Verificación MEXC
Después de registrarse en el sitio web MEXC el comerciante puede ser verificado. Para ello, tiene a su disposición un cuestionario especial en su gabinete personal del sitio web mexc.com. El servicio ofrece verificación básica o avanzada. En el primer caso, una vez verificado, el límite de retirada en 24 horas aumentará a 40€. BTC La segunda verificación es de hasta 100. Para la verificación básica, sólo se requiere información personal. Para la verificación avanzada se requiere el reconocimiento facial.
Pasar la verificación
Por comprobar intercambios de criptomonedas MEXC, tienes que ir a la sección «Verificación» de tu cuenta personal y rellenar los campos sugeridos con información personal. El formulario te permite elegir el tipo de documento de identidad y subir una foto. También tendrás que añadir un selfie con un papel con el nombre del sitio web de intercambio, el nombre y la firma del usuario, el número de teléfono, el número del documento utilizado para la verificación y la fecha. Una vez completado el procedimiento de verificación, se enviará una confirmación al correo electrónico especificado al registrarse.
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A través de la aplicación móvil
MEXC ha desarrollado una aplicación de marca en la que está disponible un procedimiento de verificación. Tras registrarse en la bolsa e iniciar sesión, el usuario puede ir a la sección «Autenticación» de la cuenta personal. Allí se rellena un formulario con datos personales: país, número de identificación, nombre. También se suben fotos: 2 fotos del DNI y selfies. En la última, el comerciante tiene que sujetar no sólo su DNI, sino también una nota. En ella debe escribir el nombre de MEXC, firma del usuario, número de teléfono, número de pasaporte o DNI, fecha. Después de la verificación, puede empezar a operar y utilizar otras funciones de la bolsa.
Verificación corporativa
MEXC ofrece verificación corporativa o institucional. Le permite retirar hasta 200 BTC al día. Para superar esta verificación, debe preparar los documentos de verificación de su organización, rellenar los campos del formulario, facilitar información sobre los miembros, cargar archivos y proporcionar una auditoría de liquidación.
Los siguientes documentos deben prepararse para un control de empresa:
- La escritura de constitución.
- Documento de resolución del Consejo.
- Estatuto.
- Copias de los registros de accionistas y directores.
- Certificado de registro de la organización.
- Documentos que certifican la identidad de los directores y otras personas autorizadas y beneficiarios 25%.
- La estructura organizativa de la empresa.
- Captura de pantalla de los datos de registro en el sitio web del Gobierno.