Deribit
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
4.8
Compañía no confirmada
deribit.com
Ir al sitio

¿Cómo operar con Deribit?


Cambio a terminales comerciales Deribit se realiza a través de la sección «Oferta» del menú desplegable, que se activa pulsando el icono situado junto al nombre de la empresa en la esquina superior izquierda del sitio web. deribit.com. Comercio con la bolsa de criptomonedas Los derivados Deribit sólo están disponibles tras la verificación de la cuenta. Además, debe tener formación teórica en el comercio de criptomonedas y derivados y, como mínimo, formación en modo demo. Pero lo óptimo es que el usuario tenga experiencia práctica en negociación.

Futuros

El primer terminal es «Futuros», en cuya parte superior se muestra información sobre la dinámica del precio del bitcoin y su capitalización en las últimas 24 horas. Encima del gráfico de precios se encuentra el informe financiero de la cuenta del usuario, que permite navegar a la hora de colocar órdenes de venta y compra.

El gráfico de tendencia de los precios se encuentra en el centro del terminal. En la parte superior se puede cambiar el marco temporal, seleccionar el tipo de gráfico y los indicadores de análisis técnico. A la derecha del terminal se encuentra «Operaciones recientes» (historial de operaciones), y a la izquierda «Libro de órdenes», donde se mostrará la cotización del usuario en cuanto realice una orden. «Order Form», a la izquierda, es un servicio de compra/venta de criptodivisas.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Es posible colocar órdenes limitadas o de mercado. La función «Mercado» se complementa con un menú desplegable en el que se puede seleccionar una orden en función de determinados parámetros. Técnicamente, la funcionalidad de las órdenes de compra y venta de distintos tipos no difiere mucho. Al colocar la orden es necesario especificar la cantidad del activo que se va a negociar, el precio e información adicional según el tipo de orden (tiempo, límites, activadores, etc.).

En servicio compra/venta de criptoactivos es la información detallada sobre el contrato que se va a vender. Debe leerse antes de completar una transacción pulsando el botón «Comprar» o «Vender». La información sobre todas las órdenes puede verse bajo el gráfico de precios. Esta sección puede ser configurada por el operador según sus objetivos, el icono de configuración se encuentra en la esquina derecha de esta sección.

Opciones

A continuación, desde la sección «Negociar», puede acceder al terminal de negociación de opciones. Se trata de una tabla en la que se detallan las opciones de compra (Call) en la parte izquierda y las opciones de venta (Put) en la parte derecha. Se puede seleccionar cualquier opción para realizar una orden, hasta diciembre de 2022. Debajo de la tabla se puede consultar el historial de órdenes.

El servicio de colocación de órdenes de compra/venta se activa haciendo doble clic en cualquiera de las opciones seleccionadas.

En el servicio, el usuario especifica la cantidad del activo que va a negociar, el límite de precio y las condiciones adicionales de la operación, dependiendo de si elige un formulario de órdenes simplificado o normal. En los botones «Comprar» y «Vender» se puede consultar información detallada sobre el contrato. A la derecha del servicio se encuentra el libro de órdenes y el historial de transacciones en forma de lista o gráfico.

Paquetes

Las operaciones en bloque son un tipo de negociación específico de Deribit. Las operaciones en bloque son transacciones privadas de futuros, opciones o una combinación de los mismos. El tamaño mínimo para este tipo de transacciones es de 25 contratos de opciones o 200.000 dólares para futuros/opciones y 250 contratos de opciones o 100.000 dólares para futuros/opciones. La negociación en bloque es posible en el propio servicio de la plataforma, a través de una solicitud de Telegram, utilizando soluciones de terceros y a través de una API.

La negociación en bloque es un método de negociación que requiere mucho tiempo, sus características deben estudiarse en la sección «Negociación en bloque» (ruta: barra de navegación – «Más» – «Base de conocimientos» – «Información sobre negociación» – «Negociación en bloque»). El servicio de operaciones en bloque está parcialmente traducido del inglés, hay que estar muy atento al utilizarlo y sólo después de haber adquirido realmente una experiencia comercial seria.

Intercambio de

Swap, en la sección de fondos, es esencialmente un método de comercio simplificado. Permite intercambiar criptomonedas y tokens a una tasa predeterminada en su cuenta en línea. El esquema de intercambio es muy sencillo: se deposita la cantidad deseada, sujeta a restricciones de intercambio (cantidad máxima y mínima, calculadas automáticamente) y se hace clic en «Swap». El historial de swaps se encuentra a la derecha. Deribit sólo recomienda realizar swaps con el exceso de margen disponible.

Analítica

El menú de navegación de Deribit contiene una sección de «Datos», con información analítica que permite predecir los movimientos de los precios. En «Índices Deribit» se muestran los índices de bitcoin, y se puede cambiar a otras criptomonedas en el panel de información superior. Los índices pueden visualizarse para periodos que van desde una hora hasta los cambios a lo largo de todo el historial de operaciones. La información puede descargarse en formato CSV.

También es posible ver un índice de volatilidad, que puede ser importante a la hora de operar con derivados de criptomoneda. El periodo de seguimiento del índice se selecciona en el calendario situado a la derecha del servicio. La sección de Volatilidad Histórica representa las fluctuaciones interanuales de 15 días del precio del activo seleccionado. Las subsecciones «Tasa de financiación», «Datos de mercado», «Datos de opciones» e «Indicadores» son útiles para operar como información analítica adicional.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio