Deribit
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
4.8
Compañía no confirmada
deribit.com
Ir al sitio

Retirar fondos de Deribit


En una bolsa de derivados de criptomoneda Deribit cualquier transacción sólo es posible tras la verificación de la cuenta registrada en el sitio web deribit.com.

Conclusión

Funcionalidad intercambios de criptomonedas las retiradas son muy limitadas: los usuarios sólo disponen de un método para transferir fondos desde su cuenta y únicamente en forma de criptomonedas y esto es claramente una desventaja del sistema. El dinero de este servicio puede transferirse tanto a direcciones externas como a direcciones dentro del sistema. Se accede al servicio a través del menú del perfil.

Los depósitos pueden retirarse en BTC, ETHmonedas SOL y fichas USDC. Puede cambiar a la criptomoneda deseada en la parte superior del sitio. Incluso después de la verificación, no es posible transferir dinero a una cuenta de terceros desde el intercambio a la vez; debe pasar un período mínimo, que se especifica en el servicio. Esta restricción también es válida después, al transferir monedas a cualquier nueva dirección.

El periodo mínimo puede ser inicialmente cero, pero en este caso la transacción se completará al cabo de dos horas. El periodo mínimo puede ser válido hasta 60 días. Si una transacción se inició con el mismo periodo mínimo y en ese momento se amplió el plazo, la retirada se completará con el mismo periodo mínimo y sólo entonces surtirá efecto el cambio. La bolsa afirma que el retraso programado en el cambio a la nueva dirección es necesario para evitar la piratería informática de la cuenta.

También hay un límite en la cantidad de retiros. Para los nuevos usuarios es de 200 BTC, 2000 ETH, 10 mil SOL y 1 millón USDC. Debajo de los límites están los parámetros para transferir dinero desde la plataforma: saldo de operaciones, beneficio por sesión de operaciones, saldo disponible, comisión por transacción, saldo final tras la finalización de la transacción y cuánto dinero recibirá el usuario al final de la transacción.

El algoritmo de retirada en la cuenta Deribit es estándar: se introduce la cantidad de la transacción, se especifica la dirección a la que se transfiere el dinero, se establece la prioridad (la importancia de la transacción) y se utiliza el botón «Retirar…» para retirar el cripto del depósito del usuario. Antes de enviar el dinero, asegúrese de que todos los parámetros son correctos, especialmente las direcciones, que corresponden a la criptomoneda seleccionada y que el monedero del destinatario es correcto.

La prioridad determina el importe de la comisión, que afecta a la rapidez de la transacción. Las comisiones de cambio no se cobran cuando se envían fondos. Las retiradas tardan de unos segundos a unos minutos, pero pueden tardar horas si la red de criptomonedas está sobrecargada o no hay saldo suficiente en el monedero caliente del intercambio. Lo más probable es que las transacciones de Bitcoin se retrasen. En este caso, sólo tiene que esperar a que se acrediten los fondos, ya que el intercambio de criptodivisas no puede acelerar la transacción. Además, no hay necesidad de aumentar la comisión para una transacción que ya está siendo procesada, ya que no afectará a la velocidad. Pero si la retirada se retrasa claramente, es necesario ponerse en contacto con el soporte de Deribit. También puedes contactar con el canal de telegram de esta plataforma de criptoderivados para que te asesoren.

Antes de que comience la transacción, el usuario puede ver una advertencia de que las monedas sólo deben transferirse a un monedero personal y no a la cuenta de otra plataforma de criptomonedas. Así que, una vez más, hay que asegurarse de que la dirección es correcta. Si la dirección es incorrecta, las monedas desaparecerán. Cuando la retirada se haya completado (o no se haya completado) Deribit enviará una notificación al correo electrónico al que se registró la cuenta.

En la parte inferior del servicio se encuentra la «Libreta de direcciones», en la que figuran todas las direcciones de transferencia. El dinero puede enviarse siempre a la misma dirección, aunque para mayor seguridad de la transacción se considera correcto cambiarlas, y se puede generar una nueva dirección en la libreta de direcciones. Debajo de este servicio hay un historial de todas las transferencias realizadas desde la cuenta del usuario a monederos de terceros. También hay una sección de «Transferencias» en el intercambio y tiene las mismas restricciones en cuanto a plazos y límites, pero las transferencias sólo son posibles desde la cuenta principal a una subcuenta.

Red de pruebas

Las transacciones de retirada se pueden probar en una versión simulada de la plataforma, TEST.DERIBIT. Se trata de una versión de demostración en toda regla de la bolsa, en la que es necesario registrarse por separado, a una dirección diferente y bajo un nombre diferente, y durante las transacciones que necesita para asegurarse de que se utilizan cryptocurrencies de prueba condicionales, que se compran allí también, y las transacciones se realizan a direcciones simuladas. Algunas de las características de la transferencia de fondos de Deribit no son estándar. Por lo tanto, se recomienda estudiar cuidadosamente los términos de servicio y política de privacidad, la geografía de los servicios financieros prestados, algoritmo de retirada, así como las revisiones de esta estructura financiera, mientras que el registro.

Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio