MEXC
Total de comentarios 7
1 queja
4.1
Compañía no confirmada
mexc.com
Ir al sitio

La aplicación móvil MEXC


MEXC ha desarrollado una aplicación móvil que permite utilizar las funcionalidades de la plataforma desde cualquier gadget. Para empezar a operar en la bolsa, es necesario tener una cuenta en el sitio web mexc.com. Puede crearse a través de una plataforma web o una app. Puede hacerlo descargando e instalando el software. Hay un botón de «Registro» que abre un formulario para crear una cuenta personal. Es posible crear una cuenta a través del correo electrónico o el número de teléfono. Tras introducir sus datos personales, debe aceptar el acuerdo de usuario, la política de privacidad y enviar la solicitud. Tras volver a la página de inicio de sesión e introducir la información de autorización, debe introducirse un código de confirmación en el campo sugerido.

 

Verificación

Tras crear una cuenta en la aplicación móvil intercambios de criptomonedas MEXC dispone de un procedimiento de verificación. Para ello, hay una sección en el menú de tu perfil llamada «Autenticación». Se abre un formulario en el que tienes que introducir tus datos, incluido tu país, número de DNI y nombre. También tienes que subir 3 fotos: 2 fotos de tu DNI y un selfie con tu DNI y una nota con el nombre del intercambio, la firma del cliente, el número de teléfono, los datos del pasaporte o DNI y la fecha actual. Tras la verificación, la administración de MEXC enviará una notificación de que la cuenta ha sido verificada. Esto significa que puede empezar a operar y a utilizar otras funciones de la plataforma.

Comprar criptodivisas

Puedes utilizar la app MEXC para realizar transacciones de compra de activos digitales. Hay una sección «OTC» en la que puedes seleccionar la divisa, la cantidad de tokens a comprar y pulsar el botón «Quick Buy». También puede utilizar el botón «Activos» en la parte inferior de la pantalla. En la ventana que se abre, puedes transferir monedas de tu cuenta fiat a una cuenta spot. Sólo tienes que especificar la cantidad y hacer clic en el botón «Transferir». Otra opción es buscar un par de monedas en una bolsa en la sección «Spot». En el formulario, debe especificar el precio de compra y el número de monedas. Puede completar la transacción haciendo clic en el botón «Comprar».

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

 

Hasta 4000 USD

 

Bonificación por inscripción
2

 

20 %

 

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

 

2 USDT

 

Bonificación de bienvenida
4

 

1000 USDT

 

Bonificación por completar tareas
5

 

0%

 

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Comercio al contado

La aplicación MEXC le permite comercio al contado. Hay una sección llamada «Trading» a la que se accede pulsando el botón situado en la parte inferior de la página. En el terminal que se abre es necesario seleccionar un par de operaciones. Después es posible ejecutar la orden de límite o stop-límite. En el primer caso, seleccione «Comprar» o «Vender», introduzca el precio y el importe. En el segundo caso, también debe introducir el precio de activación, el precio límite y el importe.

Comercio de futuros

A través de la aplicación de intercambio de criptomonedas propiedad de MEXC, puede comercio de futuros. Para ello, el usuario debe hacer lo siguiente

  • Active la cuenta de futuros. Una vez creada la cuenta, vaya a «Futuros», lea las normas de control de riesgos y haga clic en «Abrir».
  • Seleccione el tipo de contrato y el par de divisas. Contratos para USDT se calculan en dólares estadounidenses, mientras que los futuros basados en monedas se denominan en una criptomoneda específica.
  • Establezca el modo de margen: aislado o cruzado. En el segundo caso, el saldo puede utilizarse como margen para evitar la liquidación de la posición. Si es necesario, la posición recibirá margen de la cuenta general de criptodivisas. En el modo aislado, el margen que se añade a la posición está limitado a una cantidad determinada. El usuario puede añadir/eliminar margen por sí mismo, pero cuando cae por debajo del nivel de mantenimiento, la posición se liquida. De este modo, la pérdida potencial se limita al margen inicial.
  • Transferir fondos al saldo de futuros.
  • Posiciones abiertas. Hay varios tipos de órdenes disponibles para diferentes estrategias.

Cuando se ejecute la orden, la posición aparecerá en la sección Posiciones. Es posible ver el precio de liquidación estimado y el PnL no realizado en tiempo real. Para reducir el riesgo de liquidación, es posible ajustar el margen o cerrar posiciones de forma independiente. Para ello se dispone de cierre instantáneo y de un botón «Cerrar» en la sección de información de la orden. Puede ver información sobre las pérdidas y ganancias de las posiciones en el historial de órdenes de la parte inferior. También dispone de una calculadora para realizar cálculos. Se encuentra en la esquina superior derecha. La aplicación también ofrece la posibilidad de compartir los resultados de las operaciones. Para ello hay un icono «Compartir», que abre dos funciones: guardar o reenviar.

3.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio