partes no llegan a un acuerdo, el litigio se resolverá en los tribunales del lugar de la prestación.

      Servicio de atención al cliente

      Según los comentarios de los usuarios, esta plataforma educativa se caracteriza por un equipo de apoyo receptivo y profesional. El equipo de apoyo responderá a cualquier pregunta que pueda tener, le ayudará a resolver cualquier situación poco clara y será una verdadera ayuda a lo largo de su formación. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia en días laborables de 10:00 a 19:00. Puede formular su pregunta utilizando los siguientes medios de comunicación:

      • Chat en el portal gb.ru. Si tiene alguna duda, puede preguntar a un asesor en la sala de chat y recibirá una respuesta en pocos minutos.
      • Formulario de respuesta. Para enviar su consulta a través del formulario de comentarios, vaya a la página de ayuda - enviar consulta. Aquí se le pedirá que rellene un breve cuestionario, describa sus problemas y adjunte archivos, si los hay. A continuación, haga clic en "Enviar" y el equipo de asistencia recibirá su solicitud. Las preguntas enviadas a través del formulario de opinión se gestionan en horario de oficina y se envía una respuesta a la dirección de correo electrónico del usuario.
      • Llame al 8 (800) 700-68-41 para hablar con un gestor en horario comercial. La llamada telefónica es gratuita para todos los residentes en Rusia. Cuando hagas la llamada, prepárate para dar tu nombre y hacer una pregunta concreta.
      • Correo electrónico: [email protected] También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico si tiene alguna duda. Los especialistas de atención al cliente le enviarán una respuesta por correo electrónico.

      Seguridad

      La administración del proyecto presta especial atención a la protección de los datos personales de los usuarios. El sitio no almacena los datos de pago, que pueden ser utilizados por los estafadores. Todos los datos personales del usuario se almacenan en el sitio en un directorio seguro y sólo en forma codificada. El servicio utiliza modernos métodos de encriptación que permiten proteger de forma fiable todos los datos personales contra la piratería.

       

      ¿Es GeekBrains una estafa?

      Servicio GeekBrains no es una estafa. En primer lugar, el proyecto forma parte del grupo Mail.ru, lo que ya habla de la calidad y fiabilidad del servicio. En segundo lugar, la plataforma educativa cuenta con una licencia estatal para realizar actividades educativas expedida por el Departamento de Educación y Ciencia de Moscú. En tercer lugar, todos los estudiantes de la universidad en línea reciben no sólo certificados electrónicos, sino también un certificado de forma establecida, que demuestra la fiabilidad de la institución educativa. Además, en la escuela online puedes empezar tus estudios con oportunidades gratuitas: seminarios web, intensivos. Después de la formación en la escuela, es posible conseguir un puesto de trabajo en las principales empresas, para lo cual los estudiantes pueden explorar las ofertas de empleo en el sitio web gb.ru.

       

      Conclusión

      Si ha decidido aprender una profesión en demanda, regístrese en el portal de educación GeekBrainsEn este caso, al cabo de 2 ó 3 años, ya podrás ganar todo lo que quieras. Cada año aumenta la demanda de profesionales digitales entre los empresarios de Rusia y la CEI. Los programadores, diseñadores, desarrolladores, etc. son los más demandados en la actualidad.

      La principal ventaja de estas profesiones es que se puede trabajar a distancia desde cualquier parte del mundo. En otras palabras, si consigues una profesión demandada, puedes unirte a una empresa desde cualquier parte del mundo y trabajar desde la comodidad de tu casa. A medida que crece la demanda de profesiones digitales, también lo hacen los salarios de los profesionales. Por ejemplo, un diseñador web novato puede ganar hoy hasta 100.000 rublos al mes, mientras que un especialista con experiencia puede ganar hasta 500.000 rublos al mes. La inversión en educación es, sin duda, la más rentable hoy en día.

      Fácil de aprender
      32%
      Profesores
      34%
      El nivel de conocimientos que hay que adquirir
      28%
      Precios de la matrícula
      39%
      1.7

      Отзывы

        GeekBrains reseñas

        18
        Añadir una reseña
      • 2
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        60%
        Profesores
        60%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        No hay reembolsos

        Espero que mi reseña le ahorre un crédito innecesario.
        Venden el curso rápidamente, luego hay mucho fraude, compras el curso en un momento y el auto la formación se inicia en otro, mientras se espera a que la formación comience, el contrato expira, entonces el acceso a las lecciones (deberes Las tareas… Lee mas

        • Catherine Elena Shcherbakova 19 agosto 2022 a 15:31
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola. Lamentamos que haya tenido una impresión negativa de la escuela. Han pasado algunas semanas desde que escribiste tu reseña, ¿puedes decirnos si el problema se ha resuelto?

        • Elena Shcherbakova Elena Shcherbakova 19 agosto 2022 a 18:09
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Good evening.
          Unfortunately, no. I received several refusals to my request, I wrote a statement of claim in court, as well as waiting for a conclusion from Rospotrebnadzor.

        • Elena Shcherbakova Elena Shcherbakova 19 agosto 2022 a 18:13
          Evaluar la respuesta 0
          0

          La cuestión no se ha resuelto.
          Estoy esperando un informe de Rospotrebnadzor y he redactado un escrito de reclamación en el juzgado.

      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Cuidado con los estafadores

        Una estafa. El programa de formación es lo más miserable posible. La única manera de recuperar el dinero es a través de los tribunales. A quien quiera pagar por esta mierda inútil, le aconsejamos que lea primero su contrato.

        • GeekBrains Artyom 29 junio 2022 a 17:27
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola, gracias por su comentario. Para que podamos ayudarle y conocer la situación con más detalle, envíe el correo electrónico con el que se registró en la plataforma a esta dirección [email protected]

      • 2.8
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        60%
        Profesores
        80%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        40%
        Precios de la matrícula
        40%
        He dejado de estudiar aquí

        Abandonó el curso después de dos meses, porque no era nada. Se cambió a la escuela de informática en el terraplén Shlyuzovaya — aunque la escuela está menos promocionada, pero los conocimientos da excelente, muchas tareas prácticas, ambiente agradable en el grupo.

        Si vives en Moscú, te aconsejo que… Lee mas

        • Catherine Julia Tkachenko 19 agosto 2022 a 15:34
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola. Díganos algo más sobre el enfoque de la enseñanza de la escuela que no le guste.

      • 1.8
        Evaluación 0
        +1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        40%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        40%
        Precios de la matrícula
        40%
        ¡¡¡¡DEVOLVER EL DINERO!!!!

        El primer par de meses parece estar bien, pero luego es una pesadilla. Para los estudiantes que no son absolutos tontos en el campo en el que están estudiando aprender puede gustar. El ritmo es muy rápido, todo lo que escuché en clase lo busqué en Google durante una semana…. ¿Cuál es el objetivo de… Lee mas

        • Catherine Aisha Mjyva 19 agosto 2022 a 15:36
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola. Han pasado unos meses desde que escribiste tu reseña, ¿puedes decirme si al final pudiste contactar con la escuela?

      • 1
        Evaluación 0
        +1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Geekbrains.ru - un portal de aprendizaje para programadores - una farsa completa

        geekbrains.ru es una estafa y nada más. No es buena, ni mala educación — sólo una estafa, pero legalmente muy inteligentemente diseñado, que es lo peor. Así que, en orden, sobre geekbrains.ru:
        1) No hay meses de formación gratuitos en absoluto. Hay dos opciones de pago, o, más exactamente, pagas todo… Lee mas

      • Evaluación 0
        0
        0
        Pagó un curso de diseño gráfico Prometió...

        Pagó un curso de diseño gráfico Prometió empezar la formación en julio, pero estamos en diciembre y todavía no hay cursos. Y se niegan a devolver el dinero.

      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Geekbrains.ru - un portal de aprendizaje para programadores - una farsa completa

        Pagó un curso de diseño gráfico Prometió empezar la formación en julio, pero estamos en diciembre y todavía no hay cursos. Y se niegan a devolver el dinero.

      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Tomar el dinero...

        Tomar el dinero

      • 1
        Evaluación 0
        -3
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Los precios son horribles, la actitud es...

        Los precios son horribles, la actitud es brutal. El profesor estaba borracho en clase, diciendo tonterías, ¡¡¡qué hay que hablar!!!

      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Creo que es muy caro

        Creo que es muy caro.

      • 1
        Evaluación 0
        +1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        La calidad de la formación y los...

        La calidad de la formación y los comentarios de los profesores no me plantearon ninguna duda. Lo que empeora todo es el hecho de que Geekbrains no reembolsa los gastos de matrícula cuando se rescinde el contrato. Me parece que este es el verdadero bandidaje y fraude, y una empresa bastante conocida con
        Mail.ru).
        Tenga… Lee mas

      • 1
        Evaluación 0
        -1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Pagó el curso y quedó atrapado en...

        Pagó el curso y quedó atrapado en el chasi.
        Sin curso y sin dinero.
        Larga correspondencia por teléfono y ningún resultado.
        Cuidado, y buena suerte para intentar al menos recuperar mi dinero…

      • Evaluación 0
        0
        0
        Una estafa y un fraude. Los gestores...

        Una estafa y un fraude.
        Los gestores saben lo que hacen, me lo dijeron amablemente, me acompañaron al pago, y luego a las tarjetas.
        Dos meses de llamadas y correspondencia, y ninguna felicidad en el horizonte.
        Gasté casi 90.000 en aire y nervios.

      • 2.5
        Evaluación 0
        0
        Fácil de aprender
        40%
        Profesores
        40%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        100%
        Documentación que se puede encontrar en Internet

        Documentación que se puede encontrar en Internet, pero por más de 100 mil rublos))))

      • 1
        Evaluación 1
        +2
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        Ahora voy a demandar a Geekbrains. Tomé...

        Ahora voy a demandar a Geekbrains. Tomé la formación a crédito, pero la formación no funcionó y quise que me devolvieran el dinero. A través de una reclamación, los Geeks aceptaron devolverme 3 veces el coste de la formación. Me pilló con este préstamo sin decirme que no había vuelta atrás. Los frikis… Lee mas

      • 1
        Evaluación 0
        +5
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        20%
        El artículo es 100% de alquiler. Los...

        El artículo es 100% de alquiler.
        Los geeks son una estafa al 100%.
        Lee los comentarios sobre la calidad de los materiales y la formación: es una mierda.
        Si tuvieran una formación como esta genial, estarían seguros de ello.
        Pero en realidad actúan como ladrones: no tienen cuotas. Pides un préstamo… Lee mas

      • 5
        Evaluación 1
        -1
        0
        Fácil de aprender
        100%
        Profesores
        100%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        100%
        Precios de la matrícula
        100%
        No entiendo la negatividad, estoy en un...

        No entiendo la negatividad, estoy en un curso de diseño web, 4º trimestre. La escuela es excelente, tengo con qué compararla. Las lecciones son claras y detalladas, ya en Un portafolio de varias obras. En cuanto a los mentores, tal vez tengas mala suerte, me parece bien, un mal trabajo no va a pasar… Lee mas

        • Andrei Chaika Alena S 15 julio 2021 a 09:34
          Evaluar la respuesta 1
          3

          Ahora dime, ¿dónde trabajas? Y cuál es el salario y cuál es el puesto.

      • 1.8
        Evaluación 0
        +2
        0
        Fácil de aprender
        60%
        Profesores
        20%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        40%
        Es pura basura. Chicos, en serio, es...

        Es pura basura. Chicos, en serio, es mejor reunir la información correcta por ti mismo en lugar de tratar de absorber lo que se presenta aquí. Buena publicidad, sí. Es una mierda.

        • Danil Maxim Volkov 29 abril 2021 a 15:19
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola, si nos proporcionas el nombre de usuario de tu cuenta, nos pondremos en contacto con la empresa para saber qué ha pasado y solucionar tu problema.

      • 2.3
        Evaluación 0
        +1
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        40%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        20%
        Precios de la matrícula
        100%
        Los cursos son francamente de poca calidad

        Los cursos son francamente de poca calidad. Puedes encontrar mejores cursos en Udemy con descuento. Y la cantidad de publicidad es simplemente repulsiva. Especialmente cuando se sabe cómo gana dinero esta empresa.

        • Danil Irina Valenova 29 abril 2021 a 15:19
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡Buenas tardes! ¿Cuál era su campo de estudio?

      • 2
        Evaluación 0
        +7
        0
        Fácil de aprender
        20%
        Profesores
        40%
        El nivel de conocimientos que hay que adquirir
        40%
        Precios de la matrícula
        60%
        Estoy haciendo un curso de desarrollador front-end

        Estoy haciendo un curso de desarrollador front-end.
        En primer lugar, no creas que te van a dar un préstamo sin intereses, te van a firmar un préstamo de Tinkoff con Ni siquiera tienes que firmar por ello. El costo de la formación en el sitio Geekbrains 30 000r, pero al final se paga 36000r.
        La formación… Lee mas

        • Danil Svetlana Dilbarian 29 abril 2021 a 15:21
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡Buenas tardes! ¿En qué año te formaste?

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Actividad
      2reclamaciones
      • Nuevo1
      • Resuelto0
      • No resuelto1
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio