MEXC
Total de comentarios 7
1 queja
4.1
Compañía no confirmada
mexc.com
Ir al sitio

Operaciones con margen MEXC


Negociación de márgenes en MEXC permite a los usuarios criptomoneda con dinero prestado. Esto ayuda a mejorar los resultados para que los comerciantes pueden generar más ingresos en el sitio mexc.com. Pero también existe un gran riesgo de perder el saldo del margen y las posiciones que se han abierto.

¿Cómo empezar?

Para empezar a operar en la bolsa de criptomonedasel comerciante necesita:

  • Activar el saldo de margen.
  • Transferir activos a una cuenta de margen.
  • Utilizar activos prestados.
  • Devuelve los fondos que te han prestado.

Para activar una cuenta, conéctese al sitio web de MEXC, vaya a «Trading – Margin». En la plataforma de margen, haga clic en «Abrir cuenta» y lea el acuerdo de transacción. Confirme la activación.

 

Para transferir activos, debe hacer clic en el botón «Transferir», seleccionar una ficha e introducir el importe que se utilizará como garantía. El límite de fondos que se pueden disponer como préstamo depende de la cantidad de activos en la cuenta de margen.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

 

Hasta 4000 USD

 

Bonificación por inscripción
2

 

20 %

 

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

 

2 USDT

 

Bonificación de bienvenida
4

 

1000 USDT

 

Bonificación por completar tareas
5

 

0%

 

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Para tomar prestados activos, debe pulsar el botón «Préstamo» en el modo «Normal». MEXC calculará el importe disponible para pedir prestado. Se mostrarán el importe mínimo y el tipo de interés. También puede ir a la sección «Visión general» y seleccionar el saldo del margen. La página mostrará información sobre los fondos en la cuenta en diferentes divisas y varios botones para actuar sobre ellos: operar, prestar, reembolsar y transferir.

Cuando la transacción finaliza con margen, las fichas prestadas pueden devolverse con intereses. Tras deducir el importe del préstamo y los intereses, se abonará el saldo en la cuenta. Para reembolsar los fondos, debe hacer clic en el botón «Reembolsar» e introducir el importe. Si no hay suficiente dinero en el saldo, se puede transferir a un monedero de margen MEXC.

Modo automático

La bolsa ofrece la posibilidad de operar en modo automático. Simplifica el proceso y hace más cómodo el trabajo del operador. En este modo, el usuario no tendrá que pedir y devolver activos manualmente. El sistema decidirá por sí mismo si pedir prestado o no, teniendo en cuenta la cantidad en la cartera de margen. Si los activos requeridos son superiores a los fondos disponibles, la plataforma MEXC tomará prestadas monedas automáticamente, calculará la tasa y realizará un pedido. El sistema devolverá automáticamente los tokens cuando se complete la transacción.

Modo margen

La bolsa sólo admite márgenes aislados. Si un operador transfiere monedas a un par con margen, se crea automáticamente una cuenta aislada para el operador. En este modo, el usuario tiene que especificar el margen para el par seleccionado. El servicio acepta el intercambio y la denominación de fichas.

El proceso de liquidación

En algunos casos, es posible que se liquiden las posiciones abiertas de los usuarios de MEXC. Esto puede ocurrir debido a las fluctuaciones de los precios y a los intereses acumulados. En el primer caso, el servicio limita los derechos del operador a operar en una cuenta de margen cuando la tasa de riesgo es inferior o igual a la línea de liquidación. Esto significa que el valor de la última operación en el par es inferior o igual al precio de liquidación. El sistema vende el saldo del usuario al precio de la línea de liquidación para reembolsar el principal y los intereses del préstamo. Si quedan activos, se devolverán al operador.

Debido a los intereses acumulados, también es posible liquidar posiciones. Aunque no haya ninguna operación después de tomar prestados los activos, los intereses seguirán incluyéndose en la tasa de riesgo. Si no se pagan el tiempo suficiente, el nivel de riesgo puede caer por debajo de la línea de liquidación, provocando un cierre forzoso. Se recomienda al operador que pague los intereses con regularidad o que mantenga un saldo suficiente para que el nivel de riesgo sea superior a la línea de liquidación.

Tasas marginales

La tasa de comisión para las operaciones con margen en MEXC es la misma que para las operaciones al contado: 0,2% para hacedor y tomador. Para el préstamo se utiliza un tipo de interés simple. Se cobra cada hora (si es menos de una hora, se cuenta por horas). La plataforma puede, a su discreción, ajustar el tipo, incluido el tipo de interés y su método de cálculo. La información sobre dicha actualización debe publicarse en las normas de negociación de márgenes en el sitio web de la bolsa. Si el usuario no ha reembolsado el importe del préstamo y los intereses devengados antes de que el nuevo tipo entre en vigor, el tipo antiguo estará en vigor para el usuario.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio